El lugar es pequeño, si el grupo que asiste es grande lo pensaría dos veces.
Desafortunadamente el campo de tejo no funciona más, ahora es un parqueadero público.
Algo escondido en el ce reo de Bogotá, vale la pena conocer el lugar para practicar ese juego típico de Colombia.Los guías de turistas llevan grupos ahí, yo lo visite por lo cuenta y bebí mucha cerveza por un precio demasiado económico.
Antes de ir tienes que saber que entraras a un sitio cutre y lleno de barro, pero ahí es donde está la diversión, jugar Tejo con tus amigos y tripear un rato te hará olvidar que el lugar es feo jajaja. Creo que hay que tener mente abierta para conocer todos los sitios durante tus viajes, por eso le pongo 4 estrellas. El tejo es un juego de la cultura colombiana.
Toda la diversión en en juego del tejo o el famoso turmequé con canchas profesionales y jugadores expertos en el arte del botín, la mecha y la moñona, con el refrescante acompañamiento de una fria o un portavoz, y el reglamento inflexible: el que pierde el chico paga la cuenta. Aquí se dan cita los grupos de jugadores del centro, Santafé, La Candelaria y sus alrededores.
Este lugar se ubica en la zona centrica de la ciudad de Bogotá, es un sitio tipico donde se juga Tejo, Rana, Bolirana, Minitejo, tiene capacidad para recibir grupos grandes, es mixto, se consigue comida tipica y bebidas de todo tipo, es un sitio para pasar un rato bien divertido, asisten publicos de toda especie: extranjeros, nacionales, profesionales, rompetejas, etc, muy recomendado, bueno lo unico incomodo son los baños
Es una falta de respeto que quieran aprovecharse de los turistas y quieran cobrar 10 mil pesos por persona para alquilar una cancha o te exigen mínimo el consumo de 30 cervezas para que no cobren alquiler.
Uno de los únicos lugares del centro de Bogotá donde jugar tejo. No cuesta nada usar la cancha, pero hay que consumir adentro.
Es un buen lugar para pasarla bien con amigos o familia. Precios cómodos. Canchas y buena diversión!Los baños no son los mejores.
Buen ambiente si tienes moto y hay campo te brindan el servicio de guardartela :)
Quieres llevar un amigo o extranjero que nunca ha jugado Tejo , este es el lugar perfecto .
Divertido, precios cómodos, ideal para pasar con amigos.
Buen lugar para jugar tejo los baños son algo sucios
Horarios indicados incorrectos, estaba cerrado cuando llegamos y fuera de todo, bien complicado de encontrar!
Buen lugar en el centro para jugar tejo
Un sitio para disfrutar en el centro de la ciudad
Excelente opción de esparcimiento y diversión para compañeros de oficina
Muy divertido. Excelentes picadas
Buen lugar para compartir con amigos y en familia
Muy buena atención y ambiente
Un lugar para refrescar te tranquilidad
No llegue a entrar no puedo emitir una opinión
Inolvidable experiencia!
Buen ambiente.
Buenas las picadas
Bueno, bonito y barato
Es muy sucio
Lo máximo
Divertido
Bueno
Clásico
Excelente
Muy divertido
Divertido
Buen lugar!
Divertido
Excelente
La comida es deliciosa
😜😁
👍
No lo conozco
Mi
No lo rdcuerdo
¡Lindo lindo lindo! ¡Qué lugar! Conozco algunos otros campos de tejo en Bogotá, pero este es el mejor hasta ahora. Es grande, abre tarde y también en domingo. Puedes ir con amigos y siempre será un campo libre para jugar, solo necesitas comprar algunas cervezas y te darán el campo para jugar.
Una verdadera joya escondida, un auténtico sabor auténtico de Tejo, solo extranjeros en el lugar, pero después de unos cuantos tiros bien colocados ganamos la aprobación de los locales, el tipo que dirige el lugar no pudo haber sido más amable al ayudarnos a levantarnos y corriendo. Algunos sentimientos de temor cuando entras por primera vez, pero solo se basan en nuestros propios conceptos erróneos, no hay una mejor manera de pasar una noche tranquila los miércoles.
Es muy rústico y ruidoso, y estábamos con un grupo de amigos extranjeros, así que nos cobraron de más la cerveza y trataron de escabullir 6 pequeñas cervezas en el cubo grande y nos cobraron el precio de las grandes cervezas. Gente no muy honesta.
Tiempo increíble, definitivamente un elemento de la lista de deseos para un recorrido por Bogotá. Pasamos el rato con Marco, quien pensó que nosotros era el juego, y jugó al lado. Fue genial compartir la técnica y ayudar al grupo a jugar mejor. ¡La cerveza estaba bien de precio y la pólvora flameaba!
Entré en este lugar como los únicos gringos en el lugar y obtuve algunas miradas extrañas, pero los lugareños fueron muy amables, y finalmente tuvimos un juego en la parte de atrás. Definitivamente útil si hablas algo de español
Es un lugar interesante, pero creo que los propietarios deben tener una mejor actitud, no tienen el mejor servicio allí.
¡Un gran lugar para probar el deporte nacional del Tejo! ¡Buena cerveza fría también!
Muy divertido, tienes que probarlo. Lleno de lugareños, mucha cerveza y arrojando piedras a la pólvora ... ¿qué más quieres jaja?
Un buen lugar para jugar tejo y tirar unas piedras!
Un gran lugar con entretenimiento local y simple.
Muy acogedor lugar para jugar tejo!
Deporte colombiano realmente loco, experiencia super genial.
Gran juego muy divertido
Una manera genial de experimentar el juego nacional de Colombia.
Un lugar para tomar una copa y divertirse.
Lugar divertido para jugar al juego de pólvora.