Lo que se comenta a lo largo de las reseñas no son comentarios sin fundamento, de hecho ayer pasé por el local y vi un gatico cachorro persa blanco en muy mal estado con los ojitos irritados casi moribundo. No deberían patrocinar esto, es maltrato animal, ni siquiera se preocupan por el bienestar de los animalitos.
No compren gatos en este pésimo lugar, esto es patrocinar la irresponsabilidad y el maltrato animal, hace 6 días compré una persa exótica y ese mismo día presentó cuadros de vómito y diarrea y tuve que dejarla hospitalizada, llevamos 6 días luchando por la salud de la gatita y nada que mejora, está con antibióticos, antidiarreicos, y para completar empezó a tener síntomas de calicivirus, sus ojos están irritados y llora mucho, bota demasiado moco, estornuda, no tiene apetito, duerme todo el día y toda la noche, no juega y la diarrea no le para. Es inconcevible que entreguen un animalito en este estado, se nos rompe el corazón verla así, está tan débil que creo que podría morir en cualquier momento. Ante este lugar lo que queda es interponer una demanda y enviarle a los encargados de protección animal.
Una atención amable, unos gatos muy bien cuidados que se les nota en su pelaje, ojos y comportamiento. Siguen protocolos de desinfección pensando primero en los gaticos.
Gran interes por vender los gatos, pero muy mala la atención, y muy poco interés post-venta por el bienestar de los animales.
Son excelentes personas los que atienden allí y gracias a uno de ellos ahora tengo mi gatito que está sano y me hace muy feliz, 100% recomendada.
Esta tienda dice que no responde comentarios negativos porque no tienen fundamento. ¿Qué pensarán los que fueran una vez clientes?, esa arrogancia e indiferencia con las obligaciones que tiene toda empresa que presta un servicio, los va a terminar afectando. Las quejas se responden y si son públicas, la respuesta también debe ser pública.
Dos fines de semana seguidos rechazaron vacunar al gato persa que me vendieron por temas de peso y ni una pesa utilizaron para esa decisión arbitraria. La compra supuestamente incluía la vacuna... Hasta dijeron que podía morir por su peso pero no contaban con el espacio ni el tiempo para una consulta seria y profesional que es lo mínimo que se espera al momento de comprar.
Pésimo lugar! compramos un gatito hace 3 dias y el dia que lo compramos lo llevamos a una veterinaria porque se veia muy enfermo y en este momento se encuentra hospitalizado. Todos los gatos de ese lugar tienen calicivirus. No compren en ese lugar.
Un lugar pésimo para comprar un gatito pueden MORIR Por los malos cuidados de ellos... En el mes de octubre del año pasado compre un gato persa exótico el cual una semana después comenzó a presentar su enfermedad el gato a la fecha está ciego tiene todavía un cuadro De diarreas y vómitos que no se han podido controlar ya que gato me lo entregaron muy desnutrido y con pésima salud no compren gatos en este lugar estas personas. Son deshonestas y aparte No dan solución a estos casos se lavan las manos con el contrato chimbo que hacen firmar. Mientras tanto ponen en riesgo la vida de los gatos Y también juegan con la salud emocional de las personas que Adquieren un nuevo integrante peludito a su familia que pueden llegar hasta morir. Gracias a sus malos cuidados y su deshonestidad.
Compramos un gatito en el mes de marzo, y desde el primer día estuvo muy enfermo tenia yardias que lo llevaron casi hasta la muerte, nunca se responsabilizaron de los gastos veterinarios y al tercer día ya no nos respondan. Tuvimos que hospitalizarlo en una veterinaria y afortunadamente lograron salvarle la vida al peludito nuestra recomendación hacia este lugar es totalmente negativa, posteriormente nos enteramos que es muy frecuente que vendan animales enfermos. Por favor no pasen por lo que tuvimos que pasar nosotros!
No operen allá a sus mascotas, no tienen los recursos, no tienen equipos de monitoreo, no saben operar, es una carnicería completa. A mi gata casi me la matan esterilizandomela. Me tocó llevarla de urgencias a otra clínica porque se estaba desangrando y allá duro una semana hospitalizada, casi 2 millones la cuenta, y por poco y no se salva. Estuvo muy grave por una operación mal hecha en La Casa del Gato Persa.
Pésimo lugar compre una gatita que supuestamente era bebé , dijeron que tenia 5 meses y que era de un extranjero pero que el no la pudo llevar con el , cuando yo daiquiri la gata ella empezó a engordar y resulta que estaba embarazada , la lleve a este horrible lugar y dijeron que no sabían nada , la gatica tuvo sus cuatro bebés cuando llevaba conmigo dos semanas y empezó a presentar un hongo en la boca , la lleve al veterinario y le hicieron un test y la Gatica tiene un virus felino , me da pesar con ella nosotros le vamos a dar todo el amor a ella y a sus bebés pero en este lugar quien sabe donde tienen a los animales súper descuidados solo les importa el dinero no les preocupa el bienestar de ellos , eso es inhumano por favor no compren allá es un horrible lugar
Aquí adquirimos una gatica, y nos gustó la atención se nota que saben de animales pequeños.
Atienden bien, pero los gatitos no se encuentran bien de salud y esto es evidente después de que pasa el tiempo para que ellos atiendan las necesidades del gatito.
Wow que hermosura de gatitos... uno se enamora de todos pero bueno tocó decidir por uno... el más bonito de todos jejeje... ya cumple 6 meses y ha sido la mejor experiencia, los felicito y bendiciones!!!
Muy buena atención, gatos bonitos en buenas condiciones venta de gatod razas persas, siames, angora y criollos, además servicio de baño y peluquería canina y felina, consulta médica veterinaria, vacuna, desparasitantes, laboratorio clínico, rayos x
Adquirí un gato allá y a la semana tuve que raparlo por la cantidad de hongos que tenia, el veterinario no tiene ni idea, nos indicó limpiar los ojos con agua oxigenada y se le irritaron, esa gente solo lo ve como un negocio, patéticos.
Que grata experiencia la atención del sitio, personas bien preparadas ofrecer los productos y animalitos y muy cordiales en su trato con los clientes, los felicito y sigan así!!!
Operaron mi gata y parece que hicieron un buen trabajo, se nota que el veterinario quiere a los animalitos
Me vendieron un gato enfermo lleno de pulgas, pésimo servicio y maltrato animal.
Excelente atención se preocupan por qué uno salga satisfecho con la mascota que uno desea
Lo máximo en gatitos, son hermosos y muy bien mantenidos por el personal y veterinario que los atienden, recomendado total!!!
Compré un perrito Bichón habanero y no ha tenido problemas lo amo mucho y está saliudable volvería a comprar ahí
Han sido un gran apoyo en esta nueva etapa con dos gatitos.
Amo el gatito que adquirí en el negocio, es lo mejor del mundo que belleza!!!
Venden animales enfermos 😣 y el negocio es que después usted tiene que hacerles exámenes y cobran. La tienda no responde por exámenes
Lindos gatos y bien cuidados
Mal servicio de parte de las personas, que trabajan allá no saben bañar un gato ni tratar a los clientes.
Muy excelente lugar fui con hermano y me fascino
De los pocos lugares que realmente cuidan muy bien a los animalitos.
Excelente servicio. Buena atención
Se consiguen gstos hermosos... Pero no nos honestos
Me encanta, amplio, buena ubicación, buena asesoría.
Hay muchos gatitos en desnutricion
Tienen bien las mascotas aseado
Pesimo lugar no compren Gatos de ese lugar
Hermosos animales buena atención
Ahí gatos muy hermosos a la venta
Son el mejor sitio, responsable y la atención es excelente
Muy mala atencion
Es muy pequeño
Los animales no son objetos de comercio
Venta de mascotas y todo lo referente a sus necesidades
Es un excelente lugar y la atención es la mejor.
Muy buen servicio lo recomiendo
Excelente
Muy buena atención y servicio
No había ningún gato Persa.
Encurntras de todo para gatitos!!!
Que mascotas tan hermosas
Los gatos
Buen servicio
Exelente
La atencion es buena
Excelente..
Encontré lo que buscaba
Me encanta
Súper
Súper