La atención es pésima. He tenido que ir en dos oportunidades exclusivamente por emergencias y por no encontrar nada más, ambas han sido terribles. El doctor (no sé si es el dueño), tiene cero disposición y atención, es tosco, grosero.Anoche fuimos con nuestro gatito muy enfermito y estornudando sangre, la persona que nos abrió se notaba desorientada en sus funciones, finalmente nos preguntó lo obvio: ¿qué tiene el gato?, no habíamos terminado la frase y salió una mujer a recepción interrumpiendo la escena de una forma despectiva a decirnos: ‘los atendemos pero se tienen que esperar porque hay cirugías de emergencia, llenen los formularios’, (aclaro que jamás nos miró a la cara). Al preguntar el costo de la consulta era muy alto para nuestro presupuesto ($120mil), sin contar las posibles medicinas, todo esto sumó para que decidiéramos irnos. El gatito fue atendido hoy en su veterinaria de siempre.
NUNCA LLEVEN A SU MASCOTA AHI!!!! Super mal servicio, mi Gatico empezó a convulsionar lo llevamos de urgencias y lo hospitalizaron, al día siguiente no tuvimos noticias de el hasta que nosotros marcamos, 20 minutos después nos dicen que nuestro gatico está muy mal y más tarde sin ninguna noción en una urgencia de que tenia el gato el falleció, el dueño del lugar sin tacto para el momento, nos trato como si no fuéramos los dueños de la mascota, aparte en el lugar donde lo trataron se supone que era un lugar prohibido para los visitantes y ellos no lo tenían claro solo el dueño, después de que nuestro gatico falleció ellos solo se dedicaron hacer negocio con su muerte y ni tacto para este momento tan duro tuvieron
⚠ ADVERTENCIA!! Llevamos a nuestro gatico por una caída de un tercer piso, y a pesar del dolor y la gravedad del incidente, no tuvo la más mínima compasión ni cuidados al tratarlo, adicional tuvimos que realizar casi todo el proceso nosotros (desde llenar los formatos de ingreso hasta ayudarle a atender a nuestra mascota) , pésimo ser humano no tiene el mínimo respeto por los animales, no debería hacer algo que no le gusta, porque en el trato se nota que es así. Adicional los precios son mucho más altos que en otras clínicas, solo fuimos por que era una verdadera urgencia y no tuvimos otra opción. Afortunadamente lo trasladamos a otra clínica donde la atención fue excelente y ya se está recuperando en casa de una cirugía... Tengan mucho cuidado NO LO RECOMIENDO...
La peor veterinaria que conozco. Lleve a mi perrita de urgencias y me la dejaron hospitalizada, supuestamente estaba canalizada con liquidos y en las pata no tenía ninguna evidencia de haber sido inyectada ni canalizada. Me cobraron 500mil y nunca me dieron razón de que le había pasado, me tocó llevarla a otro lado. Creo que ni veterinarios deben ser, son unos inutiles y son un peligro para todas las mascotas. NO LLEVEN A SUS PERROS ALLÁ NUNCA. Aparte mi perrita volvio supremamente nerviosa, como si le hubieran hecho algo allá dentro
Llevamos a mi perrito de urgencias por un dolor en su pata y lo diagnosticaron super mal, dijeron que tenía un problema muscular y le estuvieron inyectando durante 3 días un líquido para los músculos, luego mi perrito ya no apoyaba la platica para nada entonces lo volvimos a llevar y también lo diagnosticaron muy mal con un tratamiento pésimo, al día siguiente mi perrito no podía del dolor y le empezó a salir materia de la platica la cual tenía extremadamente inflamada. Pésimo servicio aparte muy poco humanos y éticos los doctores, la doctora de la noche nada profesional y el doctor de día medio atiende y sale y se va, no da ni tiempo para hablar con él y aparte todo exageradamente costoso y por un pésimo tratamiento y diagnóstico .
Mi gatita casi pierde su pierna trasera izquierda por dos cirugías previas que salieron mal. El dr especialista en ortopedia, la salvo de una amputación. Es un proceso largo y han estado pendiente del post operatorio. Muchísimas gracias, de corazón!.
Servicio muy profesional con la atención deseada. Un veterinario con buena mano para la mascota y todos los equipos necesarios para un diagnóstico certero. Rayos X, análisis de laboratorio, endoscopia y eco grafía disponible con resultados inmediatos.Muchas gracias doc !!! 🐶
Me cobraron un montón y tenían a mí gato bañado en su propia orina. Siempre que llegaba a verlo tenían que alistarlo primero. Esto es porque los tienen en unos cubículos que no asean hasta que llegas a verlos, y te dan un Whatsapp para que les preguntes pero nunca lo contestan.
Servicio completo ya que no solo es la atenciónel veterinario, ademas pueden tomar las rx, ecografias, exámenes de sangre, etc pudiendo tener un diagnostico claro y acertado
El Dr. Que me atendió la urgencia de una gatica que se lanzó de un quinto piso de otra torre, no revisó adecuadamente las fracturas de la gatica e hizo una inmovilización muy regular de una de sus piernitas, pues está se corrió, fue un servicio de afán, se pagó lo cobrado. Se tomaron dos placas de rx y solo me envió una imagen. Lo de 24 horas no es cierto, al darme cuenta de la mala praxis hecha a la gatica llame a las 4 AM para preguntar si me podían atender y me dijeron que hasta las 10 am.
Buen servicio, muy detallado y a tono con lo requerido, pienso que los precios son muy elevados y no muy a nivel de otros centros de urgencias.
En días pasados lleve mi perro debido a una urgencia, pensábamos que era un accidente cerebro vascular por su síntomas lo ingresaron por supuesto caso de intoxicación y por que estaba convulsionado lo deje 2 noches, le realizaron un examen de sangre el cual, el supuesto veterinario nunca supo interpretar, no le realizaron más nada, me lo entregan un domingo en la mañana y el perrito decae bastante, buscamos ayuda con varios conocidos y una estudiante de veterinaria lee el resultado y me dice que lo lleve urgente a una clínica debido a sus niveles muestra problemas hepáticos y en su vesícula, se lleva a un sitio especializado y efectivamente era lo que nos estaba comentando esa persona, mi perrito no superó la cirugía y en la mañana de ayer 14 de agosto lo perdimos, pero la atención y calidad humana donde lo llevamos no se compara con lo déspota de este tipo, hago un llamado a todos los propietarios de mascotas que ven en este lugar un posible sitio de atención veterinaria confiable que se abstengan, si mi perro hubiese sido diagnosticado de manera correcta y profesional no hubiera muerto posiblemente por que se habría atacado el mal a tiempo. Aquí comienza mi lucha para denunciar a este tipo de personas que buscan solo su bienestar económico, sin importar qué aquí una familia entera se está derrumbando.
Negligentes! Lleve a mi perro a una consulta por un ojo. Le recetaron unas gotas y resultaron mandando un tratamiento para el estómago. Dos días después sin mejoría en el ojo llevo a mi perro al especialista en oftalmología y ¡Oh sorpresa! toca operarlo. No recomiendo el lugar. Precios elevados para tan mal servicio.
Por favor NO LLEVEN A SUS MASCOTAS ESTE LUGAR, ES EL PEOR ERROR. Este señor ni siquiera veterinario debe ser, puso en riesgo la vida de mi cachorro, nos cobró carísimo por unas inyecciones que NUNCA supimos que fueron lo que le puso de medicamento y ese medicamento casi mata a mi cachorro. Por favor vayan a otros lugares 24 horas acá les puede costar la vida de su mascota. Además de que es una MUY MALA PERSONA que se aprovecha y además trata mal q los clientes. Todo muy grave deberían cerrarle ese lugar en el que ya varios animales han muerto en manos de ese desgraciado.
Pésimo servicio. Muy mala atención, precios exagerados, procedimientos innecesarios, trato personal inadecuado.No lo recomiendo para nada.
El veterinario es un mediocre completo, nisiquiera es profesional, lleve a mi mascota y me la entregaron peor, solo aplican inyecciones y las aplican mal, a la semana de sacar a mi perro de allá y llevarlo a un mejor sitio, si dieron con el chiste otros profesionales, pero ya era demasiado tarde, en este sitio mataron a mi animalito NO LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESTE SITIO, ¡¡ES UN MATADERO!!
El veterinario muy acertado en el diagnóstico, me pareció costo y le falta empatía con las mascotas y sus dueñ@s
Bastante Regular la atención además de carisimo, reprochable la actitud del doctor es bastante tosco
Al igual que los demas lleve a mi perro e hizo todo lo posible para hospitalizarlo. Duro dos dias mi perro murió por causa de una deficiencia hepática y de la negligencia de ese veterinario. No lleven a sus mascotas a este sitio. Es un autentico matadero.
El servicio excelente. La Dta de turno PM una maravilla pacie te, explica super bien la enfermedad,.es una fortuna encontrar un servicio de esa calidad
Por favor NUNCA lleven a sus mascotas a este lugar. No solamente el veterinario que atiende es un tipo grosero, soberbio y muy poco profesional, sino que unicamente les importa el dinero. El precio de una consulta hace 3 meses era de 50.000 y ayer me estaba cobrando 120.000 sin ningun tipo de argumento mas que el pone el precio que se le da la gana y que si no tiene plata para que trae su animal a la veterinaria. A parte de esto, al someter a mi gata a un diagnostico en otra veterinaria me di cuenta que estaba cobrando y solicitando procedimientos que no necesitaba. En verdad, nunca habia tenido una experiencia tan mala en una veterinaria y viendo los comentarios me doy cuenta que no soy el unico que le ha pasado. Qué asco de lugar.
No recomiendo ir, hay mas veterinarias 24 horas cerca. El veterinario Javier Hernández es grosero y no responde las preguntas wue se le hace sobre el diagnostico de las mascotas, además la unica solucion que ofrece luego de llevarlo y hacerle varios examenes cuando se tiene un problema en casa con la mascota es wue lo lleve, mi gato tenia una infeccion urinaria, lo lleve alla, lo dejaron internado una noche y desde entonces está sin comer, escondiendose y le tiene miedo a todo, nunca había sido así, no lo recomiendo para nada, hay 5 otras veterinarias 24 horas en la zona, esta no vale la pena, además de ser costosisima y que al veterinario Javier se le nota que no tiene nada de empatía con los animales, ni una sola vez lo cogio con tranquilidad, todo era de afán.
Mi nombre es Sandra. El día jueves en la noche llevamos mi perrito a esta clínica lo hospitalizaron, le dijimos que el perrito había comido huesos, pero por el simple hecho de que hiciera diarrea dijeron que no tenía una obstrucción intestinal, sin hacer una radiografía, que el tenía bacterias le hicieron un tratamiento para esto, yo llamé varias veces que el perrito seguía vomitando lo llevamos varios días para el supuesto tratamiento y lo único que decían era que había que esperar que el medicamento hiciera efecto, y ayer 1 de septiembre el perrito amaneció con más vómito lo llevamos de urgencia a otra clínica pero murio en el camino yy nos dijeron que el perrito no había sido diagnosticado bien que el tenía una obstrucción intestinal y que había muerto por esto. Pido a la gente que tenga mucho cuidado donde llevan sus amados compañeros, que gente sin escrúpulos abren estos sitios únicamente para lucrarse, hoy nos pasó a nosotros mi hijo y todos en casa estamos llorando la partida de nuestro angelito. Ahhh y se me olvidaba ese señor el dueño es un grosero e irrespetuoso, cuando uno llamaba a preguntar como estaba el perrito se ponía bravo y contestaban feo.
Mala por q por inegligencia se murio mi cachorro
Llevamos a nuestro gato por arcadas. Consulta, radiografía y comida blanda 250. Lo querían hospitalizado y hacerle una examen con contraste. Le dimos malta y no tiene nada. No son eticos y son muy apaticos con la mascota y el dueño. Uno cae una vez ahí pero no vuelve. Al frente de olímpica Villa magdala la consulta vale 50. Y no 120😡😡
Le salvaron la vida a mí gato, muy amables y excelentes profesionales
He leído lo que muchas personas han escrito y respetable, compartiré específicamente mi atención con diferentes mascotas, diferentes situaciones.Es cierto el Doctor que atiende poco habla, pero no me parece que sea grosero, sino que es su personalidad, yo soy una persona que habla mucho y me incómoda esa frialdad, en cambio mi esposo es igual de reservado que el señor y se entiende perfecto con él.En el 2008 tuve que llevar a una de las perritas de mi casa por un accidente, cabe resaltar que antes visite a la 8 PM varias clínicas 24 horas y ninguna tenía servicio, en este lugar pese el día y la hora el señor atendió la urgencia, creo que el vive en la parte superior de la clínica y supongo lo despertamos pero nos atendió, siempre fue franco honesto y muy consiente que la perrita tenía serías serías complicaciones y tal vez no iba a sobrevivir, agradezco esa honestidad porque aunque fue duro no prolongamos su sufrimiento y nos permitió tenerla hospitalizada mientras acomodamos todo para darle una buena despedida.Con regularidad hacia uso de consultas, inyecciones, etc y bien.En el 2014, nuevamente el gato de mi esposo presento una obstrucción intestinal, antes de llevarlo hay lo llevamos a 3 partes más en que nos ordenaron Anti vómito, suero, otras cosas que nada que ver incluso en un lugar no tenía el equipo para tomar una radiografía/ecografía y nos decían que lo dejáramos ellos lo llevaban a no se se donde finalmente 3 consultas y procederé a pagos en otras partes y nada paso con el gato, al final fuimos a esta clínica que aunque nos queda retirada dijimos buen último intento a ver quién le da con el chiste al gato, y este señor en una consulta con una revisión al abdomen nos dijo tiene una obstrucción tomemos placas y efectivo, se fue de cirugía y fue honesto en que por la edad y tamaño del animal otras cosas podían complicar la recuperación, eso me gustó, porque no pensaron ni me esperanzaron en un final feliz sino que el fue realista, al final el animal se recuperó perfecto.Después una de mis gatas presento una fractura 2017 y también muy oportuno tratamiento y cirugia.2019 atendió a mi perrita de 10 años con una cardiopatia y bueno ella murió pero este señor siempre acierta con los diagnósticos sin ponerte hacer cantidad de cosas.Algo más mi cuñada llevaba años tratando un problema con su perrita había ido a varios veterinaris había intentado diferentes tratamiento por años, y le sugerí que fuera a la clima de la 154 con 19, en una consulta y un examen le dijeron que lo que tiene la perrita no es tratable porque afecta la tercera vértebra de la columna (diferente a esperanzas y diagnósticos que le habían dado en otros lugares) que podía mejorar la calidad de vida por el tiempo que le quedará, le enseñaron a tratar los ataques que le dan a la perrita espontáneamente y el médico le usar uno medicamentos homeopáticos que reducían la degeneración de esa lesión irreversible.Si han leído hasta acá, tal vez coincidan conmigo en que el conocimiento que este señor tiene es alto y que aunque su forma de tratar los dueños de la mascota no sea la mejor, la experiencia y certeza de los diagnósticos es muy apropiada.Tal vez no sean los mejores costos del mercado, pero lo que te hacen gastar en otras partes con consultas exámenes u diagnósticos recurrentes alentados en una esperanza es mucho más alta que un diagnóstico puntual que realmente te permite actuar oportunamente.En lo personal lo recomiendo, más de 6 casos, y no cualquiera caso, casos complejos y con mucha resolución me han atendido bien, tal vez no con el final que esperaba, pero en el tiempo he podido ver qué la franqueza y honestidad de este médico es algo difícil de encontrar en el mercado.Algunas otras cosas esterilizaciones, vacunas, etc me ha atendido y no tengo queja, reitero tal vez conmigo a pesar de los años que llevo iendo nunca he entablado una conversación con él, pero no importa siempre que haga su trabajo y atienda bien al animal que se lleve.
POR FAVOR NO LLEVEN A SU MASCOTA ALLÁ !! NO SOY EL ÚNICO CASO !! 😓Mi historia:Como muchos acá perdí a mi ser amado , un Gato persa de 4 años y medio hace 2 meses .. He sufrido lo que nadie imagina era mi única compañía en Bogotá donde me encuentro por trabajo , no conocía a nadie que me pudiera recomendar una clínica así que lo único que hice fue llevarlo a la más cercana , mi Gato tenía una obstrucción urinaria lo dejé allí para que le realizaran dicho procedimiento , paso un día no me daban razón así que llame , me dicen que no respondió bien a la anestesia .. a los 2 días mi Gato entra en un estado vegetal .. no había nada que hacer se tuvo que aplicar la euthanasia. Entre en un estado que no entendía sin embargo me comunico con un especialista en Gatos de mi ciudad natal le cuento a detalle todo lo ocurrido allí y me dice que simplemente no hicieron el procedimiento adecuadamente y lo mataron por negligencia porque no tenían el conocimiento y aún asi se atrevieron a hacerlo sin tomar las pautas necesarias. Al parecer como la mayoría acá dicen el dinero es lo que les mueve y se aprovechan de los dueños que ven están dispuestos a dar lo que sea con tal de salvar a ese ser.Esto debí publicarlo en el momento en que sucedió para evitar que muchos vayan a este lugar pero realmente he pasado los meses más difíciles en Bogotá tuve que pagar hasta terapias y por muchos días no era realista con lo que había pasado .. Fue muy chocante llevar a mi Gato que se veía bien simplemente tenía una obstrucción y que se muera no era algo que veía venir.Espero esta historia más les ayude y que eviten ir a un lugar de donde probablemente su mascota no salga viva.
Lleve a mi perrita a las 10 de la noche después de ir a una pésima veterinaria en mi barrio y por un mal diagnóstico, sufrió de mucho dolor.Hasta que llegamos a esta clínica y de una manera muy rápida identificaron que eran sus glandulas anales y le aliviaron el dolor tan fuerte q tenía. Gracias.
Una veterinaria con servicio las 24 horas excelente y calidad de servicio atención personalizada, muy amable y educada las personas que atienden allí bien bien ok
He llevado a mí gato más de una vez a esta veterinaria y hay varias cosas por destacar:1. El doctor que dirige la clinica es engreído, tacaño, grosero, avaro, sin personalidad y solo se interesa por el dinero, no tiene ni una gota de humanidad en su ser (pareciera que uno estuviera hablando con un espectro del más allá), no se le entiende nada de lo que dice porque pareciera apurado todo el tiempo y no se interesa PARA NADA por el bienestar de ninguno de los pacientes que aparecen en la clínica, literalmente lo único que te dice cuando termina un procedimiento es lo que te costó, no explica bien lo que hay que hacer con el animal y te cobra el dinero como si le debieras de hace años, tratándolo a uno como si lo estuvieran robando, me gasté más de 1 millón de pesos en mi gato y casi no me deja ir por 10000 pesos que supuestamente costaba una toma de glucemia que por derecho estaba en el tratamiento y el control del animal, sabiendo que nosotros no teníamos el equipamiento necesario para tomarle la muestra al gato pues es diabético y sabiendo de igual forma que le PAGAMOS para que le hiciera un control al gato.2. Deje a mi gato dos veces internado en esta veterinaria, y las dos veces después de sacarlo se veía peor de cómo había entrado, pareciera que lo hubieran maltratado, las veces que lo deje le dejaban sus cobijas encima de la arena, no le cambiaban la arena para nada, pareciera que lo dejaran ahí sin ningún cuidado, y no se toman la molestia de organizarle el cubículo para que se sienta mejor, en serio es un trauma dejar a un animal ahí.3. La actitud en general del personal es sería, poco profesional, y no recomendaría a alguien que venga con su mascota a esta veterinaria, si, ofrecen servicios las 24 horas, pero están mucho más ocupados con otras cosas y no le paran bolas a tu animal a menos que sea increíblemente urgente.4. Cobran por cada cosa que hagas, digas, y te intentan hacer pagar más poniendo el animal mas días internado, haciendo procedimientos adicionales innecesarios, y no explican bien que hicieron ni cómo lo hicieron.La actitud del doctor es de lo más poco profesional, lo más poco amable y desinteresado por su trabajo y por los animales, realmente es alguien que si tú animal se está muriendo le interesa más que tú pagues antes de hacerle el procedimiento al animal, totalmente deshonesto e interesado, voy a buscar otra veterinaria donde hacer los procedimientos de mi gato, me voy muy triste porque realmente se interesan muy muy poco por el animal y su bienestar.
Ese señor es de lo peor , lo único que le importa es la plata , saco a mi gatico ese mismo día diciendo que todo estaba bien , al otro día le escribo que estaba mal y este hp me dejaba en visto y no respondía nada . Finalmente mi gatico murió por la pésima atención de ese señor . Combro hasta por entrar al negocio . No Lo recomiendo. Que arda en el infierno ese señor
El doctor Javier es una persona sin tacto, sin empatia ni simpatía por los animales ni por las personas que los llevamos.Es tosco... Ni siquiera saluda. Que profesional tan mal educado.No es su vocación.Aparte he pedido la historia clínica de mi Perrita y no me la han enviado, 3 emails y no responde.Llamo y me dice que ya le tomé fotos que eso es... Una historia sin diagnóstico ni nada, pagué $715.000 pesos por la enfermedad de mi Perrita y no siquiera tengo derecho a la historia clínica!
Pésimo servicio. La consulta carísima y el veterinario no le realizó nada a mi mascota. Lo lleve con bastante dolor y no le hizo nada. Solo tomarle unas radiografías de dudosa calidad. Vi que tenía animalitos hospitalizados pero no había nadie que les prestará atención. No lo recomiendo para nada
El veterinario Javier Hernández, pésimo profesional, cero amabilidad, no atiende a las personas de buena manera, dejamos a mi perro un French poddle de más de 15 años por convulsiones y el profesional simplemente lo que hace es regañar a las personas porq llaman a preguntar por sus mascotas para ver su avance, indican solo dos horarios para atender (entregar resultados) 10am o 4pm como si fuera una EPS, se paga el servicio completo para que den información cuando uno lo solicita pero telefónicamente jamás la entregan, hay que ir al sitio para que den la información y eso otras personas ni siquiera el “Veterinario”. Hoy en la tarde-noche al ir a recoger al perro después de un procedimiento llamado terapia del sueño (que esperamos en verdad se haya realizado) la recuperación lo dirá, el Sr Javier se molestó porq fuimos con mi sobrino (el dueño) para recogerlo y lo único que hizo fue meterse en temas nada relevantes de un servicio veterinario, regañándonos y diciéndonos que que hacia El Niño ahí que todos nos íbamos a infectar de Covid...cuando cumplíamos todos los protocolos de bioseguridad...sin siquiera dar un parte de lo sucedido con la mascota sino solo humillando, un desgraciado es lo que es, finalmente en este momento esperamos que el perro se mejore... para no volver a un sitio tan pésimo, recomiendo que vayan a otras veterinarias 24hrs que a demás de ofrecer mejor servicio no son tan costosas cómo esta y como dicen los demás comentarios... solo les importa es la plata.
Excelente, la atención es rápida y si funciona 24 horas
No había ni examinado a mi perrito y ya estaba diciendo que necesitaba hospitalización, es un negligente desde el principio tuvo una actitud prepotente. No lleven a su mascota, solo busca dinero.
Si bien es un hecho que el doctor puede parecer cero empático, creo que su profesionalismo y calidad, está por encima de cualquier cosa.Cada vez que voy, es porque en serio tengo alguna urgencia, y siempre nos ha salvado.La búsqueda de médicos para mi bebé fue bastante larga y exhaustiva, pues, cada vez que se enfermaba y la llevaba a Xs sitio, no quedaba convencida ni satisfecha (ni con el diagnóstico, ni con la cantidad innecesaria de medicamentos que al final no daban buen resultado).Llegué a este sitio por pura coincidencia y desde entonces, no he vuelto a cambiar de doctor.La sinceridad y claridad que caracteriza al Doctor Javier y su equipo, creo que es necesaria para dar realmente cuál es la situación que presentan nuestro peludos. De nada nos sirve que nos hablen dulcemente, y le manden -por ejemplo. Me pasó- unas gotas para los oídos a mi perrita, si eso no va a resolver el problema.La verdad, amo este sitio y lo recomiendo a todos los que leen.
El dr. Javier Hernandez es un pésimo profesional, su energia es fatal y adicional no sabe como tratar a los animalitos, pésimo servicio
PESIMO servicio veterinario. Nunca lleven a sus mascotas si tienen otra opcion. Le puso una inyeccion y nunca nos entrego ni nos comento acerca del medicamento que utilizó ni la dosis, pues nos dio un aproximado sin dejarnos saber cuanto habia sido la dosis administrada. En la mañana llamé a este señor a decirle que mi perro estaba en muy mal estado gracias a su supuesto tratamiento y su unica respuesta fue traigalo a las 4 que yo estoy almorzando, sabiendo que faltaban varias horas y que la vida de mi perro corría riesgo. Aparte de que me gasté una cantidad de dinero en una solucion temporal y deshonesta por parte de este veterinario tengo que acudir a urgencias a un VERDADERO CENTRO VETERINARIO a que arreglen y solucionen realmente lo que este personaje hizo, pues si no acudo a tiempo a un lugar con verdaderos profesionales mi perro no estaria bien. NUNCA LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESTE LUGAR ATENDIDO POR ESTE SEÑOR, (JAVIER HERNANDEZ)
Mi vecina lo llevo su perro porque estaba enfermo de una pata y el doctor lo operó y se lo entregó dormido y le dijo que luego despertaría al llegar a la casa convulsionó y murio.Yo lleve al mío porque estaba mal del estómago y es muy brusco los agarra del cuello y le inyecta cosas que no sabemos porque no le gusta explicar qué hace y es cero amable. Por suerte no lo seguí llevando y ahora lo llevo a Dover donde me va muy bien
Demasiado costoso, no son amigables con las mascotas y todo el tiempo atienden de afán. Llevamos nuestro gato y el servicio médico fue muy costoso y pasaron por alto una cirugía que necesitaba mi mascota. No lo recomiendo para nada.
Los mejores. Salvaron a mi hámster y, sobre todo, la trataron con amor. Gracias. No saben lo que esto significa para mí familia.
Ya llevo 3 años con ellos y fue la única veterinaria que logró darle con el chiste a mi perrita. Considero que es una persona muy profesional y que hace lo posible por explicar la situación de la mejor forma posible. No es fácil que te digan que tu perro se comió un pedazo de ladrillo y que no se sabe si se va a salvar. Me parece más importante que sea bueno en su área a que utilice palabras sutiles con el dueño del paciente. Tampoco me parece una veterinaria costosa. Y eso si, a la hora que llames ellos contestas!!!! Cosas que no me ha pasado con ninguna otra veterinaria.
Estoy llorando mi gatica, por negligencia, el doctor Javier nunca dio la cara, siempre con la Asistente, mi gatica hospitalizada sin diagnóstico por parte de él, indicando la Asistente que tenía la Creatinina demasiado alta, a los tres días me dicen que hay que tomar un ecografía, y la Auxiliar me dice que tiene una Insuficiencia Renal Crónica que ellos no tienen, competencia para el tratamiento, me la entregan con orden de remisión a un Nefrologo que nunca contestó. MI gatica según diagnóstico del especialista en Nefrololigal a la cual la llevé, en razón a que el referido por el Dr. Javier nunca respondió, me aseguro que fue total negligencia por parte de la Veteriniaria dejarla en observación 3 días, sin ningún tratamiento con esa Creatinina tan alta. Les importo fue el cobro por la hospitalización, y demás medicamentos que dicen haber aplicado, mi gatica falleció a causa de no ser atendida a tiempo, me la encerraron en la Jaula tres días, esperando que evolucionará. No recomiendo esa Veterinaria..
La atención es bastante rápida y pertinente. El costo puede ser un poco alto, pero les dan a las mascotas la medicina ideal para que mejoren pronto. La atención de los doctores que han tratado a mi perro ha sido excelente. Las instalaciones son limpias y bien cuidadas. Hacen exámenes cropológicos en frente tuyo y te dicen ahí mismo qué es lo que tiene el animalito. Mis únicas observaciones son el olor del lugar. No se cómo explicarlo pero tiene un olor a hospital bastante característico (creo yo es por los productos que usan para limpiar) y la pronunciación del Dr. Javier. Habla bastante rápido y toca volver a preguntar porque no se le entendió 😅
PILAS CON ESE SITIO, ESE ES UN DOCTOR DE FACHADA QUE NO TIENE EL MÁS MÍNIMO RESPETO CON LOS ANIMALES
Buena tarde para el señor Javier Hernandez, le cuento que Venus nuestra niña canina falleció el 19 de junio gracias a su mala atención, después de ese fatídico 06 de junio , les paso a contar lo que paso NO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA LA ATENCIÓN DE LOS PELUDITOS, el sábado 06 de junio Venus al parecer se trago algo (un alambre de esos que amarran el pan tajado) yo siempre la llevo a la Clínica RINGO MI RINGO donde dan una atención con mucho amor a todas las mascotas, por cuestiones de turno en R&M no la podían atender entonces busque en Internet y apareció este sitio URGENCIAS VETERINAIAS 24 HORAS , llame y procedí a llevarla , que mala atención este doctor Javier Hernandez es un GRUÑÓN con las mascotas y con el dueño solo le interesa es facturar, ustedes creen que para tomar una radiografía a una mascota de tan solo 4 kilos es necesario anestesiarla , bueno eso fue lo que hizo la anastecio y pero aun no la hidrato por mas de 12 horas que ella estuvo en esa Clínica , como no le va a colocar líquidos por Dios yo voy a una cirugía con anestesia y lo primero que hacen es colocar líquidos , después le hizo una endoscopia donde no encontro el famoso alambre , Venus después de ese 6 de junio no volvió a probar bocado, el resultado de esta atención de urgencias le daño los riñones , el Hígado y la Vesícula, Venus estuvo hospitalizada por 10 días en Ringo Mi Ringo (Gracias a todos en R&M eso si es una Clínica) hicieron todo lo posible pero VENUS no pudo mas y falleció el 19 de junio, doctor Javier usted ha causado mucho dolor a nuestra familia (mi esposa y mis dos hijos al igual que yo)hemos llorado mucho por la partida de Venus todavía nos preguntamos por que la lleve para usted la atendiera solo Dios lo sabrá, leyendo todos lo comentarios sobre usted y su URGENCIAS VETERINARIAS 24 HORAS, de 10 opiniones 9 lo califican de pésimo servicio por lago sera, las autoridades deberían investigar este sitio donde todos los que vamos nos quejamos de su mala atención , los invito a leer todos los comentarios y ya son varias las mascotas fallecidas por lo mismo anestesia y después mueren, me gustaría ver las imágenes de su cámara de vídeo cuando usted sedo a Venus para ver con el cariño que la trato (GRUÑON) yo se que todos los que trabajan en su negocio saben como trata usted las mascotas, solo le pido al Dios todopoderoso que haga justicia, NO LLEVEN LOS PELUDITOS A ESTE SITIO POR FAVOR. Saludos a todos los lectores.
Es importante que busquen mejor atención inicial por teléfono, la persona que recibe las llamadas es insensible, muestra cero interés en prestar un servicio, y tiene un pésimo tono para servicio al cliente. No podría confiarle mi mascota a una clínica así, lástima si los médicos son buenos.
Es una clínica muy bien dotada, muy limpia conservan las medidas de aislamiento, los controles post qx, son consecutivos, los veterinarios son excelentes, muy profesionales, tratarán a los peluditos con mucho amor.
Este lugar y específicamente el señor dan el peor servicio. Lleve a mi perro de emergencias y a pesar de atenderlo a mas de media noche, casi no abre, se levanto dormido, no se le entendía lo que hablaba y le inyecto quien sabe que y dijo que iba a estar bien que no había nada de que preocuparse. ah! pero para cobrar si super claro en el precio, carísimo ademas. Al otro día nos toco llevarlo de urgencias a otro lugar y nos toco hospitalizarlo, casi se nos muere por culpa y negligencia de este señor. Al reclamarle el dinero y el servicio, su respuesta fue “yo no lo enferme”. Pésimo, no se recomienda el lo absoluto.
Excelente servicio y amabilidad con nuestros peluditos
Pésimo, nos cobraron por la revisión y no revisaron bien a mi mascota
Tuve consulta de ortopedia para mi perro, la consulta demoró casi hora y media, me explico todo muy detalladamente y examinó al perro muy bien. Me dió solución al problema del perro, fue amable y profesional
La atención es PESIMA.... no se dejen engañar, jamás lleven a sus mascotas a ese sitio es la Peor veterinaria de urgencias llevar sus mascotas allá es un grave error es perder horas valiosas para salvar sus mascotas, no hacen nada para salvarle La vida, desde el Dc que trabaja ahí que es el dueño de la veterinaria, javier hernandez es insensible no explica bien el diagnóstico. Pesima atención... es mentira cuando dicen que cuentan con las instalaciones y los instrumentos para salvar las mascotas... NO SE DEJEN ENGAGAÑAR
Fuimos con una perrita que tenía convulsiones porque había comido algo envenenado en un parque. La atención fue cordial. Fuimos con otro perrito que podía haber estado envenenado para que lo revisaran. Solo nos cobraron por la perrita. Nos dieron atención telefónica cuando la perrita volvió a presentar convulsiones y cuando empeoraron la hospitalizaron. La perrita fue dada de alta al día siguiente en buenas condiciones.Allá nos dijeron que en caso de envenenamiento lo mejor es actuar lo más pronto posible. De los síntomas más comunes son el sangrado, y puede indicar daños internos.
Llamé para corizar una cirugía de ortopedia para mi perrita, le dije a la persona que me contestó que ella ya ha sido remitida y tiene todos los exámenes, ella seguía insistiendo en el tema del dinero, cosa que desde un principio le dije que no era problema y hasta me levantó la voz.
Por favor no lleven a sus mascotas allá. La atención es pésima, el doctor, la dueña y su asistente fueron groseros todo el tiempo, tampoco tienen delicadeza con los aminales - no es el primer comentario de este estilo que leo por acá. La clinica está en pésima condiciones de higiene. No hubo resultados de los examenes (me tramaron con un papel que dice N.A), las radiografías fueron mal tomadas y los precios son los de una veterinaria de primer nivel. Cerca de este sitio hay vararias opciones de urgencias 24 horas, para que puedan tener un servicio de calidad para sus mascotas. En fin, una estafa.
Hace una semana lleve a mi perro a esta veterinaria, me parece que la atención del veterinario es pésima en cuanto a calidad humana y en cuanto al trato, parece que le tocara trabajar en eso, no se muestra interesado por nada más que el pago definitivamente le falta calidad humana. Sin embargo, la veterinaria es buena; es 24 horas y las instalaciones son adecuadas. Además el trato de la auxiliar enfemera con los perros es muy bueno, los trata con mucho amor y cuidado.
No recomiendo este lugar, es una de las peores veterinarias si a eso se le puede llamar veterinaria. Las personas que atienden no conocen lo que es servicio, son groseros, mal educados e ignorantes. Llevé a mi perrita en horas de la madrugada por una urgencia, le hicieron una radiografía, mal hecha y disque un coprológico, el cual no mostraba ningún resultado. En este lugar buscan cualquier excusa para operar a las mascotas y así cobrarle mucho dinero a los dueños. No entiendo cómo un lugar de estos puede seguir abierto, seguro ni cumplen con las normas de higiene y salubridad.
Les falta muchísima empatìa. Trabajar con animales es tocar fibras muy importantes en los dueños, lo cual merece de toda la sensibilidad posible. Ademas de esto su servicio al cliente es el peor. Jamás usaría de nuevo sus servicios.
Pésimo servicio. El tipo es un grosero solo trata de cobrar lo más que pueda. Lleve a mi gato de urgencias, me hizo dejarlo hospitalizado. Al otro día fui por el me dijo que no tenía nada que ya estaba bien y cuando llegue a la casa se volvió a enfermar y peor que antes. No recomiendo que nadie lleve su mascota allá.
Un robo completo, prefieren el dinero y como buscar sacar más dinero a los desesperados dueños que a salvarle la vida a los animales, tuve mi perro con convulsiones un día completo y ni lo medicaron, ni le dieron un diagnóstico, tampoco exámenes le hicieron ni apuntaron la historia clínica con sus antecedentes a pesar que tenia ya exámenes realizados hacia 4 días demostrando la enfermedad. Solo por un calmante me cobraron 200.000. Adicional la grosería y maltrato del dueño y su hija. PARA NADA LLEVEN AHÍ A SUS MASCOTAS
Excelente atención, suoer profesionales, amables, y especial que es una clínica muy completa , servicios de exámenes de laboratorio, radiografías entre otros , adicional un cirujano especialista en Ortopedia a la media noche, eso no lo encontré en ningún lugar en todo Bogota. Gracias por lo que hicieron por Benji ..altamente agradecida y muy feliz de ver mi peludo muy sano y feliz.
El señor muy directo en las cosas que debe hacer y muy franco. Es muy corto en palabras y la verdad esa personalidad me encanta. Como veterinario ninguna queja y por atención menos.
El peor servicio de todo Bogotá, solo les importa el dinero, la asistente es igual de grosera que el veterinario. No muestran el más mínimo interés por las mascotas, no explican qué procedimiento hicieron, no dan recomendaciones de cuidado y lo peor es que te regañan porque no sostienes bien a tu mascota. Solo quieren sacar dinero.
Lastimosamente solo buscan sacar dinero por exámenes que no tienen nada que ver con la enfermedad de tu peludo. Te cobran un montón de dinero por una radiografía mal tomada que tampoco te dice mucho... La atención del dueño es pésima.... Y lo peor, no dieron con un diagnóstico real.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR.Mi gatita llego de urgencias por una caída, el veterinario súper grosero e inhumano tanto con mi dolor como con el de mi gatica, es brusco al tratar con ellos cuando le practicaron la ecografía y la radiografía , solo le importa beneficiarse económicamente, y no cuenta con los recursos ni equipos disponibles para ser una veterinaria de urgencias, nunca le proporciono el debido proceso para estabilizarla,la canalizo y la metio en una jaula sin oxígeno y sin el calor requerido que me queda duda que le haya dado los medicamentos que dijo haber dado en la historia clínica como tampoco estuvo pendiente de ella las 24 horas que cobro por hospitalizarla, la recogí al otro día con hipotermia, hipotensión, hipoglicemia, es evidente que no recibío atención ni monitoreo debido a la gravedad que fue ingresada , y cuando llame ASEGURO QUE ESTABA ESTABLE Y ESTABA DÁNDONOS COSTOS MUY ALTOS DE CIRUGIA, LA CUAL NO CUENTA NI CON LOS INSTRUMENTOS NI DONDE ADECUAR PARA DAR REPOSO Y COMODIDAD A UN ANIMALITO QUE LLEGA EN ESTÁS CONDICIONES YA QUE A MI GATITA LA TENÍA CON UNA COBIJA ENCIMA DE UNA BALDOSA , GRACIAS A VETERINARIOS COMO ESTOS CADA DÍA MUEREN ANIMALES QUE PUEDEN SER SALVADOS Y TRATADOS A CONCIENCIA, MI GATA MURIÓ EL JUEVES A LAS 9 PM, NUNCA LLEVEN A SUS ANIMALITOS AHÍ.
Lleve a mi perra con una urgencia(retencion urinaria) a las 10pm y el me dijo que no contaban ni con sus asistentes ni la sonda para realizar el vaciado de la vegija. 200 mil pesos por la consulta y 2 radiografías (solo efectivo por que con tarjeta te enciman el IVA) . Y que la llevara al otro día a las 10 am para sondearla por 150 mil pesos. No es forma de atender un urgencia.Puede que el dr. Tenga un buen conocimiento médico, pero su falta de empatía por los dueños de mascotas, su inhabilidad de sintetizar un diagnóstico sin rodeos (tal vez por que le gusta escucharse hablar) y su involuntaria (quizás) tendencia al yo sí se y los demás No en el momento de hablar; hacen muy difícil el sentirse cómodo.
Exageradamente caro y trato brusco con los animales.
Muy buena experiencia. Esterilice mi perrita y quedo perfecta, la atención del veterinario fue muy buena, le dio la medicación correcta y siempre que vamos con mi perrita entra muy feliz! Lo que quiere decir que la trataron muy bien.
Llevamos a mi perrita de urgencias buscando un segundo diagnóstico, La ingresaron muy tarde a cirugía, llame y menos dicen que estaban en recuperación que todo había salido bien y a la hora y media me llaman para decirme que había fallecido de un paro Cardiorespieatorio, algo en la historia no me cuadra, pero solo Dios sabrá qué pasó realmente... No la recomiendo
Lastimaron mucho a mi perrita le pelaron la cabeza y el hocico por ponerle un n bosal no h avía máx que chillar allá adentro y esto fue cuando l e tomaron una placa..... No volveré alla
Llamé para una urgencia porque una de mis gatitas recién nacidas estaba muriéndose y el señor fue grosero, desinteresado, y no me dio ninguna solución. Gracias, la dejaron morir.¡Si querían ganar dinero podían estudiar economía o derecho en lugar de jugar con la vida de los animales y nuestro tiempo!
Pésima veterinaria,mi amiga llevo su perrito le dieron un mal diagnóstico y el perrito murio.El señor además de todo presta un mal servicio.(Grosero y antipático.
A mi perrita -Angélica- le fue muy bien. Se llevó a esterilizar, la entregaron sin ninguna dificultad el mismo día, le hicieron controles los dos días siguientes al postoperatorio. Al segundo día, excepto por los puntos, Angélica está completamente normal.
Me ayudaron con una fractura de mi a altas horas de la noche, fueron muy rápidos le tomaron la RX y lo enyesaron el Dr es muy considerado y se nota le gusta lo q hace. Lo recomiendo para urgencias ortopedicas.
No recomiendo ese lugar. Lleve a mi gata a esterilizar y por un mal procedimiento, le dio una infección que casi se nos muere. No dan la información básica: resultados de sangre, historia clínica, ni recibo de pago que es lo mínimo. Pésimo servicio. Falta de ética profesional. El muchacho, el auxiliar Sebastián, del veterinario Javier Hermandez, es bastante incompetente y grosero.
Pésimo servicio, llevamos nuestra mascota (sobre las 7 a.m) ya que desde las 5:30 a.m presentaba vómito, por un hilo que nuestro gato había comido, nos recomendaron realizarle una cirugía a lo cual accedimos (en medio de nuestra angustia); llamé al medio día para saber cómo había salido el procedimiento y me encuentro con la sorpresa de que aún no lo habían operado¡! que lo estaban hidratando para la cirugía lo cual me pareció absurdo. Sobre las 2:00 p.m nos volvimos a comunicar y nos dicen que nuestra mascota murió durante la cirugía. NO CONFÍEN EN ESTE SITIO LAS CIRUGÍAS DE SUS ANIMALITOS¡! Ahhhh y cobran casi medio millón de pesos por dejar morir un gato. Que tristeza¡!
Hay que denunciar está clínica, dejan morir a los peluditos, no cumple con su labor los deja ahi para que se mueran no está pendiente de ellos cuando llegan por urgencias donde se supone es una hospitalización y hay que estar pendiente cada segundo estabilizando, pero eso sí tiene la factura muy bien organizada para cobrar.
Hace un par de años lleve mi perro de urgencia en mitad de la noche y sentí atención humana y muy profesional. Quede muy satisfecho y me extrañan los malos comentarios. Ahora tendré un gatito y seguro allá tendrá su historia clinica.
Lleve a mi cachorrita por gastroenteritis y me ayudaron al 100%.Muy buen lugar.
PESIMOOOO! Llame por teléfono y el señor fue un grosero antipático insensible ante mi dolor por que mi gatito había sufrido un accidente, respondiéndome casi mofándose de mi y de mi dolor. Cero recomendada, todos los comentarios y reseñas son verdaderos
Buena atención, veterinarios muy profesionales. Buen trato a las mascotas.
Terrible la atención telefónica, nadie conoce las historias clínicas y nadie da razón, he llamado tres veces y no han sido capaces de darme una simple razón del tratamiento de mi mascota
Buenos días, son LA PEOR veterinaria, prestan el peor servicio, les importa un bledo la vida del animal que se lleve y nos capaces de realizas los procesos pertinentes.Gracias por prestarme el servicio para que mi perro se muera más rápido, son muy atentos.¡Son una BASURA!
Terrible, acabo de botar a la basura $75,000 de una supuesta consulta de urgencias, con el veterinario mas despota de la vida, el tipo la reviso 5 minutos a mi perrita y me paso la factura, no me dio mayor informacion, lo peor, no volveria nunca.
Atendieron la urgenciad de mi gato, siempre que me puse en contacto con ellos me dieron información de cada parte del tratamiento. He recibido atención posterior sin ningún costo.
Me sentí robada ...el trato del veterinario a los clientes deja mucho que desear y sus costos son muy elevados para lo que hace
No me convenció sinceramente, puede ser mi experiencia personal, perosentí que el doctor me estaba dando una clase de veterinaria y no veía al perro mucho
Este es un pesimo lugar de lo peor llevamos a nuestro gatico con una intoxicacion y no le dieron la atencion adecuada lo dejaron 24horas hospitalizado y me lo entregaron peor de lo que ingreso deshidratado y aun intoxicado..Tuve que hospitalizarlo en otra Clinica Reconocida donde esta haciendo lo posible por salvarle la vida..POR FAVOR JAMAS LLEVEN A SUS MASCOTICAS ALLI..Estos tipos solo piensan en el dinero y no en la salud de nuestros hijitos .
No recomiendo este lugar. La administradora Maria Fernanda (quien me aclaro groseramente ser la hija del dueño, el señor Javier Hernandez) pese a que medicaron erróneamente a mi perro, en lugar de darle medicina para el dolor le dieron medicina para los ojos frente al reclamo se comportó de manera déspota, desinteresada y altaneramente me devolvió el dinero de la.medicina sin siquiera preguntar por el estado de mi mascota.
Malísimo, muy mal servicio, llevé mi perro y no le hicieron nada el diploma del Sr como que lo consiguió en un paquete de papás, solo perdí tiempo valioso en las últimas horas de mi amado perro, mo estaba al momento de pagar pero sr iré por mi dinero. Se lo aseguro.
Buen servicio y rápido, luego hablaré de su efectividad una vez mi perrita termine su tratamiento les contaré.
Es pésimo el servicio. El veterinario que atiende no le interesa en nada la salud del animal. Por el contrario, solo se centra en cobrar demás y honorarios. Casi debo llamar a la policía por el costo de la factura. Abstenerse de llevar a mascotas a este centro veterinario.
Pesima atención del personal, el veterinario me insulto, me regaño por no poder sostener a mi gato a lo cual le pedi que solicitara la ayuda de alguno de sus ayudantes que debia tener mas experiencia, su repuesta fue negativa y grosera. Abusa de que tu mascota esta enferma para tener una actitud altanera. Pesima higiene donde hospitalizan tus mascotas y solo trabaja con estudiantes
El peor sitio para llevar un animal, son tremendamente costosos y además de eso atienden y tratan como basura, nada de ética profesional y de empatía. No pierdan su tiempo y dinero en este lugar
Que mal servicio desde que llegas el de la recepción es muy arrogante mala actitud y súper odioso, el doctor es muy engreído trata súper mal las personas y no tiene el criterio para tratar a las personas cuando se lleva a un animal que está pasando por una circutabcia difícil y fuera de eso dice que para él no son urgencias, pésimo servicio de verdad pésimo no lo recomiendo
Tienen todos los equipos de diagnóstico para una emergencia (laboratorio de muestras, radiografías, etc.) y dan los resultados inmediatamente.
Es la PEOR veterinaria que existe en BOGOTÁ, lleve mi perrita de tan solo 2 meses porque estaba deshidratada debido a que no comió en todo el día, la dejaron hospitalizada y que al siguiente día podía pasar por ella, pero lo hizo solo por sacar plata, y al siguiente día llamaron a la madrugada diciendo que se había muerto, que falta de profesionalismo, es la peor veterinario, prefieren la plata que la vida de sus pacientes!