Es un sitio bellísimo donde se encuentra el mejor ambiente natural y se repira paz y tranquilidad, la carta no es muy variada pero de buen sazón, admiten mascotas, tiene exposición y cultivo de orquídeas y mariposario; posee zonas verdes para diversión de los más pequeños; también tienen la opción de alojamiento en habitaciones campestres.
Por un lado esperaba ver más cosas dentro del parque donde se pagan los 5 mil por persona, tenían más orquídeas en la parte que es para la venta, tienen unos loritos en una jaula y ya, a la próxima voy a decir que voy solo a comprar orquídeas y ahí ya uno puede ver prácticamente todo.No comimos ahí pq el menú nos pareció muy limitado, la casa es bonita con decoración de la época, disfrute más viendo la casa por dentro cuando fui al baño q viendo el orquídeal en si.
El mejor lugar para matrimonios!! La sra Rocío trabaja super bien! Se encarga de la logística, la comida, la música, la decoración, el pastel, el maestro de ceremonias... Te sorprende gratamente con el resultado, además, si necesitas hospedar invitsdos es hermoso y confortable. Super recomendado
Me ha gustado mucho. Biodiversidad, tranquilidad, historia. Una casa muy bien decorada, buen gusto y aprecio por la historia colonial. Buena atención. Alojamiento cómodo y buena relación precio - calidad.
Maravilloso lugar, muy recomendado para ir a comprar orquídeas y conocer un ligar tranquilo entre la naturaleza, los precios son excelente por flores grandes y de diversos tipos, muy llamativas respecto de otras que había visto en otros viveros, además tienen especies mejoradas de gran tamaño colores mas vistosos y olor delicioso.
Hermoso sitio, ambiente campestre, pueden observar y comprar hermosas orquídeas, ideal para desconectarse un día de la rutina e ir a comer.
Hermoso, tranquilo, personas muy amables. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Super recomendado!
Excelente atencion. Un aviario hermosisimo un orquideal extraordinario. Hermoso lugar, tranquilo con una muy buena comida. Excelente trabajo el que ha realizado Hans y su esposa.
Un hermoso hotel restaurante muy elegante y clasico a la vez en medio de la naturaleza que nos hace sentir confort
La picada de carne muy rica y suficiente. Las instalaciones hermosas sus zonas campestres y las orquídeas divinas
Es un hotel muy tranquilo, sus habitaciones son muy amplias y limpias. Es un lugar perfecto para descansar.
Un lugar apacible, rodeado de naturaleza y un oasis de tranquilidad. La atención de Adriana y Hans es excelente.
Excelente atención. La comida deliciosa. Muy buen lugar para compartir en familia
Hermoso! Perfecto para eventos. Cuentan con Hostal y servicio de restaurante.
Un lugar muy bonito. Las costillas bbq son deli. Buenos precios.
Buen ambiente, buena atención, lugar cómodo y tranquilo para una tarde de familia.
Esta bien ubicado, es tranquilo, excelentes instalaciones pero falta un poco mejorar el servicio
Es un excelente lugar para eventos, recomendado para matrimonios.
Un lugar campestre muy bonito y la comida buena con amable atencion.
Es muy bonito y son muy atentos sin embargo los precios los pueden tomar por sorpresa
Excelente lugar para los amantes de las orquídeas y la buena comida típica
Es un restaurante y sitio de eventos y recreación en una finca y tiene una casa antigua en su corredor exterior está el restaurante y un sitio grande especial para eventos.
Y lo mejor es que es patrocinador del festival de las artes Festival de la Tigra-Piedecuesta Ruge 2018. :D
Tienen una exposición de orquídeas muy bonita.
Buen servicio. Amabilidad. Tranquilidad. Sitio histórico
Bello lugar, excelente servicio de banquetes
El sancocho muy rico, las carnes y pechuga muy regular
Buen sitio para ir a almorzar a la carta
Buen servicio
Un sitio obligado para quienes conocen de flores o las disfrutan
Bello
Excelente restaurante, muy bonito
La exposición de orquídeas es maravillosa
Faltan oferta de jugos naturales.
Hermoso lugar
Exelente lugar.
La variedad de orquídeas.
Un paraíso
Estaba en un viaje de negocios en Puedecuesta y, por casualidad, me encontré con el hotel administrado por la familia Hans y Adriana Isler, que está incrustada en la finca de una histórica plantación de orejas de azúcar restaurada en el verdadero sentido de la palabra con atención al detalle. El edificio típico de esta área anteriormente agraria en gran parte alrededor de Bucaramanga y Girón tiene un encanto antiguo, como un patio hermosamente ajardinado, habitaciones sencillas pero amuebladas con armonía, en mi caso con una cama ancha y un colchón ideal, así que pasé las 6 noches. muy relajado dormido. El patio y el área de jardín montañoso lo invitan a explorar y quedarse. Además de los modernos patios de recreo para niños, uno de los nombres del hotel lo expresa, en todas partes orquídeas florecientes en el ojo, de la mano maestra y con gran amor trazado, sí, ¡compuesto! En el sitio hay dos carpas grandes con aspecto de casa y red, un sistema de biosfera con orquídeas, bromelias, cactus y aves (no estadounidenses), en el otro el área donde se crían las orquídeas y crecen con mucho trabajo diario hasta que tienen la esperanza Entrenar atractivos tallos florales. En el desayuno de la mañana tiene muchas opciones para elegir, así que entre varias variaciones locales, por ejemplo, el desayuno del monje, una sopa con huevo, papas hervidas y pan blanco empapado, en combinación con jugos recién hechos, café o chocolate y arepas. ¡Los fines de semana y en temporada alta, puede continuar los descubrimientos culinarios bajo orientación y guía en el área del restaurante! Me quedé impresionado y volveré!
Sensación agradable del país. Mucha naturaleza. De gestión familiar, buen servicio.