La verdad muy rico todo! Fui con mi familia, fue la primera vez que fuimos y de verdad que la comida es muy rica! De verdad me gustó demasiado me hubiera gustado quedarme hablar con los dueños 💗 lo único que recomiendo es que coloquen música o de ambiente, para las chicxs que son fan del k-pop también hay carteles (BTS o twice, etc) de verdad me sentí muy recibida, la atención muy rápida, la experiencia fantástica, super el lugar y la comida 🇰🇷
Aunque hay algunos platos que son muy ricos, le falta variedad y la verdad es que necesita un rediseño pues se siente demasiado ejecutivo cuando podrían tener un ambiente más ecléctico. Unos cócteles con suju pueden ser el comienzo de una variedad más amplia. El servicio es bueno a pesar de que hay pocos meseros por la disposición y tamaño del lugar.
Una gran experiencia asiática. La comida tiene un gran sabor muy acorde con su presentación visual. Lo que debe ser picante, es picante, y la temperatura de las sopas es como debe ser: muy caliente. La experiencia, además, se apoya en la gran cantidad de platos, ingredientes y utensilios (palitos, cucharas coreanas, etc).Todo acompañado de una botella de soju importado directamente por ellos.
La comida es muy rica y las cortesías que ofrecen como acompañamientos son muy buenas, pueden mejorar la distribución de las estufas en las mesas ya que en el caso de la que nos toco hoy, solo prendieron una de las estufas y al momento de servir la comida los que estábamos al extremo contrario nos toco pasar por encima de los que estaban mas cerca para servirnos, pero en general buen sabor!
Estuvo rica la comida pero nada del otro mundo, era mi primera vez, aún así pienso que los precios están un poco elevados, pero es solo mi opinión, por otro lado, esperaba que la decoración fuera más llamativa pero meh
Comida tradicional con muy mal servicio, nunca te recoger los platos y las meseras nunca estan a la vista. La pre factura es una hoja de cigarreria (No discriminan cada producto con su precio). Adicionalmente me cobraron de mas. Me di cuenta cuando llegue a mi casa
Es un gran lugar para ir en familia, amigos o en pareja. El ambiente es muy agradable. La comida es deliciosa, si de verdad están interesados en probar un poco de la cultura coreana, este es el lugar; cuentan con diferentes cuartos, que dependiendo de la cantidad de personas con las que asistas, serás ubicado, los precios de la carta en los platos son de 20 para arriba. La atención es buenísima y se los juro, no van a arrepentirse de visitarlo.
La comida no tenía sabor, el servicio es nulo (te atienden y te traen los platos pero se desaparecen) nunca te recogen los platos ni te limpian la mes. Hay que tener cuidado al momento de pedir la factura porque no viene especificado que estás pagando.
Este es uno de los restaurantes preferidos en cuanto a comida asiática. El distanciamiento es bueno aunque si es conveniente que limpien los menús antes de pasarlos a otros clientes. Hay muchos platos pero sería bueno si en el menú se presentan más fotos.
La verdad muy rico la primera vez, la segunda vez quise cambiar de plato y no me fue tan bien la verdad.... Creo que hay que saber pedir y no supe hacerlo.
Es un sitio para vivir la experiencia. Los platos muy representativos. Me encantó el pollo picante y las espinacas que sirven de cortesía.
Es el mejor restaurante coreano en Bogota. Era nuestro favorito entre todos los lugares donde hemos comido. Las comidas aqui son autenticas. Tambien los duenos son muy carinoso. Gracias por el servicio super tambien.Ojala que podamos regresar!
Excelente sitio. Totalmente recomendado, tener cuidado ya que es algo picante. Precios razonables. Eso sí, las porciones son algo pequeñas.
La atención en este lugar es pésima, las meseras ni siquiera saludaron, al ser un lugar diferente pensaría que te hacen recomendaciones de comidas y en especial del korean BBQ, pero por el contrario a penas y respondieron nuestras preguntas, se supone que como su nombre lo dice te sientes como en casa pero sinceramente sólo quería irme rápido, no me sentí bien en este lugar, no lo recomiendo.
Excelente restaurante, la comida deliciosa, muy buena atención, protocolos de bioseguridad y el ambiente muy amigable. Super recomendado :-)!!!!!!!
No tenían algunos platillos del menú, el servicio un poco tardado, la comida me dejó mucho que desear, el precio respecto calidad precio, muy caro.
Este lugar es de lo mejores Korean bbq que he probado en la ciudad de bogota , es delicioso , tienen una gran variedad de platos , el arroz es delicioso , me parece que podría mejorar un poco la atención si los meseros no se limitarán solamente a tomar la orden y llevar el pedido , sería genial que pudieran estar pendientes de cómo está el asado o dar tips a los comensales , pero en general muy recomendado
Comida muy típica de Corea...me gustó la sopa de mariscos...! Probé ...pero no quedó en mi comida preferida...
El lugar es muy limpio, la comida es deliciosa y la atención es muy amable.
No me gustó la comida. El dueño, o quien fuera quien hiciera las facturas me agregó la propia sin preguntarme - aunque dudo que hablara español-. Además, la comida tiene un costo altísimo para lo que es, sinceramente me sentía que estaban cobrando me mucho por un plato que no tuvo nada de espacial.
Realmente no entiendo porqué tiene una calificación tan alta en Google. Comida extremadamente cara para la calidad y cantidad, arrepentida totalmente de haber ido.
Que delicia de comida. Lo recomiendo a ojo cerrado. Las entradas y el BBQ fue sorprendemente delicioso. Por favor, prueben el soju hehrhe
La comida desabrida y nada especial por el precio. La atencion muy regular y el baño estaba sucio. No volveria
La comida es espectacular, eso si, toda picante. La experiencia de preparar la comida a la plancha es muy chevere y se siente muy tradicional. La atención es un poco lenta, pero la comida vale mucho la pena. Además de parrilla venden sopas, arroces y pastas.
La verdad fue una decepción completa, espere casi dos años para ir, por fin logré ir y la comida sinceramente estaba mala aunque lo único rico fue la limonada,el kimchi y unos pepinos que te traen al principio, del resto la comida no vale la pena y menos por el precio porque no tiene sabor fue una decepción completa tristemente no lo recomiendo.
La comida es buena, sabores diferentes y agradables, el plato de carne y huevo crudos con pera realmente sorprendente lo bien que sabe. No hay parqueadero, dejan parquear en la calle y hay un hombre que te cuida el auto. Solo hay un baño, es unisex. Lo malo fue la atención, muy demorada, dan un dispositivo para llamar a los meseros y al ver que en media hora no pasaba nadie, salimos a recepción a pedir un mesero, pedimos entradas y luego 30 minutos para que nos la llevaran; después otra hora esperando los platos fuertes, que aunque ricos, caros para la porción. Fuimos allí con un coreano nativo y nos dijo que ese tipo de comida lo vendían en bares y que también se le hacía bastante costoso. Para que tengan una idea, fuimos 8 personas y la cuenta salió como por 700.000, y quedamos con hambre.
Al ingresar te recibe una camarera que no tiene actitud parece que esta obligada a trabajar, cuando te hacen recomendaciones no conocen bien la carta y al hacer el pedido no te traen los platos que pides ni en el orden en el que los pediste primero fue el plato fuerte y si no recordamos no nos traen las entradas. Esperando encontrar sabores diferentes, lo unico que encontramos fue un pésimo servicio y comida terrible ls entradas las wiozas estaban llenas de aceite, el cerdo agridulce estaba apanado pero estaba cauchoso y sobre una salsa que aprecia panela con agua, las costillas en la parrilla es lo unico rescatable pero la porcion es muy pequeña para el precio el arroz mixto traía dos camarones y dos pedazos de carne. Al final lo pedimos apra llevar y nunca no lo empacaron tuvimos que dejar todo ahi Pesima expeirencia no lo recomendo
La comida estuvo bien. Sin embargo, el tiempo de servicio es demasiado largo. Estuvimos más de media hora esperando las entradas. Pedimos 3 entradas y llegaron cada una con una diferencia de 30 minutos. Los platos fuertes llegaron en diferente tiempo, llegando los últimos cuatro dos horas después de realizar el pedido.Si bien el restaurante ofreció unas entradas de cortesía, no se justifica el tiempo que tuvimos que esperar.
Excelente lugar, comida deliciosa, excelente atención
Muy rica la comida y la atención pero falta la música y más ambiente
Me encanto muy buena atención y la comida super rica...
Una increíble experiencia de otra cultura y sazón .Más que recomendado
Comida deliciosa, muy buen servicio y el ambiente realmente te hace sentir en Corea, me gustó mucho.
La comida estaba deliciosa y hubo un buen servicio. Podrían ampliar la variedad de postres.
Comida coreana deliciosa. El hecho de poder asar la carne uno mismo hace de la experiencia algo espectacular. El servicio es muy bueno y la comida te lleva a Corea. Un lugar muy recomendable, aunque los precios son un poco altos. Al final quedé con un poco de hambre.
Lugar elegante, bonito pero la carne de la hamburguesa muy condimentada.
Excelente super delicioso
La comida es buena en cuanto sabor, pero MUY poca cantidad para esos precios tan altos, además la atención al cliente es pésima, ya que uno llegué y le toca esperar tan solo de 30 a 40 min para que le tomen la orden, y después esperar a que traigan la orden, las meseras son mal miradas y con una actitud chocante desde el inicio, ni siquiera te ofrecen platos o servilletas, cuando fui nos toco a nosotros mismos ir por unas servilletas, y le pedimos a la mesera mal mirada que nos atendió el favor de unas salsas para acompañar las papas, y nunca no la trajo.Íbamos a volver, incluso a invitar a un familiar que llegaba, y le encanta la cultura y gastronomía Corenana, pero después de eso no, jamás volveremos, PESIMO SERVICIO, PESIMA ATENCION AL CLIENTE, la comida puede ser muy rica, pero con ese servicio tan exageradamente nefasto no vale la pena a ir a perder la plata de esa forma.
Mis expectativas eran muy altas y no me gustó mucho, los platos me parecieron costosos y el sabor no es el mejor.
Buena atención y platos deliciosos. Recomendado 👌
Muy buena comida y excelente atención.
Casa Corea ha cambiado bastante a traves de los años. Me parece que en este momento (finales del 2020) esta en su mejor momento. La comida coreana es muy rica y diferente. También tiene parrilla al medio de la mesa siendo una experiencia diferente. Muy recomendado!
Pésimo servicio. No hay suficientes meseros y la espera es muy prolongada.
Pésimo servicio, precios muy altos para la calidad de los platos.
Excelente servicio y variedad de platos muy deliciosos
Editado: El servicio mejoro ultimamente. Con la pandemia se adaptaron para hacer pedidos a domicilio, y en el restaurante la atencion ha quedado super. Buen sitio!El servicio en el restaurante ha decaído mucho últimamente. En enero de 2019, luego de aclarar que una persona tenía alergia al tofu y tras pedir que se preparara un Bibimbap tradicional sin adición de res o tofu, el doso bibimbap vino quemándose y con tofu, como si la conexión entre la cocina y el servicio a la mesa no estuviera funcionando bien. El sabor del kimchi jjiggae no es el mismo de antes, lo cual es decepcionante. Es como si estuvieran controlando el picante, bajándolo al punto irreconocible. Los meseros anteriores ya no están y las meseras actuales no conocen el menú ni algunos platos tradicionales que antes preparaban pero que no estaban en el menú, como el pancake de Kimchi.
El sitio es muy bonito y la comida deliciosa, la atención maravillosa, si quieres disfrutar platillos típicos de Corea debes ir.
Es un lugar acogedor, atendido con amabilidad y diligencia. Excelente comida. Felicitaciones.
Valoro la experiencia, soy fan de los dramas coreanos por los que tomar soju y ver tantas guarniciones fue genial, pero el servicio estuvo muy demorado y los costos exagerados.
Típica comida coreana muy rica si les gustan las cosas diferentes. Es un restaurante muy tranquilo y tradicional. Muy bien servicio, te orientan qué plato pedir si no sabes sobre comida coreana. Los platos son de todo tipo de precios.
Costoso... y la comida no tiene ni la variedad ni la calidad esperada.
Bastante bueno, tiene pocas meses así que comentan que los fines de semana se debe reservar
Excelente comida y un buen ambiente
Un lugar tradicional que te transfiere no solo a la gastronomía Coreana sino en general su identidad cultural
Deliciosa comida, falta mejorar el servicio
La atención y la comida son excelentes... Los platos son típicos de Corea....
Excelente servicio y muy buena comida. Muy recomendado el Tonkatsu, el Bulgogui de Cerdo y las Kiosas.
La atención es pésima, el lugar es 0 acogedor, sin música ambiental ni decoración alusiva a Corea, sólo un par de poster feos de fotos de coreanos que parece más muestra de cortes de peluquería.... Los precios bien y la comida pasable, la carta a pesar de ser amplia nos dijeron NO tener 3 platos que queríamos ordenar ni Soju.... NO TENIAN SOJU..... decepcion total el lugar, Ciertamente No recomendado!
Delicioso todo, un poco picantes varios de los platos.
Magnifica experiencia. La comida muy rica
Un buen restaurante coreano, con comida muy rica, buena atención por parte de los meseros, usualmente no está lleno por lo que es rápido y se encuentra asiento fácilmente, algunos platos son algo caros, pero en general es muy buen restaurante.
Es una experiencia muy distinta al de las comidas orientales que conozco, con la posibilidad de usar asadores para cocinas las carnes que uno pide.Lastimosamente los sabores no son tan agradables, si se tiene en cuenta la expectativa generada por la presentación y cocción de los platos.Vale la pena ir por la experiencia innovadora, por sabor me quedo con la comida china.Los precios son altos, pero afines con la experiencia.
La experiencia coreana completa, recomiendo el asado de morrillo
Muy sabroso y muy agradecido......👍👍👍👍👍
Me encantoooooo. Excelente comida. Un ambiente distinto.. recomendado 100%
El servicio es excelente y la comida deliciosa, es un verdadero rincón de los amantes de la comida coreana. Encuentras diferentes sopas picantes , (aunque las puedes pedir con o sin) y distintos tipos de carne que te sirven ya sazonados para que los ases tú mismo en tu mesa.
La comida es rica, pero no para lo que cuesta. El servicio no es tan bueno. No lo recomiendo si buscan un plato abundante.