Excelente: un lugar sin pretensiones en plena zona rosa, hecho pa lo que se requiere: ¡comer rápido y con sabor!Los tacos son muy buenos. Las quesadillas son simbólicas (tamaño) pero como el queso es bueno, suman.El servicio es rapidísimo y tienen oferta de licores (!!).Es probable que al terminar de comer, pidas de nuevo.
El servicio fue amable. La comida no estaba tan rica, pero lo más grave fue que ninguno de los cocineros usaba bien el tapabocas. Me acerqué a pedirles que usaran el tapabocas correctamente y lo hicieron, pero menos de un minuto después ya lo tenían por debajo de la nariz. Estando en pleno pico, me parece inaceptable.
Pedí un taco de chorizo que me pareció rico. Las flautas que pedí estaban un poco grasosas pero tenían buen sabor. Hay buenas salsas para completar el pedido. La comida no es muy cara.Sugiero que esperen a que terminemos las comidas antes de levantar los platos de la mesa. Da la sensación que quieren despachar los clientes rápido.
Es rico pero me parece costos, por qué en el caso de los tacos debes comprar varias unidades para quedar bien . Es demorado si pides que lo empaque para llevar, cobran extra por pedirlo para llevar. Se puede mejorar mucho en los tiempos 😉 y sería rico encontrar una combo de tres tacos o dos burros que hiciera mejorar el precio un poquito.PD.Y la persona de la caja de la 116 siempre lo cojo bravo jajaja
Un lugar perfecto para comer antes de ir de fiesta, muy buena sazón (aunque en algún punto exceden levemente el nivel de grasa en los totopos) una porción pequeña pero justo a la medida para el momento, variedad de bebidas y un espacio agradable.Aunque normalmente permanece lleno es un buen sitio para pasar, comer y seguir su camino
Tiene una excelente ubicación, los tiempos de ingreso son justos, sirven la comida rápido, los platos son muy ricos y bien preparados. El factor costo beneficio es excelente. Muy recomendado pero si quieres pedir más comida o llevarle a alguien tienes que salir y volver a hacer la fila de ingreso.
Restaurante mexicano en Bogotá, que ofrece una experiencia típica original en un local con las características de un sitio popular y con una comida muuy buena. Las salsas, los tacos, la sopa, todo estaba delicioso. Hay fila, pero sirven rápido y se vive la experiencia que se puede encontrar en México en una Taqueria.
Muy mal servicio es tuve hoy en el lugar y son pésimos ayudando a los clientes lo retiran de las mesas porque aún no le llevan el pedido.a parte los empleados en especial el joven que se para a la entrada está con una actitud despectiva para los clientes menos mal no trajeron la comida.no lo recomendaría a nadie y nunca volveré a este sitio
Buen precio-valor. Comida estaba muy buena. Un poco lenta la fila d resto bien
Es un lugar sobre valorado, los nachos no son frescos, son chicludos, quedan grasosas las manos, son dificiles de comer, las mesas de afuera estan casi sobre la alcantarilla de la calle con agua sucia y huelen terrible. Cuando devolvi los nachos me dicen, los muchachos ya te los probaron y dicen que son del dia y son asi. ..... le van levantando a uno los platos como pa que se vaya rápido.La verdad uno cuando ha comido excelente comida mexicana, se siente engañado. Parece barato y no lo es, dicen que es bueno y no lo es.Muy triste.
La espera no vale la pena, la comida no es mala ni buena, es normal. El bistec no está sazonado y no tiene nada de sabor, el cerdo y las carnitas están bien pero, de nuevo, nada del otro mundo. En conclusión evite las filas y camine hasta El Carnal.
Es un sitio muy de comida mexicana callejera, sin más ni más, mal decorado, con la música a todo dar, y en los temas de manipulación de alimentos me quedan mis dudas. Sin embargo la comida es muy buena, muy rápida, y las salsas picantes están de rechupete, hay que pedir varios tacos para quedar bien, el de cochinita pibill me dejo algunas dudas en su adobo. Para ir saliendo de rumba es perfecto o para llevar a la casa o trabajo.
No pierdan su plata en ese chuso, los burros son horribles y super salados UNA PATADA PARA LOS RIÑONES Y EL ESTÓMAGO nos tocó dejar servido e irnos, los topotos o nachos no saben a nada Y SON DE UN AMARILLO TRANSPARENTE POR TODA LA GRASA QUE TIENEN, si un mejicano probara eso se ofende es la PEOR COMIDA MEJICANA QUE HE PROBADO, y el precio no es barato en relación a la mala calidad y la cantidad... El lugar es FEO, pero no pensé que la comida lo superará. 👎 Como dice el dicho NO HAY PEOR TUSA QUE PAGAR COMIDA FEA...
La experiencia más cercana a una taquería popular mexicana. Los tacos son deliciosos y con costra (queso fundido) se van a otro nivel y la tortilla de maíz (hecha en casa) es clave para completar un producto perfecto. La sopa de pollo con limón es un levanta muertos maravilloso y las tortas no están nada mal. Es un ambiente relajado con música popular y mobiliario simple. Recomendadísino.
Decepcionado, esperaba algo muy bueno y no encontré nada especial, pedimos 4 diferentes clases de tacos y debo decir que muy poca carne, sin sabor especial, y la cebolla esta sin desangrar cosa que no soporto, las salsas tampoco me impresionaron, y el costo es elevado para tan poco producto, ademas comimos en el sitio y los tacos estaban frios.Con ese mismo dinero me hubiese ido a comer al Carnal que es restaurante de cadena donde tienen un sabor mexicano muy especial y las salsas son muchísimo mejores, no volveré y seguiré búsqueda de buenos tacos mexicanos.
Tenía gran expectativa sobre este restaurante ya que su mobiliario emula muy bien una típica taquería mexicana y los precios no son desorbitados, el sabor es muy bueno, pero las cantidades de ingredientes y sobre todo la carne usada en los tacos, es muy poca. La carne literalmente es untadita sobre la tortilla y ya.
Lo más cercano a una auténtica experiencia Mexicana. Los tacos son muy ricos, solo recomiendo poner doble tortilla porque se rompen con facilidad. Las salsas son deliciosas! La de Chipotle es mi favorita, sabe a Gusanos de Maguey ahumados. El ambiente del lugar me encanta, sencillo sin ínfulas de nada, buena fast food a precios increíbles.
Si quieres sentir lo que es una taquería mexicana de verdad, recomiendo este sitio. Sus tacos son de verdad, te sientes en el DF. Si sabor es muy bueno. La verdad es una excelente experiencia. Totalmente recomendado.
Tienen un taco muy bueno que es el de carne asada, los otros están bien, la costra de queso es casi indispensable para que el taco sea más rico. En general esta bien, el concepto y los sabores. He ido 2 veces y la primera no me fue bien y por eso el puntaje espero con otra visita recomendarlo con más confianza.
Básicamente horrible, la atención es muy mediocre con los clientes, aparte está muy sobrevalorado, o sea la calidad precio no es concluyente con lo que te entregan, y esa bebida de Margarita es horrible, literalmente te entregan un vaso de hielo amargo, creo que para la ubicación deja mucho que desear, y créanme que la atención es asquerosa, no pierdan su tiempo en este lugar la verdad no vale la pena ni entrar.
Súper rico, recomendado los tacos son deliciosos, sus empleados son muy amables y atentos, a pesar del gran flujo de clientes.
Me encanta, voy muy seguido y siempre he comido unos tacos increíbles.
Los precios son buenos, pero la comida no fue lo que esperábamos, pedimos un combo de burros y estaban demasiado salados, y los nachos bastante grasosos. Esperaba algo mejor del lugar ya es que bastante concurrido, pero realmente la experiencia fue muy incomoda.
Definitivamente decepcionada con este restaurante, no tiene sentido tantas buenas referencias a lo pésimo que es el lugar, los tacos con muy poca proteína y nada de sabor y los precios elevados.
El ambiente es sencillo pero muy limpio. Pero no se dejen engañar por eso, la comida es muy deliciosa... Mentira Super Deliciosa. Muy amables y además tienen domicilio, pero el comer recién preparado el sabor está a otro nivel y los precios no son nada altos, tampoco es un corrientazo pero vale mucho la pena. Lo recomiendo
Genial la comida y la atención, de hecho es tan lleno que aveces les falta espacio por su éxito
Ummmmmm. Pues tengo la experticia de probar los originales tacos en todas las presentaciones...y a Renata le falta bastante.
De lo más rico en Bogotá!!! Es como comer tacos en un puesto callejero de CDMX, eso sí, no espere nada muy elegante, especialmente en el de la 85 con 14, pero eso no le quita lo sabroso!!!
De los mejores restaurantes de tacos y tortillas mexicanas en la ciudad de Bogota, económicos para la calidad y el sabor no pasan de $4.000, todos los tacos muy ricos se les puede poner costra de queso como adicional vale la pena, o agregarles un poco de piña.Musica adecuada para el lugar y no hay mejor forma de comer tacos que con una buena cerveza.
Un sitio bastante agradable, tienen una oferta amplia y bastante buena, pero en definitiva lo mejor de allí son sus tacos, tienen un costo de $3.900, se recomiendan con costra de queso ($1.000 adicionales), venden también margarita granizada (recomendado). Un sitio muy recomendable para ir con amigos o familia.
Está bien, por el precio, pero su sazón no es la mejor ni tampoco sus tacos son algo de otro mundo.
Es barato sí, pero prefiero pagar más por unos tacos de mejor sabor y calidad. No megustó para nada.. no le encontré mucho sabor ni el encanto a que sean así de baratos..
Los mejores tacos de Bogotá. Deliciosos, buen servicio, comida muy fresca.
Los mejores tacos con costra de Bogotá. La sopa de pollo te hace recobrar la fe. La pretensión no tiene cabida en Renata.
Pésimo servicio, te dejan esperando 30minutos y no te marchan tu orden.Piénsenlo dos veces antes de ir.
Exelente la comida es muy rica los precios están acorde
Platillos mexicanos frescos, de buen sabor; excelente atención.
La atención feisima, el lugar es feo, la comida está bien pero no le dan ganas a uno de comer ahí la verdad, falta calidad humana en ese lugar
Esos tacos la rompen 🤤🤤 y la atencion es excelente
Tacos, tacos, tacos 🌮🌮🌮 !!! Es un sitio que brinda una experiencia auténtica de tacos como si se estuviera en las calles de CDMX. También venden algunos buenos productos para llevar como tortillas o salsas. Muy bueno para después de unas cervezitas ..
El mesero excelente y muy atento y pilo. El tipo q no se que sea dueño, gerente, muy pasado de grosero y de desatento, en una mesa pequeña 4 personas y habian dos mesas de 8 personas una con 1 persona y otra con 2 y nos decía a no podía ponernos otra mesa. No se hace ni el q medio intenta y no se puede. La cajera, grosera, mal encarada y quejándose con nosotros clientes por decidir q en lugar de dos tacos mejor 3 en la caja, taquería mexicana te cambian cada plato mil veces, mejora tu sistema y entrenamiento de empleados para comandas. Comimos mas a fuerza q con ganas y el tipo este de verdad muy grosero para contestar. Cero sentido del servicio al cliente. Nos fuimos a les amis y agradecimos de el buen servicio.
Los tacos de Renata son económicos y sabrosos, un plan muy tranqui para compartir y probar el menú acompañado de coronitas michelada, para tardear excelente. Sugiero sentarse en la cara de afuera, es más cómodo. Recuerda ser precavidx con el picante, si no tolerado la cebolla, vas a ir a nada.
Buenísimo! Lugar super recomendado! Buena comida y buen ambiente
Los tacos más deliciosos, super recomendados
Le doy 4 estrellas porque:1. Considero que su fuerte está en la comida. La relación precio calidad de sus productos es insuperable. Los Tacos son realmente buenos, además de tener variedad de picantes en su mesa.2. La atención es buena y la comida sale muy rápido.En aspectos a mejorar:1. Tienen música con volumen en exceso, lo que hace incomoda la conversación e incluso la instancia en el lugar.2. La iluminación es muy fuerte (luz blanca) lo que también límita y empeora la experiencia en el lugar.3. No hay servicio de baño.Volveré sin duda pero espero mejoren estos aspectos.
La vdd muy regular la vaina te cobran 6000 del domicilio propio siendo a 3 cuadras se demoro una hora larga, adicional te cobran 1500 del empaque no entiendo ni porque lo cobran si ya cobran el domicilio bien caro, y lo que te llegan son unos taquitos pequeños sin mucha proteína y con mucha cebolla. La vdd me toco pedir en otro lado lastima se veia bueno en fotos
Los domicilios son verdaderamente desastrosos. La tacañería llevada a la comida popular. Te llega una caja con 20 kilos de limones pero con unos taquitos bien chiquitos untados con porciones moleculares de lo que sea que crees que pediste (me tocó volver a leer lo que pedí para imaginar que era lo que estaba comiendo).Por otro lado estos tipos son los inventores del taco de cebolla y cilantro: juro por mi vida que tuvieron el descaro de enviar un taco que no tenía ningún otro ingrediente que cebolla y cilantro. Llamé a poner la queja de manera respetuosa y civilizada, y directamente me dijeron que “se lavaban las manos y que pusiera la queja en Rappi”. Qué feo usar los domicilios para abusar de la confianza de la gente. NUNCA MÁS.
No pidan para llevar porque priorizan todos los otros pedidos del lugar. Después de ver cómo despacharon todos los pedidos de las personas que llevaron y ordenaron hasta 20 minutos después de mi orden, pedí información y empezaron a prepararla apenas. No volvería a este lugar ni recomendaría a nadie.
Soy mexicano, el sabor es cercano, la presentación es regular, no venden agüita fresca. Me parece un insulto el taco de Arequipe cómo se atreven jaja ya en serio en general esta chevere la comida, el lugar físicamente deja mucho que desear.
Buena propuesta, pero podrían empezar a ofrecer horchata
Muy rico, muy buenos y parecidos a platos auténticos mexicanos, lo mejor son los tacos, cualquiera de los que ofrecen en el menú, les falta mejorar un poco sus salsas, la única decepción del lugar son sus tortas, parecen simples sándwiches
Mis amigos me hablaron mucho de este lugar. Comparándolo con lugares de tacos de la ciudad diciendo que era de los mejores. Llegué con altas expectativas y salí con baja satisfacción. Le doy 3 estrellas debido a que son realmente baratos los tacos aumentando valor calidad/ muy bajo precio. Seguramente para una noche después de fiesta sería la comida perfecta, pero para almuerzo, no tanto.
Deliciosos los tacos para el precio.
Pesimo servicio a domicilio, demoro 2 horas en llegar y el punto queda a 10 minutos, paso hora y media para que lo enviaran, y la excusa fue que la persona que tomo el domicilio era nueva y no supo manejar la aplicación, pese a que llame cada 30 minutos tal situación solo me la informaron pasadas las 2 horas, porque me habian dicho incluso que domiciliario ya habia salido, cuando era mentira. Y la comida muy mediocre
Pésimo servicio a domicilio y cobran muchísimo. Dijeron que se demoraba entre 20mn - 30mn, no informan costo de domicilio. Se demoraron 1h 30mn en llevar el pedido, llegó frio y cobraron $10.000 por el domicilio. Los tacos los pedimos con costra y solamente uno tenía.
Muy buena comida.excelente sabor y buenos precios.un gran producto
Mi primera reseña 5 estrellas (Solo porque no puedo dejar 4.5)El sitio es agradable, ya que literalmente es un local de tacos, visualmente es muy común, pero ese es su plus, las taquerias mexicanas no son las mas decoradas o elegantes, y el sitio de cierta manera lo representa.El valor es bastante asequible, lo cual lo vuelve muy atractivo. El menú es bueno y justo, desde las tres carnes habituales hasta tacos vegetarianos. Se les hecha en falta la oferta de pescado, pero con los sabores que ofrecen es suficiente.Los toppings de los platos son pequeños, pero de muy buen sabor. Funciona casi como autoservicio, pero los platos salen super rápido al servicio.Ideal para disfrutar con los amigos un a conversa y buena comida. Muy recomendado.
Una experiencia gastronómica magnífica. El verdadero sabor mexicano... Precios muy cómodos y variedad de productos
Los tacos están bastante bien, es un lugar muy agradable en cuanto al ambiente y los precios están acordes. Me sorprendió el concepto de taquería mexicana bien logrado, nada pretencioso, comida de calidad, salsas magníficas. Ideal para familia, amigos, e incluso citas informales.
De los mejores sitios de Tacos en Bogotá, sobre todo por su relación costo/beneficio.Soy amante de los tacos al pastor, del tipo de persona que cuando visita CDMX los almuerza y cena cada día de su estadía. Tenía mis dudas acerca de este sitio, pues la intención de parecer una auténtica taquería mexicana es un poco forzada, pero al visitarlo, sobrepasó mis expectativas.He visitado varios sitios de tacos en Bogotá: Dos Chingones, La Taquería, Tacos Presidente, Tacos MX, La Lupita, etc. y una de las cosas que menos me gusta de todos ellos es el exagerado precio de los tacos, aunque son muy sabrosos.Renata cumple con todo lo necesario para ser una excelente taquería:- Tacos Deliciosos- Buenos Precios ($3.8K COP por taco)- Variedad de bebidas- Excelentes salsas- Buena músicaIncluso, el taco de Berenjena + Champiñón es DELICIOSO y una excelente opción vegetariana.Los tacos de cerdo al pastor y los de chorizo son mis favoritos, acompañados de unos totopos con guacamole y limonada.La música es buena y diferente, aunque creo que necesitan añadir más variedad a sus playlists; por alguna razón siempre que voy a cualquiera de sus 3 sedes a cualquier hora suena El listón de tu pelo de Los Ángeles Azules. Ya la considero el himno de Renata!Lo mejor de Renata es que abren hasta altas horas de la madrugada, y no hay nada como comerse unos deliciosos tacos luego de tomarse unas cervezas en la noche.
Demasiado rico y a buen precio!
Autentica tienda mexicana, el sitio sencillo y descuidado ayuda a la experiencia, buena selección de salsas, excelentes nachos, precios economicos (tacos desde 3.800 COP) poca proteina en ellos.Lo que me gustó: es barato, es rico, los nachos, está bien ubicado, está bien ambientado.Lo que no me gustó: muy poca proteina en cada taco.Definitivamente volvería, quiero probar el resto del menú.
Definitivamente lo de Renata no es el servicio, pedí unos tacos a domicilio directamente con ellos , me dijeron que llegaría en 20 min, pero después de volver a llamar preguntando por el domicilio y una 1 hora y media después llegaron unos tacos fríos con una costra minúscula y una gaseosa rebotada que por poco me la riego encima, pero lo peor de todo fue que COBRARON POR EL DOMICILIO 10 MIL PESOS , un precio ridículo por el pésimo servicio ofrecido y llevarlo a solo a unas cuantas cuadras. No tendría problema en pagarlos siempre y cuando el producto llegara perfecto y en los tiempos prometidos, lo único rescatable fue que todo el empaque era biodegradable.Renata, si realmente quieren sobrevivir a estos tiempos de pandemia, deben mejorar la calidad de su servicio y hacerlo rápido, tienen un muy buen producto pero el servicio se lo tira, yo por lo pronto no les vuelvo a pedir un domicilio más y espero que algún día nos permitan degustar de sus tacos en su punto de venta.
Comida de mala calidad, porciones muyyyyyy pequeñas
Las opciones son ricas, los precios moderados. El lugar pasa muy lleno y las filas largas. Eso hace que el lugar se vuelva ruidoso por la cantidad de gente. Es más conveniente ir con amigos que con pareja a este lugar por el ambiente anteriormente descrito. Aún así las opciones están bien hechas y son deliciosas.
Pésima atención en la 85, el mesero me mandó a leer el menú en la cartelera, mesa sucia, le mujer de la caja es sorda y displicente, la música con excesivo volumen, no se puede hablar, el pedido súper demorado, la peor experiencia de éste año. No hay ningún protocolo de bioseguridad.
Tacos economicos pero muy muy basicos.
Buen lugar para comer tacos al estilo mexicano.
Buena tortilla, salsa puede ser mas líquida, el bisteck de res tiene que ser cortado en pedazos mas pequeños. Recomiendo otra cerveza mexicana además de Corona. Sin embargo los mejores tacos que he probado en mi estadia en Colombia.
Ufff. Me sorprendió gratamente. Me comí un taco de cada uno y todos estaban deliciosos. Hasta compre picante y mayonesa para llevar!!
Los tacos son una propuesta diferente a lo que se ofrece en Bogotá, ya que no es el típico sitio fancy de tacos, sino que se asemeja a los sitios de tacos de la calle en México. en sabor, mis tacos preferidos son los de chorizo mexicano, carne y los de berenjena con champiñones (que salen en la foto). Todos los tacos tienen la opción de ir con costra (una tajada de queso a la plancha) por $1.000 adicionales. Al momento de servir, le dejan piña servida en un platico para que el comensal pueda adicionarle a cada taco.
Comida al estilo mexicano, pero en todo caso colombiana y un poco corriente. Eso sí, le falta mejor sazón. Hay mucho ruido en el establecimiento y no le bajan el volumen a la barra de sonido ni siquiera implorándoles a los meseros.
El sitio ofrece tacos muy buenos y el servicio es rapido
La opción vegetariana es muy rica, la berenjena está bien trabajada y los champiñones bien sazonados. La torta es rica, pero en realidad no es una torta mexicana, sino un sanduche rico, pero algo caro para el precio. Los totopos son deliciosos. Sería delicioso si hubiera pastor con piña.