Muy mala atención al cliente. No suministran la suficiente información antes de la cita. Te hacen firmar un documento sin explicarte los términos y condiciones, cuando preguntas por ellos (puesto que en el texto dice: ver en cartelera) te dicen que ya no está disponible.
Fui hoy a hacer la prueba médica para obtener mí licencia de conducir. Se demoran demasiado en atender, el sistema está lento. La chica de la entrada y la de Fonoaudiología muy buena gentes. Las chicas de la prueba psicológica y óptica terrible actitud. La primera se queja de sus compañeras de trabajo y trata mal a los que no entienden bien las instrucciones, además te hacen la prueba de personalidad ella misma porque supuestamente van muy lento. No cumplen con las normas. No lo recomiendo, ni volveria a ir.
El servicio de atención no abre a tiempo.Aun estando dentro el servicio es ágil, buena atención y colaboración por parte de todos los integrantes.
Dejé una recomendación a la administradora porque la psicóloga es muy grosera y no tiene calidad humana, la verdad me sentí maltrata, por lo demás excelente servicio.
Lástima el servicio que presta la psicóloga es una niña sin calidad humana y sin conocimiento de servicio al cliente o por lo menos de respeto las personas.
Es conveniente evaluar la atención prestada por los funcionarios.