El servicio es pésimo. Dejé a mi perro para que me lo bañaran y peinaran; me lo entregaron húmedo y no olía bien. Adicionalmente es costoso. No lo recomiendo.
No lo recomiendo para nada, la dueña es supremamente grosera. Más encima las condiciones donde dejan los animales son precarias, para nada higiénicas. Escribo esto para que se piensen dos veces antes de entrar a este establecimiento.
En lo que a comida se refiere me parece que están completos, pero me pareció un pésimo servicio e incluso trataron de estafarme cuando adquirí el servicio de peluquería canina, espero que no le suceda a nadie más.
Los productos son excesivamente costosos. Unas pastillas que suelen costar entre 3mil y 4mil las vende a 15mil
Muy mala la atención de la señora que atiende allí, además que ella no trata igual a los perritos por el simple hecho de ser criollos o como dice ella por no ser de raza pura, un acto absurdo por parte de las personas que trabajan allí, no recomiendo este lugar en lo absoluto.
Maltratan a los animales, la señora busca no realiza los servicios completos pero al igual los cobra, no toma en cuanta las indicación para tratar a los animalitos.
Pésimo trato a mi mascota por no ser de raza, también intentaron robarle a una amiga que ya había pagado un baño y no querían hacérselo, terrible servicio.
La dueña es un amor super recomendado el lugar venden perritos y todo
Muy buen almacén de comida para mascotas y accesorios
Mantienen los animales en malas condiciones
Excelente servicio
Económico para la mascotas
Pésimo servicio
Buena peluquería
Súper
Maltrato a los animales