Que decepción leer tantos malos comentarios viejos y nuevos, sobre la comida y la atención. Pensábamos celebrar nuestro aniversario en febrero 2022 en este lugar por las fotos de los paisajes y los caballos pero al ver que hay comentarios antiguos con los mismos problemas de comentarios de apenas unas semanas se nos quitaron las ganas. Al parecer los dueños y encargados de este lugar aun no saben el poder que tienen las redes sociales y el Internet. Una lástima nos habría encantado visitarlo en nuestro próxima ida a Bojacá.
Muy bueno, tienen un menú muy variado y criollo,tienen precios muy favorables,la atención es magnífica y los espacios son muy favorables para los niños y la interacción con los hermosos caballos que tienen y para estás épocas de pandemia.Se recomienda ir bien abrigado pues hay días con bajas de temperatura.
Es sencillamente delicioso, en las dos oportunidades que he asistido los menús an cambiado, pero no ha dejado de tener una muy buena sazón, amplio en su interior y cuando con un espacio campestre dónde los niños se puede divertir, hay caballos y ponys para entretenerse un rato
Bueno para estar al aire libre y para los q amamos el frío y la neblina, al igual tienen instalaciones cubiertas, caballos y un buen espacio
Llegamos al restaurante y duramos diez minutos esperando en una mesa sin ningún tipo de atención por parte de ningún mesero y aunque fuimos a pedir ayuda para el servicio , hicieron caso omiso. Muy lindo lugar , terrible servicio.
Un lugar lindo, un servicio poco eficiente y la comida fea, sin cocinar bien, y muy costosa para las porciones ofrecidas
La comida muy buena aunque puede mejorar en sus acompañamientos. Desfavorable que hay muchos moscos y no te prestan nada para su control.
Excelente lugar para compartir en familia, es una experiencia distinta, ya que mientras esperas tus alimentos puedes ir a ver los caballos, caminar alrededor del restaurante y hablar un poco. Lo que no me convenció del todo fue la presencia de moscas constante en las mesas ya que los animales estaban cerca, además de la caballería cerca a la cocina, además la limonada y los jugos tenían pocca pulpa, y los platos estaban algo insipidos, pero nada grave, fue una bonita experiencia.
La comida no es buena, ya había ido antes y había salido ña comida fría y la mitad del pedido nunca llegó. hoy decidí darle otra oportunidad pues el divina donde iba estaba cerrado, y definitivamente no volveré. La punta de anca estaba terriblemente dura y debí cambiarla, la ternera tenía una salsa rica pero estaba también dura, el jugo redulce. Rescatable el espacio y la atención.
Un muy buen restaurante para ir en familia, ver caballos, pasar un rato agradable y comer muy rico.
Lugar muy agradable para visitar con familia y amigos y almorzar muy rico
El lugar es muy bonito, importante reservar para montar a caballo y si quieren mesa decorada también. La comida no cumplió mis expectativas, sin embargo el servicio fue muy bueno.
Menú de cómida colombiana y carnes con un toque de sabor diferente. Recomiendo los huesos de marrano si tiene bastante hambre, pues es buen generoso. También o puede probar la mojarra al galope con una salsa de leche de coco y hojago, muy rico aunque la porción no es muy grande. Si tiene tiempo, el plan es quedarse un rato después del almuerzo montando caballo y disfrutando del paisaje, por demás, hermoso.
Fuimos con mi esposa y la atención, los platos y el lugar son geniales. Se puede reservar para hacer cabalgatas. Sin duda volveremos.
Es un restaurante pequeño pero agradable , comida rica y no es tan costoso.
La presentación de los platos no es tan agradable, el servicio a la mesa muy deficiente, le falta al lugar ambientación como música, encender la chimenea... El precio muy alto para realmente lo que uno recibe a cambió. Lindas solo las pesebreras.
Buen sitio para degustar un buen plato al aire libre
Hermoso lugar, conectado con la naturaleza, la comida es deliciosa, recomiendo la ternera 😍😍😍
Al parecer tuvo tiempo mejores, la sopa estaba muy rica, los platos fuertes no tanto, la presentación es muy floja. No hay personas que apoyen la visita de los caballos, en nuestro caso queríamos que nuestros hijos dieran un paseo, pero no tenían ningún caballo disponible para niños. En nuestro concepto, no valió la pena el viaje desde Bogotá.
Lugar: en si el lugar es muy bonito, tiene un paisaje único en ese sitio. Se ven las montañas perfecto para unas selfies.Tiene muchos caballos que inclusive puedes montar.Servicio al cliente: hay una supervisora y los meseros, por parte de los meseros muy atentos con las comandas sin embargo la supervisora quien es quien asigna la mesa pienso que podría mejorar su atenciónDisponibilidad de menú: el domingo a la 1 de la tarde cuando llegamos nos informaron que no había lomo ni hamburguesas, entonces pedimos del resto de cosas del menú. Sirvieron 13 platos y quedaron 2 pendientes porque no había disponibilidad lo que habíamos pedido.Se pidieron papas a la francesa y llegaron papas criollas sin informar al cliente que ya no habían papas a la francesa.Tiempo de servicio: entre la hora de llegada y el servicio a la mesa lo miden de acuerdo al orden de llegada, quizás era un día especial porque nos tardamos aproximadamente una hora entre cuando llegamos a cuando pedimos a la carta ya ubicados en una mesaTiempo de atención a la mesa: el tiempo entre la entrega de los primeros 13 platos a la mesa y cuando informaron que ya no habían los otros dos fue de prácticamente 45 minutos. Algo que no me gustó porque 2 personas quedaron sin comer en el momento en el que el resto ya incluso había terminado su plato. Y ya cuando se estaba terminando ofrecen de nuevo la carta.Ambiente: ese día habían muchos perros y se ladraban entre si, incluso pasaban por debajo de la mesa mientras uno esperaba su almuerzo.
Un lugar con hermoso paisaje, acogedor, con gran variedad de menu y platos deliciosos.Posibilidad de montar a caballo.
Excelente servicio, comida deliciosa, un excelente ambiente campestre
Buen lugar para compartir en familia o amigos, es acogedor, la.comkda es buena.
Bonito lugar, excelente atención, muy rico el menú.
Es un bonito lugar, lastima la demora de la comida, las entradas estaban frias, al parecer ya las tienen preparadas desde antes, la comida rica pero la verdad hay mejores opciones para ir y más económicas.
Excelente lugar muy bonito y muy buena comida
Hicimos una reserva por internet, al llegar, no tenían conocimiento de la reserva, luego se demoraron en tomar el pedido, de los 7 platos pedidos, llegó la mitad y a los 30 minutos la otra mitad y llegaron fríos, al momento de cancelar, sumaron dos productos que no se habían pedido.En general pésimo servicio...
El lugar es muy bonito agradable para compartir y disfrutar en familia la carta es muy buena pero las veces que he estado ahí siempre pasa algo con la comida o la carne esta muy dura o la presentación con la que sirven la comida es muy grotesca. La verdad para un lugar tan agradable y bonito se daña la imagen con esa forma de presentar un plato o lo dura que a veces presentan la carne dañan la imagen del lugar.
No está preparado el sitio para epoca de lluvias, los sitios de parqueo estaban solo barro. Buena atención pero la comida deja mucho que desear.
Bastante agradable, buena comida y excelente atención.
Me encantó la atención y el lugar, excelente servicio
Es un lugar muy acogedor, se respira aire puro, tiene caballos, minihourse, próximamente huerta y una granja pequeña.La comida es muy rica, tiene buena variedad y la atención es muy buena.
La comida es rica, hay variedad para escoger
Es un lindo sitio, pero la demora es los platos es prolongada y la porción de la proteína es muy poca.
Buena comida, buena atención hay parqueadero ...
Es un lugar muy agradable para compartir en familia, cuentan con excelente servicio, muy cerca a Bogotá
Todo muy rico y buen servicio
Buen lugar, aunque le falta un poco más de sazón a los platos, pero todo delicioso
Super recomendado para ir en familia, los platos son deliciosos. El ambiente y la atención excelente
El sitio muy bonito pero la comida muy mala no sabia rico y muy caro pedí una carne para llevar y la trajeron super fea no regresaré nunca
Muy mala la comida se tardaron mucho en traerla además pedimos una porción de papas fritas y nunca la trajeron ah sí claro y un caballo mordió la mano de un niño y los dueños ni cuenta se dieron
Llegamos y nos demoran 30 minutos para acomodarnos, 20 minutos después nos toman la orden y 35 minutos después nos informan q ya lo que pedimos tienen platos agotados. Todo esto ocurrió por que se le informa a unos de los meseros que por la demora en el servicio no se iba a incluir en la factura. Ahora a buscar almuerzo en un mejor lugar
La comida no es su diferencial.Los caballos y ser campestre si.No hay una persona encargada del alquiler de caballos para niños.Y mucho menos existe alquiler para adultos.
Muy buen sitio para compartir con la familia, amplios espacios con juegos para los niños, animales para ver, establos con caballos y ponis hermosos
Sitio muy agradable, buena comida, buenos precios y lindos caballos, buen sitio para ir con la familia.
Excelente sitio para un almuerzo campestre, buen sazón, precios razonables y excelente atención. Permiten el contacto con los ponis por lo cual a los niños les encantó.
Muy rico solo que se demoraron en atendernos y los platos estaban escasos
Excelente Comida y Atencion recomendado si quieren pasar ina tarde tranquila con una linda vista al horizonte.
Un lugar espectacular, excelente servicio, personal muy amable y atento, los dueños están a disposición, tiene diferentes tipos de ambientes, y cuando se habla de la comida, es algo inigualable tiene ese sabor característico de la cocina campestr; la energía que se siente allí alimenta también tu alma, y estás en contacto directo si así lo quieres con los animales.Gracias
No hay organización. Servicio absurdamente demorado (mas de 1 hora), los platos frios, tocó devolver varios para que los calentaran. No hay factura, cuentas hechas a mano y con más de 15 mins de espera para recibirla. En el espacio mas grande donde habilitan mesas y es casi abierto, no hay musica, no hay calentadores para todo el frio que entra. Tinto, jugos y limonadas muy regulares. Rescato el ambiente campestre con caballos, la porción de los platos y el sazón al ser cocina con horno de barro.
Un sitio espectacular a pesar de la lluvia. Buen servicio y comida deliciosa
Me gustó la comida, me gustó el sitio y lo familiar que puede ser una tarde, la atención de uno de todos excelente, en especial del mesero Andrés, pero realmente quede decepcionada del trato a los animalitos, los caballos que poseen son hermosos pero como todo se les convirtió en un negocio, y solo se lucran de los caballos. Estaban sin agua, sedientos, cansados y aún así una yegua de las que pasean apasarán a los que consumimos alimentos por $5000 4 vueltas la pobre no daba a basto con la cantidad de gente que había haciendo fila, la golpeaban para que andará y aún peor la excusa es que estaba embarazada !!! Pesimo trato a los animales.
Atención algo lenta, para destacar que los niños pueden pasear a caballo a un precio muy cómodo, Comida nada destacable en Sazón ni las bebidas por el precio que se cancela por plato, Promedio 30.
Nos gustó muchísimo, excelente servicio, teníamos niños pequeños y les trajeron primero el plato de ellos, y nos prestaron una mini rana para distraerlos, los platos deliciosos, las instalaciones lindas y todo por un precio bastante justo
Recomiendo este restaurante porque ofrecen variedad de platos muy deliciosos, la atención es excelente, amplios parqueaderos; se disfruta del ambiente campestre y del paisaje natural. Es muy agradable para pasar un rato en familia.
El lugar es bonito pero el servicio si estuvo muy regular
Es un buen lugar, la comida es rica y la atención muy buena. Pero ojo!!! Cuidado al momento de pagar, solo reciben efectivo, si vas a pagar con débito o crédito puedes estar en serios problemas!!!!
Buena comida y es muy bonito para compartir en familia
Es un lugar lindo con excelente comida y una vista preciosa.
Execelente comida, genial al aire libre en tiempo de distanciamiento.
Muy buen servicio y la atención. Deliciosa la comida.. Estuvimos en un salón con chimenea muy confortable. Solamente una observacion: se podría tener gravilla o empedrado a la entrada para mejora su aspecto al ingreso.
Buena comoda, ambiente familiar
Buen restaurante buena comida pero mucho frio
La carta esta muy bien, pero les falta más destreza en la cocina y en el servicio... Los platos llegaron separados y fríos... Seguro que con más práctica lo mejoran
Esperaba mas... la relación de precio no esta mal, pero los platos son algo insipido. Las porciones son normales, cocinado bajo en sal. No esta mal pero creo queque esta sobre puntuado. El sitio esta bien es agradable...
Campestre, aceptan mascotas...muy agradable.. :)
La comida es rica pero muy poquita, la decoración no estaba como mela ofrecieron faltó el confety de mesa y el sombrero del cumpleañero el pedido estuvo incompleto la verdad pensé que era algo mejor
Excelente lugar, precios entre 25000 y 35000 por plato, me pareció justo para la porción y el delicioso sabor, aparte cuenta con un gran espacio.
Muy buen sitio para almorzar el fin de semana
Atención rápida, comida deliciosa y lindas instalaciones
Buen servicio y buena atención
Un lugar tranquilo, familiar, buena comida, un espacio de recreación con caballos a la vista, precios aproximados de 35 x plato. Eso sí, hace frío y es necesario ir con buena chaqueta
Pésimo servicio, atención muy demorada, y la comida fría
Rica cocina, buen lugar para estar cerca de la naturaleza, se demoran mucho para servir.
Un buen lugar para pasar un rato agradable en familia lastima no reciben otros medios de pago solo efectivo me encanto cenar alrededor de la chimenea
Bello lugar, buenos platos, pasamos bien a pesar que al parecer se les desbordó el día de la Madre
Pésimo servicio, después de 1-1/2 horas de espera, sirven los pedidos con cambios sin consultar. Los finos vegetales resultó ser cebolla mal lavada!
Buena atención , comida deliciosa, buenos precios
Excelente! Muy buena atención y delicioso 😋
Muy rico, buena atencion
Bonito lugar, me parece falta más personal, por lo demás todo muy rico. 👍🍽️🍺
Pésimo servicio. Llegamos y a la media hora nos pasan la carta y nos advierten que toca con paciencia que están tomando pedidos en orden y que está demorado
Excelente lugar para compartir en familia, lugar agradable, comida deliciosa, precios justos... AL GALOPE un lugar recomendado para ir.
Una falla muy grande, no aceptan tarjetas débito ni crédito 🤐 por lo demás, muy buen lugar y rica comida, además de un precio razonable
La comida es excelente y a buen precio.
Algo costosa la comida, de regular sabor pero el sitio es fantástico para olvidarse de la ruidosa Ciudad. Mucha mosca.
Buen lugar muy bna la comida ambiente acogedor y una nva experiencia 😊😊