Es un sitio de fácil acceso. Tienen buena cartelera. Es agradable el ambiente. Estas referencias son de antes de la pandemia. No lo he visitado desde el año 2019.
Un buen lugar para entretenerse y ver obras diferentes. Hay un parqueadero cerca con buen espacio. La zona también es muy central.
Muy bien, el show de Ivan Marin estupendo, lastima que por exigir el carné la gente se queda en casa, el teatro estaba en un 70% vacio; asi van a quebrar los teatros y seguirá aumentando el desempleo y pobreza con tanta medida sanitaria absurda e inconstitucional
Es u sitio que además de contar con un teatro bien dotado, tiene cafetería interior y terraza. La atención es buena y el aforo adecuado.
El teatro es lindo y centrico, las obras bonitas y/cómicas, la gente amable y la cafetería buena. No tiene parqueadero pero se puede conseguir parqueadero cerca.
Un muy buen lugar y excelente la atención.Shows para divertirse!
Excelente teatro, volver al teatro fue sensacional.
Muy buena la presentacion del.humorista Tato debia
Excelente sitio, el aforo es limitado y pequeño, tal vez las sillas un poco incómodas, pero el show y la atención es de primera.
Excelente atención, buena ubicación para el escenario
Para un colegio pequeño efectuar los actos de terminación de clases es el lugar adecuado, sonido luces y en general todo lo necesario para este tipo de eventos.
Una gran experiencia para el capitalino que desee realizar algo diferente y sin dañar el bolsillo.
Cumple el protocolo de bioseguridad, es un lugar muy bonito y acogedor.
Buen servicio, buena logística, aunque le falta una remodelación ya que las sillas son un poco incómodas
Una función muy corta , con muy poco público
Muy buena atención por parte del personal técnico y de producción.
Excelente lugar para salir de la rutina.
Tiene buen sonido, lo único es q el espacio entre sillas es muy incómodo
Excelente teatro. Ubicación y ambiente.
Es un lugar amplio, por estas fechas no llenan el cupo completo y tienen buen control de bioseguridad, el parqueadero no es del teatro pero hay uno en la calle de atrás.
El show de Fredy Beltrán, genial!
Excelente atención, café bar en dónde puedes esperar antes de la función, lugar muy bello y aseado. Además, detrás del teatro hay parqueadero
Es bonito, pero demasiado estrecho
Un buen sitio, buena acustica
Sillas algo pequeñas, el sonido es apropiado. Podría ser una mejor experiencia pero igual se disfruta.
Personal muy amable, muy atentos, el lugar muy limpio.
Las obras de este teatro son de excelente calidad. Protagonizadas por actríces y actores de gran trayectoria en las tablas y el arte escénico. El lugar cuenta con varias conexiones al escenario, qué permite aumentar la interacción dramática y 3d entre los personajes y el público. Es un espacio de tamaño mediano. Además, el teatro cuenta con una cafetería acogedora donde, en ocasiones, se puede escuchar música en vivo tras salir de ver alguna obra.
Agradable, acogedor. Hay servicio de cafetería. Me divertí muchísimo con la obra La Bella y la Bestia. Un excelente plan para ir con familia o amigos. Hermosa obra.
El teatro es pequeño. Se ve muy bien desde cualquier ubicación. Las sillas son muy incomodas. El sonido se puede mejorar. El teatro debería tener convenio con el parqueadero para que saliera un poco más barato. La cafetería es muy buena y la comida deliciosa.
Sitio cómodo, amplio (350 personas de capacidad aproximada) butacas normales, cómodas 6/10, la atención es buena, la comida es rica, las bebidas variadas incluyendo licor, las funciones son variadas: comedias, musicales, teatro, etc. La logística recomendada. He ido al menos 10 veces antes de calificar al teatro.
Excelente teatro, muy limpio tiene las medidas de higiene necesarias. Una buena cafetería la cual se destaca por un exquisito aroma a palomitas de maíz. El personal es muy colaborador y tenían hasta cantante mientras esperábamos la apertura del teatro. Una vez adentro tuvieron la decencia de realizar 3 llamados esperando a todas las personas que hubieran llegado un poco tarde para iniciar la función junto con todos los asistentes. Esa noche fui a ver a Iván Marín y realmente valió la pena cada segundo. Las risas son imparables y es un momento único donde te olvidas de todos los problemas. A cualquiera que desee asistir se lo recomiendo totalmente.
Es un teatro pequeño, huele a húmedo y a viejo. Los espacios entres sillas son demasiado pequeños, sin parqueadero y ni por error vayan a tomar cafe, de los peores cafes que haya tomado! Conclusion bastante regular
Excelente presentación de Fredy Beltrán, no paramos de reír . Muy bien por la música en vivo en la cafetería. No me parece adecuado que permitan el ingreso de alimentos al teatro ya que al ser tan pequeño incomodan a los demás asistentes. Las sillas del teatro muy incómodas, creo que son las mismas desde que inauguraron este teatro...
Buen servicio, cuidadosos en protocolos de bioseguridad, dan la tranquilidad eso nos dio tranquilidad para entrar y disfrutar de la obra que vimos, gracias
Buen servicio. Ya es necesario que cambien las sillas que son muy incómodas y viejas. Así como recogen dinero por que tienen buena asistencia a la sala, hay que invertirle al negocio.
Buena ubicacion de fácil acceso. Buena atención en la taquilla y el personal que asiste. Ambiente agradable en el lobby antes de la funcion. Cómodas butacas. Acceso para sillas de ruedas. Variedad de obras puestas en escena. Precios accesibles. Descuentos en boletas al pagar en efectivo.
El evento al que asistí excelente, la atención igualmente excelente. Sin embargo las sillas, son muy incómodas. Entiendo que se reinvierte en mejorías por lo que es importante que el publico asista y agote la taquilla. Por una ciudad con más cultura. Asistan al teatro!
Teatro cómodo excelentemente ubicado.
Siempre ordenado el teatro tanto para entrar como para salir. Estuvo bueno el espectáculo, muy divertido. Los meseros no toman bien los pedidos, traen siempre incompletos los platos ordenados.
Nunca había ido a este teatro y la verdad me encantó, al llegar había un café en el cual había música en vivo y variedad de productos para comer así que fue lo máximo porque se podía entrar a la sala lo que pedimos! Lo único que le falta es un parqueadero! Y la obra SOLTEROS me hizo reír muchísimo!
Es bonito, sin embargo, el día que fuimos, por un error, no se pudo abrir una de las puertas laterales para salir, por lo que salimos por la misma que ingresamos, por lo que una señora del aseo se molestó tanto que empezó a llamar la atención delante de todo el mundo, creo que eso lo deberían hacer cuando todo el mundo se vaya.
La obra Sin alas para volar es simplemente maravillosa. La sensibilidad del tema y los personajes hablan de una realidad muy complicada que muchos ignoramos o desconocemos.Vale la pena verla, además el teatro es muy cómodo y agradable
Fui a ver a Iván Marin. El espectáculo debería ser para mayores de edad. Ya que el comediante utiliza muchas palabras indesentes. Las sillas del teatro son incómodas. Y el parqueadero debería tener convenio con el teatro ya que al pagar sale costoso$$$$
La zona de cafetería es muy buena, ofrecen un menú variado y a buenos precios; el solista que canta alli es un buen toque, en el teatro por mejorar la comodidad, pues es muy estrecho entre sillas y la movilidad se limita además que para una función larga la silla es incómoda.
La función, sensacional, los actores de lo mejor, ojalá todos en Bogotá apoyaramos más el talento, para que siempre disfrutemos del teatro.La administración del teatro debería negociar con el parqueadero de la parte de atrás la hora del cierre para que no toque correr.
Una muy bonita sala de espectáculos en Bogotá. La propuesta de obras es bastante variada, para todos los gustos y todas las edades. La ante sala de espera cuenta con música en vivo.
Buen teatro, no tan amplio, la cafetería se llena mucho pero es variado, personal amable y dedicado, locaciones un poco antiguas pero se ven firmes, buena ruta de evacuación, transporte rápido, Serca a la Caracas.
Le falta ventilación al teatro. Es bonito, se pueden ordenar bebidas adentro o en las mesas del exterior. El parqueadero queda una calle atrás y puede ser complicado parquear. Es mejor llegar con tiempo.
Lo mejor de este teatro es que, desde cualquier ubicación, se puede ver la obra perfectamente. Las instalaciones y la atención es excelente. Recomiendo 100% la obra de taxímetro adulterado. Es demasiado graciosa.
Es un lugar muy agradable. No tiene parquéadero...pero se puede aparcar detrás...tiene cafetería para esperar previo a la obra. Vimos peter pan...estuvo muy bien...aconsejamos asistir a la obra😁😁
Super bien no lo habia visitado antes me gusto mucho, todo muy limpio, la comida del cafe que esta antes de entrar a la sala es muy buena, son cositas para picar o es ideal para tomarse un buen cafe. La atención fué buena y mientras esperábamos disfrutamos de música en vivo. Recomiendo mucho este sitio. Es bastante agradable
El lugar es pequeño, pero tiene una magia y es acogedor. Lo único que cambiaría serían las sillas de la sala de teatro que ya están viejas y son incómodas. La atención al público fue muy buena.
Hacen pausa en los shows que no son necesarios. Tienen música en vivo en el café pero es espacio es muy pequeño y el sonido lo ponen muy alto que aturde. Las sillas y espacios entre filas son incómodas.
Buena la obra, pero la cafeteria muy pobre de mercancia y no reciben tarjetas , solo efectivo
Me gustó mucho este teatro, es amplio, muy bien organizada la logística del ingreso, muy puntuales a la hora de presentar las obras, muy limpio y bonito. La obra que vimos súper buena, muy chévere todo, lo recomiendo.
No hay tecnología. Si compra por internet debe pedir fisicas en taquilla. Y si no llega temprano le dan las sillas a los de boletas de cortesia. Recomendacion. Llegue con tiempo de anticipación o pierde su compra
El teatro es acogedor, sencillo muy buena atención.Las obras que allí se presentan son de muy buen nivel.Queda como tarea mejorar la apariencia del entorno la presencia de habitante de calle ya se debe superar.
Buenos espectáculos, hay parqueadero público a la vuelta.Cuenta con cafetería y los servicios sanitarios son modernos y en óptimas condiciones.No hay silletería numerada por lo que la entrada suele ser un poco desordenada. Se requiere retapizar la silletería está un poco deteriorada.
Se presentan buenas obras de teatro y otros espectáculos y no hay tumultos de gente por ser pequeño y por ende, cómodo para entrar y salir.
El teatro en general esta bien, . .. con precios razonables . . . . con parqueadero en la parte posterior del mismo . . . buena cafetería . . mas la obra q vimos . . .Naturalmente rubia no me gusto . . comienza con un viejo personaje de la actriz en Bety la fea . . .
Buen stand up comedy
Pequeño pero acogedor
Muy bien ubicado, atrás del teatro hay parqueadero (publico), hay cafeteria con variedad de productos, varias funciones en el dia y obras de gran calidad
Excelente teatro de Bogotá en un lugar céntrico donde se presentan excelente hobras teatrales el precio es cómodo al rededor de los $55.000 dependiendo de la hobra que se presente funciones a las 8 de la noche con duración promedio de dos horas
Huele a viejo.. las sillas muy deterioradas. Sinceramente no se que es lo remodelado. La salida da miedo .. las dos cuadras subiendo a la caracas son una olla en la noche.. no vuelvo
El teatro está bien, tiene una buena zona de comidas aunque las sillas ya están de cambio y son algo incómodas. En partícular vi el show Con los Ojos Cuadrados de Iván Marín. Demasiado chistoso!
Tienes buenas medidas de bioseguridad
Excelente la obra de teatro la granja, celebre la fiesta infantil de mi hijo en el teatro, la calidad de los artistas, el mago, la cafetería y de todo el servicio en general muy bueno. Super recomendados!
Estuve en el lugar, me tome un café en la cafetería me gusto. El plan es teatro luego rumba en la calle 53. Facil de llegar, una zona muy segura. Buenos comediantes, buenas funciónes.
Un lugar agradable, no tiene parqueadero propio pero detrás del teatro hay uno... Las sillas un poco incomodas por el espacio reducido.
Pequeño pero muy agradable, me han gustado las obras que he visto acá y me agrada que lleven la comida hasta la silla.
El teatro está viejito y las sillas son suprema mente estrechas, pero la obra de teatro que me ví, Naturalmente Rubia con Lorna Cepeda, estuvo genial!
Las sillas son terribles! Yo soy bajita y no podia sentarme bien, ademas algunas estan con espaldae dañado.
Excelente escenario ... maravilloso sitio para los espectáculos de todo tipo... adelante amigos!
Aunque es bonito y bien cuidado el único parqueadero cerca es a la vuelta y se llena con facilidad y no hay más en la zona, la cafetería muy pequeña y el autoservicio de la misma malo y demorado. No quiero volver
La atención y la organización es buena, la obra de este fin de semana excelente. Es un sitio para disfrutar de una obra de teatro y a la vez compartir con música en vivo, hay opciones de comer y tomar algo también.