La verdad me fue muy mal en este taller, llegué a el por una varada que tuve, y me dijeron que tocaba hacerle a la moto algo que después me di cuenta que no era así... pague $60000, los cuales perdí porque la moto sigue molestando, cuando hice el reclamo, su dueña (Luz Helena) no atendió la garantía, tuvo la moto 2 días en los que solo le dieron una vuelta, y me la entregó en las mismas condiciones (fallando). Cuando la lleve a otro taller, estaba mal armado el carburador, los diafragmas mal instalados y el daño era por las mangueras de succión cuando ella me decía que era el CDI y por eso seguía fallando. En resumen, perdí mi plata, ni moto quedó funcionando, ni garantía efectiva, ni conocimiento por parte de los mecánicos.
Llevé mi moto AKT,porque presentaba una falla, me dijeron que había que cambiarle unas piezas pero que ellos las ponían porque daban garantía en repuestos originales, me dio confianza y la dejé; me la devolvieron supuestamente en perfecto estado y a las 2 cuadras me varé, la arreglaron y 2 veces más me Varé. Les había pagado casi $800.000 en efectivo; la última vez que la llevé me dijeron que se demoraban 4 días más, la fui a recoger al quinto día y pretendían cobrarme casi $200.000 porque según ella (Luz Elena) lo que le iban a hacer no lo cubría la garantía, la moto no estaba lista y me negué a pagar los casi $200.000 que me cobraban de más.Me tocó llevarme la moto desbaratada para el centro y allí me dijeron que la moto estaba mal armada y algunas piezas estaban dañadas. Me arreglaron en un 1 día por la mitad del precio que pago.NO LOS RECOMIENDO, PÉSIMO SERVICIO, EN RESUMEN, NO CONOCEN DE MOTOS PEQUEÑAS.
La verdad me fue muy mal en este taller, llegué a el por una varada que tuve, y me dijeron que tocaba hacerle a la moto algo que después me di cuenta que no era así... pague $60000, los cuales perdí porque la moto sigue molestando, cuando hice el reclamo, su dueña (Luz Helena) no atendió la garantía, tuvo la moto 2 días en los que solo le dieron una vuelta, y me la entregó en las mismas condiciones (fallando). Cuando la lleve a otro taller, estaba mal armado el carburador, los diafragmas mal instalados y el daño era por las mangueras de succión cuando ella me decía que era el CDI y por eso seguía fallando. En resumen, perdí mi plata, la moto dañada, ni garantía efectiva, ni conocimiento por parte de los mecánicos.
Excelente servicio! Solo fui por una vez y que buen trabajo el que hizo en mi moto la Persona encargada!
Genial
Confiable