Pésimo servicio y la atención, para recoger el producto si llegan de corriendo pero la entrega nunca sucede además de que no dejan recibo, la dirección del supuesto local y el nombre de la persona son falsos da nombres diferentes es un estafador ya nos robó pero que no les pase a ustedes.Y para completar cuando uno llama para preguntar por su reparación son sumamente groseros y hasta insultan. Por favor ustedes NO CAIGAN en este engaño ya que nos tocó aprender de la peor manera la clase de estafadores que son.
Es una mala persona, no respeta a nadie es un gamin no tiene respeto por sus clientes y me imagino que por nadie , vino a mi casa por mi televisor para llevárselo a reparar hace ya un mes y no tengo ninguna respuesta ni contacto de él se hace pasar por JUAN CARLOS ARAGON, y la dirección que registra de su taller no existe. OJO! ES UN ESTAFADORRRR!!
El peor servicio de mi vida, no lo recomiendo para nada; nada mas al llamar son totalmente irrespetuosos con sus clientes y sumamente apáticos. Recomiendo que si buscan alguna reparación lo hagan en otro sitio.
Esta es empresa fachada. SON ESTAFADORES. Por favor no confíen. Me robaron mucho dinero. No reparan, son ladrones.
Muy buen servicio y profesional recomiendo
EXCELENTES TÉCNICOS MUY CUMPLIDOS
Buen servicio
Buen servicio