Para gestionar citas es casi imposible contar con suerte para que contesten, de nada sirve estar puntual para hacerlo, porque de ninguna manera contestan, y si quieres llamar a atención al usuario, entonces eso es misión imposible. Muy mal servicio con respecto al pago que se hace para tenerlo. Jugar con la salud de la gente es básicamente un crimen.
Llamo y me dicen está en la posicion 20 y cuándo van por la 8 cuelgan .sé divierten
Me gusta la atención que he recibido en el sitio, sin embargo, a veces hay que esperar mucho a que te atiendan telefónicamente. Me ha parecido una maravilla la nueva opción de agendar las citas de medicina general por internet ya que se ahorra muchísimo tiempo, ojalá lo implementaran con otras especialidades.
Mejoraron en ampliar el espacio pero la estructura del edificio no la entendí para nada.... creo que la hizo uno de esos estudiantes que tuvo mala experiencia con alguno de esos profes. Ofrece diferentes servicios, es la eps de los profes, es el lugar donde todos los abuelitos deben subir unas escaleras exageradas para poder pedir autorizaciones a los exámenes, o medicamentos, las veces que he ido no funciona el ascensor. Las que atienden en el tema de autorizaciones a veces no saben que es lo que deben hacer y mandan al paciente a la casa y si uno no está pendiente perdió el año y todos los pasajes. Cuando por fin sale la autorización llaman de un número que después cuando uno quiere devolver la llamada ya no pertenece a nadie ese número y los que ponen en internet no los contestan. Como si a los profes el gobierno les cobrara poquito por tener esa eps.
Hoy 18 de agosto 2021 estube marcando desde las 8am hasta las 10.30 y el telefono de citas odontologicas repicaba y repicaba y nadie contestaba el telefono. Asi como se consigue una cita. Citas en Bucaramanga. Gracias
Como es posible que nos hagan firmar las formulas, entregando una sola de las medicinas y dejando pendiente las restantes, lo cual muchas veces no llega a manos del afiliado, y queda en manos de la farmacia que expende la droga, màs, sin embargo se la cobran a la empresa mientras nosotros tenemos que comprarla . Hemos tratado de comunicarnos con quejas y reclamos lo cual ha sido imposible.
Malísimo servicio, nunca atienden al teléfono. Para descontar tanto al salario de los maestros por salud es todo un desfalco ese sistema de salud.
No se puede sacar una cita porque nunca contestan, definitivamente este seguro y nada es lo mismo.
Instalaciones nuevas, gran cantidad de consultorios, facil acceso y movilización por la sede, es necesario mejorar la organización en la recepción
El servicio es deficiente y no se puede sacar cita telefónica. Toca llegar a las 5 am y así enfermo esperar afuera así esté lloviendo.
De lo peor que hay en seguros.
Es terrible el servicio y para solicitar las citas es casi imposible, igual que las prioritarias solo las dan con turno es decir que toca cuadrar el tiempo para enfermarse.
¡Nunca contestan! Habiliten otra línea...
Porque jay eficiencia en el servicio.
Nunca atineden ese teléfono
No tienen número de teléfono