En la ciudad hay opciones mas económicas. Aunque destaco la devolución del dinero sentí que estaba pagando el helado de yogurt mas caro de Colombia.
El sabor es bueno, pero la atencion es de lo peor, se demoran, no tienen orden, casi 40 minutos para q despachen el pedido.The taste is good, but the attention is the worst, they are late, they have no order, almost 40 minutes to fill the order.