📍 Piedras del chivo negro, Bojacá🪨 El parque de las piedras del chivo negro quedan a 40km de Bogotá y es una atracción con entrada gratis, ideal para desconectarse y aprovechar la naturaleza.🪨 Para llegar desde Bogotá, se puede tomar un bus directo en la Avenida Calle 17, en frente del GoodYear, hay una placa que dice “ascensos intermunicipales”. El bus es Expreso de la Sabana y cuesta 5.400 pesos (sólo efectivo).🪨 También se puede tomar un bus desde el portal de la 80 pero no es directo y dejan en una intercesión, para después tener que tomar otro bus que conecte y pagar 4.000 pesos más.🪨 El viaje dura casi una hora y desembarcan a unos 100 metros de la plaza principal de Bojacá.🪨 Las piedras quedan a unos 20 minutos caminando desde la plaza por carretera destapada; aunque si vas en carro o moto puedes llegar directamente y parquear en el costado.🪨 El lugar es idóneo para tardear, acampar, celebrar cumpleaños con picnic, volar cometas, escalar piedras pequeñas o hacer senderismo. Abierto al público desde las 8am hasta las 5pm.🪨 Cuenta con más de 50 piedras que por su tamaño y arte muisca gravado son consideradas como bien de interés cultural desde 2008.🪨 Recomendado llevar protector solar, buena hidratación, zapatos y ropa cómodos para el lugar, toda la comida que quieras pero regresar con la basura.🪨 En la entrada hay algunos señores que venden bebidas y mekatos. Aceptan mascotas también.
Es un parque público, no hay que pagar entrada. No hay parqueadero debe parquear fuera sobre la vía. Vía de acceso es trocha. Tiene servicios de baños. Es ideal para ir de caminata o de picnic. Dejan ingresar carro si entra con algún adulto mayor o discapacitado para dejarlo en el parque y debe volver a sacar el carro luego.
Excelente lugar para acampar, descansar con una buena vista y si eres arriesgado hay buenas rocas inclinadas para escalar.El ingreso es gratuito se puede parquear en la orilla de la carretera
Un lugar estupendo y que bueno que sea libre para que las personas realmente puedan disfrutar de las cosas bellas de la vida, gracias a quien administre este lugar.
Es un lugar muy tranquilo, para disfrutar de un bello panorama y de aire limpio. Es muy fácil llegar desde Bojacá, el camino inicia cerca a la plaza de mercado, si vas caminando son aproximadamente 30 minutos de recorrido. Si vas en auto son 10 minutos y al llegar al lugar hay parqueadero. Es un excelente lugar para tomar buenas fotografías.
Es un sitio excelente para pasar un buen rato en familia con la naturaleza, es tranquilo, falta un poco la señalización de respeto por no arrojar basuras en tan bonito sitio
Un lugar agradable, piedras con diversas formas, un encuentro total con la naturaleza.
Es un parque para conocer y disfrutar a plenitud todo un domingo o festivo desde temprano.Con la flia y amigos.Subirse en esas piedras inmensas y al cerro para ver el paisaje, sentir ese viento un poco frío pero delicioso, buscar juegos tradicionales... Elevar cometa.. etc.Un día o tarde en ese parque es relajante para el cuerpo y mente.
Excelente sitio para estar en contacto con la naturaleza, caminar hacer camping en el día y escalar. Usa protector solar y no dejes desechos en el sitio.
Excelente lugar para ir en familia, paseo de olla, perros, escalar, etc la pasamos genial y contemplamos la naturaleza...
La entrada es gratuita, se encuentra situado entre Madrid y bojaca por la carretera destapada es un buen plan ir en bicicleta o caminando, al ser un sitio alejado y de entrada libre no hay mucho control respecto a las basuras y al ingreso de personas que van con intensiones negativas, por lo cual es mejor ir en grupo
Es un lugar muy bonito en Bojacá para compartir en familia, el paisaje es hermoso, la entrada es libre y sin costo.
Un lugar para pasar con la familia un fin de semana muy agradable.Vía Madrid bojaca por la destapada
Parque natural, gratuito. Se puede llevar merienda. Obviamente, no dejar basura. Hermosa naturaleza
Muy buen sitio para un plan familiar de picnic, además, por el momento es gratis el ingreso, podrán escalar, caminar, buenos paisajes, recomendado
Está muy bonito excelente sitio para compartir y relajase hay que cuidar, valorar la naturaleza
Es un lugar muy lindo y perfecto para desconectarte de la ciudad. Puedes llevar a tu peludo con tranquilidad y es ideal para compartir en familia y hacer picnic. Lleva protector solar porque aunque a veces no se sienta el sol si quema bastante la resolana. El acceso es gratuíto y los carros se parquean afuera. Algo no tan bueno es que en la vía hay varios huecos y hay partes de la destapada que toca tener cuidado (sobre todo cuando ha llovido) ya que no se alcanza a ver qué son bastante profundos. Pero vale la pena la visita a este lugar.
Para relajarse caminar disfrutar de tu mascota y la naturaleza dato la cuajada con dulce de papayuela que venden a la entrada muy rica y a 8.000
Es un sitio muy distinto a lo que uno normalmente encuentra. Es un lugar para despejarse, caminar, pensar y trepar en diferentes piedras de muchos tamaños!
Muy bonito lugar, se puede pasar un día en familia, sirve para hacer deporte y respirar aire limpio, lástima que hayan personas que boten basura en el lugar. Se puede dejar el vehículo a las afueras y no le pasa nada, aunque es responsabilidad de cada uno dejarlo bien asegurado.
Estuvo bastante bien. Una experiencia agradable. La vía desde Bojacá hasta allá es destapada y hay sectores con bastantes huecos y zanjas por efecto de la lluvia.
Un sitio espectacular. Hermosos paisajes para tomar fotos.
Es un lindo lugar, pero es importante mejorar nuestra cultura en la recolección de residuos
El acceso es por carretera destapada en buen estado. El lugar como tal es muy bonito. Es de acceso libre. Puede uno llevar comida y consumirla, lógico no hay que dejar desechos . Lo malo fue que gamines. Bandidos o delincuentes dañaron la mayoría de petroglifos con estúpidos grafitis. Esos daños creo son irreparables.
Es un lugar campestre ubicado en medio de las poblaciones de Bojacá y Madrid, Cundinamarca, es ideal para llevar almuerzo a manera de picnic y aprovechar los espacios para jugar con la familia o amigos, escalar algunas de las enormes piedras, caminar o montar en bicicleta por las trochar que llevan a la cima o simplemente hechar una plácida siesta.
Bonito lugar, aunque lamentablemente no se estan cuidado los pictogramas y están desapareciendo o los están dañando.
Muy bonito el lugar para alejarse de la ciudad y disfrutar en la naturaleza.
Es un excelente lugar para pasar una mañana o la tarde, relajarse en el pasto y caminar un buen rato
El lugar es muy bonito, pero como en todos lados existen personas desadactadas y llenan el lugar de basuras
Es un sitio propicio para el sendrismo, puedes tomar fotos inigualables en cada una de las rocas que conforman el parque, es apto para compartir en familia. Llevar un buen abrigo. No tiene costo el ingreso, la carretera aunque es destapada esta en buenas condiciones.
Buen lugar para tomar aire. Y relajarse del estrés q produce la capital
Muy bonito y tranquilo hay caballos para montar a los niños tambien
Muy genial bonito paisaje, diría excelente