Al leer las demás opiniones, parece que tuve muy mala suerte con esta lavandería. El servicio es lento: el sábado prometieron el servicio (tres camisas) para el martes por la tarde. Son incumplidos: no estaba listo. Prometieron entonces traerlo a mi domicilio (muy cerca) dentro de dos horas. Tampoco cumplieron. Volví el miércoles: sólo estaba una camisa. Esta vez un señor (amable y reconociendo el problema) me prometió que las iba a traer antes del mediodía. Son desorganizados: lo hizo, pero una de las tres camisas no era mía. Tuvo que volver con la tercera camisa.
Me encanta el servicio, muy amables y la ropa queda súper bien!
Me fue muy bien con ellos, son muy profesionales en todo! ellos tuvieron una equivocación conmigo y lo solucionaron inmediatamente! los recomiendo mucho !
Máxima calidad y muy rápidos!
Todo perfecto
Lave mi ropa por peso, quedó limpia y me la entregaron muy ordenada!
Excelente servicio. Gran puntualidad y la ropa queda preciosa además son ecofriendly. 👏🏻
Buena
Es una lavandería espectacular
Lavé un cubrelecho con ustedes y quedó muy bien.
Una lavandería ecológica en Bogotá es lo que faltaba!
Gran servicio al cliente. Extremadamente amable. Desafortunadamente, llegué demasiado tarde y el lugar estaba cerrado, por lo que no pude recoger mi ropa, pero hicieron todo lo posible para llevarme la ropa a mi hotel a un par de cuadras de la calle. Insistí en pagar extra porque era mi culpa por llegar demasiado tarde, pero no lo aceptaron. Si bien podría haber lavado la ropa en el hotel, me alegro de no haberlo hecho porque ahora puedo apoyar a los propietarios de pequeñas empresas locales. ¡¡Muy recomendable!!
Buen servicio al cliente, agradable.