Pésimo servicio, no cumplen con los contratos, amenazan a los propietarios con no entregar inmuebles. Me amenazaron con una cláusula de prorrogar el contrato al yo quejarme y manifestar mi malestar.
Muy buen servicio, todo conforme a la ley
Concuerdo con otro comentario. Carecen de empatía, y sensibilidad. No ofrecen ningún tipo de alternativas. Olvidan (a conveniencia) los diferentes mecanismos de resolucion de conflictos. Si pudiese, los evaluaría con cero estrellas.
¡¡CUIDADO!! Esta inmobiliaria es DE LO PEOR que he visto en le gremio. Piénsenlo dos vecez, antes de poner su inmueble o tomar uno en arriendo con esa gente. Esa inmobiliaria tiene unos contratos amañados y solo después de haber firmado contrato usted sabrá en lo que se ha metido.
Cumplimos nuestro deber con Honestidad y transparencia
La inmobiliaria es irresponsable en sus procesos, son negligentes. Hay que tener cuidado con las inmobiliarias de garage. No son nada profesional.
Al entregar el apartamento se agarran de cosas que no tienen sentido y tienen solución inmediata, solo para seguir cobrando el arriendo...
Les pondría 0 pero no hay, muy mala atención, que sucede con la fidelización de los clientes ?
Excelente inmobiliaria e increible el servicio de sus asesores.
Carecen de amabilidad con sus clientes.
Les falta sensibilidad y empatía
Muy buenos para el arriendo de casas
Mala gestión administrativa
Mala atencion.
Sin palabras...
Lo peor que pueden hacer es contratar con esta pésima inmobiliaria. Desconocen totalmente las leyes y los derechos de los propietarios de inmuebles y de los arrendatarios! NADA RECOMENDADA!!!!!😡, deshonestos.
Son mentirosos y se aprovechan de los propietarios y los arrendatarios, cuidado hacer negocio con esta arrendataria puede convertirse en su peor error, mi experiencia propia así lo confirma... responden que servicio adecuado, son un fraude trataron de llevarme a procesos mientras los propietarios del inmueble los amenazaban, y querían pasar hasta por encima de una conciliación concertada que presta merito ejecutivo y hace transito a cosa juzgada , tan buenos fueron que nos tocó con abogados por que pasan por encima de los propios contratos de mandato, y nuestros derechos, y fue la única forma de desenmascarar todas las mentiras que sin consultarle al dueño del lugar nos decían.