Me encanta recordar buenos momentos y sin duda tener la posibilidad de revivirlos a través de vídeos que fueron grabados hace mucho tiempo, ha sido fascinante. Gracias por este servicio que ofrecen y que es muy difícil de encontrar. Recomendado al 100%.
Me ha ido muy bien rescatando video que pensé que ya estaban perdidos y lo bueno es que me los convirtieron a un formato que pude compartir con mis amigos, hablo de videos de casi 30 años
Super buen servicio me rescataron unos videos de actuación y lo pasaron a un formato más comercial.
Despues de 30 años volvi a recordar y disfrutar gratos momentos vividos en familia y amigos, felicitaciones por tan excelente trabajo.
La calidad y el servicio son excelente.Su responsabilidad y puntualidad en sus trabajos los destaca como la mejor empresa confiable.
Lo Malo :1. Te entregan los video es un formato VOB con una presentación de esas antigüitas tipo 15 años, así que asegúrate pedirlas en mp4 , si es el formato que quieres, porque la verdad después es una tarea pasarlos a otro formato ya que VOB es demasiado pesado.2. Te pasan el total del contenido , no te preguntan nada, yo convertí 4 casetes de videos familiares y fueron 6 CD donde 1 y medio es una novela que estaba guardada por error , sin duda si hubiera sabido hubiera evitado pasar ese fragmento, igual creo que es mi error pero hubiera sido bueno que me preguntaran.3. Es costoso.Lo Bueno :Los entregan rápido2. si tu deseo es recuperar un casete por el valor sentimental que tiene vale la pena.
Son muy profesionales, cumplidos y siempre enfocados en la atención con los clientes.
Excelente servicio, conversión de diferentes formatos Betamax, Video 8, Vhs, Mini DV a archivo digital mp4 y DVD, los mejores en el norte de Bogotá
Muy buen servicio y atención profesional.
Convierten los cassettes a cd y otros formatos con la mejor calidad, recuperé mis viejos videos de la niñez que daba por perdidos, los recomiendo al 100%
Me pasaron mis videos cassette a digital usb y fui muy feliz recuperé videos de hace 20 años que daba por perdidos. Gracias!