DOMICILIO: Pedí por un app un combo de hamburguesa con cerveza de la casa, debo decir que su sabor es muy normal y no cumplía del todo con las especificaciones que prometía, la carne de buen sabor pero definitivamente no estaba adobada con cerveza, de igual manera la tocineta no tenía por ningún lado el supuesto melado y finalmente el pan artesanal era de tienda. No me malinterpreten, su sabor estuvo aceptable pero para nada acorde al precio ni las especificaciones, una decepción.Sobre la cerveza: DELICIOSA, artesanal, impecable. La tomé aparte para que la hamburguesa no la opacara.La hamburguesa para el olvido, la Pola ojalá se pueda repetir con otro tipo de comida.
El lugar tiene buen ambiente para beber licor tipo casual sin tanta bulla como si fuera un bar, es agradable para ir con amigos, y tiene buena atención. Pero la atención es leeeenta, si uno pide una hamburguesa es lento para que te la sirva, y a veces dejan solo el lugar y uno se va a ir y toca esperar a que salgan de la cocina. La hamburguesa es rica, tiene varias cosas interesantes como la carne y el chorizo. Pero la carne no tiene un sabor tan explosivo como en otros lados : es normal / buena.
Me tomé una pinta de cerveza artesanal de la casa, estaba deliciosa, tienen las hamburguesas económicas y tambien son ricas, recomendado!
Lugar tranquilo para tomar una buena cerveza de barril, conversar y escuchar buena música.
Excelente servicio la cerveza artesanal no es muy buena
Bastante buenas las hamburguesas, excelente atención
Que cerveza tan pero tan mala. Un guarapo muy muy feo.
Buenas cervezas y las hamburguesas valen la pena
Excelente ambiente, música y servicio
Excelente
Buena atención
Buen sitio
Buena música
Espectacular
Ambiente relajado, buenos precios. Si quieres hablar, toma algunos bocadillos y pasa la noche, es un buen lugar
Excelente