Desde que los contactamos para la primer cita, siempre nos han atendido con amabilidad y claridad. La atención para nuestro perrito, que requirió cirugía, ha sido excelente. Nos mantienen informados por teléfono de su estado y de las cosas que necesita, las formulaciones previas a la cirugía nos llegaron oportunamente por correo electrónico conforme se iban tomando decisiones. Los precios son buenos (incluso algunos más bajos que en otras clínicas), las instalaciones son muy aseadas. El diagnóstico y tratamiento nos han dado total confianza y nuestro peludo ha evolucionado muy bien. Los recomendamos. Excelentes.
Estoy muy feliz con la atención, los diagnósticos han sido muy acertados, buenos tratamientos y recomendaciones para mi perrita.!!! Gracias Dr. Iván!!
Llame más de 20 veces, escribí 2 veces al correo e inclusive en la misma página y nunca pude agendar una cita médica para mi gata. Entonces si necesitan atención con prioridad no recomiendo ir porque solo se puede con cita previa y si no contestan, pierden tiempo esperando ayuda así como me sucedió a mi.
No lo recomiendo, en cada cita un estudiante distinto atiende, no se lleva un buen proceso, además que se les olvida dar las órdenes de medicamentos a tiempo, mí perrito sigue enfermo y a pesar de escribirle a la última estudiante que lo atendió sus respuestas no son claras.
Teníamos programada una cirugia para remover una masa, sin embargo no se comunicaron con nosotros hasta el mismo día de la cirugía para decirnos que estaban listos, sin saber los preparativos ni nada. Luego, al momento de la cirugía nos habian dicho que iban un procedimiento, por lo cual aceptamos, sin embargo posteriormente a aplicarle la anestesia, nos dijeron que no, que tocaba hacer algo mucho mas complicado, sometiendola al riesgo de la anestesia sin necesidad. Al parecer mas que veterinarios son vendedores. Puede que si sean amables y humanos con los animales, pero cero efectivos.
Mi perrita de 10 años fue operada aquí y estuvo hospitalizada 2 días, nos gusto todo desde que la llevamos a consulta, estamos muy agradecidos, con todos los residentes y el doctor a cargo de mi mascota.
Excelente atención de parte de los médicos, hay especialistas de todo tipo y cuentan con laboratorios, Rx, ecografías y zona de hospitalización muy confortable para las mascotas. He llevado a mi mascota de urgencias, fue hospitalizada y la trataron muy bien; ya está en casa y con los debidos cuidados y medicamentos que recetó el profesional ya está muy bien. Muy recomendada. Ojalá atendieran Domingos y festivos
Fui porque debía sacar varias radiografías, una no se podía hacer porque debía ser por sedación, eso lo entiendo y no se realizó, pero las otras dos, solo una sirvió, porque necesitaba ver la parte derecha de la cadera y cabeza del fémur por una displasia de cadera y me entragron una radiografía de la rodilla. Mi veterinaria habló telefónicamente para indicar qué necesitaba y que en otras oportunidades se ha tomado en otros lugares satisfactoriamente.
Lo malo son los vigilantes, bastante arrogantes y poco colaboradores. La atención en la clínica excelente, tanto los docentes como los pasantes muy profesionales
Tiene buenos médicos, pero muyyyyy mala atención! La recepcionista persona muy poco cálida, altanera y con poco don de gente al igual que la parte administrativa! No recomendado este sitio, hay buenos médicos en otras veterinarias donde si tienen buena atención al público.... acá pareciera que te estuvieran haciendo un favor para todo. Me imaginé que siendo una universidad, sabían lo que era educación y buen trato con la gente pero equivocado completamente. EN FIN EL SITIO QUE MENOS RECOMIENDO EN BOGOTA, ya que ha sido la peor experiencia en realidad.
Hoy asistí a la clínica veterinaria, por una urgencia vital de mi perrito, llegué a las 12:00 y no me atendieron por que el médico veterinario ya se había ido y nadie quiso ayudarnos!! Ni los animales se salvan del paseo de la muerte. Que tristeza!!
El servicio es muy bueno para mi tienen los mejores médicos veterinarios, pero no cuentan con servicio los fines de semana y tampoco son 24 horas, no se consiguen medicamentos ni accesorios.
El servicio de la recepcionista es pesimo , da la información diferente habla mal, no te mira si se molesta así uno tenga la razón , no te deja entrar, lastima.
La atención es muy buena, están muy pendientes de los animales y los tratamientos recomendados son efectivos, sin embargo los precios son muy elevados en comparación con una clínica privada.
Definitivamente es un lugar en el cual se esmeran por atender bien a los pacientes y dar con el diagnóstico, razón por lo cual los tratamientos son los apropiados
Excelente clínica veterinaria, Salvaron a mi mascota de una muerte fija, Costoso pero justo buen servicio y atención a los animales.
Clínica Veterinaria de carácter universitario donde además de un permanente y profesional equipo de médicos veterinarios hacen sus practicas los estudiantes de Veterinaria de La Universidad de La Salle, en el ámbito de las especies menores, mascotas y las mayores.
Horrible la atención telefónica acabe de llamar a las 10:25 am y la recepcionista muy desagradable para atender,como sera la atencion para nuestras mascotas.TERRIBLE MALA EXPERIENCIA Y SI ESTO ES TELEFÓNICO COMO SERA EL RESTO.NO LA RECOMIENDO
Costosa, aprovechan la necesidad sobre las mascotas y obligan a generar costos o cobros que ellos no asumen, como extender hospitalizaciones sin necesidad, solo por aumentar el cobro en la factura.
Excelente personal humano, costos no altos y la.atencion para la mascota es maravillosa .
Excelentes Profesionales con vocación de servicio, el mejor sitio para llevar a nuestras mascotas.
Buena atención
Genial salvaron a mi amigo los costos justos
Buenos medicos buena arencion
Son precios un poco comodos