Espectacular sitio, muy agradable.. bien surtido en verduras, carnes todo de excelente calidad, variedad en productos increíble , vinos de todo buena cava para todos los gustos y precios.El restaurante de las pastas , la comida baja en sabores llega hacer aburrida, se puede mejorar, las pizzas buenas..se puede mejorar sitio para volver..personal en general muy atento
Un sitio sorprendente en el surtido tan variado en productos naturales, con variedad de precios pero muy atractivos para los amantes de la cocina natural. Un sitio que muchas personas estaban esperando. Se puede adquirir desde comida preparada, cómo para preparar con un surtido extraordinario. El local está dentro del centro comercial, lo cual te obliga a pagar un parqueo muy costoso. Con las comodidades de movilidad que ofrece un centro comercial.
Muy regular, entramos al restaurante. Solo hay pastas y pizzas en el menú. Resulta que no había pastas entonces el menú queda muy reducido Tuvimos que pedir lo que había y no había menú de niños. Las pizzas tienen demasiada salsa y poca masa. Se convierten en una sopa, estando incluso quemadas por debajo. Los precios demasiado caros para la comida servida. Con los precios tan altos uno se imagina unos platos impecables, pero la verdad no dan la talla. Las recetas mal ejecutadas e ingredientes maltratados. La sopa de frijoles pequeña y de regular sabor. Lo único bueno fue una ensalada. El servicio no estuvo malo, pero tampoco excepcional. Evaluando la experiencia no volvería a comer. No evaluó el mercado.
La pasta no estaba al dente, estaba cruda,la salsa de queso azul es regular, el risotto no tenía ni buena apariencia ni buen sabor, la salsa del risotto fue muy regular, todo esto en comparación precio calidad para mí no fue una buena cena. Lo único que se destacó fue el vino blanco.
El lugar es hermoso, su pan riquísimo, huele delicioso todo el día. De los pocos lugares que vale la pena visitar en la Hacienda Santa Bárbara. Los productos son de gran calidad.
El sitio es bonito, bien organizado y tiene muy buenos productos. Los precios no son tan tan justos, pero pues venden marcas que no se consiguen fácilmente. Esta ambientado con tema italiano, sin embargo, se consiguen más productos españoles y nacionales.
Hermosa el lugar, se encuentra mercado orgánico, y gran variedad de productos amables con el ambiente y saludables para el consumo. Pan, almuerzos y cafe con opciones muy saludables, el ambiente es acogedor y la atencion es muy amable
Excelente espacio para hacer mercado saludable y para desayunar, almorzar o tomar onces. El restaurante grande tiene buena ventilación (algo poco común en Bogotá) y es muy agradable. La pizza la hacen en un horno de piedra, como debe ser, y es deliciosa. Hay una buena (no demasiado amplia) oferta de comida Italiana, así como opciones vegetarianas. El mercado es muy bonito, bien organizado, completo e iluminado. Yo le agregaría más variedad en cuanto a especias y productos asiáticos. Creo que es un acierto para el C.C: Hacienda Santa Bárbara, que desde hace años se ve decaído. Recomendadísimo.
Supermercado de productos orgánicos, libres de sustancias dañinas para la, salud.Panadería, frutas, verduras, vegetales, carnes, vinos, productos empacados, agua, jugos gasificados, chocolate, pastelería...etc.Agradable el lugar, tiene comedor, bar, mesas distribuidas dentro del supermercado.Elegante decoración, acabados modernos, ambiente familiar, muy agradable.
Deslumbra por lo estético y resalta la manera tan triste y cruel como tratan a sus empleados, un tipo que es el supuesto jefe todo un care puño trato a una cajera de una manera tan despota que no lo pude creer o mejor dicho casi le pega, deje de tomarme el café pague y me fui de lo incómodo y miserable de esa situación. Muy triste
Excelente lugar para conocer, mercar y darte gustos nuevos y sanos. Muy bien organizado, la atención es muy buena.
Productos de excelente calidad. Es un sitio grande agradable se puede disfrutar de un buen rato con la familia o amigos.Algunos productos son más costosos que en otras tiendas.
Me encantó el lugar! Hicimos tabla de quesos y carnes, deliciosa, la pizza buenísima y el vino carmenere SIGNOS excelente!Y encontré mis productos favoritos Savvy, A de Coco, Biogar.
¡Fenomenal! Hasta ahora, lo que hemos comprado ahí es muy sabroso y de muy buena calidad.
Sencillamente delicioso, la pizza capricciosa muy rica y saludable. El local amplio, bonito muy agradable.
Te lo recomiendo mucho, es excelente tienen de todo, hay muchas cosas sin gluten. Esta dentro de hacienda santa bárbara
Bonito bien surtido pero los precios son un descaro total tampoco se justifica pagar algo tan elevado por lo que entregan naaaaaaaaa todo con el cuento que es organico 💩💩💩💩
Un buen supermercado, restaurante, cafeteria y panaderia en un mismo lugar.
Buen café, buen vino ,buen supermercado ,en hacienda Santa Barbara. Centro comercial. Restaurantes Italianos en su interior.
Es un local que tiene muchas posibilidades de comida balanceada si se quiere. Buenos productos que no son usuales en otros supermercados.
Un lugar único, variedad de comida. Precios accesibles y el sitio es fantástico y encantador.
Mercado Orgánico un sitio agradable para adquirir alimentos Orgánicos y consumir comida saludable, los espacios son amplios y atienden a la mesa, ubicado en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara
Exelente lugar para ir de compras y para pasar un rato agradable. Espectacular las instrucciones. Los invito a qué conoscan
Costoso para lo que entregaEn la comida y lo peor el servicio lento y se ve una gran sensación de desorden pues los meseros corren y corren pero a tu mesa nada llega
El restaurante… el precio no hace justicia con lo que sirven , preparaciones que resultan más ricas en casa productos fríos y viejos.
Muy bien equipado en vegetales orgánicos, pero no encontré lo que estaba buscando: OKRA. Gracias
Supermercado orgánico, excelente presentación y atención. Mejoro el centro comercial...
Un lugar increíble y excelentes productos
El lugar es muy completo, tiene distintas secciones con opciones super saludables
Exelente lugar, gran variedad de productos orgánicos colombianos (no todos) ambiente agradable
Productos muy buenos .Es caro pero no más que otros mercados de este tipo
Este sitio es super genial, se encuentra de Todo
Una opción necesaria. Me gustó comer allí mismo.
Terrible no tiene certificado de que sus verduras son orgánicas, evidentemente nada es orgánico ya que tiene un gran tamaño, que engaño con la gente
Excelente y arriesgada apuesta. Innovador y agradable
Muy novedoso, no dejen de visitarlo, ahhh, y comprar
Me encanta todo lo que allí venden.
Que rica la comida, el vino, y el servicio.
Una atractiva y organizada propuesta mercado saludable.
Hermosa inauguración, todo muy delicioso!!!
Productos de buena calidad y mejores precios
Es lo más lindo de Bogotá. Comida deliciosa.
Super saludable el mercado mucha variedad
Muchas variedad de productos y deliciosos!
Buena opción para compra de comida saludable.
Muy buen surtido..un poco caro
Excelente lugar y buena atención
Buen lugar y bonito
Muy costoso
Excelentes productos
Exelente calida
Variedad y calidad.
Super variado los productos, calidad excelente
Lastima el sitio tan lindo y con un servicio pesimo.
Un gran lugar donde encuentras experiencias y productos ideales para tú salud órganico-digestiva.Todo muy ordenado, con gran stock de productos.
Excelente atención, excelentes productos orgánicos, gracias por su amabilidad.
Los productos son excelentes y el sitio tiene un ambiente agradable. El servicio a la mesa puede mejorar pq a veces se demoran mucho para atender aunque cuando te toman la orden son rápidos.
Es un buen lugar donde encontrará todo lo saludable que necesite. Son diferentes estaciones de café y té, restaurante, como buffet, fruta. La comida del restaurante es deliciosa, porciones pequeñas y precios elevados. Tienen la oportunidad de mejorar en el servicio al cliente. Asegúrate de tener paciencia
Fui a almorzar y fue muy confuso sobre cómo comer allí. Fui al baño después de ordenar y la camarera canceló mi pedido, así que tuve que esperar más. La comida se servía fría y tampoco estaba muy rica. No creo que fuera muy fresco además de la ensalada de jardín. No vale el dinero. Menú limitado :(
Pésimo lugar, el servicio era malo y lento. Tardaron mucho en servirme la comida y se equivocaron. La comida estaba fría y le faltaba sabor. En toda mi estadía en Colombia, este fue el único lugar que apestaba cuando hablamos de servicio y comida.
Terrible servicioNo nos dieron menús y nos apresuraron a ordenar sin siquiera saber lo que ofrecían.