Desde el inicio del proceso de solicitar cotizaciones para la dotación de nuestras oficinas, ALFAGAMMA demostró un desempeño de excelencia en responder a nuestros requerimientos no solo con la oferta de productos de calidad sino en su acompañamiento para asegurarnos que se cumplía con calidad nuestra visión de la dotación de mobiliario y su distribución. Y al momento de la instalación del mobiliario una precisión y eficiencia de excelencia.Estamos agradecidos a ALFAGAMMA por sus servicios que calificamos de excelencia al igual que sus productos.
Exelente lugar para cotizar y comprar muebles buena atención y buenos tiempos de entrega
He tenido la oportunidad de contratar la elaboración de varios muebles para la oficina con Alfagamma, es una compañía responsable, cumplidora y con un talento humano inigualable, siempre buscan la satisfacción del cliente. Los recomiendo 100%.
Muebles de excelente calidad. El servicio de instalación es ágil y atienden todas las dudas acerca del producto, lo mismo que el servicio al cliente que siempre está atento a atender cualquier inquietud sobre el producto o la compra en sí
Atención oportuna, excelente servicio y calidad increíble.
Excelente. Muy buenos productos, diseños innovadores y materias primas durables y funcionales.
Los proyectos que ofrecen y el acompañamiento por parte de los encargados de los mismos es muy satisfactorio, elementos de buena calidad, puntualidad y correcta instalación.
Asesoría y acompañamiento desde el comienzo del proyecto, super cumplidos, totalmente recomendados.
Perfecto todoprimera vez que tengo lo que quería
Solicité una estación de trabajo para estos tiempos de cuarentena y trabajo en casa. Fueron super cumplidos, todo llegó perfecto!
Gracias a Alejandro por su impecable apoyo en el diseño de mi oficina, ahora si se siente como un lugar de trabajo.
Excelente servicio, cumplidos y los productos son de calidad.
Excelente servicio !!
Excelente atención !!!
Conseguí el escritorio que quería (diseño maravilloso). Entrega a tiempo. Atención y asistencia extraordinaria, los repartidores fueron amables y muy serviciales.