Un espacio en la candelaria para disfrutar del anime, es ideal para ir en familia, la comida es rica dentro de lo normal.El ramen Naruto es el más popular de su carta, pero es débil en sustancia a pesar de ser de cerdo, lo acompañamos con una Cerveza japonesa que no me deslumbró.Pedimos dos tipos de sushi tempura con una salsa teriyaki con gran sabor y más espesa de lo normal, que le agrego un delicioso toque dulce.La atención fue excelente, recomiendo ir con reserva como en mi caso, ya que las personas que hacían fila al momento de entrar demoraron unos 45 min mientras había disponibilidad de mesas.
Es un restaurante sobrevalorado, la comida no es excepcional, no balancean los sabores y la atención no es la mejor.Comida: el spicy ramen y wok son demasiado picantes y aunque comible no se disfruta (el mesero indicó que era picante) pero igual deberían tener en cuenta la experiencia más que el reto de comer algo picante.El ichiraku wok es básico, trae arroz salteado con carne y pollo nada del otro mundo.Se pidió un barco pequeño de sushi, los bocados son muy grandes y aunque algunos estaban bien otros son de combate .Servicio y presentación: la amabilidad no fue muy latente fueron muy parcos y los vasos de la limonada estaban pegajosos.
Terrible, la atención del lugar es muy mala, el personal más que grosero es distraído, no se pierde de mucho al no ir, en cuanto al lugar la temática carece de armonía y estética, si desea conocer más salones estos requieren reserva. En caso de asistir sin reserva deberá hacer fila de mínimo una hora para ingresar a un primer piso pequeño ya que la prioridad está en las reservas, la organización del sito es muy mala, tienen mesas disponibles y prefieren dejarlas así a dejar entrar más comensales, por último la relación comida-precio no es buena, pedimos ramen y los aderezos (carne, huevo) son servidos fríos.
Para ser uno de los restaurantes más conocidos y publicitados, deja mucho que desear, la comida es muy insípida, la presentación de los platos y ambientación del lugar dejan mucho que desear. El cerdo es más grasa que carne, y es difícil de comer, las limonadas son muy dulces o muy picantes dependiendo de cuál se pida, en lo personal no lo recomiendo, falta mejor preparación y cuidado de los detalles para tal renombre.
Siempre soñé con ir a este lugar, desde el primer momento que lo abrieron y hasta el día de hoy pude ir. El anime hecho restaurante en Bogotá. Un concepto interesante y que han sabido aterrizar en el establecimiento, es muy acogedor aunque suele estar lleno y pues el espacio no es muy amplio, llegandose a sentir algo apretado cuando está en su tope.La variedad de menú es normal y la comida es muy rica aunque peca en que se pasa un poco de salados. Algo a destacar es que dependen de muchos productos de importación haciendo que el menú pueda sentirse escaso por falta de inventario de esos alimentos.La atención es normal, no es nada excepcional pero tampoco mala, son muy respetuosos y están atentos de las necesidades.En general, es un buen sitio pero uno como cliente peca de exigir de más y se puede estrellar con la realidad, si el proyecto sigue creciendo y reinventándose cada vez más, puede llegar a ser un gran restaurante, de lo contrario pueden fracasar y quedar como un lindo recuerdo.
Me parecio una experiencia interesante.Las instalaciones son un poco estrechas pero bien ambientado de Naruto. Tambien tiene decoración de Dragon Ball, super campeones, Doraemon y otros que la verdad no reconozco. La comida estaba deliciosa, pedí un ramen Naruto con limonada y tenia un sabor fresco, bien elaborado, fue rapida la atención (Me tomó la orden el mismisimo Naruto jaja!). Volvería nuevamente por otro. Super recomendado
Con la internacionalización del anime y manga de la última década este tipo de restaurantes se empezó a conocer en Colombia, el restaurante está inspirado generalmente en el anime, en sus paredes se pueden observar pinturas (excelentes hay que admitir) de muchas series, y el lugar es ambientado con los openings y endings de muchas de ellas, adicionalmente se puede gozar de pequeños shows de magia en las mesas, lo que sorprende y divierte a los más pequeños, también se puede disfrutar de música en vivo, la comida es agradable, más no sorprendente, es un lugar para disfrutar en familia si se tiene algún tipo de gusto geek, el único PERO (en mayúscula, por que si es importante) es el tamaño, es muy reducido.
Debes hacer reservación con un mes de anterioridad para entrar porque siempre están llenos eso es lo que nos dijeron en el teléfono. cuando llegamos había una fila inmensa,La desilucion fue máxima desde que nos sentamos pues las sillas son como pupitres incómodos, los meseros eran groseros y la comida parecía hecha por principiantes (todo salado, condimentado, mal cocido, ingredientes que prometían en el menú les faltaba en la receta prometían nabo Naruto y no lo incluyeron, mal decorado con lechuga). en general la comida es mala lo único medio decente es el sushi y la decoración extravagante.pero si vas por eso es mejor ir a un museo de selfies Si desean probar ramen de verdad mejor ir a wok.
El lugar es muy bonito pero se escapa de lo presentan en sus redes, es decir, no es tan especial como parece, para conocer y no repetir. Habíamos intentado ir anteriormente la primera vez no pudimos ingresar porque no teníamos reserva y nos ofrecieron esperar 2 horas la posibilidad de ingresar, así desistimos pero preguntamos métodos de reserva, la segunda vez reservamos según indicaron pero no tuvieron en cuenta la misma aduciendo que no funcionaba la plataforma, finalmente pudimos reservar e ingresar y no fue lo que esperabamos. Los precios por comensal están cerca de los $55.000 promedio sumando un plato y su bebida, no hay consistencia un ramen delicioso el otro insípido, la pasta de mala calidad o recocida en todos los platos , el sushi estaba rico, pero en general el precio no se justifica. Pues ni el servicio ni la comida son especiales.
El proceso de reservas puede mejorar. La comida es terrible mi esposo pidió un plato con arroz, yo pedí un plato con fideos y vegetales y ambos estaban con un sabor como a comida pasada o vieja. La atención estuvo bien pero en general es lento. Pedimos un supuesto moshi y era una cosa dura superrrrrrrr dulce
La ambientación es genial 🤩 la comida es deliciosaa, el ramen de verdad tiene un sabor increíble, los arroces también son muy ricos y el sushi 👌🏼Es mejor hacer reserva antes o deberán esperar y hacer fila, a veces demorada porque varias personas reservan y tienen prioridad.La atención es increíble y reciben varios medios de pago.
Si eres amante del Anime este es el lugar para ti. La decoración es hermosa y la atención es buena. Está ambientado con bandas sonoras de Anime. Sin embargo, la comida es muy cara para la calidad. El ramen recomendado es el de Naruto, que cuesta 35mil y está ok. Más que la comida es mejor ir por la decoración y la experiencia.
Muy deliciosa la comida, lo único es mejorar la atención al cliente, no es de buena educación quitar los platos de la mesa cuando uno está disfrutando aún de la experiencia en el lugar. Estar preguntando todo el tiempo si nos podían quitar cada cosa que se iba desocupando se sentía como si quisieran que uno se fuera rápido del lugar apenas terminará de comer lo pedido.
El lugar es pequeño y con bastante demanda, es recomendable ir con reserva por qué si no hay que hacer fila y esperar al menos 1 hora.La temática del restaurante es muy interesante y la atención fue muy buena.La comida deliciosa y llena mucho 😋
Me parece que el Servicio es muy regular, tuve que hacer una fila de una hora. Al llegar a la puerta me dijeron que no podía entrar sin una reservación.Al final entre y muy cómodo el sitio pero me pareció exagerado el precio de una gaseosa que normalmente cuenta en tienda de barrio 2000pesos. Allí valía 6.000 pesos.El precio es elevado para la calidad regular que ofrecen.
El servicio muy demorado, pedí un ramen de Cerdo, la porción solo gordo y grasa nada de carne, poco agradable como se observa en la foto, pedimos sushi tempura y llegó frío como si los ingredientes estuvieran en la nevera, adicional la bebida llegó casi al terminar el plato y demasiado dulce para ser una limonada, adicionalmente unas bananas tempura que encima les pusieron una bola de helado lo que las congelo inmediatamente haciéndoles perder la crocancia y dejándolas totalmente húmedas, tenían bolitas de dulce que pues realmente no van en el plato, con chocolate que pues no nos preguntaron si lo queríamos y tampoco decía en la carta. La experiencia poco agradable y los platos nada que ver con la temática japonesa, más bien como improvisando sabores pero nada tradicionales u originarios. NO LO RECOMIENDO. Excesivamente costoso para tan poca calidad de los platos.
El lugar está muy bellamente decorado. Es ideal para fanátic@s del anime.El menú tiene algo muy bueno y es que tiene muchísimos platos para escoger.. diferentes tipos de Ramen, Woks, Rolls, sushis y entradas y bebidas.La atención es adecuada y nos regalaron postre por el cumpleaños de una de mis hijas.El cuidado por pandemia es adecuado y los espacios muy cómodos y amplios.A recomendar optimizar la preparación del Ramen pero de todas maneras estaba todo delicioso.Felicitaciones. Por supuesto volveremos.Muy recomendado para niñ@s y fans de anime de todos los tiempos.
El lugar es lindo. Algo pequeño/estrecho pero la decoración y parte estética muy bien.Recomendación: traten mejor a sus empleados. Muy amables ellos para que reciban el trato que vimos, recibió alguno de ello por parte del administrador supongo. (Vestido de jounin) 👀
El sitio solo tiene animación!! La comida mal preparada, muy mal… El arroz es terriblemente grasoso y el ramen solo agua, de sabor ni hablar. La música altísima para ser un restaurante, el servicio pésimo, malísimo. El mesero llevo los platos y se fue sin pedirme la bebida, cuando lo llame, con la mano me hizo un gesto ✋🏻 (Me detuvo) sin siquiera mirarme…Adicional, la cocinera es a quien se le paga, en la caja dejan acumular muchos casos vacíos, platos con residuos de comida, SUCIEDAD, desorden alrededor de la caja. Sinceramente deja mucho que pensar la higiene del sitio. Cero “0”recomendado, NUNCA VOLVERÍA.
Lugar con EL PEOR SERVICIO de la zona, esperamos unos 5 minutos para que nos dejaran entrar y al entrar el mesero totalmente descuidado de preguntar si quería pedir algo... estando adentro se para otra persona en la entrada la cual se fue x no ser atendida.el inodoro estaba lleno de escrementos, olor a orines y el lavado lleno de pasta dental.no tome las fotos por la razón que eran tan desagradables, pero por suerte lo limpiaron.jamas recomendará este lugar.
El lugar es muy lindo y tiene imágenes muy bien elaborada, entretenido para sacar fotos. La comida es rica.Al ser un lugar tan pequeño sales con olor a comida.
Pues la verdad el lugar tiene temática pero no es tan lindo, además la comida para el precio que ponen no sabe a casi nada, una comida fea, además la atención al cliente es horrible, la señora de la entrada super grosera, no se que le ven a este lugar, yo quedé decepcionada y jamás volveré. Mejor vayan a wok.
Soy amante del anime y el buen ramen, la verdad quede decepcionado porque tenia muchas expectativas, el lugar es muy bonito, la decoración espectacular. Pero la comida en relación precio y calidad no es muy buena. Un lugar para ir solo 1 vez para la experiencia no más, además el servicio no lo dejan ni terminar la comida a uno y ya se la están retirando.
La comida, no tiene sabor y la proteína seca de gusto. El caldo del ramen llegó frío. A mi sorpresa, fueron $165,000 pesos por 3 personas. Un valor de $55,000 pesos por plato y bebida. Realmente en contraprestación por los artículos adquiridos y la calidad de los alimentos recibidos, no vale la pena ni conocer ni volver a este sitio. ¡Enteramente arrepentido! No recomendable.Perder por conocer, no es perder pero esta vez sí que perdimos...La decoración es espectacular, el tema de Anime es impecable. Sólo para anime lover sin gusto a la buena gastronomía.The food has no taste and tasteless protein. The ramen broth came cold. To my surprise, it was $ 165,000 pesos for 3 people. A value of $ 55,000 pesos per dish and drink. Really in return for the items purchased and the quality of the food received, it is not worth eating at this place. Entirely sorry! Not recommendable.Losing to know is not losing but this time we did lose ...The decoration is spectacular, the Anime theme is impeccable. Only for anime lover without taste for good gastronomy.
Lugar con bastante colorido y interesante para los amantes del anime especialmente cómo le es dragón ball, con su relevante personaje goku. Atención lenta, diría que fue lo más demorado que se ha esperado por un plato, que por cierto no alcanza a tener una buena calidad en el ramen y su sushi, es el peor lugar para disfrutar la delicia de la comida japonesa. Finalmente de una espera bastante larga para no disfrutar su comida el costo de sus platos es bastante alto y de muy baja calidad. Falta mucho para alcanzar o decirse que es un buen restaurante o que sirvan comida que pueda uno disfrutar.
Tenía expectativas demasiado altas de este lugar, pero fue terrible, el servicio fatal, casi no nos toman la orden, la comida y bebidas se demoraron muchísimo! No estaba lleno el establecimiento como para justificar tanta demora, la calidad de la comida y bebidas fue muy por debajo de lo que muestran.Definitivamente solo es nombre, muy bonito el sitio pero lo demás fatal.
Excelente lugar para probar comida asiática, con temática de Naruto y gran variedad de platillos, la comida estaba deliciosa y no tengo ninguna queja de ello, recomendado para probar cosas nuevas en ambientes diferentes y también recomiendo reservar ya que de lo contrario tendrías que hacer una fila bastante larga si es un día de descanso.
Son unos irrespetuosos, hacen lo que quieren con el cliente, hicimos una reserva con un mes de anticipación, nos envían un correo de confirmación pero el día del evento llamamos y nos dicen que no, que no hay reservas y que es por orden de llegada; tiempo después de ese altercado decidimos ir de nuevo esta vez sin reserva, llegamos al lugar y encontramos una larga fila y sale una funcionaria a decirnos que solo se atienda bajo reserva y que si queremos ingresar la fila tarda en promedio tres horas, coherencia y seriedad señores
Delicioso. Los platos son grandes ¡ojo! Hace más el ojo que la barriga. Precios muy bien para la oferta variada y rica.
Pésimo servicio, no lo recomendaría jamás. Esperamos una hora para entrar, estaba lloviendo y al final nos sacaron. Seguro la comida es rica pero no saben que es servicio al cliente.
Realmente he comido en lugares más baratos por mayor calidad, el arroz del wok y del sushi estaba súper seco, tenía una textura rara y el ramen realmente super básico, como hecho en casa, el sabor no era nada de otro mundoRecomiendo otros lugares para comer, allí solo vale la temática y ya
Es necesario ir con reserva porque si no son filas de 2 y 2 y 3 horas.La comida no es nada del otro mundo.El sitio es pequeño y bien decorado
La decoración del lugar en muy buena, pero la comida vs costo no se justifica, las entradas de camarón sin camarones, el Ramen de pollo salado, la cajita infantil no es cajita sino que es solo el plato pequeño, para que te den una limonada y un juguete básico de mas el cual en el mercado cuesta no mas de dos mil, debes pagar 15.mil adjunto foto. Mesa incómoda. Aunque se le aporta que por lo menos toman en cuenta las sugerencias, pero igual por casi 200.000 mil en una cuenta para 3 adultos y un niño, comiendo lo basico... no vale la pena, creo que se puede comer mejor en otros lugares. Para mi gusto es solo para ir una sola vez y ya.
Pésima atención y el ramen frío, al ramen le salió un pelo, groseros todos los empleados, comida fea para ser cara, pedimos servilletas y más salsa y nunca llegaron, 3 veces se pidieron, aparte que los meseros tenían más ánimos una roca que ellos. 0 recomendado.
Imaginé que si hay fila para entrar y toca reservar, sería algo mejor.La comida y la atención a la mesa están muy bien.Sin embargo el acceso para alguien con discapacidad se dificulta, y esto parece no ser importante para quienes están a la entrada, ni viendo la posibilidad de cambiar el número de la mesa que está en el segundo piso, al primero con escalera bastante incómoda por cierto.En lo personal, la mesa en la que comí con mi familia tenía las sillas con una avería que dañó mi prenda.La decoración del lugar llama la atención, pero debería tener buen mantenimiento, así no hay la sensación de vejez y suciedad.
No se puede comer tranquilamente, el personal es grosero y así no hayas terminado la comida te sacan del restaurante en una hora.Los sabores de la comida no son lo máximo y la atención es pésima.Para hacer reservas es imposible y si vienes te toca hacer fila al menos una hora y te tratan muy mal.
Para ingresar hay que reservar con varios días de anticipación. No había visto un sistema tan tan malo de atención. Gente por horas afuera, para que después les digan que es solo con reserva. Deberían quitar semejante idiotez de sistema
Me parece que los platos son muy sencillos, para el costo, es bonito por la temática de Dragón Ball y Naruto, pero el precio no me parece justo.
El servicio es muy malo, reserve con un mes de anticipación y cuando se llegó el día no estaba reservada mi mesa y era para el cumpleaños de mi hijo no hicieron el arreglo con globos que me prometieron y se tardaron en tomar nuestra orden 40 minutos después de haber ingresado nos toco buscar a un mesero para que tomara nuestra orden y hacían como 3 meseros desocupados y sólo nos miraban pero nunca tomaron nuestra orden, lo único bueno fueron las instalaciones muy bonitas y la comida estaba rica.
Sillas un poco incómodas, solo una persona atendiendo la entrada para tomar la orden y de mesero , a demás la comida muy regular el sushi pésimo , un exceso de arroz y muy simple.El ramen muy grasoso a demás de que sabor a ahumado o quemado la verdad no volvería. La temastica podría ser interesante pero no aporta ninguna experiencia. La verdad muy regular
Después de tanta expectativa salir tan decepcionados, la comida es muy mala, el ramen no sabe a nada, te lo sirven frío, el cerdo es puro gordo no trae carne, el arroz al wok es puro arroz grasoso, nada de verdura y proteína, la pasta del ramen insípida, el caldo sin sabor, el suchi ni se diga, lo único bueno fue la bebida y eso porque fue una gaseosa, no me imagino las que preparan, lastima que no intenten conservar los clientes porque es obvio que muchos como yo no volveríamos, pésimo servicio desde la entrada al restaurante, lastima, pagamos la primiparada.
La comida, es buena, y algunos precios, están bien, el servicio es horrible, son súper groseros y descortes, parece que olvidan que el cliente es uno y que estamos pagando por la experiencia, no volvería solo por el servicio, pésima actitud y algunas cosas que no pasan de 1500 pesos las cobraban a 5000
Este es un lugar en donde los aires del Japón recorren de lado a lado cada mesa, la atención del personal es excepcional; su servicio al cliente es tan propio del lugar que te hace disfrutar toda la experiencia. Respecto a la comida disfrute cada plato; el Ramen es la especialidad y tiene un increíble balance de sabores, el universitario tiene una gran mezcla de sabores y texturas, la malteada es un suceso increíble ya que su sabor es suave y muy placentero y lo mejor fue la decoración de dulces!!! Es Increíble!!!.Tuve la oportunidad de probar el sushi y fue delicioso, me encantó la combinación de sabores y textura... Puedo resumir esta experiencia en increíble! Felicitaciones a los dueños. Domo Arigatto Goza I mas! #AleckRecomienda
No vale la pena hacer una reservación porque no la tienen en cuenta. Tampoco vale la pena pagar 15mil pesos por una decoración de cumpleaños (las bombas desinfladas, un postre que no está tan bueno). En general, siento que la atención necesita mejorar mucho. Aunque la comida no nos gustó tanto, no estaba mal.
El lugar es súper lindo y bien decorado, las reservas para las reuniones no son costosas.El menú tiene buena variedad y no es costoso, además que tiene una parte especial para estudiantes.En cuanto a la comida, el sabor es bueno pero no me gustó mucho el ramen ya que era un poco grasoso y cuando fui el sabor estaba un poco reposado.
Una experiencia maravillosapara todos los que somos OTAKUS 🍥🍜 ,decoración super-genialla música espectacular ,Diferentes ambientes temáticosApto para grandes y chicos muy acogedor ,genial para ir con niños,fácil de ubicar y llegar ,se puede hacer reserva al WhatsApp , excelente servicio y amabilidad de todo el personal ,comida rica, menú variado,rangos de precio moderado, reciben todos los medios de pago ,excelente restaurante temático Japonés, tienen encuenta los diferentes animes Naruto, Gokú Pokémon, Sailor Moon supercampeones , Doraemon.
Excelente lugar, comida de excelente calidad y buen precio, muy buena energía, tener en cuenta que hay que hacer reserva ya que es muy popular.