Deben mejorar muchísimo y no lo recomiendo, fui por un alquiler de un disfraz, realize el pago sin verlo ya que confíe en la persona que me atendió la cual me dijo que no estaba listo en el momento que pasará más tarde mientras lo alistaban y ese día no lo pude recoger entonces envié a otra persona pero que sorpresa la que tuve ya que le entregaron el disfraz sucio 😝 y mal oliente. Una experiencia desagradable.
Unos ladrones, me cotizaron un traje, di un abono para apartarlo, el día que lo fui a recoger me incremento el valor, no pude dejar mi documento, (ya que lo piden para apartar el traje), como no pude, deje un excedente monetario como depósito, al momento entregar el traje en excelentes condiciones y lavado, me devuelven el depósito menor a lo que deje. DE RAZON HAN DURADO TANTO, ROBANDO, CUALQUIERA PERMANECE.
Tiene gran variedad de disfraces. Pero para temporadas de octubre es demasiado lleno y toca esperar bastante tiempo para ser atendido. Los precios dependen de la cantidad de piezas del disfraz
Excelente disfraz
Buen surtido de disfraces
Excelente atención y muy buenos disfraces
Aquí encuentran cualquier tipo de disfraz, super recomendable, visitenlo.
Precios muy elevados, exigen dejar la Cédula o un depósito igual al valor del alquiler.
Buena variedad des disfraces. atención al publico mucho que mejorar.
Excelente lugar para alquiler de disfraces
Buen precio para buenos difraces
Parece un lugar mágico
El señor nos quería robar 5000 pesos
Super caro todo.
Costoso
Muy completo
Buen lugar