Pésimo servicio, desde la presentación personal de los empleados destinados a la atención al cliente, hasta la demora en la entrega de los productos, tiene uno prácticamente que rogar para ser atendido, y entregan los platos sin cubiertos. La comida es muy regular , tirando a mala , el chocolate lo entregan lleno de natas , los huevos bañados en aceite , el café tiene mal sabor. Anotan mal los pedidos y ni una disculpa y por si fuera poco no limpian la mesa donde uno va a comer a pesar de estar sucia.Adicional a la situación previamente descrita, en la caja, cuando se fue a pagar por el pedido, al chico de la vitrina se le cayó una almojabana al piso y la puso nuevamente en la bandeja, ¡Es cero bioseguro! Y los baños antihigiénicos. Se me quedó un botilito con agua, lo fui a reclamar media hora después y ya no tenía agua , ya lo habían abierto y manipulado, ¡Tenaz!. No lo recomiendo.
Encantador espacio para disfrutar de un plato típico o un almuerzo ejecutivo, su decoración es un plus para el comensal que visita este pequeño pero acogedor pueblo en la sabana occidente, a tan solo 40 kilómetros de Bogotá. Recuerde disfrutar de los postres más típicos de la región.
El equipo que atiende está a la deriva. Falta liderazgo y se nota en la demora (más de 40 minutos esperando los platos, incluso hubo un plato que llegó después de 1 hora) y en el desorden general.El lugar tiene potencial, pero es grave el problema de servicio.La comida no está mal, pero no es particularmente buena.
PESIMO. MALA ATENCION, LAS MESAS SUCIAS, LA COMIDA MALA, MAL SERVIDA SE HIZO DEVOLUCION DE ESTA DOS VECES Y NADA QUE VER.LOS BAÑOS SUCIOS EN MUY MAL ESTADO.CONOCIMOS PARA NO VOLVER.
Muy mal lugar, los platos son muy regulares, la atención es malisima, la señorita de la recepción tiene pesima actitud, además no dejan claro el precio de los platos, en un lugar dice que un plato cuesta 15, y cuando fui a pagar me cobraron 23. No lo recomiendo.
Deberían invertir en un administrador, los meseros hacen su mejor esfuerzo pero necesitan un líder que mejore el servicio, tienen un buen sitio pero así nadie vuelve.
La calidad y el servicio malos y cuando fui a pagar la cuenta me cobraron más de lo que estaba en la carta y lo peor es que le informo a la persona de la caja y no le importó... Sitio para no visitar en Bojaca
Muy buena atención, exelente menú
El servicio muy regular, la comida pésima, de los 3 platos dos de ellos llegaron con la proteína cruda y el otro con la comida ahumada, mi esposo se intoxicó. Muy triste para un sitio así. Nunca más volveremos y por supuesto que no lo recomendamos.
El lugar es agradable, la atención es pésima, muy groseras las meseras, literalmente nos tiraron los platos. En lo personal, pedí una pechuga que por el precio esperaba más, llegó quemada y otra comida llegó fría.
No lo recomiendo para nada sin sabor la comida y quemada, muy mala atención
Muy mal servicio. Mala preparación de la comida.
Muy bonito el lugar pero la comida estaba muy salada y la atención regular
Excelente sitio para visitar y compartir. Te ofrecen ricos postres y comida para degustar en familia. Recomendado.
No solo venden muy buena comida, una experiencia maravillosa.Excelente servicio, comida deliciosa, 100% recomendado.
Muy rica la comida, Excelente el lugar y muy buena atencion, recomendado.
Excelente un lugar delicioso