Miren yo soy como catadora de hamburguesas 🍔 🤤 y en definitiva Bananas entra entre mi top de burguers santandereanas.1. La experiencia, o sea desde que uno llega los meseros son muy atentos (te buscan mesa, te guardan los cascos, están pendientes de limpiar la mesa etc)2. Las hamburguesas son deliciosas, les recomiendo 👌 la mediterrane especial3. Ellos también venden cócteles que son muy ricos de verdad son muy buenos 👍🏻 y como el lugar es muy parchador pueden pedir y pedir cócteles jajajaNOTA: si van a ir a celebrar un cumpleaños paguen la reserva hacen un mini show de cócteles, les regalan otro para que brinden (es bacano). Y tengan en cuenta que casi siempre el sitio está lleno entonces toca hacer filita para entrar.
Excelente experiencia. Pedí una hamburguesa sweet onion y estoy satisfecho. La carne en su punto y hacia equilibrio con los demás ingredientes. El servicio estuvo excelente. La chica que nos atendió siempre pendiente de un excelente servicio y nos ofreció acompañar con. Tártara y piña. Cómo dato adicional, también me ofreció probar el ají de la casa con sabores muy interesantes. Volvería y recomendaría 100%.
Una de las mejores experiencias sino la mejor experiencia en un restaurante hasta ahora. Tuvimos que esperar un poco pues había fila, pero valió totalmente la pena. Si quieren hacer reservaciones les recomendamos hacerlas con tiempo y llegar en la hora justa ya que siempre está lleno.Te dan shots de cócteles de bienvenida. Si quieren probar mayor variedad les recomendamos hacerse en la barra. Nosotros nos ubicamos en esta y el personal nos atendió muy bien, constantemente nos daban muestras de los distintos cócteles, además de la amabilidad y alegría del bartender.En cuanto a las hamburguesas estaban deliciosas, las papas de malla son una delicia de probar, especialmente con las salsas de la casa. Lo mejor de todo es que los precios están dentro del promedio de un restaurante normal en Bucaramanga. Entre 23 y 30 mil pesos por hamburguesa.Hablando ahora de los cócteles también estuvieron maravillosos, nosotros pedimos el beso de angel y la piña colada. Sin embargo dentro de las muestras hubo uno que nos encantó llamado Diablo Azul, se los recomendamos.Desde hoy estará como nuestro restaurante favorito para salir un viernes o sábado en la noche.
El sitio maneja un ambiente y servicio excelentes, la comida es deliciosa y se puede ir y pasar un momento super agradable en familia o amigos, tiene espacios amplios por si van muchas personas para una celebración o cumpleaños, super super recomendados, los encargados siempre estan pendientes de que no falte nada en la mesa y sobra decir que el servicio es excelente
Pedimos cinco (5) hamburguesas y nos sorprendió que todas estaban asombrosamente deliciosas, asan la carne al gusto y las salsas son deliciosas, especialmente la de ajo. Pará mí que personalmente amo el picante, tienen uno artesanal que para es el mejor que he probado. Y también los jugos están bien presentados y deliciosos. No tengo quejas para nada de este lugar, solo espero poder volver pronto.
Excelente sitio para compartir con amigos, familia, pareja. La comida es muy rica, las bebidas son deliciosas y el servicio es excelente (a mi parecer). Hasta el momento sin quejas del sitio. Tip: pídele a tu mesero/a que te de un shot de cortesía. Están siempre prestos a hacer la experiencia maravillosa.
¡Toda una experiencia de sabor!, Fui invitado por mi cumpleaños a este lugar y quedé realmente fascinado, el sabor de las comida es delicioso, la atención es excelente, los meseros siempre atentos, al final el shot cortesía de la casa cierra con broche de oro la experiencia. Exelente lugar para compartir en familia o amigos.
Excelente lugar para compartir con amigos y pareja. La calidad tanto de la comida como de los cócteles es excelente, así como la atención. Los dueños/admins del lugar les gusta compartir y hacer bienvenidos y cómodos a los clientes. Los fines de semana usualmente se llena bastante y en ocasiones hay que esperar un poco.
Excelente lugar, buena comida y excelente atención. La. Música y el ambiente es muy bueno pero a modo de mejora deben bajar un poquito el volumen de la música para poder hablar sin necesidad de alzar mucho la voz. Sin más que decir, recomendado.
Bastante bien, precios aceptables y lugar cómodo. Es muy bonito. Lo que sí es que las meseras levantan la mesa tan pronto terminas, lo cual hace sentir cierto afán. Pero se entiende. Piden carnet de vacunación y cédula.
De mis lugares favoritos de hamburguesas y cócteles en Bucaramanga. En ninguna oportunidad me han defraudado, ofrecen variedad en hamburguesas, las cuales me parecen que tienen su toque gourmet, buen sabor de carne, salsas deliciosas, opción de papas francesa o malla. Además, los cócteles son exquisitos!!! El servicio al cliente es muy bueno. Los precios son acordes al producto y de acuerdo a los precios de los demás restaurantes.El lugar cuenta actualmente con 3 pisos, ambiente cómodo y agradable.
El lugar tiene comida muy rica, la atención es excelente y el servicio es rápido. Lo recomiendo.
Excelente atención, comida deliciosa y el ambiente genial para compartir con amigos 🤩🤩🤩
Excelente restaurante. Nos atendieron de maravilla, la comida deliciosa. Los camareros muy atentos, siempre pendientes de que estuviéramos cómodos.La calidad de los alimentos es sublime, pero destacaría la atención del personal.
Se debe esperar para entrar durante los fines de semana. Se recomiendan las salsas. La carne de las hamburguesas debe mejorar. La atención de meseros es buena.
Estupendo sitio, la mejor comida rápida de bucaramanga, tienen una increíble atención y sus hamburguesas son el plato fuerte! Sin dudarlo es un muy buen plan gastronómico.
Excelente lugar para compartir con amigos! Deliciosos cocteles y la comida espectacularLa atención inigualableLo recomiendo al 100%
Excelente ambiente para compartir con amistades o pareja.. Buena música, buen trago... excelente comida me gusto al máximo... Volvería a ir!! Si vas pregunta por el trajo la playita.. Excelente atención..
Me gustó mucho, la atención es buena, son amables, te atienden rápido, en general el servicio es muy agradable! Y todo lo hay se ve y sabe súper rico! 👍🏼👌🏼
Disfruté de una excelente hamburguesa. No es la mejor de Bucaramanga como todo el mundo decía pero sí cumple bastante con las expectativas esperadas. No tiene parqueadero y tampoco presenta un servicio de parqueadero cercano de dónde dejar el carro, punto bastante negativo, recomiendo no ir en carro porque se arriesga a una multa.
El lugar es definitivamente muy agradable, iluminación tenue y perfecta, pedí una granizada de Maracuyá, muy rica se sentía bastante la fruta, la hamburguesa de muy buen sabor, buen pan e ingredientes en general 1A. Tal vez a la carne si le hace falta un poquito mayor calidad.
Delicioso lugar de hamburguesas en Bucaramanga. Precios, servicio y productos excelentes.¡No se lo pierdan!A veces esta un poco lleno, por lo que recomiendo reservar o llegar con tiempo.
Muy bueno, la atención de los meseros excelente, la comida . Muy recomendado para ir a pasar una noche con amigos
Realmente un sitio de comida muy básico con las mismas hamburguesas de siempre. No tiene ninguna diferenciación, el mobiliario es muy regular y la música en el primer piso, aunque es variada, No es muy agradable. Está ubicado junto al parque las palmas y tiene muy pocos parqueaderos frente al negocio.
Excelente atención y una carta muy variada...gran opcion para compartir en familia o pareja
Excelente servicio, la comida espectacular, el sitio genial, la música acorde a todo, lo recomiendo muchísimo un lugar donde se puede compartir cualquier momento en familia, amistades, pareja superrr
Fuimos por recomendación de un familiar, y definitivamente muy bueno.Su plato estrella son las hamburguesas, las cuales tienen combinaciones algo diferentes a las que uno esta acostumbrado a ver en los sitios de hamburguesas normales.Mi esposa y yo pedimos dos hamburguesas diferentes, y nos ofrecieron partirlas por la mitad y a cada uno nos dieron una mitad de la hamburguesa del otro. Primera vez que nos ofrecen eso en un sitio de hamburguesas.Tienen dos salsas especiales, una de ajo y otra es una mayonesa de albahaca. La primera es bastante buena, aunque algo fuerte, el sabor del ajo es bastante intenso, aunque a mi me gusta mucho el ajo. Se que la salsa de mayonesa de albahaca la ponen en algunas hamburguesas, pero, en definitiva, dentro de la hamburguesa combina muy bien con los ingredientes.El servicio, muy bueno, la verdad se nota el esmero por dar un buen servicio.Les recomiendo reservar mejor en el segundo piso, ya que es más bonito. Hacerse en la parte de afuera del primer piso, puede ser algo ruidoso por estar muy cerca de una vía principal.Adicional, venden cocteles, de lo cuales tuve la oportunidad de probar uno de ellos, y muy bueno. Así que es un muy buen sitio para ir a tomarse unos tragos con los amigos, sobre todo en el segundo piso.El primer piso es más como para hablar y comer, el segundo más como en plan de tragos, ya que la música es algo fuerte.¡Super recomendado!
Excelente, el lugar es muy bonito, la comida deliciosa, los postres espectaculares (las malteadas y los brownies en especial), la musica es muy buena y aun volumen normal! fui por mi cumpleaños con mi familia y pasamos un rato muy agradable! Lo mejor de todo fue la atención! El lugar es un 10
Buen lugar para ir con amigos o pareja, la atención es maravillosa y los platos exquisitos! Recomiendo hacer reserva, se llena mucho.
Las hamburguesas deliciosas, las salsas y todo muy rico. Las papas son exquisitas y crocantes. Recomiendo reservar o ir entre semana porque los fines de semana la fila para entrar es larguísima. La atención es buena y esmerada. El lugar es super grande y muy cómodo y lindo. Tengo que volver por los cocteles.
La onda del local, espectacular. La comida rica, bien preparada y rápida en llegar a la mesa. La atención 10/10, en especial el mesero Venezolano que con su buena onda hace que den ganas de volver al Bar! Recomendado!En los días con movimiento siempre hay fila afuera, así que ir preparados para esperar.
Excelente atención,buenos cócteles y hamburguesas, recomiendo la Siena.
Siento que he escrito muchas veces está reseña, pero lo haría con gusto cada vez que deba hacerlo... Porque para mí, los locos de BANANAS si que saben entregar una experiencia gastronomica consiste: no solo por la comida y si calidad, sino por su carta de cócteles y bebidas y su impecable atención y servicio.Las instalaciones han crecido mucho, empezaron con un piso y hoy van en tres, el lugar vive lleno, incluso los viernes o sábado hacen fila para entrar: imagínese lo bueno.A mí criterio la hamburguesa que DEBE PROBAR es la Mediterranea, si soz de bien comer, súmale unos pocos pesos y llévatela en versión especial, con una buena porción de tocineta. Papitas a la francesa o en canasto y vaya que evento. Realmente una gran experiencia, suelo comerla con frecuencia recurrente y cada vez es una experiencia igual de memorable a la primera. Es una hamburguesa que siempre me sorprende y cada vez me sabe exquisito.Si oferta es.muy variada y por favor no deje de probar cócteles, pida un shot de su refrescante cóctel playita para cerrar con broche de Oro. A Gus un gran amigo allí, un abrazo, lo hacen genial maestro. Están en mi Top1 de burguers en Santander. Keep rocking!
Comida: el sabor de la comida en Bananas es sencillamente delicioso. No suelo ser de hamburguesas, pero definitivamente le dan un toque a cada una de ellas que las hace increíbles al paladar. Lo mejor es su salsa de la casa, la cual está hecha a base de albahaca; con esta no necesitarán pedir de ninguna otra. Las hamburguesas están entre los 18-26 mil pesos, siendo la normal la más económica. Son grandes y vienen acompañadas de papitas, yuca o ensalada (estas dos últimas a pedido; se deben solicitar a la persona que los atienda en vez de las papas).Bebidas: tienen buenos y variados cócteles, así como cervezas, limonadas y bebidas sin alcohol. Mis acompañantes adoraron los cócteles. Yo tomé una limonada de hierbabuena y es grande y refrescante.Ubicación: a una cuadra de Jumbo de Cabecera, el sitio es muy central. Tiene cerca el parqueadero de Jumbo, otro en el parque Las Palmas (a dos cuadras), o al frente hay una bahía donde caben unos carros, aunque dependiendo de la hora se consigue parqueo ahí o no ya que hay más restaurantes alrededor.Locación: lo único negativo del sitio es que se les quedó pequeño para el flujo de gente que maneja. Solo tienen un baño unisex para la clientela. Sin embargo, mi mesa era de cinco personas y no me sentí acosada. Es apto para personas en condición de discapacidad y niños.Atención: uno de los encantos de este sitio es que la atención siempre es buena. Las personas son en extremo amables y siempre están pendientes que uno esté bien atendido, que le haya gustado la comida y que se sienta a gusto.Definitivamente recomiendo el lugar para pasar un rato agradable en un ambiente relajado y animado, con buena música, comida y atención.
El lugar es pequeño pero muy cómodo y limpio. La atención excelente y las hamburguesas muy buenas. En mi caso pedí la mediterránea especial y en comparación con la mediterránea regular no noté mucha diferencia, por lo que el upgrade no vale mucho la pena. La carne jugosa, punto ideal, vegetales y pan fresco, excelente opción para probar por primera vez. Papas muy buenas y cantidad decente y salsas deliciosas. Los precios son adecuados para la calidad de los platos. Hay gran opción de cócteles y bedidas, recomendado.
Excelente servicio .comida rica cócteles súper bnos .tarifas cómodas ambientación y música full
Súper genial el ambiente... Y la comida deliciosa 🤩
Buen servicio, falta la opción de entradas en el menú de comidas... Los cócteles muy recomendados
He ido dos veces y la experiencia fue muy buena!Los cócteles muy ricos y a un precio razonable.Las hamburguesas son ricas, me habían hablado mucho de ellas.Gran variedad de salsas para los amantes de la tártara.Excelente servicio al cliente.
El ambiente es buenísimo, muy agradable , la atención es muy buena. Los precios un poco altos, pero bueno, se aceptan porque la comida es deliciosa y los cócteles son muy buenos. Pilas, se llena mucho así que posiblemente se deba hacer fila para entrar, pero lo vale
La atención es excelente, la comida fenomenal recomiendo este lugar para compartir con los que queremos
Fuimos por una reunión, pero un grupo de personas demoró un poco en llegar. Y los meseros nos preguntaron en los 15 minutos, que demoraron los demás, unas 4 veces, si las demás personas se demoraban mucho. Si no fuera porque ya habían varias personas ahí. Nos hubiéramos levantado.
Las hamburguesas muy caras para lo malas que son, la verdad he comido mejores por menos, no recomiendo este lugar
Deliciosas! Valen totalmente la pena y el servicio es muy bueno.
Es posible realizar reserva sin ningún costo. El lugar es hermoso, lleno de muchos colores. Excelente atención y buena energía por parte del personal. La comida es muy buena y llego a tiempo😊
Super rico la comida y el lugar muy buen servicio los felicito sigan asi
Exelente servicio, la comida espectacular y los cócteles súper deliciosos
El sitio como tal es un sitio muy moderno estilo rock burguer y la atención es muy buena, es tan buena que te sientes acosado, porque los meseros están muy pendientes de uno y se la pasan interrumpiendo los espacios con: le retiro esto, ¿quiere aquello?La hamburguesa que probé fue la americana, pan suave,tomate fresco, pero la carne no fue demi agrado, ya que no la sentí jugosa y se pidió 3/4 y el sabor no fue de mi agrado. Sentí cierto sabor a embutido.En general, para gustos no hay disgusto.Se pasó un momento agradable.Visiten el sitio.
Buen sitio, sirven rapido, buen servicio. Las hamburguesas van desde 19 a 30 mil pesos.
Excelente servicio y la comida súper deliciosa
Excelente comida y atención es mi lugar favorito 🙂
Las mejores hamburguesas que he comido. Excelente atención
La atención es increíble, el ambiente es súper confortable, la variedad en el menú y bebidas son excelentes. 10/10
Excelente bar y restaurante, sus precios son asequibles, con buena presentación, el lugar es limpio y tiene mucho detalle, mi consejo es realizar una reservación para no esperar o hacer filas
Excelente atención, el personal es muy atento y la comida es deliciosa. Muy recomendado
La comida es deliciosa el lugar es cómodo, las bebidas son refrescantes, los precios son moderados, aunque aco sejaria que la música estuviera a volumen más bajo, para hablar con facilidad con la persona que compartimos mesa, además es aconsejable hacer reservacion para no tener inconvenientes a la hora de ingresar.
La comida es Deliciosa, un ambiente muy acogedor, recomendación reservar porque se llena y hay que hacer fila, así de bueno es.
El lugar no es malo, ha mejorado con el pasar del tiempo, lo cual es excelente. No deja de parecerme que está un poco sobrevalorado como para hacer una fila de hasta media hora o más, sin embargo, los productos que ofrecen, sobre todo las bebidas, son buenas. Es un espacio bastante reducido que se ha ido ampliando, el control del aforo por pandemia era bastante incomodo. Desde luego que no haría fila para entrar.
La picada estaba muy Rica sus carnes suaves papas crocantes y rica ensalada y el frape de maracuyá con mango divino
Me encanta, delicioso, pero es elevado los precios
La mejor atención, comida deliciosa y un ambiente genial!!! Súper recomendado
Excelente todo. Lugar, servicio y cócteles. ❤️
La atención súper especial son muy amables te sientes en casa
Excelente servicio y la comida super. Precios super cómodos