Quizá no soy la persona ideal para opinar sobre este restaurante, pues no soy vegano, vegetariano, ni nada parecido, fui a acompañando a personas que si lo eran. Pedí unos nachos de entrada, estaban bien, pero nada del otro mundo. De plato principal pedí una hamburguesa italiana doble, el primer error fue pedirla doble, pues estaba demasiado seca y no tenía sabor, no se sentía el queso, ni los champiñones, eso sí, el pan estaba muy rico y el pesto también. Igualmente probé la pizza hawaiana, estaba bien, pero nada espectacular. Capítulo aparte para las bebidas, hay una amplia variedad y todas muy ricas. Probé la soda tropical y me encantó, así como el agua de coco y el Kombucha, también se consiguen cervezas de Chelarte, que son deliciosas. Me encantó el servicio del lugar y el ambiente en general. Por cierto, a mis amigos vegetarianos les gusto mucho.
El concepto es interesante. La parrillada de verduras no estuvo bien: estaban muy duras y sin sabor. El espacio del segundo piso no tirne buena ventilación, hace mucho calor. El personal, cadi todas mujeres eficientes y ofrecen un buen servicio. Por ahora, chuleado, como dicen.
Todos las veces que he venido he disfrutado de la comida y del ambiente de este lugar. Desafortunadamente la ultima vez el servicio al cliente dejo mucho que desear. De Raiz trabaja ahora con Mi Manchis, un restaurante Italiano vegano. Queria venir y probar este lugar y apoyar el restaurante, lo que no nos explicaron es que son dos restaurantes diferentes. Entonces en el momento que llego la cuenta, uno de los platos no fue incluido pero nosotras las clientes no nos dimos cuenta ya que teniamos entendido que solo era un mismo restaurante. Ya nos ibamos a ir cuando una de las gerente volvio a nuestra mesa de manera agresiva a pedirnos que pagaramos el otro plato. Yo exprese confusion ante la situacion y la gerente solo nos respondio de manera grosera asumiendo que nosotros deberiamos haber sabido que eran dos restaurantes diferentes. Fue una situacion bastante incomoda e innecesaria, nunca habia tenido este tipo de experiencia pero la persona fue tan grosera que prefiero escoger otro lugar donde comer la proxima vez. Una verdadera lastima
La comida es rica, es una buena opción para personas veganas. A destacar las dos entradas que probamos: las carimañolas rellenas de hongos y las mazorcas grill con ese toque de chipote, simplemente espectaculares! Tienen restaurante y tienda con productos saludables. Los precios son cómodos, no pasan de 30 por plato, y las porciones son buenas. Sin embargo, son extremadamente demorados para sacar la comida. Y además en esta visita éramos 2 personas, cada uno pidió su plato fuerte inicialmente habíamos pedido Choripan y cuando trajeron el otro plato, apenas ahí nos informaron que no había choripan que por favor pidieramos otro plato, que trataban de sacarlo muy rápido, siendo que ya habíamos esperado bastante por la comida. Pésimo servicio.
Opciones vegetarianas sabrosas pero deben estar más atentos a las solicitudes del cliente; si se pide entrada y postre, no se va a pedir nada más así se demore 20 mins o 3 horas.
El lugar es limpio, espacioso y muy bien decorado, excelente ambiente, muy elegante. Tiene accesibilidad tanto peatonal como en un carro/moto/bici. Buena atención y precios buenos, considerando los ingredientes y su calidad. El queso de almendras es uno de los mejores que pueda haber probado hasta ahora y su yogurt vegano simplemente rico. Los postres son veganos y deliciosos. Variedad en platos y bebidas. Acepten efectivo y datáfono. Llegue a las 9PM un miercoles y me fui a las 11PM, las fotos del lugar son de hecho cerrando, y aún así, esperaron a que nos fuesemos para cerrar.
La comida vegana es excelente!!Solo falta un poco más de atención al cliente me pareció que hay muy poco personal atendiendo
Me gusta mucho este lugar. Los platos son muy buenos, hay opciones sin gluten y generalmente el servicio es bueno (algunos días es mejor que otros). Lamentablemente los tamaños de los postres varían muchos: a veces son más pequeños de lo normal (pero son muy ricos) al igual que los platos. Recomiendo para probar opciones veganas y sin gluten muy ricas y sanas.
Increíble comida vegana, vinimos 6 y pedimos entradas tabla de quesos y humus de zapallo, fueron deliciosas. El steak de Coliflor es delicioso y toda una experiencia (yo no soy vegano, ni vegetariano) . La variedad y los platos de la carta hablan por si solos. La zona tiene muchos parqueaderos muy cercanos entonces pueden venir venir carro. Además es Pet friendly.
Completamente absurdo..estuvimos ayer en este establecimiento para comprar unos tamales para llevar y cuando llegamos faltando 15 minutos para las once encontramos abierto y una señora que estaba adentro nos dice con una actitud desagradable y grosera que atendía hasta las 11 de la mañana..No sabemos si era la dueña pero lo mas seguro es que sea una empleada, porque es absurdo que una persona que esta en el establecimiento sin hacer nada, faltando quince minutos para abrir no pueda vender unos tamales para llevar
Un lindo lugar, ambiente bien diseñado, el servicio no muy bueno y la comida se sirvió un poco fría, hace falta trabajar las recetas!
Me encantó la comida y el sitio, sólo que se demora cuando se solicita pedido para llevar.
De las opciones más saludables y ricas de comida vegana en Bogotá. Se agradece también la sección de mercado y productos veganos para llevar.
¡Me gusto bastante! Además, las opciones vegetarianas y veganas son deliciosas; tienen un menú muy variado. En definitiva voy a volver.
Pedí un Omelette de Mozarella de Almendras y un Pumpkin Latte para desayunar, ambos los disfruté muchísimo. Desde el momento en que entré la atención fue excelente, Ruth fue la chica que me atendió y sugirió el Pumpkin Latte. Quedo pendiente de probar el Beet Latte en mi próxima visita.Muy recomendado!
Delicioso y creativo. Opciones dulces y saladas. Todo super sano! Tb venden comida orgánica envasada. Las tostadas de panes rústico con frutos secos muy ricas. Solo extrañe la mantequilla. 🙌😋
Amo este restaurante. La mejor pizza vegana de Bogotá.
Delicioso! Me encanta tener un restaurante completamente vegano cerca a mi. Los tacos de tofú estaban espectaculares.
Es exquisito 😍 lo améLugar, atención y comida todo 20/10
Deliciosa la comida, el lugar muy agradable y la atención buena
Comida vegana, riquísima, para degustar sin remordimientos
Variadas opciones de comida y bebidas también tienen tienda de ingredientes.
Un desayuno diferente, muy delicioso la arepa de yuca Ganadora!! Y el omelet muy rico con sus salsas de acompañamiento.Pedí porción de fruta y nunca llegó, fue lo único malo, pero lo demás llegó y muy rico
Delicioso y preparaciones únicas. Muy ben servicio y un sitio con diseño creativo.
El pan madre delicioso, la lasagna de espinaca muy rica. No soy vegetariana, los postres no fueron de mi gusto. Muy buena atención.
Pésimo. Pedimos un domicilio, pagamos por anticipado, y nunca llegó. Ahora nos dicen que si lo entregaron (obvio hay cámaras que ya revisamos y no vino nadie). Nos tratan a parte de todo, como mentirosos.
Es un lugar muy agradable, la pizza esta bien, me parece que los platos salados están bien. Los postres son realmente espectaculares, la torta de chocolate con helado es deliciosa.Los precios están bien. Las mazorcas me parecieron un poco tacañas la verdad.
Sus hamburguesas vegetarianas son de las mejores que he probado. Las bebidas espectaculares. El ambiente es perfecto, tranquilo y hay miles de productos en su tienda. Hacía falta un buen restaurante vegetariano en esta zona.
Variado y deliciosa alternativa vegana
La comida es rica pero en ocasiones a la atención le falta. En mi última visita a último momento me avisaron que tuvieron problemas con mi plato, por lo que tube que pedir otro, todo el resto del grupo tuvo que comer antes que yo y nos demoramos más de lo esperado, sin niguna clase de resarcimiento. En otras ocasiones también he experimentado un mal servicio.
Excelente comida.... Simplemente deliciosa... Recomiendo al 100 por 100
De lejos, el mejor restaurante de comida vegana de Bogotá. No hay otro lugar que lo deje a uno tan feliz y satisfecho, con los sabores y la presentación de los platos. Super recomendado para todo el mundo, sin importar las preferencias gastronómicas.
La ensalada de fruta es muy pobre, banano y fresas :(
La comida es deliciosa, el personal es muy servicial y recomiendan muy bien sus productos para el consumo . Perfecto para veganos y no veganos.
Comida deliciosa! Muy buen servicio!
Todo muy rico, se disfruta aún sin ser vegetariano como es mi caso. Regresaré
Absolutamente decepcionante...la mesera no conoce los platos, el servicio demoradisimo( 35 min para 2 entrada y otros 35 para los platos fuertes). Las entradas estuvieron bien, però la presentacion de los chilaquiles fue de horror: lechuga oxidada y un revuelto en la mitad de frijol y nachos escalofriante.... el tamaño de la hamburguesa del menù de niños era ridiculo ( creo no mas de 30 gr en quinua) y venia acompañado de 4 cascos de papa los cuales juntos no suman ni media papa ....en fin salimos del lugar a buscar almuerzo y con 120 mil pesos menos en el bolsillo... FATAL!!!
Excelente por su calidad y tranquilidad de consumir alimentos 100% vegano.
La comida es muy deliciosa y la atención espectacular me llevo muy buena impresión en mi primer visita.
Un lugar muy agradable, con variedad de platos veganos deliciosos, postres y bebidas.
Gratamente sorprendidos nos dejó este restaurante. Súper recomendado.
Tienen un menú del día y en general del menú la comida está bien, pero no es nada del otro mundo, precios altos, la atención si bien parece que la gente la tilda como lenta y dispersa en mi caso me pareció que fue atenta y rápida, el lugar estaba bien presentado, es algo pequeño, lo recomiendo para ir de vez en cuando.
Un lugar muy acogedor, no soy vegetariana ni vegana pero me gusta probar diferentes tipos de comida y la verdad todo muy delicioso, desde las entradas, plato fuerte hasta la bebida todo muy rico. Se puede pagar con tarjeta e incluso pedir para llevar
Me sorprendió el Quinotto (risotto de quinua), estuvo excelente. Desde la presentación del plató, su sabor, el ambiente y hasta la atención, lo recomiendo al 100%.
La arepa de yuca es rica
La comida estuvo bien pero debo dejar esta puntuación porque le pedí un tipo de hamburguesa a la mesera y me trajo una de mayor valor, de lo cual me di cuenta cuando pagué, por lo que le hice la observación a la cajera. Indepentientemente de si fue mi error o el de la mesera, ésta me llamó mentiroso delante del administrador como si yo me fuera a robar 4.000 pesos aún cuando había pagado la propina. No debí ni haber pagado el servicio después de eso; una total falta de respeto. No regresaré ahí ni recomendaré este lugar.
Hay que probar su carta especializada en comida vegana, cada plato es un placer, lleno de detalles y contrastes de sabor. Los cócteles son muy originales y los postres veganos increíbles. Precios altos pero vale la pena.
Es un sitio delicioso!!!. A mi personalmente me encanta su comida. Es saludable bien presentada y decorada , variada y muy rica. Lo recomiendo cuando quieran comer muy sano pero increíblemente bien!!!
Excelente comida, excelente servicio, platos para todos los gustos, lo recomiendo muchísimo!
Excelente comida, muy rica. Pero de que sirve que sea buena si el servicio es pésimo y clasista. La persona que nos atendió súper despectiva y poco amable. Lástima ese detalle.
Excelente opción vegana
Es dely, mejoraría la calidad de los jugos, para mí gusto muy aguaditos
El servicio es pésimo. Tienen platos escritos en el menú que no están disponibles. La mesera no tenía ni idea de los platos en el menú ni de qué se trataba la comida. El servicio es demorado y les falta atención al cliente.Positivo: la comida es rica y la presentación de los platos es bonita.
Un restaurante muy bonito y comida muy rica. Atención impecable. Volveremos!!
Excelente lugar, la comida es simplemente deliciosa. Buen servicio, buen sabor de la comida. Son Pet Friendly y cuentan con un espacio para parquear tu bicicleta pero debes llevar tu guaya.
Espectacular! Mi nuevo restaurante vegano favorito
Comida deliciosa, buenos cócteles y excelente atención
Demorada la atención para un café y un envuelto casi 45 min esperando tan solo eso. Y el envuelto total decepcion seco sin gracia y pequeño.
Es bueno que sea vegano. Sin embargo es MUY demorado y malo el servicio. La comida llega en mal estado, lo cual no es aceptable dado los precios que manejan.
Es un lugar muy acogedor y la comida es muy buena. No soy vegetariana ni vegana y me gusta mucho la comida de ellos. Adicional no dejen de pedir el pumpkin spice latte o latte de zapallo, es MUY rico
La comida es sencillamente deliciosa, el lugar es muy acogedor y tranquilo, y la atención es muy buena
Es un lugar maravilloso, los precios son algo elevados pero muy acorde a la calidad de la comida. Mi restaurante vegano favorito en la ciudad! Es un must
La comida es buena . La carta es variada.
La comida en sí, es buena, aunque un poco oneroso, la atención es amable pero muy fría y distante
Me gusta el sabor que tienen los platos, considero que los precios son un poco altos.
Un lugar muy bonito, el ambiente súper acogedor, la comida deliciosa y a un precio razonable. Hay productos orgánicos/veganos a la venta en la entrada del restaurante y también hay variedad de postres.
No soy vegetariana... pero la pizza master de este lugar es fuera de este mundo... deliciosa, sorprendente, una explosión de sabores... mis respetos a este lugar, delicioso, atención maravillosa y un ambiente fabuloso... gracias
El sabor de la comida es buena. Aunque deben mejorar en servicio al cliente .
Súper, súper rico, hambuerguesas, tacos, steaks, nachos y todo vegano. Jamás he probado un plato que no sea rico allí y todo a precios muy justos
Opciones veganas variadas y muy deliciosas. Emprendimiento local que vaya la pena apoyar.
Loca bonito.. las preparaciones pueden ser mejores..Hay goteras que caen sobre las mesas.Atenció de los meseros amable..pero dispersa y demorada...los precios no tienen relación con la calidad..La combucha desabrida y sin fermento
Excelente opción de comida vegana y la tienda de productos saludables muy buena.
Delicioso. Recomendado la hamburguesa, es increíble. Una gran opción para veganos y no veganos curiosos por probar nuevas formas de preparación.
Super rico! El lugar es divino, buena atención, muy rápido.
Excelente productos , muy rico los vegetales a la parrilla.
Comida variada y buenísima para los que no comen animales 😋
Excelente opción Vegana!!
Los jugos son muy pequeños para el precio y el parqueadero solamente validan 15 minutos!!Los precios de la carta no incluyen impoconsumo
Sin duda es uno de los mejores lugares veganos de Bogotá, mi familia no es vegana pero se sintieron muy a gusto en este lugar tan especial. Gracias
Un lugar tranquilo, muy bien decorado, con comida rica, bien servicio; con excelentes productos Veganos.
Sabores diferenciadores pero exquisito... para ser vegano me ha gustado mucho.
Buenas opciones veganas, ambiente acogedor y buen servicio
Excelente atención, y un menú vegano muy variado a buen precio.