Gamberro es un restaurante con una propuesta española, se encuentran entradas muy buenas como las croquetas de jamón y las gyozas de cerdo. En cuanto a platos fuertes, las carnes son de muy buena calidad y con preparaciones excelentes. También cuentan con pastas u opciones como rabo de toro y ramen. Los postres son muy ricos, especialmente el volcán de chocolate. Recomendado para un evento familiar o una cita, como una cena.
La atención estuvo muy buena aunque al inicio nos atendieron un poco lento. El lugar es súper agradable, nos hicimos afuera y muy ameno. La comida estuvo deliciosa! Entrada Croquetas de Jamón muy ricas y la salsita exquisita. El pan de cortesía muy sabroso también. Rabo de Toro muy rico aunque le añadiria vegetales ya que se ve algo básico el plato solo con la carne y el puré de papa (ademas quedaría más balanceado). Chuletillas de Cordero muy ricas y los acompañamientos muy ricos, papá y ensalada de cebada uff. Aunque la porción de las chuletillas si se queda corta. También mejoraría el tiempo de espera de la comida es algo alto. En general muy buen restaurante, recomendado!
Las comida es deliciosa, las croquetas de jamón de entrada super ricas, el pan de cortesía también muy rico. De plato principal, chuletillas de cordero sencillamente deliciosas (un poco pequeña la porción), venía acompañado de una ensalada muy buena, super recomendado este plato. Rabo de toro otro plato que está bastante bien, pero le falta verduras.Buena atención, el sitio es muy agradable tanto interior como exterior.Los platos se demoran entre 30 y 40 minutos, para considerar ir con tiempo
Muy recomendado este restaurante, tiene meses afuera en un jardín que parece ser compartido con otros restaurantes de la zona, la parte Interna es acogedora, muy sobria y da gusto estar allí porque la música es buena, y el ambiente tranquilo. Pienso que podrían ofrecer una carta más amplia, pero la que tienen actualmente es interesante, algunos platos muy españoles. La atención es rápida y la comida deliciosa. Destaco la canasta de pan que ofrecen de cortesía, es delicioso. Siento que todos los platos tiene un toque que marca la diferencia de lo que podría ser ese mismo plato en otro lugar.
Buen restaurante en general con un excelente servicio.Pedí de entrada Croquetas de Jamón (Buenas) Morcilla de Burgos (Muy Buena) y Patas Bravas (Regulares) siendo un plato clásico español en este caso es muy plano de sabor, no lo recomendaría.De fuerte pedí las Chuletillas de Cordero (Excelentes) estaban perfectas de cocción y su sabor era impecable!De postre pedí Torrija Caramelizada (TOP) y podría decir que es uno de los mejores postres de Bogotá. Quedo debiendo la foto.4 estrellas de 5 pues estuvo bueno más no increíble.
Un excelente lugar, la comida exquisita, los platos bien elaborados, ideal para celebrar una ocasión especial; muy contenta con el servicio de Mauricio, un mesero con gran experiencia, conoce muy bien los platos, la música ambientada. Le doy un 10.Recomiendo: la causa de atún, el pulpo a la plancha, la carne de cordero... bueno, recomiendo todo!
Uno de los famosos de Bogotá, y es sin duda un buen lugar, desde el ambiente y la decoración que le dan un toque muy particular. Una buena atención en todo momento. Tienen cocteles de autor que son interesantes, los tradicionales están bien pero nada sobresalientes. La comida sin duda es la protagonista la chistorra de entrada es deliciosa. En los fuertes hay opciones para todos y sin duda cualquiera sea la elección estará bien, pero super recomendada la ensalada verde andina es del otro mundo. Para finalizar pantxineta hará las delicias de cualquiera que la pruebe.
Restaurante de cocina española, rico, rico, rico. Una carta variada, gran parte platos típicos españoles. El arranque de los platos empieza con una variedad de panes sabrosos, en esta ocasión pedí lomo a la pimienta verde que gusto por lo sabroso, pero lo que realmente me impresionó en esta ocasión fueron los postres, que no suelo pedir, la Panxieta espectacular!!! Mi acompañante pidió la torrija caramelizada y también me impresionó. Lo recomiendo. El precio es elevado, pero merece la pena.
El restaurante me parece que no vive las expectativas de su puntaje en google review. La calidad de los ingredientes es buena pero muy simple.El ceviche era absurdamente salado por lo que fue difícil de comer. El arroz con mariscos era rico, sin embargo casi no tiene ingredientes como se ve en la foto. Los espárragos eran ricos.
Es mi obligación advertirles que este lugar tiene un excelente servicio, todas y cada una de las personas que allí trabajan se esmeran por hacer que tengas una experiencia única. La comida es magnífica todas las entradas son buenísimas pero, cuidado debes dejar espacio para los platos fuertes y el postre 🍨 imperdibles 👌🏼
Aunque la primera vez que fuimos nos atendieron bastante mal, puedo decir que esta vez se esforzaron por hacernos pasar un momento agradable. Muchas gracias. La calidad de la carne insuperable lo mismo los pescados. Lo recomiendo ampliamente.
Tiene un ambiente top para tomarse algo, charlar e ir picando, en esta ocasión optamos por su selección de carnes y nos pareció top, pero quedamos antojado de varias de las raciones que vimos paseando por lado y lado (croquetas, papas bravas, etc), tiene fama su arroz de mariscos aunque no lo probamos esta vez.Se destaca el servicio que es 1A, pendientes, amables, y relajados.
Excelente ubicación!, El restaurante queda dentro de un hotel y hay una pequeña terraza con varios establecimientos.Respecto del servicio oportunos y atentos todos, nada que discutir.La comida es de otro mundo, es deliciosa, cocinada en su punto perfecto; desafortunadamente se siente la sensación de que es muy poco, entonces se hace necesario complementar el platillo con algo más...Los precios por plato son desorbitantes, se recomienda billetera gorda para acudir allí.4 estrellas por precio y tamaño del plato
Excelente sitio, !!Destacable : el servicio inmejorable. Recomendados los cócteles de autor ( vulcano) , el postre de chocolate ( 10 texturas de chocolate en un solo plato ) .Por mejorar : los precios de la carta de licores un poco altos . Pero se compensa con la opción de cócteles de autor.Recomendado
Cambió después de la pandemia para mal. Ampliaron carta sacrificando calidad. Siguen con algunos platos de Antes pero con menor calidad, sin sabor (y exceso de sal), reducidos y más caros…
Me gusta mucho este restaurante porque tiene platos muy buenos, sin embargo hoy la comida estaba demasiado salada, y no solo de un plato sino varios.
La atención fue muy buena muy atentos a la mesa y cordiales, pero mi expectativa se fue al piso con los precios exageradamente altos para tan pequeñas porciones. Realmente No volveré.
Regular experiencia ! Ademas de ser porciones discretas y versiones propias de clasicos como las papatas bravas, considero los precios elevados.
Gran opción en la zona. Entradas para compartir con sorpresas divertidas en sabor e ingredientes. Los fuertes también están muy bien de sabor. El ramen es uno de los mejores de Bogotá. La mojarra de antología. Los postres también vale la pena hacer tour por todos. Increíbles. Todo perfecto... Hasta pedir la cuenta. Tortuosamente lenta. Es como si tuvieran un solo datafono para todo el restaurante. Una gran experiencia arruinada por una bobada. Lástima.
MUY bueno. Recomendado. Lo importante es que se mantiene la calidad en la comida y en el servicio.
Buen sitio para comer variedad de platosBuenas Tapas vinos licoresPersonal preparado para atención
El servicio fue bueno. Sobre la comida, soy español y la calidad de los entrantes es media mientras que sus precios muy altos. Por lo tanto, la relación calidad-precio es pésima. Fuimos de tapeo y no probé ningún plato principal por lo que no puedo opinar sobre los principales. Concluyendo, hay restaurantes españoles mucho mejores que este en Bogotá.
Excelente comida. Ideal para cena para dos.
Aunque el lugar es lindo, y con buen ambiente, los precios no hacen sentido para la calidad y cantidad de la comida. Venden un vino de verano, donde cobran el valor de una gaseosa completa (cuando sólamente se usa 50 ML) y aparte cobran la copa de vino. No lo recomiendo
Todo estuvo delicioso! La atención también fue muy buena y la decoración del sitio muy agradable.
Excelente comida, las entradas y los principales todos buenas opciones, difícil elegir. Variedad de cócteles, la atención es excelente.
Me encantó, gran sitio con buenas opciones de entradas para compartir, muy bien ubicado en Bogotá, servicio espectacular con meseros muy entrenados, muy amables.
La entrada casi no llega, me tocó preguntarla, pedí un arroz con mariscos estaba de buen sabor, pasado de sal, pero no tengo problemas con la sal, las porciones son muy pequeñas para los precios.
Buen ambiente y muy deliciosa la comida.
Costoso y muy media la comida vs el precio
Excelente lugar, muy buena comida y atención.
La mejor agua aromática de Bogotá, delicioso todo, comida típica casera
Me gusto el sabor de la comida y la atención muy buena, no se demoraron los platos e hicieron el cambio de una entrada que nos supo un poco quemada, recomendado el sitio mejor con reserva.Recomiendo las paletas de cordero, las entradas sin embargo las gyozas no son muy buenas para compartir
No hay diferenciación en zona fumadores/ no fumadores y cuando se tienen problemas respiratorios no es chévere la experiencia.
Delicioso. Pero lo mejor el servicio: 1A. Excelente experiencia!
Muy bueno como siempre. Lástima el efecto pandemia que en algunos restaurantes se ha visto reflejado en la reducción de los menús. Me hizo falta el pork belly y el rammen.
En otras ocasiones me habia ido muy bien; este fin de semana ( enero 26, 2020), resalto el servicio del mesero Mauricio y la decoracion del restaurante. Sin embargo, tuve una pesima experiencia, de cuatro platos fuertes, devolvimos uno por exceso de sal y me quejè de otros dos platos, mojarra y carne por lo mismo; excesivamente salado; me quejè y aunque fueron proactivos con mis comentarios, no creo que vuelva a este restaurante
Excelente lugar, deliciosa comida y personal muy amable.
La relación calidad precio no es buena. La presentación es deficiente para un restaurante de 30US$ por persona sin vino ni postre: no tiene manteles ni servilletas de tela, están limpiando la mesa constantemente y de manera deficiente
La relación calidad/precio no es buena. La calidad es normal. Para el precio, faltan detalles: mesas justas de tamaño, sin mantel. La cantidad, escasa. La calidad, buena. La carta, variada. El servicio, normal. La limpieza de las mesas, deficiente. El precio, elevado.
Es un lugar bonito y tranquilo. De las entradas recomiendo mucho las morcillas sobre papas y huevo pochado.
Ricas tapas, buen ambiente
Comida toda, absolutamente exquisita, personal muy atento y amable, atienden maravillosamente, sitio muy bonito
Anoche estuvimos con unos amigos, el lugar es agradable, la carta de vinos es extensa, la atención de los meseros excelente pero la comida no parece venir de la creación de un chef con estrella Michelín. En general los platos súper salados el mio lo tuve que cambiar no me lo pude comer, es una lástima. La carta no maneja mucha variedad en su menú; no hay mucho de donde escoger. Los postres si sacaron la cara, todos muy deliciosos.
El esmero que se nota en la presentación de los platos.
El lugar es hermoso, la comida y postres no destacan lo suficiente. Los cocteles normales, y la atención regular. En mi caso no tuve acceso a una carta de cocteles, primero nos dieron una de vinos, luego, solo a nuestra peticion, una carta se gin... nuevamente a nuestra peticion, una de vodka....
Aunque los precios de las bebidas son un poco altos, los precios de los platos son acordes al lugar, es muy buena la atención por parte de sus trabajadores y el sabor de la comida exquisita... Volvería por más.
Wowww ambiente y servicio recomendado
Gran lugar. Buena comida, increíble carta de vinos. Costoso pero su calidad es acorde. Me gustaron los postres. Muy sutiles y bien elaborados.
Muy buena comida, aunque las porciones no son muy grandes tienen muy buenos platos, el lugar es muy bonito y acogedor y lo mejor es la atención de todos los que en algún momento nos atendieron desde la entrada hasta el chef, el trato fue increíble, dan ganas de volver !
Excelente restaurante.Calida atención y agradable experiencia en sus platos.!Ideal para compartir con amigos y familiares.
Esta visita fué realmente diferente. Aunque había ido un par de veces antes, tenía la sensación que este restaurante no tenía una buena comida y el servicio era muy regular, sinembargo quede gratamente sorprendia con la amabilidad y buena atención así como con los exquistos platos que pedimos.
De la buena comida que he probado ahí, tienen un postre la locura.
Excelente servicio, la atención fue muy buena. De igual manera las entradas todas estuvieron con una gran calidad.
La comida y la atención siempre excelente! El menu completo es delicioso y variado, pero personalmente creo que las entradas se roban el show de los platos principales. Muy recomendado.
Para los comentarios creía que era mejor. Los calamares deliciosos. El pulpo se les pasó un poco. El rabo de Toro delicioso.
La comida esta muy bien sin embargo les tengo que decir que lo que esta en la carta no todo esta dispoible.ejemplos.pedimoscerveza no están todas las que ofrecen, pésimo un vino de la carta y tampoco había existenciastampoco.... encontrarasLangostinos a la parrillaGyozas al vapor de CamarónLasaña de vegetales rostizadosen fin.... lastima porque es rico peroooo comeras sólo lo q haya disponible.al final nos dieron un postre muy rico en compensación
Exquisito. Super pulcro y de buen gusto. La milhojas de banano es mágica. Deben cuidar más de la temperatura de los platos.
Espectacular!!!Comida maravillosa, sabores fantásticos, atención inmejorable y ambiente perfecto. Nada para criticar y todo para alabar. El rib eye parece preparado por los dioses.
Excelente comida y servicio. En la cocina un poco laxo con el uso correcto de tapabocas.
Es un buen lugar para compartir una cena dónde lo principal es la comida, tienen una buena carta de vinos, incluso la carta de comidas es fácil para ser cocina de autor, pero cuando terminamos de cenar prendieron el aire acondicionado y toda una buena experiencia gastronómica se fue al piso con la sensación de discomfort Al final, no sé cómo lo calificarían Ustedes/ It is a good place to have a dinner, where the main goal is the food, it really does have a good wine menu, the menu is quite easy for an author cuisine, but when we finish the dinner, all the good gastronomy experience went down when the air conditioner was turned on, the discomfort sensation was awful, I dont know how do you rate that
Excelente servicio, el precio es normal la comida es rica pero podría ser mejor para la expectativa que se tiene al ir.Eso si la torrija 10 puntos
Muy rica comida, vale la pena subir. La carta es corta pero excelente, y el servicio es muy bueno, excelente atención. El Kamshi de berengenas es una delicia!
Servicio y comida excelente.Espacio para llevar a tu perro
Exelente servicio, deliciosos platillos, buena variedad
Pedimos al centro muchas entradas entre las que se destacan las alcachofas y la berenjena. Las patatas bravas me parecieron normales y el pulpo también. Los cócteles con gin están buenos.
Me gustó mucho la variedad y novedad en su menú, introducir en sus platos productos nativos
Delicioso, a la fija. Carito, como me parece todo en Bogotá, pero calidad asegurada y muy queridos todos. El cordero más rico pa qué, deli deli deli
Gran trabajo de Koldo Miranda y su equipo que se traduce en platos creativos de cocina tradicional con toques asiaticos y modernos. Buenisimas carnes a la parrilla. Buenisimos los ceviches, el atun en citricos y el postre de bizcocho con helado de calabaza (realmemte impresiona)
Excelente comida servicio, lugar para fumadores y petfridens
La comida y su presentación, excelente. La atención y los tiempos muy buenos.No es el mas caro pero es un poco costoso. Lo recomiendo ampliamente
El sitio tiene buen ambiente, la música algo alta, servicio es bueno. La comida le falta, le falta calidad que destaque, la carta tiene platos españoles, árabes, entre otros. Le falta identidad y calidad
Siempre que pienso en una buena invitación a cenar es el primer nombre que se me viene a la cabeza. Buena carta, elegante discreto y buen servicio
Un restaurante con un ambiente espectacular, atención impecable y comida deliciosa. Muy recomendado
Un ambiente muy tranquilo en el segundo piso buena comida y excelente servicio la verdad se siente uno muy agraday
Exquisito... excelente, buenos platos, recomiendo el Ossobuco, Las Paletillas de Cordero, muy buena atencion...voleremos a probar los otros platillos..
Gamberro hace parte de la nueva generacion de restaurantes en Bogota. En una plaza ajardinada, en la calle 90. Al lado de el parque del Virrey y la iglesia del Chico. Agradable entorno.
No duden en pedir el rib eye. Es para compartir como todo lo bueno en la vida. Los panes de la casa no son normales. Terminen su plato con un carajillo o con un Aperol Spritz.
Excelente lugar, atienden con mucha amabilidad y prontitud. La comida muy buena.
Lindo lugar, buena atención, comida deliciosa, precios acorde al estrato y tipo de rest. Vino, entrada, platos para 4 personas, $800.000 aproximadamente.
Excelente servicio, buenos platos, carta de licores muy variada, buen sitio.
Muy buena comida y precios acordes, en un lindo ambiente
Excelente lugar. Los cócteles son excelentes, la atención muy buena. Un poco costoso pero vale la pena.