Excelente lugar para degustar la comida Thai. La carta es sencilla, dividida entre las entradas, los Currys y los salteados conforman un menú de sólidas opciones para degustar. Sus porciones son grandes y van acorde al precio. La sazón del restaurante es maravillosa y los puntos de cocción son apropiados, el servicio es excelente.
Un lugar sencillo y helado y tal vez lo frío es el único pero. Con un buen servicio y comida sorprendente. Buenos cócteles aunque muy cortos el Tamarindo sour es brutal. El Kaeng khiao dan talay está de locos recuerda que puedes elegir el nivel de picante desde nada hasta muy picante. De postre tienen un helado de Tamarindo que es una maravilla es el postre más fresco de la vida y el cierre perfecto de una comidas deliciosa.
La comida es abundante y muy rica, recomendadísima la limonada de jengibre, los precios oscilan alrededor de los $30.000 por plato fuerte, lo que es un precio justo en relación con lo que estas recibiendo, tienen gran variedad excelente atención y se resalta el don de gente que tienen todos en el local.
Es un lugar muy peculiar del cual no se van a arrepentir! El lugar en sí es pequeño pero cálido, el aura de por sí te muestra que no estás en un restaurante Colombiano cualquiera, las sillas son cómodas y la comida es deliciosa, la atención también y el personal es muy amable explicando sobre los platos pero pregunten bien sobre el picante porque no es como el Ají de la empanada. El pad thai tiene el sabor tradicional y en general todos los sabores están muy bien logrados, ninguno opaca a otro. Si van recomendadísimo el postre cremoso de chocolate con mango y menta, todos los sabores se complementan, aunque tengan en cuenta que es chocolate amargo.
El lugar es pequeño y acogedor. En el menú ofrecen distintos nivel de picante para las comidas. Probé el más picante y pese a lo picante todos los ingredientes se sentían todavía, lo cual me encantó. También atienden en inglés, lo cual fue muy bueno porque fui con unos amigos extranjeros y les explicaron en qué consistía el menú. ¡Muy recomendado! Definitivamente volvería e invitaría a más personas.
Me gustó la flexibilidad con la carta, al no querer un plato tan picante me ofrecieron combinar el tipo de curry y/o cambiar el tipo de carne. El sabor, único, en cada bocado, sentí sabores diferentes, los platos son grandes. Muy rico, lo disfrutamos mucho.
Buena comida. Atención ok. Ambiente tiene mucho por mejorar. Nuestro grupo era de 8 personas entonces algunos platos llegaron fríos y se olvidaron de 2 (aunque rápidamente los sacaron, no fue exactamente un problema).
No puedo hablar de la comida auténtica tailandesa pues no he ido a comerla en el país, pero de lo que sé, puedo sentir que este sitio está bastante cerca a ser tan auténtico como es posible en nuestro país.Mi primera experiencia (y espero no sea la última) con el restaurante fue muy buena. Un gran mesero nos atendió bajo la presión de atender muchas personas al mismo tiempo pero siempre fue afable y muy claro al explicar el menú. Lo que comimos cuatro personas ( entrada de mejillones, curry con cordero, curry verde de pescado y pollo, salteado de mariscos picantes y helado de gengibre) salió muy fresco, con el nivel de picante que elegimos y con la cantidad adecuada, aunque al principio pensábamos que las porciones iban a hacer estilo gourmet muerto de hambre.Nada qué ver.Finalmente, volveré aunque primero tendré que ahorrar un poco.PS: No apto para aquellos que no les gusta la comida condimentada ni picante.
La atención es muy buena, dando recomendaciones en todas las categorías del menú. Los platos salieron bastante rápidos. Un excelente lugar para quien le gusta los sabores picantes.
Buena variedad de platos salteados y currys. Es costoso en mi opinión con platos desde 30k pero rico y original. La atención es cercana y el lugar es pequeño lo cual añade al ambiente. En picante es fuertecito pero es justo lo que le da su valor y después de un tiempo se supera el umbral.
La comida estaba muy rica y el sitio es agradable. Pedí un curry que no estuviera muy picante y el cocinero encontró el punto perfecto. Lo único que no me gustó mucho fue la falta de entradas vegetarianas, sin embargo, hay varios platos fuertes vegetarianos y otros que se pueden adaptar.
La comida estaba deliciosa. Si te gusta la comida bien picante, este es tu lugar. El chico que nos atendió fue super amable y hasta nos regaló unos chiles manzanos!.
La carta tiene un categoria interesante en cuanto al grado de picante se referiere, si elijes el más alto preparate, no estan fuerte . Aceptable pero existen comidas realmente picates. El aseo del personal es desagradable, para ser tan costoso es mediocre el servicio la atención y la comida.Repugnante.
Deliciosa la comida, excelente servicio y personal amable, buenos precios y un ambiente genial para pasar el rato y compartir con amigos. El local pequeño, pero muy acogedor. ¡Súper recomendado!
Delicioso, probamos tres platos distintos y cada preparación estaba perfecta, se demoran un poco en servir pero vale el esfuerzo la espera, mejorar un poquito el servicio al cliente, pero es muy rico, recomendado!
Pedi que no pusieran habichuelas en un curry, y me respondieron que así era el plato. La respuesta vino de una Chef presumida que cree que está en un restaurante con estrellas Michelin, cuando simplemente se trata de un restaurante thai de calidad mediana y muy caro para lo que ofrece: es un lugar con pinta y comodidad de cafetería, e ínfulas muy superiores a sus méritos. Caro pero malo como dicen; y además, la actitud es insufrible. Trato maleducado. Fata de cortesía.
Experiencia explosiva y sublime para el paladar. El Chef y dueño muy atento. Lugar calido, buena música y sabor, MUCHO SABOR. Me declaro adicto a la comida Thai.
La comida no está mal. Es una lástima que no estén dispuestos a adaptar nada los platos a alergias, se negaron a quitar la cebolla de un plato, argumentando que el plato auténtico tailandés es así, mucha tontería suelta...
Restaurante Thai. Comida deliciosa y picante, pero se puede escoger el nivel de picante en algunos platos.. muy pocos como este en Bogotá. La cocinera super amable y explica sus platos.👍
Es un lugar pequeño y acogedor donde se sirve una comida tailandesa muy buena... Su menú se basa en el picor típico de su gastronomía... En cuanto al ambiente puede mejorar un poco... La musica puede ser reemplazada por algo mas acorde a lo que se ofrece y no caer en las bases tecno de un restaurante del común... Ya que puede hacerse algo mas típico...
Buena comida y atención, el curry es excelente la, sopa Tom Kha tengo mis dudas. El postre de mango y chocolate genial. Quizás la música estaba alta.
Delicioso. Comida Thai de verdad... ojo, hay que pedir la comida picante, no se puede perder esa experiencia...
La comida es muy rica y combinación de sabores muy interesantes. A los amantes del picante les va a encantar.
Excelente restaurante, atención y lugar agradables.. La única sugerencia es que podrían agregar más opciones veganas al menú.
La comida espectacular. Falta un poco de ambiente. La música tecno podría cambiar por música autóctona y le daría una mejor experiencia al comensal.
La comida es muy buena! tal vez la mejor comida Thailandesa que se sirva en Bogotá. Encantado que ambienten el lugar con Techno.
Absolutamente delicioso!! En especial la compañía lo hizo más grato!! Exquisitos platos y el postre uff delicioso 😋
La mejor comida Thai en Bogotá, casi igual a la Thai original 🥰
Muy buena comida, realmente sabor thai, la única recomendación es mejorar las instalaciones, son muy basicas
El pad thai y el curry de cerdo son muy buenos! Se mudaron y todavía no tienen cartel, lo que me.costo encontrarlos.
La comida esta muy bien ejecutada con sabores muy marcados...el servicio es genial, muy personalizado!¡!
Excelente experiencia!!! Muy buena comida Thai, en el barrio La Macarena y la atención espectacular!! Volveré !!
Delicioso, artesanal y hecho con convicción, conocimiento y amor. Un buen tailandes con platos no muy tipicos
Excelente lugar, desde la atención hasta el postre. Sin duda la mejor comida Tailandesa. De Bogota.
Buena comida y ambiente. Perfecto para pasar un momento agradable, recomendado el curry y las entradas.
La comida es extremadamente demorada, pedimos 10 platos y pasó mas de una hora para que los sirvieran, no hay entradas, no lo recomiendo en absoluto.
Este restaurante tiene una buena variedad de comidas fusión Tailandesas las cuales tiene un muy buen precio y sabor.
Excelente restaurante, hermosa decoración, excelente atención y la comida deliciosa. Recomendadisímo.
Buen ambiente, la atención fue amable. Un rico pisco sour con tamarindo.
Nivel de picante excelente, buen sabor y precios estupendos
La comisaría espectacular sabores auténticos,platos generosos, la atención muy buena solo que el sitio no es acogedor, le falta mas ambiente.
Excelente lugar y la comida A1 es auténtica el padthai muy bueno o todo...el helado los recomiendo
Los platos son deliciosos, es un lugar pequeño, pero agradable.
El mejor pad Thai que he probado en Bogotá , realmente delicioso
Ahora además de excelente comida Thai venden una cerveza artesanal, Landman, buenisima.
Es acogedor y rico. Tiene un par de platos particularmente deliciosos
Ufff muy buena comida, ordene el pad that con cerdo, lo recomiendo
La mejor comida Thai de Bogotá. Los precios oscilan entre 30 a 35 pp.
Excelente comida. Buen ambiente. Precios cómodos.
Es muy rica la comida y para los que les gusta el picante es muy picante
La comida estuvo deliciosa y la atención muy amable.
La comida es excelente y el servicio es genial. Es un poco costoso.
Un lugar acogedor y con sabores deliciosos. excelente servicio, recomendadisimo
El sitio es pequeño pero no incomodo el menú no es muy bueno
Comida fresca y superdeliciosa... prueben el helado de jengibre, es muy bueno!!!
Muy buen restaurante. Excelentes curries.
Es un buen lugar para ir en pareja y disfrutar de la comida Thai en Colombia
Buen lugar, recomendado son nuevos y experiencias. La comida deliciosa
Excelente comida, buen sitio, opciones de picante
Excelente comida y atención ...me encantó
Excelente atención y muy buena comida. Economico
Excelente comida tailandesa, para disfrutar con la familia..
Un 6 sobre 10....para mi. Pueden mejorarcon ingredientes basicos.
Súper la comida deliciosa un muy buen lugar para un momento agradable
La comida normal, lastimosamente las costillas eras excesivamente grasosas y no las pudimos comer completas.
Delicioso curry!! ambiente tranquilo
Muy delicioso y bien preparada la comida
Muy bueno el menú, la comida muy buena
Las entradas son muy buenas y la atención es amable.
Deliciosooooooooo, sabores únicos, para paladares exigentes
Delicioso, buenos precios 👍
Buena comida pero las bebidas no son muy buenas
Excelente restaurante tailandés en la Macarena
Que buen show. Rica comida
Buen sabor pero le falta algo
Muy bueno
Me encantó el Tom yung
Muy rico.
Fan del curry vegetariano!
Es un sitio rico para tardear
El pad thai sabe a lo que debe saber.
Sugerido para estudiantes!!!
Muy buena la comida
Todo maravilloso. Gracias!
Bueno el helado de jengibre!
El curry es fantastico
Pad Thai increíble
Muy rico, un lugar para comer algo diferente
Excelente energía
Buen Servicio