user

Comentarios
em
Reseña №1

Esta es una empresa fusagasugueña y nisiquiera sus buses entran para dejar en el terminal a sus pasajeros. La cual deberia porlomenos tener rutas no todas pero si en algunos horarios que ingresen y tener esto publicado si lo realizaran

Reseña №2

Viaje Bogotá Fusa a las 8.00 am bus 304, el conductor excelente, atento, responsable me guío como llegar a mi destino y con todos los usuarios muy respetuoso. Felicitaciones

Ta
Reseña №3

Muy mal servicio. Nada profesional, compre un puesto espesifico y al entrar al bus el conductor me dio el que se le dio la gana y tras del echo con una actitud terrible

Reseña №4

El desaseo de esos buses es terrible no si porque prestan servicio a la gente del campo o de pueblos no merecen un buen servicio a demas no se porque el pasajes no han bajado de precioso estan super elevados casi al doble

Al
Reseña №5

Tome una flota para Ibagué, el carro tiene mala limpieza y peor aún vi dos cucarachas mientras estaba viajando, eso es falta de respeto con los pasajeros... No se ni que decir, solo que nunca jamás vuelvo a comprar un ticket ahí

Gl
Reseña №6

Pésimo servicio, pretenden que estando adentro del Terminal del Sur se salga a la autopista a tomar el bus. Los empleados poco diligentes. No recomendado.

Reseña №7

Que tristeza que en pleno siglo XXI esta empresa no tenga una pagina de internet DECENTE. Compre pasajes en linea con 2 dias de anterioridad para 3 adultos y 2 niños. llego al terminal del sur y ya venia lleno de recoger a todo el mundo en la autopista sur....engañan al pasajero, hacen lo qque se les da la gana. Llevamos esperando que salga el bus 30 minutos.... NO LO RECOMIENDO..repito NO LO RECOMIENDO el peor transporte a nivel cundinamarca. Buses sucios y cero protocolos de bioseguridad. En fin. Espero ñlegar a mi destino y borrar este nlmbrr de mi mente....ahhh y ni llamen a los numeros que aparecen en la pagina que dice posiblemente pirateada

Reseña №8

Llame a preguntar sobre un pasaje y contestaron muy rapido de igual forma mi mamá ya habia viajado en esa linea de autobuses y es muy buena

Co
Reseña №9

Pésimo servicio son impuntuales el bus 662que sale el primero de abril de 2021 recoge a todo tipo de personas en la vía lleva pasajeros de pie no hay distanciamiento no usan tapabocas la persona que conduce no respeta el.aforo maximo Del 70% .La peor experiencia Bogotá villarrica

ed
Reseña №10

Malo el servicio los servicios que prestan algunos funcionarios de taquilla no es el mejor

Ps
Reseña №11

Los tiquetes de Bogotá a San bernardo Cundinamarca el día 6 de abril 2021 me costaron 25.000😡, en la terminal del sur, cuando en realidad son a 18.000 ya que me devolví 8 días después, en una Gómez Villa S.A.S y fueron muy justos con el presupuesto. 😒Adicional el señor conductor de Auto Fusa, fue muy grosero con migo 😡 No les compren tiquetes a ellos, Caros y mal servicio! Terrible

Reseña №12

Siempre viajo con ellos, muy buena experiencia siempre

Lu
Reseña №13

Pues la verdad compre tiquete el dia 30 de marzo para viajar a Girardot el día 1de abril a las 5:20 am, cuando hice la compra nunca recibí notificación por parte de autofusa de la reserva hecha, el único número que existe para llamar allá nunca funciona, pero cuando llegue al terminal para mi abordaje me fui bien di mis datos y enseguida me dieron el pasabordo y viaje sin contratiempos, bueno me fue bien gracias a dios.

Reseña №14

Es una compañía con buen servicio y puntualidad.

Ga
Reseña №15

No compren pasajes aquí. Son muy deshonestos y groseros en auto fusa. En los teléfonos q ponen en los TIQUETES para asistencia mo no contestan y en uno tan pronto se marca la extensión de reclamos 606 se corta Hoy compre pasajes Melgar Bogotá bus 761. Aunque mas costosos q de costumbre me dijeron q salía en 10 minutos y q iba directo. Salió 30 minutos mas tarde y unos señores se bajaron antes porq les habían asegurado q había aire acondicionado y tampoco. RECOGIO gente apenas salio del terminal pese al reclamo de los pasajeros. El ayudante había subido reclamando de forma agresiva q no respetaban puestos y tirando un descansa brazo machuco a un Señor de la tercera edad. Estoy temiendo q nos dejen tirados en soacha como acostumbran porque en dos ocasiones también he tenido q hacer trasbordo!! Por afamados tuvimos q someternos a tantos maltratos, pero espero q mi experiencia les sirva para q no les pase lo mismo. Nota Las personas q recogieron en el camino eran de avanza esas y llevaban niños y ni siquiera les recibieron las maletas

Reseña №16

Tome servicio Girardot - Bogota el 01 de enero. En el Terminal nos dijeron que era directo y que no recogía personas en la vía. FALSO. Subieron 4 personas, a unos los sentaron en el pasillo en baldes y otros de pie. Se le reclamo al conductor por esto, super grosero respondió, luego apago el aire acondicionado estando aun en Girardot, hay hubo otra discusión. Por la fecha evidentemente hubo trancones para entrar a Bogota (fue un viaje de 5 horas), esto no tiene nada que ver con la compañía, no obstante una señora que iba con un bebe le pidió que parara en el alto de las Rosas, y el conductor le dijo que lo tenia prohibido... No se le dio la gana, punto. Entonces el conductor si puede recoger personas y llevarlas de pie?, ir con quien parecía ser su esposa adelante sin cinturón de seguridad (quien ademas era quien cobraba los pasajes a quienes se subían por fuera del terminal)?, apagar el aire acondiciona cuando se le antoja?..pero no puede parar 10 minutos en un paradero, siendo el viaje tan largo para que la gente coma algo y entre al baño.Adicionalmente se llamo a los teléfonos (fijo y celular) que habían en la factura, en ninguno contestaron, siendo las 6:45 pm. Y en la pagina no hay ningún canal para dejar quejas y observaciones. Mucho por mejorarConclusión: mejorar sus procesos, selección de conductores, legalidad en el servicio mientras que el bus esta en carreteras, y mejorar el servicio.El servicio fue el 308 partiendo desde Girardot a las 6:15 pm, bus con placas THW 186

Reseña №17

Señores que buena empresa pero que buena han respetado a la perfección las medidas de bioseguridad no como cootransfusa y los carros son bonitos modernos y con muy bonitos lujos además de elegir autofusa para viajar a melgar o a girardot la eligiré siempre que vaya a ibagué

Wi
Reseña №18

Llevaba sobre cupo en una ruta intermunicipal lo cual es ilegal y paraba en toda parte a recojer personas a pesar de ser un servicio directo

Reseña №19

Buen servicio para viajar

He
Reseña №20

Cordial Saludo el servicio muy malo, algunos buses viejos, huele a orín en el bus, el pasaje Bogotá Ibagué a $ 30 000 comprando el tiquete en el terminal y como recogen personas en el camino les cobraban $ 45 000. El servicio es de pésima calidad el bus viene sellado y no prende el aire aCondicionado el ministerio de trasporte debería regular y hacer una chatarrisacion de buses antiguos.

ra
Reseña №21

El que maneja la oficina de Prado fantástico

Reseña №22

Bueno el servicio

Reseña №23

Es una lastima que no se puedan dar menos estrellas voy en la ruta Ibagué Bogotá en el bus 894 y en mi vida habia visto una empresa capaz de poner a rodar un bus sellado y sin aire y con un conductor que se hace el loco diciendo que el aire va encendiendo! Como el va adelante junto a su ventana sin sellar, mientras tanto atrás tiene el cupo completo de personas sin oxígeno, que irresponsabilidad más grande señores que falta de seriedad y respeto por las personas.Sin embargo al revisar los comentarios veo que no es raro.

Pe
Reseña №24

Pésimo servicio el conductor del bus 894 muy novato como es posible que coloque personas sin experiencia a transportar pasajeros que falta de responsabilidad aparte de todo el viene sin aire acondicionado y al llegar al destino que era el terminal del sur en Bogota el señor se desvía del camino y deja los pasajeros con maletas y niños en medio de un barrio que es peligroso en la noche pésimo servicio jamás volveré a transportarme con esta empresa deberían mejorar la selección de sus conductores

He
Reseña №25

Llegue al terminal 4:30 am, compre tiquete para las 4:45am, emprendimos el trayecto a la 4:55am y llegue a melgar a las 9:30am. Se la paso recogiendo por todo el camino. Recomiendo no usar bus grande es mejor aerovan.

Reseña №26

En las taquillas tratan mal a las personas , no dejaron viajar a mi hijo con su tío y teniendo la documentación ,además no devolvieron la plata del tiquete comprado por internet. Pésima experiencia.

jo
Reseña №27

Viaje de Ibagué a Bogota domingo 18/11/18 bus 818, salida a la 7:30, varada en el camino, que demuestra falta de mantenimiento, al solicitar información a los choferes porque tenía vuelo en la tarde en el dorado de Bogota uno de ellos directamente me dijo que si tenía afán me fuera por mi cuenta y que esas bardas solo pasaban cuando un passagero estava con cólico o tenía la mamá enferma o algo así.

Be
Reseña №28

Buena empresa nunca me he montado en ella pero me encantan los buses que mandan para ibague solamente deben mejorar el problema de no parar tanto destacada una de las mejores empresas de cundinamarca y tolima y buses lindos y modernos 864 auto fusa sigan asi .... exitos

Ye
Reseña №29

No cumplen con los protocolos de bioseguridad y suben personas en cada pueblo incluso si ya no hay puestos.

Reseña №30

Bueno señores auto fusa con todo respeto les informó a ustedes que tuve la gran experiencia de viajar con ustedes en un bus con placas SQZ-293 numero interno 693 esto se los informó con un tiquete que me dieron bueno en tal caso que el conductor de este bus nos brinda a nosotros los pasajeros comodidad al viajar con musica excelente manejo excelente el bus limpio este señor si se le nota que le gusta lo que hace y gracias a ustedes por tener tan buenos conductores en esta empresa y por prestarnos un buen servicio por eso los escoge a ustedes :)ATT: MANUEL ELIAZ MANRIQUE. Señores auto fusa les informó que el tiquete que me dieron no lo tengo en este momento pero el nombre del conductor el que iba conmigo en el viaje es Guillermo arbelaez

Er
Reseña №31

Me parece mal 👎 el servicio por que ayer domingo 27 de diciembre pregunte por el valor del pasaje de Melgar Tolima a prado Tolima y en la oficina de Melgar me dicen que vale 12.000 peso pero hoy lunes 28 me cobraron 17.000 esto me parece que son unos aprovechados

Reseña №32

Juegan con el tiempo de las personas, el taquillero dice mentiras y los conductores son displicentes y gamines.Horrible servicio, sin mencionar que duplican el tiempo por trayecto.Un trayecto de una hora, lo duplican.Usen otra empresa.

LA
Reseña №33

Un excelente servicio, un buen transporte seguro al llegar al destino

La
Reseña №34

Señores de autofusa nos entregaron la maleta que no era ibamos viajando el dia miercoles 12 de abril en la flota 809 que salio de ibague a las 10:00 pm y nos bajamos en la variante cucharal con mi pareja y mi hijo a las 12:00 nos entregaron el equipaje de un señor por favor les pido que nos colaboren con eso por que nos entregaron un tiquet con el numero que tenia la maleta pero nos entregaron otra por favor es de suma importancia recuperarla y mi pareja se fue para bogota para recuperarla pero aun no sabemos nada

le
Reseña №35

Me parece que eatan haciendo mal el trabajo hacia el cliente....paran donde quieren y se demoran lo que quieran y segundo ahora los puestos los apartan llamando al conductor...o sea que los que compramos en las taquillas nos toca los que queden disponibles....muy mal..

Reseña №36

Cuando son puestes festivos fechas importantes cobran lo q se les da la gana son abusivos y en otras fechas se pelean por llevarlo a uno más barato terrible el servicio de auto fusa s.a.

El
Reseña №37

Mal servicio , buses viejos, baños en total desaseo conducción imprudente mal trato hacia el cliente en taquillas y en el bus además recogen pasajeros por todo el camino, no los recomiendo.

Je
Reseña №38

Un asco, la peor flota. Paran en todo lado a montar gente, llevan gente de pie en el bus. El serviciobal cliente es una falta de respeto

Reseña №39

Los buses recogen pasajeros en lugares donde esta prohibido y van muy lentamente hasta llenar el bus. Esto hace que los viajes sean muy largos. No recomiendo utilizar esta compañía.

Reseña №40

Pésimo servicio al cliente, paran en toda parte, se demoran en los pueblos y para rematar los conductores y ayudantes son groseros.

Ra
Reseña №41

Pésimo servicio los buses son mochileros y recojen pasajeros por todo lado. Los auxiliares se visten mal

Reseña №42

Es muy malo el servicio cobra más de lo indicado cuando voy para Prado en temporada baja cobran 10.000 lo normal q vale el pasaje y cuando.estamos en temporada cobran de 15000 a 17.000 y eso no me parece lo justo es mínimo 12.000 en temporada miren haber y arreglan eso por q están aprovechando a costillas de los clientes...

Ig
Reseña №43

No contestan ninguna linea telefónica y la pagina web no sirve para comprar

Lu
Reseña №44

Es un buen cervicio los conductores son atentos y los alludantes cuentan. Con WiFi no tengo ningúna queja del cervicio

Reseña №45

Buen servicio, aseado, respetuosos...

Reseña №46

Un pésimo servicio, para nada recomendable. No cumple con las normas exigidas al servicio de transporte intermunicipal.

Ru
Reseña №47

Compre un servicio en linea, y no llega comprobante, ni los tiquetes, no contestan en ningún canal que tienen.....

JO
Reseña №48

Tratan muy mal a los pasajeros en temporada baja

Reseña №49

No tienen números ni nada para contacto

Os
Reseña №50

Excelente en todo carros limpios cómodos y buen servicio

Reseña №51

Todavia no viajamos. Tuve un inconveniente para comprar por pagina, quise entrar en contacto por telefono que esta en la pagina de Autofusa y nunca pero nunca atienden.

Reseña №52

Pésimo servicio... Terrible atención a cliente.. Y lo peor uno pone una queja y se hacen los locosss ... No lo recomiendo

Ei

Bueno

Go
Reseña №57

Muy incómoda la buseta, y a pesar de que dicen que es viaje directo, en realidad paran en todas partes a recoger pasajeros.

Or
Reseña №58

Se mandó una encomienda y nadie contesta, tampoco en el destino final de la empresa saben nada ni dan razon

Reseña №59

Buen servicio al cliente, aunque todavía podría ser mejor.

Reseña №60

Servicio de transporte terrestre. Diferentes tamaños y categorías. Según el destino. Podrían esforzarse un poco más para hacer la diferencia. 🐬

Jo
Reseña №61

Muy buena

ca
Reseña №62

No me gustó el servicio y la relación costo calidad es regular

Bo
Reseña №63

Muy demorado saliendo de la terminal del sur

Reseña №64

Buenos y exelente servicio

Reseña №65

Si contestaran el teléfono alguna vez, seria genial para los usuarios.

Si
Reseña №66

Buen viaje

Reseña №67

Excelente empresa digno ejemplo del transporte colombiano

Reseña №68

No contestan el telefono

wi
Reseña №69

Allá nadie responde. Pésimo servicio

CL
Reseña №70

No contestan los correos ni los números de teléfono

Fa
Reseña №71

Los conductores hablan por teléfono mientras conducen.

Te
Reseña №72

Dificultad para que respondan llamadas y pocos horarios de servicio disponibles

SO
Reseña №73

Zona WiFi, excelente servicio de los conductores

Reseña №74

Buen servicio de Bogotá a Dolores tolima

Er
Reseña №75

Nunca contestaron

Reseña №76

Necesitan un portal web más eficiente.

Reseña №77

Muy buena esta empresa es genyal

Fa
Reseña №78

😋

Pa
Reseña №79

Muy mal servicio nunca contestar las supuesta líneas telefónicas

JO

Muy bueno

Cr
Reseña №83

No responden los malos pero si los buenos

Ja
Reseña №84

Han mejorado los buses

Be
Reseña №85

Servicio de transporte, buenos móviles

Reseña №86

Paran en todos lados

Jo
Reseña №98

¡Horrible experiencia! Se suponía que sería un viaje de dos horas. Dos horas después todavía estábamos en Bogotá. El conductor seguía deteniéndose una y otra vez para dejar que la gente en el autobús vendiera comida. Otro tipo estuvo colgado afuera de la puerta todo el tiempo tratando de vender más boletos de autobús. Nunca llegamos a nuestro destino. La policía ni siquiera nos ayudó. El conductor tenía una mala actitud y estaba más preocupado por vender boletos que por brindar un buen servicio al cliente. Lo peor de todo es que a la taquilla de Fusa no le importó y se negó a darnos un reembolso o subirnos a otro autobús. Ni siquiera le daría a esta compañía una estrella. Acabas de perder el negocio de los estadounidenses. ¿Por qué querría volver alguna vez? Como la policía no ayudará y la compañía no ayudará, un abogado sí lo hará. Gracias por el horrible servicio.