La peor desición que pude tomar, fue contratar a esta empresa mi esposo y yo les dimos la confianza de remodelar nuestro apto. Y nos dejaron tirado el trabajo. Nos hicieron pagar por adelantado que porque no tenían para los materiales. Y han pasado mas de 4 meses y no nos entregaron a totalidad el proyecto. Nos dejaron muchas cosas como puertas, muebles a medias y ni nos devuelven el dinero ni nos traen y arreglan las cosas que hacen falta. La excusa es que están en una insolvencia económica y que los esperemos. Que no tienen el dinero para los materiales. Cuando ya les pagamos. Son una empresa irresponsable. Tan poco profesionales que entre ellos se echan las culpas. Involucran sus problemas personales y a la final el que pierde es el cliente. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!
Les realizamos una reparación de piso de madera laminada a un cliente de ellos ya que no tenían el personal para hacerlo ,contrataron con nosotros y nunca nos cancelaron el servicio, solo 300 mil pesos y no pagaron la factura por lo visto en comentarios anteriores fui uno mas de la lista. Asi paga el diablo a quien bien le sirve
Empresa poco seria y profesional. Absténgase de realizar algún tipo de negocio con esta empresa, porque su proyecto quedara botado y su dinero perderá.
Que vergüenza de empresa, no responden por los contratos y dejan el trabajo a medias o mal hecho, no lo recomiendo para nada, aún sigo esperando los tornillos de la puerta gonorreas.
Muy poco profesionales , realmente abusan de la confianza de sus clientes, y un trabajo muy mediocre, dicen ser diseñadores y prácticamente sus diseños son un plagio
Negligencia! No hay quien se responsabilice por terminar el trabajo, evaden, se culpan entre ellos pero no solucionan.
Muy buena empresa muy cumplida con sus compromisos y calidad total
4 meses esperando a que me den mi hifueputa puertaaaaaa. .
Empresa poco seria. Se aprovecha de quienes les prestan un servicio y después no pagan
Calidad, diseños exclusivos y cumplimiento.
Excelente trabajo y atención