Espectacular restaurante, ambientado con la temática y música de los años 80. Tiene una vista de la ciudad que se disfruta mucho más en horas de la noche. La comida es rica y las porciones en algunos platos son abundantes; Si son de poco comer o están a dieta, una opción es dividir el plato. Los meseros muy amables. Cuenta con parqueadero vigilado.
Exageradamente rico, lo digo porque sirven mucho.Buen servicio, buena vista hacia la ciudad, fácil acceso y muy tranquilo.
Un ambiente muy acogedor, excelente servicio, riquísima comida, atención muy agradable y la música: un hit!! Hacía muchos años no iba, me llevé una grata sorpresa, me encantó!
Un lugar tradicional en Bucaramanga para disfrutar de su vista y de un buen clima por su ubicación en Pan de azúcar. Un restaurante para disfrutar en familia o en pareja, escuchar clásicos de la música y disfrutar de una buena pizza (recomendada la marinera).
Les falta más profesionalismo y ética a ese restaurante tanto en la comida como en el servicio y no digamos con esas sillas cutre de plástico y otras de recoger por favor eso no es ético ni decente para un restaurante pienso yo
Lugar agradable, buena vista, buena música, bien ventilado pero se demoró mucho la comida, la diferencia de tamaño de la personal con el tamaño pequeño no es mucha por la diferencia de precio, al momento del pago no querían aceptar que cada persona pagara su cuenta por aparte ya que todo estaba en una misma cuenta y era una cuenta larga, a la final si nos aceptaron el pago a cada uno... Volvería por la vista y por dar otra oportunidad al servicio... La pizza si bien no es mala no es la mejor que he comido.
Los espacios son muy bonitos y la música estaba super agradable si eres amante al rock. No estaba a alto volumen lo que permitía hablar tranquilamente. La vista de la ciudad es muy linda. La comida estuvo bien. Un poco costosa para la calidad, pero en general bien.
Hermosísimo y la comida, espectacular.La mejor vista de la ciudad.Súper recomendado
Excelente servicio, deliciosa comida, atención especial, los meseros son un amor, la persona que nos recibe en la puerta es muy gentil, felicitaciones por tan excelente servicio y sitio.
La pizza muy malita, si una buena mozzarella, la masa mal horneada, la vista si es espectacular de noche, vayan pero la pizza no la recomiendo.
Muy buen restaurante, vista a la ciudad genial, excelente talento humano están pendientes de todo y la comida deliciosa a buen precio.
El ambiente es bastante agradable, tranquilo.Tienen linda vista.La pizza 👌🏻.
Muy buena comida excelente sobre todos los pinchos recomendado sería para dos personas prácticamente, las pizzas muy ricas, la atención super buena. Totalmente recomendable
Si quieres la mejor pizza familiar para compartir y tomarte fotos este lugar es el sitio acogedor que estabas buscando
Comida y servicio muy bueno. Había un músico con el volumen muy alto con una reunión privada y no le bajaban que porque la reunión era de uno de los dueños, ni se podía hablar con el de al lado por el ruido
Es un sitio para ir a disfrutar de la vista y el ambiente, pero el sabor de la pizza nunca se ha comparado con otras pizzerías, por debajo de la calidad de otros negocios
Lugar familiar hermosa vista desde el sitio; comida deliciosa y excelentes precios parqueadero privado super recomendado
Lo más rico del restaurante me parecen sus picadas, ya que las pizzas son buenas pero no valen su precio
Buena vista, buen parqueadero y pizza muy sabrosa
Excelente, super la comida que manejan, y dl lugar es espectacular con una buena vista
Excelente sitio con una excelente panorámica de Bucaramanga. Muy rica la comida y la música espectacular.
Excelente atenciónVista maravillosaY comida esquisitaSe que volveré
Un lugar para compartir en familia o con la pareja, excelentes porciones para su precio. Y la vista es única!
Excelente atención, delicioso sabor, vale la pena.
Los meseros muy atentosMuy buena vista
Comida rica, pedí unas pastas y le echaron tanta carne que quizas se les olvido echar pasta jajaja, muy rico y ambiente genial
MUY AGRADABLE LUGAR PARA PARA PASAR EN FAMILIA O EN PAREJA Y EL MIRADOR QUE TIENEN SUPER GENIAL.
El sitio muy agradable y la comida es deliciosa se puede reservar
La visita, el servicio, el ambiente, me gustó todo.
Buen lugar, ambiente agradable, buen sabor de los productos
Muy bonito lugar, buena atención, ambiente familiar.
La verdad es un lugar espectacular, tranquilo y amañador! Recomiendo mucho las pastas, son buenísimas y las pizzas ni hablar!
Lindo lugar, deben mejorar los cócteles, no se les siente el licor, están trabajando muy por debajo del estándar.
Buena comida y la vista de la ciudad excelente
Deliciosos y variados sabores.Buena atención.
Buena atención, excelente ambiente, linda panorámica y comida deliciosa.
Una pizza muy exquisita y un buen servicio. El restaurante tiene una vista genial.
Pésima atención!!!Lleve a mi familia y luego de 1 hora y 40 min el mesero nos dice : NO CREAN Q LES ESTAMOS MAMANDO GALLO VOCABULARIO poco adecuado , entonces una de las chicas q me acompañaban le pidió una entradita a la persona q nos estaba atendiendo la mesa y este muy grosera mente dijo TOME SU ENTRADITA señalando una parte de su cuerpo!! En ese momento me moleste mucho y decidí abandonar el lugar, salieron a disculparcen pero esa situación fue muy bochornosa.La verdad eso no tiene presentación, es una lástima q un sitio como este termine en una situación tan precaria, por tal razón no volveré y no lo recomendará jamás!!!!!Respecto a la.comida no la pude probar , perdí dos horas y nunca llego!!
Pizza rica, vista increíble, atención buena, la comida llegó rápido y los precios son cómodos
Buena vista , servicio demorado y olvidadizo, tiempo de espera aceptable, ahora la comida : pedí una lasaña mixta, nada de otro mundo, a la salsa le faltaba sabor y olor de hierbas característica de una buena napolitana. La presentación regular, venía con un pan tajado crudo, sería bueno así sea tostadas de ajo. La bedida opté por Coca-Cola, no me arrepiento ya que con las personas que fui pidieron jugos naturales frappe y la cantidad de hielo era impresionante, casi toda la noche agitando el pitillo sobre el hielo licuado para poder tomar un sorbo. La pizza que pidieron mis compañeros estaba muy buena (la ritmo), aunque el tamaño mediano si bien trae 10 porciones, es bastante reducida en tamaño. Quisiera darle la oportunidad a los sandwichs y la picada de carnes, que tienen muy buena presentación y tuve la oportunidad de observar mientras esperaba mi pedido.
Excelente lugar y atención, con ya excelente vista
Un plan para comer buena pizza con buena vista.
El servicio no era tan bueno y la pizza no era grande y las porciones las cortaron eran realmente muy muy pequeñas
Un lugar muy acogedor, con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, excelente atención y buena comida
Un sitio genial. Espectacular comida y excelente servicio. 100 % recomendado.
Lugar muy agradable, con buen servicio a la mesa y una muy buena vista de la ciudad.
Tradicional pizzeria de Bucaramanga. Linda vista de la ciudad.
La atención a la mesa es su fortaleza, siempre atentos y muy cordiales. Diligentes y serviciales en todo momento. La vista y lo ameno del lugar suman mucho. La pizza es buena, masa delgada crujiente e ingredientes variados cumplen su función para asegurar una grata experiencia.Cervezas a buen precio, servidas heladas en birras de cristal!Me han recomendado la picada, aún no tengo la oportunidad de probarla.
Me gustó el ambiente y la vista del lugar.
Tienen unas vistas muy bellas de la ciudad de bucaramanga, los precios me parecen bajos y tienen una decoración muy bella, ideal para citas romanticas
Buena comida y excelente servicio!
Mala atención y mal servicio. No me gustó la pizza. Se complicó mucho el restaurant en preparar tan solo 1 pizza familiar + 6 bebidas para entregar todo después de 1 hora y media de espera, habiendo reclamado y preguntado por la comida cada 30 min. Creo que de no haber reclamado ni siquiera la hubiésemos recibido.
La mejor picada que he comido, cantidad y precio super
Buena comida, buena atención.
Muy buena la comida y la atención
Exelente para ir en familia reuniones familiares y de negocios muy buena atención y la carta de exquisita calidad, personal muy agradable y servicial la atención es muy importante en un restaurante de esta categoría y este lugar no es la excepción muy bueno lo recomiendo.
El sitio es muy bonito pero en sabor las pizzas son muy normales y muy costosa para ser un sabor normal, prefiero consumir una mejor pizza en otro lugar a precio muchísimo menor. En atención si muy buena pero, la verdad no volveré me pareció muy costoso.
Excelente, sitio acogedor y familiar; la atención por parte de los meseros muy buena, atentos y diligentes a lo que se les pida. Lugar concurrido para celebraciones de cumpleaños y demás, cuenta con balcón y vista a gran parte de la ciudad para unas fotos inolvidables. Muy recomendado
Han bajado bastante la calidad de la pizza, lástima era una de las mejores de la ciudad
Hola Néstor. Te felicito. Todo espectacular en Ritmo pizza. Un abrazo.
No sólo la pizza es buena, recomiendo los otros platos del menú. Un lugar muy bonito de la ciudad, gran ambiente y atención
Exelente uno de los mejores lugares de Bucaramanga
Es un sitio al que realmente da gusto ir.Los precios son apropiados para el buen servicio y sabor que ofrecen al tiempo que se puede disfrutar de un buen ambiente, música y buena vista.
Los mejores pinchos mixtos que me he comido y acompañados de una granizada de mandarina uff Deliciosos aparte de que es un lugar acogedor para ir a comer como para ir a tomar un refresco con los amigos y escuchar buena música
Un buen sitio para disfrutar de una rica pizza y sobretodo un ambiente muy agradable con una excelente vista de la ciudad bonita.
Una vista divina de toda la ciudad, un ambiente muy familiar y tranquiloTiene de las mejores pizzas y una salsa tartara muy bueno
Excelente ambiente familiar ,muy buena atención y comida de muy buena calidad,además puedes gozar de una excelente vista de la ciudad ,sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en Bucaramanga
El sitio súper lindo, pero debería de separan los eventos de las otras mesas ya que generan demasiado ruido y no sé puede disfrutar de la conversación sin tener la necesidad de gritar.
Llevo años viniendo a este sitio , es muy tradicional en la cuidad su pizza es buena y de base crujiente , recomiendo su picada es muy buena y de gran tamaño. Además su vista ala cuidad es hermosa.
Delicioso y muy bonito mirador de la ciudad en pan de azucar alto
Excelente, deliciosa, el local es muy bonito y con buena vista a la ciudad, pero el estar apartado hace que llegar no sea tan fácil y los precios sean más elevados. Sin embargo es excelente para ocasiones especiales, no tanto como comida casual.