Para sacar citas contestan cuando se les da la gana, sin contar que la atención y el servicio al cliente es pésima... Te atienden HOOOORAAAS después de la hora indicada de la cita.
Nunca había estado en un sitio donde el servicio en mi impresión fuese tan malo, espere para una ecografía dos horas y casi me pega la recepciónista porque pregunté si el servicio se demoraba, le faltó tener un palo. Y eso que era un servicio particular, salí y me tomé la ecografía en un sitio q me atendieron como se de atender a un pasiente con respeto y amabilidad.
PÉSIMA ATENCIÓN!! Solicité una cita particular y al llegar al sitio con 15 min de anticipación me notifican que mi cita era más tarde de lo acordado y ni siquiera se disculpan sino que hacen ver como si el cliente fuese el equivocado en la hora!! Entonces tuve que esperar porque además el doctor no estaba y NUNCA LLEGÓ. Estuve 1 hora en el sitio para nada, las recepcionistas son pésimas con la atención al cliente, muy antipáticas y cero cordiales.
Hola buenas tsrdes estoy llamando para sacar cita