No es profesional en absoluto. Llamamos antes de ir allí para asegurarnos de que estuvieran abiertos para traerlos y arreglar el equipo. Llegamos a las 4 pm (cierran a las 6) 2 personas ya estaban esperando frente a la tienda, la puerta estaba cerrada desde adentro con un candado de motocicleta por lo que obviamente estaban dentro de la tienda pero no querían abrir la puerta. Seguimos tocando el timbre y llamando por unos buenos 20 minutos pero nadie levantó el teléfono ni abrió la puerta, así que nos fuimos los 3 ... No sé por qué, tal vez la mujer que contestó el teléfono antes estaba en el baño o hacer sus uñas, pero nunca volveré allí y le daré mi negocio a alguien que quiera trabajar y no se esconda dentro de su tienda.
Pasé después de las 10AM y estaba cerrado con candado de moto tal como comentan en otros reviews. No contestan el número telefónico que está en la página de internet. Aparentemente el negocio no está funcionando o no tiene un horario fijo de atención.
Esperé 30 minutos frente a la tienda y pude ver que cerraban la puerta desde adentro. Así que supongo que por alguna razón no quisieron responder y abrir la puerta a pesar de mis numerosas llamadas y timbre.
Súper