El mejor ramen? Posiblemente sí, el sitio es pequeño y acogedor, la atención es buena y la comida muy rica, el dueño es un japonés milenario y querido, lo único negativo es el cobro adicional que te hacen si pagas con tarjetas, así que lleva efectivo.
Me encantó la comida, la amabilidad, muy cercanos con los clientes, platos generosos, de verdad delicioso. Hace falta música, pero igual es un lugar agradable.
Excelente lugar, la comida deliciosa, las porciones son generosas y la atención inigualable, el ramen esectacular.
El mejor restaurante de comida japonesa en Bogotá. La comida es deliciosa y cuenta con una gran variedad de platos tradicionales japoneses. El servicio es excelente, el dueño es quien atiende y explica la carta. Fui con mi familia y quedamos encantados. Muy buena experiencia con una comida excelente!
Deliciosa comida, ambiente agradable, los host son muy amables y serviciales.
Excelente atención, rica comida, precios razonables, establecimiento sencillo, con agradable decoración estilo japonesa...Recomendado!
Excelente restaurante, muy rica la comida y la atención espectacular
Excelente comida, buenos precios, ambiente agradable y el dueño es muy atento
Es un lugar emblemático de Bogotá, tiene más de 40 años y fue el pionero de la comida asiática. Sus platos son espectaculares, deliciosos, originales y se puede vivir un poco del Japón en su restaurante. 1000% recomendado, el que conozca de esta comida y se atreva a ir, definitivamente no va a tener ninguna opción de queja, todo lo contrario!!!! Va a quedar maravillado y querrá regresar.
Increible la calidad y el sabor de la comida que preparan, además el chef tras de todo es muy agradable y es de nacionalidad japonesa, lo que definitivamente le agrega autenticidad a los platos. Además el sitio está exquisitamente decorado con objetos japoneses auténticos, lo que hace que el lugar resalte a la vista. También en sus muros hay numerosos recortes de períodicos y revistas en dónde salen artículos relacionados al restaurante. En definitiva un buen sitio para comer y disfrutar en familia.
La comida fue espectacular, justo en la expectativa, las personas que atienden son muy amables y el ambiente es cálido; el servicio fue rápido y el lugar -aunque pequeño- siempre está en orden.
Es un lugar muy especial desde que se entra, se siente el ambiente y el aroma a trascendencia y tradición japonesa. Un pequeño rincon con muchos sabores y platos exquisitos. Los precios son estupendos para que cualquier persona se pueda dar el lujo de probar varios platos. El dueño es todo un personaje, una persona de gran respeto y amabilidad desbordada. Es un deber visitar este lindo sitio.
Escondido en un barrio residencial de Bogotá, este restaurante es un viejo conocido de quienes gustan de la cocina japonesa. Están bien las giosas y el ramen muy rico. La atención es buena. También sirven sake. La carta es muy variada, así que hay lugar para distintas visitas. El precio de los platos va de medio a alto.
Excelente servicio, muy agradable lugar, muy recomendado
Comida deliciosa, buenos precios, ambiente agradable
Comida deliciosa y generosa, atendido por su dueño japonés. Es comida y sushi auténtica de Japón, sin fusiones caribeñas. Además, es un bello lugar para cenar y conversar a un precio bastante asequible para la calidad superior de sus platos.
Delicioso, buen ambiente
Muy muy rico y variado
En varias ocasiones he pedido y los productos son buenos pero el sábado 29 de septiembre En la noche llame y la mujer que me atendio se porto bastante grosera sugiriéndome que primero mirara la carta en Instagram porque ella estaba muy ocupada; como propietario de un negocio de comidas entiendo qué hay momentos donde el personal del negocio está muy ocupado pero por ninguna razón permitiría que uno de mis colaboradores se comportara de esa forma con un cliente!
El restaurante es muy pequeño y limpio. Lo atiende su propietario que es japonés.El sushi y la sopa rame recomendados. El arroz normal, la pasta tiene sabor a ketchup o salsa de tomate industrial dulce, y la tortilla de vegetales y proteína (Okonomiyaki) muy pobre de vegetales, no se justifica el precio.
Excelente atención, comida tradicional japonesa en su punto, acogedor.
Excelente restaurante, fundado en los años 90 por un migrante japonés, casado con mujer colombiana. Es atendido por su fundador, el señor Takahashi. Sobra aportar más información. ¡Muy recomendado!
La comida es de otro mundo, muy muy rico todo. Las porciones son súper generosas a un precio accesible y el dueño es una persona excepcional y muy cálida. Volveré mil veces y lo recomendaré con todos mis allegados.
Muy deli el ramen y la cerveza, super recomendado
Es un lugar que conozco hace mucho tiempo. Un lugar atendido por su propietario el señor Hiro, comida japonesa tradicional. Un lugar con comida exquisita y un ambiente bastante agradable.
Valiosa joya de auténtica comida Japonesa en Bogotá atendido por su propietario una persona sumamente amable, calidad 1A precios accesibles, variedad de platos, sabores fabulosos. No te lo pierdas!!
Excelente calidad en los paltos, buena atención y buen sabor.
HORRIBLE! no tengo nada mas que agregar.
Excelente! Muy buen servicio y la comida deliciosa, muy recomendado el Bento y el Inari sushi.
Realmente japonés. El mejor ramen de Bogotá.
Un buen Sushi de los mejores de Bogotá !!! El Miso delicioso y la atención de Don Hiro de primera!! Muy buen lugar!!
Muy buena comida, el dueño es muy atento, recomendado el sushi que cuesta 6000, que es una de las primeras formas de hacer sushi, además de la caja grande en la que vienen varios tipos de comida
Se traslado de la 127 pero la comida y el ambiente siempre es muy familiar. Don Hiro siempre es amable con los clientes. El servicio no es perfecto. Pero la comida es deliciosa.
Todo un restaurante japonés, decoración hermosa, comida deliciosa y todo muy tradicional. Cabe mencionar que su dueño (Quién si es japonés) es una persona muy amable y conversadora. Recomendadísimo
Excelente comida japonesa, la mejor de Bogotá. La atención del señor Hiro es incomparable. Muy recomendado
Excelente atención, la comida es deliciosa a muy buen precio y buenas porciones. Definitivamente volveré!
Excelente comida, delicioso. La atención impecable, la presentación de los platos muy pulida. Recomendado 100%
Es un restaurante tradicional japonés atendido por su dueño !! Increíble servicio!! Recomendado
Uno de los mejores restaurantes japoneses de Bogotá. Increíble servicio y amabilidad.
El mejor restaurante japonés , muy casero , amables y ambiente cálido
El mejor restaurante de comida japonesa. Atendido por Hiro, su propietario y colombiano de corazón ❤
Excelente atención por parte del propietario... Excelente comida muy muy recomendable
Rico y los sabores son muy buenos
Muy agradable y auténtico japonés ambiente y delicioso
El mejor restaurante Japonés en Bogotá.
Excelente atención y deliciosa comida japonesa
Simplemente es la mejor comida japonesa de la ciudad.
Excelente comida. El señor Hiro es muy amable.
Muy pero muy bueno. Excelentes platos.
Tiene buena atencion y la comida es tadicional japonesa
No cumplió las expectativas en la carne(salada) la yuca (dura) y el guacamole agro.😥😥
Comida realmente auténtica, muy buena atención.
Excelente comida y atención, lo recomiendo!
Excelente comida y excelente atención!
Precio , comida , atención y bonito lugar.
La comida en este lugar es lo mejor que he probado
Muy buen sazón y excelente atención
La mejor comida japonesa en Bogotá
Lo más parecido a un ambiente japonés
Excelente experiencia japonesa :D
Muy buena la comida y la atención
La mejor experiencia de comida japonesa.
Excelente comida
El mejor Ramen de Bogotá
Simplemente me encanta
Nuestro segundo hogar
DELICIOSA COMIDA JAPONESA
Me encantó, me encantó, me encantó este restaurante! Pedí el Dragon Roll, el mejor que he comido en Bogotá. Recomiendo encarecidamente este pequeño aunque gran restaurante. El propietario/chef es un ser humano muy agradable.
Muy buen servicio y la comida excelente, de hecho algunos de los pocos restaurantes japoneses en Bogotá que realmente ofrecen cocina japonesa y no solo sushi.
Llevo años yendo aquí. Considero a Hiro, a su esposa y al equipo como amigos.Principalmente comida japonesa auténtica y deliciosa.Mi sugerencia para Hiro y el equipo sería tener más en cuenta las necesidades del cliente y ser coherentes con la calidad de la comida.
Ingredientes y comida tradicional japonesa en un lugar muy acogedor con excelente servicio. Es una casa pequeña en el vecindario, así que busque el logo afuera. Puede estacionarse en la calle junto al restaurante, que a menudo no está lleno, o en el centro comercial a solo un par de cuadras de distancia.Hiro, el propietario, es una persona extremadamente amable, nos sentamos con él por un tiempo y compartimos muchas historias mientras disfrutamos de una gran comida con vino de ciruela. He visitado el lugar muchas veces y siempre lo recomendaré para una comida japonesa verdaderamente típica con ingredientes realmente frescos. El lugar está extremadamente limpio y bien cuidado. También hacen cumplir y recuerdan a los visitantes los protocolos relacionados con covid.
La comida es excelente, buen sushi y gran ramen! Es un lugar tradicional japonés y el personal es amable. ¡Toda la experiencia fue buena y definitivamente la recomendaría para comida japonesa!
Auténticas cocinas japonesas
Auténtica cocina japonesa, muy delicioso sabor, buen precio.
La comida japonesa es propiedad de un japonés, por lo que creo que es un ambiente más auténtico, agradable, tranquilo y muy amigable.
Gran lugar, excelente servicio y comida impresionante. Muy recomendable
Excelente lugar Gran ambiente y precios justos, considerando también que es un lugar muy tradicional.