La comida es deliciosa, tienen una carta amplia pero podría ser más amplia aún, los precios son acordes, el trato del personal es excelente y la comida es muy rica, tienen jugos muy típicos de allá que no son comunes en otras partes. El sitio no es muy grande y algunas mesas son muy pequeñas, si los agregan a whatsapp les pueden enviar el menú completo antes de ir, lo más delicioso fue el cordero😍lo recomiendo muchísimo, en general una experiencia muy novedosa y agradable, todo el tiempo ponen música árabe. Pedimos el plato para dos q a mi parecer es el más completo y lleno y realmente quedan llenas las dos personas, un pincho de cordero, jugo de higos, kiwi, lulo y una limonada.
Desafortunadamente no me fue tan bien como el del parkway, porque el allá me encantó pero el de Chapinero no. El jugo de corozo sabía a puro ajo eso de entrada, luego el pita q en el otro lado estaba tostadito y caliente acá casi crudo y el servicio muy mediocre, hago estos comentarios para q no dejen caer el restaurante, por último en el techo había una tina enorme recogiendo agua lluvia en un techo falso y miraba a cada rato no me fuera a caer en la cabeza, repito q el del parkway es muy rico
Me encanto el ambiente del lugar, el servicio es excelente y tienen tantos platos ricos que no sabes que comer😍😍
Muy rica la comida, la atención, los emplatados y todo, lo único malo es que el local es demasiado pequeño, pero lo recomiendo 100%
Me gustó visitar este lugar. Buena comida y buen servicio.
He probado comida árabe en distintos países y puedo decir que la comida de este pequeño restaurante es muy buena y da el nivel. La picada para dos personas es muy recomendable ya que en realidad es un menú degustación a buen precio. El hummus delicioso así como el Baklava de postre. El lugar es pequeño pero acogedor y bien decorado. Para mejorar pongan sillas con espaldar, pueden mejorar un poco el baño que se vea más ordenado y asegúrense que siempre tenga papel higiénico ya que hoy no tenían.
La comida es excelente, todo sabe fresco y está bien preparado. Es muy acogedor y bonito.Los precios son perfectos para la calidad del sitio y la comida.No es común en Bogotá encontrar comida tan auténtica y de tan alta cálidad, el menú es variado y la atención es impecable.No hay comida local ni vino ni nada por el estilo, para una comida formal tal vez no sea el sriio más adecuado pero ir con amigos o pareja es perfecto.
La comida es deliciosa, la bebida de aguacate y la de dátiles es la locura, linda presentación platos lindos y acordes a la sencilla decoración del tipo de comida, una buena atención.
Un excelente sitio, super tradicional. Es como transportarse un rato a otro lugar.Vayan con tiempo para poder sentarse, relajarse y disfrutar del ambiente y la comida.
Delicia de comida, excelente. Todo es muy bueno calidad, valor. Todo
Un excelente sitio para comer comida árabe. El plato para compartir entre dos personas es muy sabroso, y los shawarmas espectaculares.
Arroz azafrán con una de las tres carnes. Delicioso. Un poco pequeño en lugar pero agradable
Es un sitio espectacular de comida marroquí. Excelente para disfrutar platos típicos de esa región. El ambiente es súper agradable, la atención del dueño Marroquí y del personal es muy buena. Puedes llevar a tus hijos o a tu pareja. Delicioso el té Árabe con yerbabuena y la limonada, igualmente de yerbabuena ¡Espectacular! La ubicación es buena, es fácil llegar en moto, carro o bus. Un sitio recomendado si quieres algo diferente.
Excelente comida y atención, además de un ambiente muy bueno. Lo recomiendo.
Por pura casualidad también terminé en la sede que tienen en el park way y varias cosas. 1. la sede de chapinero no ofrece la misma comodidad del lugar. es muy pequeño. los precios no se acomodan al lugar. 2. el plato de berenjena no trae ningún acompañamiento y me dejó con hambre. 3. preguntamos opciones vegetarianas y no nos asesoraron bien. mi novio pidió un plato mixto que íbamos a compartir pero tenía carne hasta en el arroz. salí con hambre y pagué un montón.
Me encanta este restaurante. La comida es muy deliciosa, y muy buena atención. 👌
Un restaurante diferente en una zona común.La comida es deliciosa excelente representación de lo que quieren mostrar de la cultura de Marruecos. Andrés nos atendió y fue 5 estrellas. Por amos la picada que tiene variedad y es para compartir. El té muy rico.Recomendado.
Me gustó a comida aunque la porción me pareció muy pequeña en relación con el precio y la calidad de la misma. Deberían mejorar un poco la actitud de chef, a veces pareciera que no quisiera trabajar. En cuanto al mesero que es un señor con traje tradicional, me encantó.
Un pedazo de Marruecos en Bogotá ! Calidad, sabor y buen servicio !
Buen servicio y muy rico sabor.. recomendado
Excelente comida, atención, y precios
Excelente, sabores que te llevan a otros rumbos
Una alternativa para probar comida turca, muy rico, buenos precios y excelente servicio al cliente, amo el té que sirven, es demasiado bueno
La atención fue maravillosa... La comida sabe espectacular y el ambiente fue muy armonioso... El único inconveniente que tiene es que es muy pequeño el espacio y no podrían asistir más de 2 grupos de personas. Otro inconveniente es que es totalmente abierto así que se presta para momentos incomodos con las personas que por allí transitan.
La comida es deliciosa. Para la calidad y la cantidad me parece que los precios están muy buenos. Súper recomendado.
Atención amable, sirven rápido.Deliciosa comida
Este restaurante es una joya. LaComida es absolutamente deliciosa, los precios están perfectamente adecuados, la cantidad que sirven es generosa. El lugar es bastante pequeño pero el ambiente y la atención hacen que Valga completamente la pena. 100% recomendado.
Buena comida. Buen servicio. Recomendado.
La comida es muy buena, las bebidas calientes son deliciosas, decoración y ambiente informal, muy sencillo pero agradable. Por mejorar: ampliar la carta, los jugos son el punto negativo (pura agua cero fruta), el servicio también es regular, seguramente si revisan estas falencias puede llegar a ser un lugar muy muy popular
Excelente atención, toda una experiencia gastronómica.
Comida deliciosa, local pequeño, excelente servicio.
Hice un pedido. Inicialmente indicaron que los domicilios eran propios lo cual no era cierto. Luego de esperar más de dos horas nunca llegaron, fue necesario cancelar y que nos devolvieran el dinero
Es un sitio ameno para compartir. Sin embargo, le falta en atención al cliente, teniendo en cuenta sus precios. Se piden platos de la carta que no tienen disponibles, ofrecen menú Vegetariano y no lo tienen disponible tampoco. Así que hay que pedir lo que hay y no lo que ofrecen en la carta. A eso de las 5:30pm empiezan a hacer aseo encima de los clientes y no es nada agradable. El mesero además, no sabe usar el datáfono, así que hay incluso, problemas para pagar. La comida que ofrecen es agradable, pero no espectacular! Deben tener en cuenta esto para mejorar.
Primera vez como comida marroquí y me dejó muy buena impresión. Recomiendo la picada como plato para compartir para dos personas. Adicional, el servicio es muy bueno.
Una delicia de la comida marrakesha, la atención es muy buena! Las porciones son buenas, un lugar acogedor y muy recomendado para acercarnos a una cultura muy especial!
Excelente sabor de auténtica comida marroquí. Bien llevada a la mesa, en un ambiente de tamaño íntimo y acogedor. Atendido por un personal cálido y cordial. Posibilidad de aparcamiento frente al local. Recomiendo ampliamente este restaurante!
Es un buen lugar donde puedes encontrar algunas opciones de comida internacional. El sabor es bueno, pero tampoco esperes algo del otro mundo. Muchas cosas ofrecidas energía el menú no estaban disponibles, lo cual es un aspecto por mejorar.Es un sitio recomendable para ir en pareja o con un pequeño grupo de amigos (alrededor de 4).
La comida es ESPECTACULAR!!!!Lo conocí por casualidad y ahora voy muy seguido a probar la comida...Una buena relación precio / calidad. Recomendadísimo.
Increíble lugar.Comida delicia, una atención preciosa y precisa. Los precios súper acordes a los productos.Es un lugar pequeño y acogedor.
Me gusta la comida. En mi opinión, podrían mejorar la atención. El restaurante estaba vacío, y se acercaron 5 veces a darnos la cuenta. No es posible disfrutar de una conversión, porque debes comer e irte.
Excelente comida, el cuscús me pareció un plato espectacular y el jugo de durazno, recomendado
La comida es deliciosa.. Un lugar recomendado para salir de la rutina... La mezcla de sabores es impresionante...
La comida es muy rica, buena relación con el precio, abren hasta tarde y los días festivos. En relación con los precios estos oscilan alrededor de los $15.000, aunque lo más recomendado, en mi concepto, es el menú para compartir que cuesta $40.000 y en efecto deja satisfecho a dos personas.
La atención es muy cordial, los tiempos de espera son rápidos y los platos de muy buena calidad
Es espectacular los sabores incomparables
Maravillosa opción para compartir un rato agradable con amigos. Las porciones son abundantes y la presentación de los platos es muy provocativa. Los sabores del oriente muy bien representados con una deliciosa sazón. Los tés son una opción deliciosa para acompañar la comida.
Con la comida árabe siempre se está a la espectativa del nivel de condimentos que pueda llevar, este no es el caso de Marrakesh, los sabores son perfectamente balanceados, las carnes son blandas y jugosas, el humus es exquisito, recomendado no sólo para el almuerzo si no para una cena con alguien especial.
El restaurante es relativamente pequeño. La loza parece ser auténtica sin embargo ni el cocinero (aparentaba, porque no le hablamos) ni las personas que atendían (últimos eran venezolanos con ropa árabe y barba) parecían ser árabes. Me extrañaba el saber típico del comino dentro de los platos a pesar de tenerlo en la mesa, no ha tenido el sabor típico a comida arrabe sin agregarle las especies. El arroz de almendra era delicioso (por eso las dos estrellas). Una gran razón por colocar una calificación tan mala es principalmente el sabor: no tenía un sabor típico y agravado aun: el té maroki era té de hierbabuena fresca por 8.000 pesos, además que el mesero regó parte del té en la mesa. El té es algo característico de la cultura de los Marruecos. Se suele cocinar por horas incluso días la menta que deja un sabor fuerte. En muchos restaurantes marroquí en Europa el té es gratuito como algo agregado a la comida y el arte es saber servir el té desde grandes alturas. El mesero no supo hacer eso y era un té simple de hierbabuena que para un precio tan alto es absolutamente inaceptable, dado que parece un engaño al cliente (hierbabuena no es la menta dado que la última tiene un sabor mucho más fuerte). Las fotos ya muestran el plato principal del lugar, que dicen que es para dos personas con muy poca hambre, la verdad teníamos que acudir a un restaurante posterior a este para saciar nuestro hambre. Queríamos probar algo distinto que shawarma que ya existe en muchos lugares pero fue bastante pequeño y decepcionante en el sabor. No puedo recomendar este lugar, dado que he comido en más restaurantes de la zona g de forma más auténtica y más económico.
Un buen lugar, pequeño (muy pequeño) con sabor local marroquí, hecho por marroquíes, aunque no tan diferenciado de otros lugares de comida árabe como uno quisiera. Los precios son altos en algunas entradas (pan árabe por ejemplo, a 7.000) y platos fuertes. La opción de platos es variada aunque mi recomendación es irse por opción para dos personas.
Había pasado varias veces pero no me había decidido a entrar a pesar de que siempre hay gente comiendo lo cual es buen síntoma. Fui con un amigo. El pidio un arroz con almendras y yo un mixto árabe. Todo delicioso. El hummus espectacular. Es un lugar pequeño bien ambientado con decoración arabe, la atención muy buena. Te explican de buena manera si no sabes de qué se tratan los platos. Recomendado
El lugar es pequeño pero bien distribuido. Buena atención y buena comida.
Cómoda velada para estar en pareja o estar en compañía de amigos. El té chai es recomendadísimo, la decoración del lugar es sorprendente. Cualquier día es perfecto para ir, ofrece desde comidas ligeras hasta platos fuertes. Las dimensiones de los platos son perfectas para saciar el apetito que tengas.
Exquisita comida marroquí. Los dueños que son los cocineros son marroquíes y la comida tiene una sazón increíble! El local está decorado muy bonito y además de todo los precios son bastante económicos. Lo amé!
Un lugar, aunque pequeño, es muy cómodo. La comida es muy rica y tiene buenos precios. El servicio es bueno y los meseros son muy atentos y conocen muy bien la carta.
Es sencillamente espectacular, la relación precio calidad es perfecta, la atención es excelente, la variedad de platos es justa, las opciones vegetarianas son deliciosas, reciben tarjeta, y las opciones son saludables.... Lo recomiendo mucho, lleven 40 mil pesos personas (15 dólares).
Sin duda .... Deliciosa
Muy buen sitio, la comida es muy rica y variada, el lugar es pequeño pero acogedor y decorado de una manera muy acordé a la temática del restaurante. Muy buena atención, los precios son adecuados.
Muy buen menú y excelente atención
Excelente lugar, con muy buena comida, excelente relacion calidad y precio, excelente s sabores y bien preparados, recetas autenticas
Sitio tranquilo y acogedor!!! Aunque al principio tuvimos inconvenientes con la comida, las personas que hacen parte del restaurante lo solucionaron de una manera asertiva y realmente disfruté mucho mi estadía en ese lugar, la atención es excelente, la comida es deliciosa y el lugar es muy tranquilo!!!en lo personal disfruté mucho el té!!! Sinceramente volveré a ese sitio
Muy recomendado, es comida muy rica sin ser pretensiosa
Muy buena comida, atención, buen ambiente, lo único por mejorar es el tamaño del sitio.
Deliciosa comida. Buen servicio
Deliciosa comida y muy buena atención. Recomiendo 100%
Excelente atencion y la comida muy deliciosa sobre todo la shawarma.
La comida de verdad que te lleva al medio oriente, si quieres comer algo fuera de lo común pero sobre todas las cosas delicioso, debes visitar este restaurante
Un poco costoso pero me encantó al salir de allí les recomiendo visitar el local de al lado una casa morada llamada Vintage, los tragos, la decoración y la atención inigualable, especialmente un caballero llamado Ronald que además lee el tarot... Muy acertado.
Los platos son muy ricos y los precios son buenos , me gusta
La comida tiene un buen sabor, en general lo que comí es algo diferente. Sin embargo el espacio es pequeño e incómodo, hay poca variedad. Pero es un buen lugar para probé cosas diferentes
Deliciosa comida y muy buena atención el mesero se encargó de explicarnos muy buen los platos y sus ingredientes
El local es pequeño cuenta con pocas mesas, buena decoración, la comida estaba muy rica, buen servicio.
La comida deliciosa, los meseros atentos, un ambiente pequeño pero acogedor y los precios razonables. Recomendado.
Como que hay dos cocineros, aveces la comida es riquísima y otras es horrible y asquerosa; especialmente los fines de semana. No volveré a pedir por esta razón.
La comida está muy buena, y la atención siempre es buena. Los meseros son amables. Tal vez es muy pequeño el lugar, pero aguanta para almorzar.
Muy buena atención y deliciosa la comida.