El lugar es muy bonito y para tomar fotos ea súper. Pero la atencion pesima. Nosotros alquilamos el sitio para unos 15 años, al principio todo muy bien, pero el dia del evento nos toco hacer lo que el dueño dijo. (el ponque aqui, las mesas de los invitados aqui, el bufete aqui, a la pista de baile no puede llevar las sillas) los encargados de la musica super antipaticos y no te puedes pasar de la gora hasta la que fue alquilado el lugar. Sin contar que lo mas desagradable fue que nos quitaron el agua, como quien dice nos estaban despidiendo y nos toco pelear con las personas encargadas. Ah! Se me olvidaba! Estas vigilado todo el tiempo. La verdad fue una experiencia bastante fea. En cuanto a las fotos, tambien nos restringieron, que solo podian pasar los padres y madie mas y mas de un invitado se quedó con la gana de clnocer el castillo y tomar unas buenas fotos. No lo recomiendo
Llegue y me dijeron que había un evento “ cosa que nunca se informó por la página” las puertas estaban abiertas al público entonces supuse que podría entrar a tomar un café, me chancletearon todo el café y 40 minutos después me dijeron que me tenia ir porque iban a pasar las personas del evento para el lugar donde yo estaba sentada. TERRIBLE!El lugar es lindo, pero podría estar mejor.
Es bonito, pero para hacer un evento es muy pequeño y el lugar fraccionado en varios salones, restándole armonía al sitio.
Un lugar cálido diferentes propuestas realizar trabajos o pequeñas reuniones espacios definidos y una arquitectura medieval!No tiene acceso para personas con discapacidad
Es en lugar de ensueño en medio de la ciudad, uno no se imagina que hay un lugar así en pleno Chapinero. Muy recomendado para eventos.
Un lugar escondido en medio de la urbe de los rosales. Realmente es un castillo, guarda su estructura original y lo transporta a uno a la edad medieval. Cuadros, mesas, lámparas y decoración de la época. Además tiene jardines y un puente rechinante con un pequeño lago y patos. Es pequeño por lo que es para un evento de pocas personas, pero allí se pasa un tiempo agradable.
Excelente lugar y diferente para tomar café
Sabían que hay un castillo medieval en Bogotá que tiene un café con wi-fi? Es un sitio que descubrí por casualidad y me pareció interesante ver qué tal era, hay una cafetería donde te enseñan a manejar la prensa inglesa y no solo eso sino un vivero y un ambiente de relax. Está en Rosales, cerca de mi trabajo y casa y no lo había visto. Recomendado.
Llegar agradable, pero no cuenta con parqueadero. Y requiere de mayores servicios sanitarios.
Terrible que no puedan dar una cotización vpia mail o telefónicamente solo para una toma de fotos. Pésimo servicio.
Un lugar muy hermoso, enserio vale la pena el estar allí
Muy buen lugar para sus eventos sociales
Es un lugar delicioso de visitar te recomiendo ir ya en cuarentena está abierta en cuarentena y tiene todos los protocolos de seguridad pide lo que quieras y de postre ay cosas deliciosas. Gracias por leer nos vemos la próxima vez
El sitio muy bonito, pero creo que les falta organizar el servicio
Intransigencia al 100 % al punto de no.poder iniciar la música 4 minutos antes.Prometen poder tomar fotos en varios lugares y en el momento del evento cierran las terrazas y no dejan hacer nada.El volumen de la música es mínimo.... algo muy malo teniendo en cuenta que si se hace una fiesta de 15 la música es el elemento inicial.El lugar es hermoso y muy bien tenido los trabajadores son excelente pero el propietario no se para que lo tiene.
Excelente ambiente, variedad de vinos y un espacio para compartir un buen café. Admiración en la propuesta artística y arquitectónica.
Pésimo, el dueño es una porquería, es grosero, inhumano no lo recomiendo para nada 😡
Los pisos están en muy mal estado, es peligroso sobretodo para las mujeres en tacones.El trato del dueño es inaceptable aunque nunca da la cara .Las luces externas no las prenden en la noche para poder tomar fotos nos prometieron las terrazas y fotos allí y al llegar todo lo tenían cerrado.La música a duras penas se escucha.No lo recomiendo hay lugares muy lindos en Bogota y dan un trato mucho más amable .
Muy bueno buena atención y decorado
El café estaba frío, un lugar bonito , la atención no es mejor
Increíble lugar!!!Hermosisimo, tienen que visitar este lugar lleno de magia. Parece estar en un lugar muy lejano y es dentro de la misma ciudad de Bogotá. No es un lugar súper concurrido o conocido pero sales recomiendo ir. Acá es para eventos sociales y cuenta a sus alrededores con locales comerciales como droguería, tienda, panadería entre otros. Para llegar a este castillo hay que subir un poco desde la carrera 7ma, ya es empinada la subida pero vale la pena. Lo curioso y bello también del lugar es que tiene un pequeño paso de agua con un Puente muy del estilo medieval. Todo es en piedra y demasiado bien cuidado y aseado. Cuenta con buena seguridad y personal para atenderlos. Está ubicado en un barrio seguro y de alto perfil.
Un sitio distinto para celebrar las fiestas familiares como primeras comuniones ,matrimonios etc. El parqueadero es un poco lejos pero ellos mismos lo ubican y trasladan del hotel al parqueadero y viseversa. Ambiente agradable y muy céntrico.
El lugar es muy bonito, la entrada es espectacular. El castillo, tiene varios salones, pero no tiene un salon lo suficientemente grande para muchas personas, esto podría llegar a ser una desventaja a la hora de seleccionar el lugar, teniendo en cuenta el evento deseado.
Es castillo es lindo para hacer eventos, es muy frío adentro e incluso adentro hay peluquerías, restaurantes, sastre y una tienda! La ubicación es muy central, lo complicado es conseguir parqueadero ya que no hay cercanos y no se pueden dejar afuera
Qué lugar tan bonito muy acogedor
Horrible. Muy mala experiencia. La entrada es muy difícil. El piso en muy mal estado. Prometen fotos y tienen todo cerrado. La iluminación es pésima. La música muy mala. Baños en mal estado. Los trabajadores son groseros. No dejaron entrar la comida 20.minutos antes de la hora del evento. Por favor no hagan sus eventos hay. MUY MAL SITIO. NO LO RECOMIENDO
Un lugar excelente para realizar eventos matrimoniales, quince años, grados etc.Super recomendado
Esperaba que el lugar estuviese mejor conservado, el paso por el puente es hermoso pero el agua se veía verde y sucia, no sé cómo pueden tener paticos en ese ambiente, el personal q nos atendió muy amable.
El Castillo es muy bonito y tradicional y las fotos salen muy bien. El salón de eventos, consiste de varios salones que pueden acomodar unas 20-25 personas. Los asientos son incomodos y hay muy poco espacio para movilizarse. El servicio prestado depende del número de invitados. Nosotros debimos esperar bastante tiempo para el almuerzo y algunos de los invitados tuvieron que colaborar. El mayor incoveniente es que El Castillo no cuenta con parqueadero. Hay un servicio (que parece ser independiente) de un parqueadero externo que guía a los invitados y los trae de regreso, pero es probablemente el parqueadero más costoso de los alrededores y las personas que lo atienden no son para nada amables. Yo recomendaría que se parqueara en otro lugar.En resumen, recomendado para reuniones pequeñas y por las instalaciones, pero no para entretener un grupo grande de personas.
Un buen lugar para celebrar una boda, su arquitectura es antigua y bonita. Al entrar deben tener cuidado por las maderas, pueden resbalar.
Exelente lugar para realizar eventos elegantes de no demasiadas personas, el lugar se queda pequeño y los salones son retirados entre si
Un lugar para un buen café
Tiene cuadros y la azotea muy bonitos pero el salon de baile muy pequeño de resto todo es muy bonito la entrada la fachada
Pésimo lugar para realizar eventos, la atención es fatal y el dueño es una persona muy mal educada, todas las instalaciones están en pésimo estado y hay riesgo de lastimarse, definitivamente el peor lugar en Bogotá para realizar eventos.
La piedra de la entrada es muy resbalosa y por lo tanto peligrosa, el piso de madera suena bastante y tiene orificios los zapatos de tacón se quedan atrapados, muy oscuro los salones y los baños solo hay un sanitario para hombre y uno para damas, las personas deben dividirse en varios salones por lo tanto no se puede socializar, quizá para una reunión de muy pocas personas.
El Lugar es bonito por eso lo escogimos para el evento .La atención al cliente por parte del dueño es pesima ! el Señor Osorio no tiene idea de que es eso .Hay muchos lugares en Bogota Mejores que este . Piensen bien antes de contrarlo, los empleados son iguales al dueño el trato es muy deficiente .Si están interesados en contratar este lugar revisen otros antes este no lo recomendamos .
Un lugar Hermoso para recorrer y visitar, falta más acceso al público.
Lugar muy bonito, parece un castillo de verdad! Y la ambientación es genial, te hace creer que estas en la edad Media
Es un lugar con carácter, pero los espacios son muy separados y hace demasiado frío. No me parece tan adecuado para recepciones.
Un sitió diverso y con varias opciones muy agradable... buena experiencia.
Un lugar espectacular para celebrar un matrimonio
Muy agradable el sitio, todo el ambiente como el de un castillo medieval, con foso incluido, la ubicación muy central cerca a la carrera séptima
Me encantó su arquitectura e antigua historia y su estado de conservación
Excelente lugar para diferentes tipos de eventos, es amplio, agradable y bien ubicado.
Las imágenes de la pagina difieren bastante de la realidad, el lugar es muy pequeño, huele a humedad y viejo, le falta iluminacion, en fin tenia muchas expectativas del lugar, me desilusiono
Es un lugar pequeño que se ajusta para algunos tipos de reuniones. En general les sugiero no perder el estilo
El sitio es bonito, pero muy estrecho para una recepción, el baño de las mujeres es en el segundo piso
Hermoso lugar, muy especial. Perfecto para reuniones y festejos fuera de lo común.
Muy bonito ...pero para un evento de muchas personas muy estrecho
Un auténtico castillo en medio de la ciudad, ambiente interno clásico con detalles de época, cómodo para grupos amplios, buen servicio, ofrecen facilidad para parqueo en eventos
Su frente y Entrada es espectacular, para eventos es diferente a un salon de eventos, se da para un ambiente familiar, acogedor.
Ideal para todo tipo de eventos
Hermoso lugar aunque un poco estrecho para un evento de atrás personas.
Bonito lugar como recepción para eventos. Lo único malo es que no tiene pequeadero
Buen sitio para reuniones, pero nos tocó un salón pequeño.
Un hermoso lugar para cualquier clase de evento.
Es un peligro hacer un evento donde todo el mundo se pasa cayendo por el mal estado del piso. Los salones no tienen ningún sentido de distribución.
Un hermoso castillo en medio de la ciudad... Escelente para fotografía o producción de vídeos
Excelente salón de eventos. Temática original y buen servicio!
Tiene una fantástica peluquería, Michell Eduardo peluquería, con excelente personal y te dejan tal y como tú quieres
Estuve en una reunión privada muy bonito el ambiente y bien atendidos
A pesar de ser un lugar histórico , es un tanto incómodo su mobiliario y muy costoso el alquiler.
Bonito, pero me pareció algo estrecho e incómodo para desplazarse en el interior durante la reunión.
Un lugar de ensueño para celebrar un memorable evento.
Buen lugar para organizar eventos, ambientación de la era media. Con armaduras, banderas y cuadros
Excelente servicio a un costo accesible..... Especial para eventos....
Interesante lugar para hacer eventos, muy medieval ...
Lugar pequeño para un evento de mas de 70 personas
Excelente servicio por su administradora, instalaciones cautivantes
Fui a visitarlo y me gusto, tiene in estilo europeo que no tienen nuestros vecinos paises. Que orgullo
Muy mal servicio pésimas condiciones peligroso para las mujeres por pisos resbaladizo no hay espacio suficiente
Puede mejorar la atención por parte de los meseros
Me encanta.....es un castillo edificado con piedra!
Un lugar muy bonito para bodas!!
No colocan mesas, no hay suficientes sillas.
Un lugar muy buena no para eventos y para tomar fotos
La entrada es muy peligrosa cuando llueve. Muy Peligrosa
Excelente para las fotos de tus eventos
Cocina muy pequeña y con poca iluminación.
Hermoso lugar para reuniones pequeñas.
MUY BONITO SITIO PARA REALIZAR EVENTOS SOCIALES Y REUNIONES
Es un sitio acogedor atendido por un excelente anfitrión el mono Osorio
Es muy agradable y tiene tiendas buenas
Es muy chévere la decoración es muy bonita
Vista del ultimo eclipse solar desde el Castillo del mono Osorio
Excelente lugar
Si. Me gusta
Acceso dificil para personas tercera edad y discapacitados
Lindo pero faltan parqueaderos
Mal servicio de la persona la señora que te recibe la plata
Muy oscuro. Peligroso el oyente de acceso. Maderas flojas
Por que linbo y linpio
Exelente servicio
No lo conocía, me sorprendio