Una institución que ha demostrado ser lo que mucho se publica en folletos y demás publicidad: calidad e ideales siempre demostrados. Aunque soy nuevo en la sede de esa institución puedo expresar que me contenta mucho el personal porque puedes ver en ellos cómo de comprometidos están. En mi estancia me importa más con qué gente estoy que si una páred parece dañada.
Sentimientos mezclados. Hay profesores buenos, pero cada vez son más los profesores de baja calidad que hablan en español en clase con estudiantes de niveles avanzados, engañando al estudiante, y cuando haces un reclamo el instituto se pone de parte del profesor, lo que ha hecho que los profesores malos continúen y el instituto de lenguas pierda calidad.
La parte académica es buena, la parte de practica también, pero cometen muchos errores en la parte de sistema, no envían completo las actividad virtuales y el estudiante es el que se ve afectado por la parte de notas, y algo muy esencial, no se preocupan por el bienestar del estudiante, lo que les importa es el dinero, le dan solo 1 oportunidad para poder recuperar alguna nota, y el dinero que es invertido se pierde, lastima por eso por que tiene cosas buenas, pero tiene también cosas malas.
No recomiendo este sitio para aprender. No desprestigio a los profesores que son estudiantes en formación o en práctica. Lo digo porque hay aplicaciones como Memrise que son Excelentes para aprender idiomas extranjeros.
En lo personal, considero que es un buen lugar para aprender idiomas, sus instalaciones son comodas y amplias, y cuenta con profesores nativos.
Nunca contestan el teléfono. Se supone que son la mejor institución y no tienen para poner a alguien a contestar llamadas.
Muy mal instituto para aprender ingles, de lo peor que he conocido, no le recomiendo, en la ciudad existen mejores cursos por mejores precios, no pierdan su dinero
Lo bueno: está ubicado en una zona comercial.Lo malo: no tiene parqueadero.
Ideal para quienes deseen reforzar idiomas, ofrecen cursos por ciclos.
Normalmente el instituto de lenguas de la UIS (Universidad industrial de Santander) es uno de los mas reconocidos en la ciudad.
Exelente
Es una vergüenza decir que el servicio al cliente es pésimo.
Muy buena atención
Las lineas telefonicas no atienden
Ahí aprendí todo lo que sé de inglés.
Variedad de idiomas para escoger
Nunca contestan el teléfono!!
Muy buenos profesores
No contestan el teléfono
Excelente en el idioma
Excelente institución
Universidad de calidad
Súper