Demasiado lento el servicio, además nos dejaron en una mesa coja, se regó la gaseosa completa encima de mi esposo, quedó lavado ... solo medio limpiaron la mesa y el piso con toda la gaseosa regada lo dejaron tal cual, llegó la comida fría (Pita siciliana) (Crepes de camarones demasiado pequeños los camarones y poquitos) y con la incomodidad del piso mojado..nunca nos llevaron unas servilletas adicionales (las otras junto a los cubiertos quedó empapadas), el postre tuvimos que rogar para que lo sirvieran y luego rogar para que nos llevaran las cucharas del postre...la verdad nos sentimos muy, muy mal atendidos 👎
La comida mantiene su calidad y presentación desde que la iniciaron, en ello se ve el respeto por sus clientes y proponen nuevos platos con frecuencia. El precio ha subido pero su calidad lo amerita. Hay zonas muy ventiladas pero es por la situación de la pandemia ya que se pueden resguardar y garantizar un ambiente agradable. La atención en algunas ocasiones muy demorada pero por su afluencia de clientes en horas pico.
Se dice que es petfriendly, pero en realidad si piensas ir a comer en compañía de tu mascota y no es un día soleado, no te recomiendo el lugar. Si llueve, el lugar donde te ubican con tu mascota no cuenta con las instalaciones adecuadas para brindar un buen servicio, ya que la terraza se inunda y se mojan tu y perro; todo es un caos, y si cae la lluvia en medio de tu almuerzo o cena, el restaurante no te reubica. No debería llamarse petfriendly si en realidad no pueden prestar un servicio adecuado.
Muy atento el personal, limpio y agradable especialmente a la hora del desayuno. Fantásticas opciones en el menú y cada plato cumple las expectativas. No lo recomiendo si está de afán y si va en hora pico
Buena atención y ambiente. Amé las nuevas sodas de fruta son deliciosas, sobre todo la de jengibre y miel.
Muy rico la comida y el servicio. Solo sugeriría q el personal del servicio informará q tienen convenio de estacionamiento antes de salir para hacer efectivo el descuento
Crepes & wafles en general es bueno. Pero este lugar si es muy mal atendido por todos los que allí trabajan. Son desatentos trabajan como si no les pagaran, muy triste. Pensé que por ser Usaquen sería una buena experiencia pero no fue así.
Aunque la comida no tiene un pero, porque es sencillamente deliciosa, la atención si deja mucho que desear, la persona que nos atendió en la mesa estaba como de mal genio, y al mismo tiempo vimos a una señora que también se acercó a la encargada a poner la queja por la mala actitud de otra. Es comprensible que se pueden tener malos días, pero nunca nos ha pasado en otros restaurantes de Crepes.
Es bonito bien ubicado pero no tienen mucho espacio y se llena fácil, nos ubicaron en 2 malas mesas
La verdad asumo que por ir en ropa deportiva la atención fue tan mala aún cuando fuésemos a pagar igual que los demás ... El lugar en general es muy lindo, está bien organizado por los temas de bioseguridad pero definitivamente la atención fue pésima, el persona muy predispuesto desde que llegamos: no nos permitieron sentarnos en la mesa que deseábamos aún cuando estaba desocupada, no querían tomar nuestra orden pese a notar que habían varias meseras desocupadas y finalmente se demoraron bastante en traer la comida. Para quienes vayan es necesario que busquen parqueadero cerca pues generalmente mantienen grúa en la zona y hacen comparendos.
Hoy intentamos ingresar en este punto como íbamos con una mascota las mesas exteriores estaban mojadas y la actitud de. La persona que nos atendió no fue la mejor estaba mas interesada en que nos fuéramos que en atendernos. Lástima nunca me había sentido tan mal atendido finalmente decidimos retirarnos y no consumir.
Se come delicioso aqui, aunque nos hicierom esperar demasiado en la entrada, despues al probar las crepas se me.olvido, aunque estuvimos apunto de irnos por que nos tenian en el sol esperando, podrian mejorar eso, pero igualmente les doy 5 estrellas por que las crepas estaban buenimas de 10! Y las limonadas de sabores ufff un deleite ! 👌
Los platos se demoraron un poco en llegar pero es entendíble ya que éramos 7, muy bonito el lugar, distinto a los tipicos restaurantes dentro de centros comerciales, algo diferente y buenas porciones
Como siempre comidas exquisitas al mejor precio, un lugar muy agradable a la vista, con el excelente servicio que los caracteriza. En la noche hacerse lejos de las puertas que dan a espacios abiertos, entra bastante corriente de aire
¡Uf! La comida es deliciosa. Lo visitamos una vez y todo fue tan rico que regresamos nuevamente dos días después. Definitivamente vale la pena comer aquí.
El detalle usado para la distancia social es lo máximo, suciedad tejidas q representan la variedad de comensales, la casa es hermosa, el patio interior puede ser el mejor lugar durante la pandemia, hay q reservar con anticipación, no hay nada q decir de la comida de crepes&wafles q no sa, haya dicho ya
La atención no es la mejor! Pero igual está ubicado en un excelente sitio, el espacio es agradable!
Las opciones de brunch no son la gran cosa, de resto bien. Pero fui a bruncha. Pedir algo rico, y pedí unos pancakes pero resultó siendo solo uno, que no parecían pancake sino torta de manzana. Y no tenía toppings. Me decepcionó la verdad
La comida es exquisita , la atención es de primera .Solo que hay que esperar un poco cuando estés cancelando porque hay mucha genteen el recinto ,igualmente los protocolos de bioseguridad se mantienen muy bien.
Las veces que he ido desde antes de la pandemia me ha parecido un lugar muy bueno para ir a comer en familia y pasarla bien.
Como siempre, muy amables, muy rico todo
Cómo siempre si calidad es de las mejores, con ambientes muy agradables y la atención por parte del personal fue muy buena, me gustó mucho
La atención y el servicio por parte de los colaboradores es muy agradable. Por otra parte el lugar en si es muy acogedor Por su arquitectura y ubicación. 100% recomendado..
Hermoso lugar, excelente atención y la comida es deliciosa
Muy buena variedad de platos. Excelentes y su relación preciosa - producto 👌
El menú de crepes es muy bueno en todas sus tiendas.La diferencia son su personal y las instalaciones.Las instalaciones muy buenas acorde con la zona, una casona con grandes espacios.El personal muy capacitado y cortés. La única diferencia en esta oportunidad, es que una vez anunciamos para que nos tomaran la orden pasaron alrededor de 10 minutos. Si bien no parece mucho, cuando tienes afán hacen la diferencia. Espero la tengan en cuenta.
Amplias opciones con deliciosa preparación.. La canasta de pancitos tradicional del lugar no me pareció tan buena como en otros momentos..
El servicio es muy lento, como es posible que no tengan pollo un lugar como este, adicional se equivocan en traer lo que pedí y me lo cobran cuando no se consumio
Sin duda alguna mi heladería favorita, la carta es bastante amplia, también su oferta en platos de sal es deliciosa, lo mejor es que combina dos cosas, buen precio y calidad, ya que con 50.000 pesos colombianos, tiene plato fuerte, bebida, postre y algo mas, por ejemplo una ensalada de la barra que son deliciosas. El servicio es bueno y en Bogotá encuentras en los principales centros gastronómicos y centros comerciales de la ciudad.
Hermoso lugar, para compartir, y charlar un poco!!
La comida es deliciosa, sin embargo el tiempo de espera para los platos es excesivo más de 1 hora y se equivocaron, platos fríos la atención ha disminuido.
Me parece que es muy costoso para la calidad de comida que ofrecen que me cayó mal al otro día , el show de los cantantes y bailarines si es muy bueno
Es muy bonito el ambiente. El dia que fui creo que era un dia de mucho trabajo ya que el servicio fue confuso.
La atención excelente, la comida deliciosa y muy rápida. Protocolos de bioseguridad excelentes
Excelente atención y deliciosa la comida mucha variedad y bonito el lugar
Como todos los crepes la comida y atención es muy buena, son muy amables las chicas, y el lugar es muy lindo, no tiene parqueadero, pero en la zona hay varios, nos dieron un postre de regalo por el cumpleaños.
Excelente, exquisita comida y un muy agradable lugar
Excelente servicio. No estaba nada lleno. Fue muy rapido, amable y comprensivo.
Excelente comida y excelente servicio, recomendadisimo⭐⭐⭐⭐⭐
Como siempre perfecto. Aunque pedi la sugerencia del día, nunca me dieron el helado, ni tampoco me lo ofrecieron así que pensé que me estaban solo dando el plato principal por lo que pedí otro postre. Cuando llegó la cuenta me cobraron la sugerencia del día completa, hice el reclamo y me dieron el helado porque según ellas no podían descontarlo de la cuenta.¡Salí a reventar!
Precio Producto una balanceada relación en este rico lugar para todos los presupuestos...
Gracias, muy buena la atención y deliciosa la comida
Me encanta ir a está franquicia en especial, por la atención del personal, maravillosa.
Buena atención al cliente.No tiene estacionamiento propio y tampoco convenio para algún descuento
Sin duda alguna este es el mejor restaurante considerando precio benéfico
Como siempre muy buen sitio para ir con quien quieras, el servicio rápido y la comida deliciosa los batidos refrescantes.
Fila para mascotas dura más de una hora, atención lenta y equivocada.La comida lo salva.
El lugar y su entorno en Usaquén, súper genial, tiene convenio con parqueadero, la atención y el menú ya todos lo conocemos.No duden en disfrutar.
La comida es deliciosa, pero la atención de este lugar específicamente es muy mala, al solicitar un producto como el pan de acompañamiento tiene muchas barreras para entregar una porción, además de solicitarlo a varias meseras, estás hacían caso omiso a la solicitud. Lástima que por un mal servicio de unos pocos, se dañe el buen nombre de esta cadena de restaurantes.
El servicio es muy malo, además no desinfectan bien las mesas por lo del covid. Segundo platos en tiempos diferente, tercero solicitamos pan para acompañar nuestro plato y nos dicen que no, con la excusa que no les queda para la noche, y eso que se aclaró que se pagaba el adicional . La calidad de Crepes y Waffles se deteriorado por su pésimo servicio, que hacer ? Pagar sin servicio y decir nuestra inconformidadSi pudiera poner 0 estrellas lo haría...como no, una porque toca.
Lo mejor que puede hacer uno, es llegar antes de las 9am. No hay fila y todo fluye.
La comida como siempre deliciosa y la atención bastante agradable
Un restaurante con gran variedad de sabores y texturas. Es acostumbrada la buena atención. No obstante en mis últimas dos visitas la atención no fue la mejor, platos a tiempos diferentes y con ingredientes no solicitados.
Un ambiente super tranquilo y ameno para comer
Todos los crepes & Wafles para mì de cualquier sitio son de comida deliciosa con calidad y atendido por mujeres valerosas guerreras y luchadoras. Los precios convenientes para los presupuestos.gracias.
Buen servicio y el lugar es muy lindo
La mejor atención, baños limpios, comida exquisita.Excelentes precios.10 de 10
Tuvimos que hacer una fila bajo la lluvia con mi esposa embarazada durante 30 minutos, al entrar el Celador fue grosero. Nos sentaron y hacía más frío adentro que afuera y para terminar la mesera fue muy desatenta y contestaba muy feo
Disfrutar de servicio, variedad, ambiente para toda ocasión
Medidas de Bioseguridad comida muy deliciosa que los caracteriza ,amplio restaurante, excelente atención.
Sitio muy agradable para comer y compartir
Pésima atención... Esperamos más de una para entrar y luego se demoraron una hora en traer el pedido, no trajeron uno de los platos, llamamos a la administrador para averiguar por nuestro pedido y nos dejó con la palabra en la boca. No recomiendo este lugar.
Excelente servicio y buena apropiación de la arquitectura del sitio (usaquen)
Buena atención y excelente comida
La comida es muy rica y el lugar muy lindo
A parte de muy rica comida, el lugar es bonito, gran atención 👍👍👍👍
En este sitio no hay queja. El ambiente y la comida siempre serán los mejores.
Cómo siempre todo muy rico, sin embargo, muy demorados a la hora de servir. Casi 1 hora esperando los platos.
Negativo el ruido que genera grupo musical ubicado afuera.
Es un buen sitio de comidas, sus recetas son variadas bien elaboradas. El lugar es cómodo para comer. La atención al cliente es demorada , me parece que tienen poco personal para el servicio al cliente.
Excelente como siempre hoy disfrute de una ensalada tomatina con un juguito soy cliente fiel amo todo, el servicio, el cuidado, la limpieza, los detalles, gracias
Seguimos amando esta marca.Buen servicio, tienen todos los protocolos de seguridad organizados y el guarda de Usaquen es estricto pero amable. No dejemos de consumir su oferta gastronómica, siempre hay un plato adecuado para el día.
Deliciosos los postres y un buen ambiente
Un lugar muy agradable para compartir en familia, además del encanto de Usaquén
Buenas tardesReciban un cordial saludoMe refiero a ustedes debido a que soy cliente frecuente de sus restaurantes y con la gran sorpresa que ayer 11 de Junio estuve en el Creeps de Chia frente a Fontanar el servicio estuvo pésimo, las personas que atienden súper desinteresadas en atender con buen servicio fuimos a celebrar el cumpleaños de 2 personas y solo nos dieron 1 ponquesito por la mesa lo cual parece terrible en una cuenta de 290.000 así que descartado para celebrar cumpleaños, hoy vengo al de Creeps de Usaquen y me dicen que no me pueden dar más de una canasta de pan porq se les agota para el servicio de la noche ni siquiera pagándola que es ese pesimooo servicio por favor la persona que nos atendió y nos informó esto es la señorita Yeimy Alexandra Rodríguez Rodríguez.Yo soy cliente frecuente cada semana vengo a diferentes Creeps en la semana pero estos han sido los peores, el mejor el de la 93 y Fontanar.Atentamente,Paola Parra MendietaCliente
Muy buenos helados y bella decoración