Durante el Burger Master visité el lugar y a pesar de que no estaba lleno, de hecho con pocas mesas ocupadas. Y una hora valle, tuvimos una mala experience con las hamburguesas, la carne no es la que solía ser anteriormente, no sé si cambiaron la receta o la calidad para el Burger Master, pero el pan también estaba seco, el pollo con demasiada papá triturada. En conclusión, calidad comparable a la de un carro callejero en la madrugada. Quisiera pensar que cuando finalice el concurso retomarán los ingredientes antiguos, porque el sitio era mucho mejor antes. Incluso en la antigua edición uno de los mejores.
Una experiencia regular, el tiempo de llegada fue de 45 minutos hasta Cabecera, buen pollo y carne, pero pedí sus papas Crazy y me faltó ver las papas, aún me pregunto: ¿¡Por qué no habían papas!? Buen sabor pero de verdad que cero parecidas a las de la fotografía... Publicidad engañosa ¡No volveré!
Super recomendasisisisisimo excelente calidad y sabor. Que delicia de hamburguesas, no te quedes sin venir a probarlas. Las mejores de la ciudad
Comida Deliciosa, super recomendadisimo
Pedí un domicilio y jamás llegó, se llamaron 3 veces y solo decían mentiras que ya había salido, si esa es su idea de restaurante y servicio deja muchísimo que desear, no los recomiendo, son nada serios.
Las crazy fries estaban ricas, aunque pudieron ser mejores, un poco alto el precio para el producto. La hamburguesa 4 sins tenía buen sabor y tamaño, adecuada para su precio. En cuanto a las bebidas, la granizada de mango biche no tuvo ni pena, ni gloria. La de maracumango estuvo algo mejor.
Ricas hamburguesas
Deliciosa comida
Excelente pero costoso
Pésimo servicio
La salsa es perfecta
Buena
Hamburguesas súper recomendadas