Pequeño restaurante acogedor con diseño rústico y unas diez mesas. Los platos son de porciones generosas y un genial sabor. Los emparedados son hechos con un delicioso pan francés de fabricación artesanal. Se recomienda llegar temprano ya que por ser pequeño sus provisiones son limitadas. El postre es de la casa (3/5) y no me satisfizo.El café es espectacular.
Pequeño restaurante nada pretensioso, con una ubicación envidiable. Tienen una carta modesta lo que hace que se destaque en calidad. Tranquilo, rústico y sencillo. Perfecto para antes de una función en FUGA. La atención podría ser mejor dado el espacio, aprovechar la cercanía que puede darse entre el servicio y los comensales.
Un restaurante encantador y hogareño, donde podrás comer platos sencillos pero exquisitos que saben a Colombia.Tienen un menú diario verdaderamente económico que rota todos los dias, entre los que podrás encontrar la frijolada de la foto, acompañada con carne mechada de res, arroz, patacon y aguacate. Estaba deliciosa!
Es uno de los mejores restaurantes que conozco desde que vivo en el centro de Bogotá. Su comida es deliciosa, se nota la frescura y calidad de sus productos; su ambiente es tranquilo y tiene todos los protocolos de bioseguridad. Todos quienes trabajan allí son amables y muy profesionales. Me encanta ir a almorzar en una fecha especial o volver especial cualquier almuerzo si decido ir a Capital. Recomiendo mucho el lugar y el paseo por la Candelaria.
Muy buena comida con gran esmero en la producción y la calidad y deseo de brindar un menú novedoso, gourmet y saludable.
Excelente comida, es sencillamente deliciosa. El servicio es espectacular. Está en la zona de la Candelaria.
Que lugar tan especial!!!! Buena comida, súper acogedor y una atención muy especial
Me pareció ...elitista... Me pasaron la carta por la puerta ... Cómo evaluando si tenia dinero para consumir, una vez adentro le hicieron lo mismo a varios clientes. Validando solo a los extranjeros... Por aquello de las divisas extranjeras... Me pareció pésimo además lo hacen en frente de los clientes que ya están adentro. Ese fue el recibimiento. Eempareda
Un muy buen sitio para comer... Sus horarios bien manejados hacen que no sean como los demás sitios habituales... El espacio esta bien distribuido para las 10 mesas que se aprecian en el lugar... En cuanto a su comida esta genial... Los aborrajados exquisitos... Y las empanadas vegetarianas con tomates secos saben bien... Son buena alternativa para las demás comidas como hamburguesas y demás... De resto como la relación calidad y precio... Esta en lo justo... Y su ubicación en el centro histórico de la candelaria... Lo hace apetecible...
La comida, el lugar, el servicio, todo excelente y a muy buen precio. Un sitio muy acogedor, lo recomiendo ampliamente
Comida con ingredientes de calidad, fusionados de forma sencilla aparentemente pero con un resultado bien sabroso! Situado en plena Candelaria, se desmarca de la oferta restauradora de la zona aunque, sin ser caro, su precio está por encima de la media.
Mi favorito en la Candelaria. Cada menú del día recomendado, los viernes de hamburguesas con una buena cerveza perfectos!
La carta cambió completamente, hay apenas 5 platos fuertes sin nada excepcional. Las entradas son las típicas que se consiguen en cualquier restaurante. El ceviche ya no existe. Total, mal cambio de chef o propietario. Un restaurante como cualquier otro.
Excelente comida y servicio, insumos orgánicos
Me han atendido con una actitud grosera.
Un restaurante muy bueno.. atención excelente... Pocos platos en el menu pero excelente en sabor u presentación
Muy bonito lugar en el corazón de la Candelaria, la carta está bien, podrían mejorar la oferta de bebidas, pero es muy recomendable
Riquísimo menú, de comida colombiana pero con toques de modernidad. Trato muy bueno. Acogedor y bonito. Muy recomendable.
El menú es variado y delicioso. La atención es muy buena y tiene muy buena relación precio calidad. El mejor restaurante de la Candelaria en Bogotá.
Es un lugar muy tranquilo donde se puede pasar un rato muy agradable.Su atención es muy buena
Increíble y acogedor lugar donde se come una gran variedad de platos hechos con cariño!!
Comida deliciosa y lugar muy agradable. Pocas mesas, eso sí, hay que llegar con tiempo o reservar.
¡Sublime! Me gusta todo: el ambiente, la bonita energía, la atención y la exquisitez de sus platos ❤️
La mejor opción atención y muy buena comida!
La entrada y el fuerte están muy bien. He ido una única vez, pero me pareció buenísimo.
Excelente atención, las carnes son perfectas y el lugar tiene un encanto especial. Lo recomiendo.
El mejor cáfe que he probado en Bógota
Deliciosa Comida. Excelente servicio y atención. Centro Histórico la Candelaria.
Se enojaron porque tomé una silla de otra mesa para poner los bolsos que llevaba y me dijeron que debía dejarlos en el suelo.
El espacio es acogedor,la comida mejora cada día, tranquilo y sencillo super opción
Carne sin sabor y cruda
Lo mejor de la candelaria. El chuletón es un best seller
Excelente servicio y la comida del chef deliciosa, menú de cosecha
Rico ajiaco!!!El lugar es muy pequeño pero agradable
Un café excepcional, exquisito, bien preparado, muy especial
Un lugar hermoso, no muy costoso, excelente atención
Buenos platos. Recomendada la ensalada con Tofu.
Excelente comida, recomendados totalmente
Cómoda rápidas entre vegetariana e informal!!
Deliciosa la comida Y bueno el servicio
Deliciosa ensalada de camarones
Gran ambiente. Impecable preparación.
Muy rico grs
Atención, acogedor, hamburguesas exquisitas, panceta de sueño.
Excelente comida en un ambiente de amigos
Los montaditos y los patacones son de lo mejor que he comido
Exelente atención, exelente la comida
Cena y entradas exquisitas!
Muy buena comida!!!
El mejor plato que probe en Colombia.
Amo este lugar
La comida es deliciosa.
Buen servicio a la mesa
Delicioso
Sitio acogedor, comida deliciosa.
Excelente comida y servicii
Excelente
Supremo!!!
El ambiente, la comida, la atención y la música
Exquisito
Todo es perfecto!
Exelente
😀
Un Festival al año impactante
Buen servicio y comida
Exelente lugar
Buen restarante
Buen lugar
Recomiendo
Maravillosa
Excelente servicio, preocupación permanente por lograr la mayor satisfacción del cliente.Buena sazon.
La comida es deliciosa, el personal es profesional y educado y habla inglés. No es barato pero definitivamente vale la pena el dinero. Tenemos 3 entrantes para compartir, un plato principal cada uno y dos bebidas cada uno. Nos costó alrededor de $ 25 cada uno (70 mil pesos cada uno). El filete al res es muy bueno. También es muy recomendable el rosbif con aguacate (entrante). Si quiero tener una buena cena con amigos o familiares, volvería a este lugar.
Una de las mejores experiencias de restaurante que hemos tenido hasta ahora en nuestro viaje. El servicio fue fenomenal y super amable, el personal es paciente y la mayoría habla algo de inglés, lo cual fue muy útil. La camarera sabía que estábamos compartiendo y para nuestra sorpresa, el plato de carne (que es algo que debe probar) fue dividido en dos platos sin que lo preguntemos. La comida y la experiencia en general fue genial !!
Habíamos estado aquí para almorzar tarde, había patatas fritas y salsas con cerveza y Ajiaco como plato del día por recomendación de la amable y atenta camarera. Era muy sabroso y abundante y un trozo de tarta de chocolate como saludo de la cocina para el postre. Quedamos completamente satisfechos y solo podemos recomendarlo. Rara vez doy 5 estrellas, este restaurante se lo merece.
Delicioso ceviche y platos principales en un acogedor y encantador restauranteEl Capital Cocina y Café es un pequeño y acogedor restaurante que ofrece platos bien preparados y con sabor, servidos por un profesional y servicial personal de servicio. Está un poco alejado del ajetreo y el bullicio de la mayoría de los bares y cafeterías de la zona de La Candelaria, ¡y eso es algo bueno!Comenzamos compartiendo un ceviche encantador, con el equilibrio justo de cítricos y hierbas saladas. Para mi plato principal, tuve una lubina perfectamente chamuscada servida sobre papas asadas y un toque de salsa de pesto, que estaba delicioso. Mi compañero de viaje tenía un filete de comida en la boca. Ambos platos fueron servidos con una ensalada de verduras mixtas y kales.El servidor fue amable, acogedor, paciente con nuestro español básico y profesional. Recomendamos encarecidamente el Capital Cocina y Café.
Buena cocina entre tradicional y moderna. Productos frescos y bien preparados que recomiendo. Precio asequible, por otro lado tarjeta restringida. Un postre de tu elección, el postre del día.Buenos vinos (argentino) y buen ron de Caldas.Una buena cena y una bonita habitación ideal para una cena romántica.
¡Un lugar impresionante, uno de los mejores en los que he estado en Bogotá!
Super buen restaurante! La comida es de alta calidad y muy sabrosa. ¡Especialmente el meta, el chef sabe lo que está haciendo! El servicio también es genial. Fui aquí 3 veces en 2 días :) una de las mejores comidas que he tenido durante mis 3 semanas en Colombia. Una visita obligada si estás en Bogotá!
Mi esposo y yo tuvimos una excelente comida anoche en Capital. Pequeño pero muy atmosférico, sentías como si hubieras tropezado con una joya escondida. Los camareros eran atentos, el servicio fue tan rápido como quisieras. Queríamos probar todo, así que compartimos una selección de aperitivos deliciosos. Lo siento, pero tomamos las sugerencias del camarero, así que no puedo ser específico sobre los nombres de los platos. La sopa era una base de crema de zanahoria con trozos de pollo, había un queso derretido en una pita tostada con tocino y tal vez higos ?, rodajas de carne asada sobre aguacate, nuestro plato principal era una chuleta de cerdo sobre judías verdes salteadas, champiñones y algunos aceitunas, y un excelente postre tipo tarta de queso / crema brulee. Hermosa presentación, deliciosa comida, en un cálido ambiente tipo café.
Era sospechoso al principio ya que está en una zona poco fiable por la noche. Pero realmente me alegro de haber ido allí, ya que la comida era muy buena. ¡El pulpo a la parrilla era mi favorito! Muy buena cerveza y vino. Y la camarera fue muy servicial y amable. Nos ayudó con el menú ya que hablaba muy bien inglés y hablamos un mínimo de español. Altamente recomendado
Recomiendo altamente este lugar. Increíble restaurante, a un precio muy razonable. Gran menú y el chef cuida mucho todos los platos. ¡Volveré!
Cuando lo miras desde afuera, parece ser solo otro pequeño restaurante colombiano, pero no te confundas.Almorzamos allí, el plato principal diario, y es la mejor comida que hemos tenido en Colombia hasta ahora. Hubo un pequeño refrigerio antes de que llegara la entrada del curso, luego la entrada, el plato principal y un pequeño postre. Todo esto por un precio muy razonable y delicioso. Todos los miembros de mi familia salieron del restaurante con una sonrisa :)