Este lugar es sumamente, hermoso tienen una variedad de comida italiana sus ambientes son confortables, me encanta ir a visitarlos aunque últimamente el servicio ha estado un poco lento por llamarlo así, están mas pendiente de estar en la entrada conversando y no lo los clientes, inclusive están cargando a una niña, y pasan las cuentas con ella en brazos. cosa que no me parece. me imagino que debe ser familiar de los encargados. por que los dueños se que no lo permitirían. en fin son cosas remediables, seguiré asistiendo a mis tardes de tertulia y cenas en amigas ya que el sitio y la comida me encanta. y esperando mis palabras sean escuchadas. me despido.
El lugar es agradable en su decoración y atrae llegar a un sitio escondido alejado del ruido y de las propuestas de restaurantes de franquicia. Esperaba un sabor más auténtico y fresco. Expectativa, realidad: la comida no me sorprendió y si esperaba un mejor servicio al tratarse de un restaurante pequeño y familiar. La experiencia no fue buena sin embargo pasamos un rato agradable, por eso las dos estrellas. Nuestra reserva para una celebración de grado con más de diez personas poco sirvió y si dejamos un depósito. Para rematar se equivocaron en la cuenta y nos cobraron de más. De servicio al cliente poco.
Lugar muy lindo y cómodo. Si te gusta un lugar tranquilo para hablar y tomar alguna bebida caliente, no tenían varios postres que ofrecían en la carta un plus es que aun dan carta en físico cosa casi ningún sitio está haciendo.Puntos menos en no tener para pagar con tarjeta, me toco pagar por código QR pero la señal en el lugar no es muy buena, algunas de las cosas en el menú está un poco costosas pero creo que el lugar está bien.
El lugar es bello estéticamente y es agradable querer comer allí, entre otras cosas, porque es tranquilo. Sin embargo, el servicio es regular a malo. Tardaron más de 20 minutos en traer dos cafés con dos tortas. Esto contando que el sitio estaba prácticamente vacío. Por otra parte, la atención de la mesera fue muy parca y quiso cobrarnos el servicio sin decirnos.
Bonito lugar para compartir con amigos o familia, el servicio muy bueno y la carta exquisita
Sitio muy agradable.Tortas deliciosas aunque les sobra una pizca de dulce.Lo malo, varias cosas de la carta no están disponibles como los croisans
Lo recomiendo más por el ambiente ya que el sitio es lindo, acogedor y perfecto para una tarde relajada con un amigo, el café es bueno, la comida no es deliciosa, es muy normal sin embargo excesivamente cara. El lugar es mejor para ir y tomar un cafe
Este lugar me sorprendió gratamente. Una joya escondida que todos tenemos que visitar. la comida es deliciosa y tienen muchas opciones. yo soy vegetariana y tuve de dónde escoger. los ambientes son muy agradables para grupos y eventos o reuniones. excelente lugar tanto para almorzar como para unas onces. El servicio también es admirable y te hacen sentir como en casa.Es un lugar de película para una primera cita; ideal.
Asistí a una celebración de matrimonio en este lugar y la verdad no supieron dar una buena atención a los invitados.El lugar es muy bonito pero la mala atención lo arruinó todo.
Pésimo lugar, no lo recomiendo en absoluto. Pedí fetuccini a la marinera, que por $40.000 deja demasiado que desear, camarones titi diminutos y chicludos, sobrecocinados muy pocos mariscos. Los precios sobrevalorados para lo que ofrecen. Por ese mismo valor se puede encontrar en otros lugares y más reconocidos mejores productos. Cuando pagué pedí la factura y me dijeron que ellos no facturan una cuenta de $110.000 para dos personas y sin facturar. Los empleados son venezolanos a los cuales presumo no les pagan lo justo ni la seguridad social. Totalmente decepcionada no volveré nunca y recomiendo busquen mejores opciones que en la zona hay muchas.
Una estrella es mucho para este lugar. Los precios son demasiado altos para lo que ofrecen y el servicio malo. No me gustó para nada, no sé lo recomiendo a NADIE!!!
Los precios de este lugar son muy altos para el producto que ofrecen. Pedí 2 té chai, 2 porciones de torta, y 2 aromáticas y me cobraron $88,000
Este lugar deja mucho que desear, su servicio no es bueno, sus precios son excesivamente elevados y su calidad no es tan buena. Ojalá no lo visiten
Tiene unos precios altos y estaria satisfecha si los platos hubieran salido de calidad, pero una pizza hawaiana con la masa como cruda, piña demasiado caramelizada con mucha canela, los ravioles $30.000 poquita cantidad con muy poca salsa y el sanduche de Rost beef 26.000 elaborado con pan estilo comapan y un poco de Rost beet nada mas sin lechuga, tomate ni siquiera unas papitas para ese precio. A favor el servicio de la mesera fue atenta, y el lugar es muy bonito. Se deberia mejorar la comida.
Solo compramos tres postres: Red velvet y Chocolate. Desastrosos. Parecen hechos con ingredientes de caja. Para el precio se siente uno engañado. Muy malo. Les sugerimos tomar un curso de pastelería con un pastelero de alto nivel, ejemplo Hobany Velasco u otro similar. La conclusión es que el resto de la carta es de dudosa calidad y por supuesto a precios exagerados. Lamentable.
El sitio lindo, con la comida no nos fue tan bien, nos pareció costos para los platos y la cantidad servida en cada uno.
Este es un restaurante italiano delicioso. Hay una gran variedad de pastas y todo lo que probamos fue deliciiso. De hecho, hasta el postre estuvo riquisimo.
Un lugar espectacular para compartir y disfrutar de los mejores productos gastronómicos. Además podrá encontrar una gama de temas musicales que amenizan su velada. En definitiva un espacio para disfrutar y compartir
Me fue regular.... mejorar la atención.... Un poco elitistas.....la cerezada no me gustó, muy dulce la mezclan con frutiño o algo parecido... El sándwich de la casa muy rico al igual que el roasbeef.... Me cobraron. Y no enteraron factura...no sé qué pagué... devolví la cerezada y pedí agua.,..pero quedó así....
Maravillosa la decoración, me encantó el restaurante. Espero volver pronto....
Pedí una prensa y estaba mal filtrado, tenía muchos residuos y con mal sabor, se lo hice saber a la dueña, ella no tiene buena atencion a los comentarios, fue descortés y me hizo saber que preferia dar atencion a familias a solo una persona, ella le importaba cantidad y no calidad al igual lo unico que le importaba era cobrar la cuenta.NO recomiendo este lugar!El cambio de dueño de este lugar es evidente y ha desmejorado bastante.
Buena atencion.Tome un café y un sándwich cordón blue. Bien preparado, aunque tenía un ligero sabor graso.Lugar tranquilo, se puede conversar
Este restaurante tiene el PEOR servicio en la mesa, además de desinteresados, poco atentos a brindar información, pues se solicito dos menús a domicilio a las 2 pm de la tarde y eran las 4 pm de la tarde y jamás llamaron, rechazaban la llamada cuando marcabamos, y decidimos escribir desde otro número, nos respondieron q el mensajero había sido accidentado, y entendemos que esas situaciones pueden pasar, nadie está excepto de eso, pero también les dijimos q si aún los esperábamos o pedíamos por otro lado y jamás respondieron pero si optaron por bloquear el número.Tienen pésimo servicio al cliente e irresponsables.
Buen ambiente y servicio, costoso.
Lindo ambiente. Comida saludable. Siempre un buen lugar para ir con los niños a un brunch, con la familia almorzar o cenar y tomar algunos cócteles con amigos.
Es un rincón muy especial dentro de Colina Campestre. Posee un ambiente solemne y a la vez hogareño, con una gran diversidad de ambientes que le da una gran versatilidad para celebrar cualquier tipo de evento. Desde una primera cita, hasta una celebración de grado, este lugar siempre sorprenderá a sus visitantes por su decoración y por su gran calidad en comidas, bebidas, cócteles y postres hechos por ellos mismos. Los precios si son un tanto desmesurados a mi parecer, pero vale la pena probarlo para querer ahorrar para volver.
Es el tipico lugar donde los ancestros burgueses se juntaban para tomar el té. Conserva cuadros preciosos, vajilla típica como decoración, los precios VS la calidad de la comida son asequibles, muy buena atención, ambiente cálido, perfecto para alguna lectura o buena conversación. Los pannitis son maravillosos y los postres sabes a frescura.
Excelente. Gran ambiente, la comidaEs deliciosa
Excelente sitio para conversar y tomar un buen café, muy acogedor, la única observación es mejorar un poco los precios.
Los precios de algunos platos son elevados para lo que es pero en general es muy buen lugar y la comida espectacular.
Excelente lugar para tardar y pasar el rato
Es un lugar muy lindo, lástima que dos de las tres vecez que fuí hace poco la atención ha sido muy mala, nos pidieron quecambiaramos de lugar por una supuesta reservación la cual nos debieron indicar al entrar, nos movieron y duramos más de una hora y el lugar de la supuesta reservación siguió desocupado mientras nos hicieron en la zona de afuera, además pedimos no incluir el servicio y lo seguían incluyendo al cobrar y veo la carta y me estában cobrando de más; la otra vez pedí unas trufas que no llegaron nunca a la mesa, lástima que un lugar tan bonito y una comida tan rica tenga tan mal servicio
Excelente sitio, para comer compartir y pasar un momento agradable con amigos o familia...
Un lugar muy especial! Lo recomiendo 🤩😊
Me dieron un jugo de naranja qie no estaba nada bien
Es un lugar muy lindo y la comida excelente. El servicio puede mejorar un poco
Me pareció un lugar super tranquilo. La comida deliciosa.
El lugar es muy comodo y de dos ambientes. Una parte es un cafe lleno de sofas y sillas para quedarse horas y horas... la otra parte es restaurante. Es un cafe muy cálido y acogedor para ir en familia, con los amigos y en pareja. El cafe y los postres son muy buenos. La comida esta bien, no es la mejor de todas, pero es buena. El pan de la casa tienen que probarlo. Los cocteles siempre están muy buenos y decorados muy bonitos. La musica es agradable y permite charlar. Se pueden hacer eventos. Buen lugar para ir a tardear. Precios moderados a altos. No hay parqueadero.
Excelente ambiente, decoración y servicio
Pidan la Tavola. Parece que es para dos personas, pero en verdad es para 4! Y la salsa de ajo #babas
El sitio es muy lindo pero la atención no es la mejor, iba a ir una vez con mi familia y no nos dejaron entrar porque ibos en sudadera. Otra vez que fui se molestaron porque no pague el servicio siendo que no es mi obligación pagarlo y ademas lo incluyen sin el consentimiento del cliente.Me parece que les falta mucho en mejorar el servicio, la atención y cordialidad de la señora de la caja no fue la mejor...
Me encanta porque tiene un estilo muy hogareño, sus postres y recetas geniales al igual que la atención. Vale la pena echarse una pasadita con buena compañía, para una tarde super.
Muy lindos los espacios, excelente atención
No se si cambiaron de dueño, la calidad de la comida y el servicio cambio para mal.La decoración es muy agradable.
Excelente la locación y el servicio buena ubicación en el norte de bogota
Es un lugar muy acogedor para estar con amigos y familiares pasando un rato agradable, hay variedad de opciones en el menú para disfrutar
Muy buen ambiente , el café es regular. Muy rica la comida, helado regular. Exquisito los jugos naturales combinados. ..Maracuyá mango.....en mi tercera visita postpandemia.... mi experiencia no fue tan agradable...la cerezada regular.... atención regular....
Cambio de dueños y l acomoda desmejoró muuucho de los espectáculares platos que hacían, la atención es muy buena, no se puede pagar con tarjeta solo con nequi, daviplata o efectivo
Muy lindo concepto, comida rica pero solo aceptan pago en efectivo.
Excelente atención y el lugar muy acogedor
El lugar es magnífico para ir a sentirse en un ambiente de casa. Recomendados los cafés, perfectos de dulce y sabor.
Es un lugar hermoso, muy chic, tiene muchas salas para estar, puedes almorzar, tomar onces o cenar aquí, sin embargo el servicio no me gustó tanto, se fijan demasiado en cuanto consumes y cuanto tiempo estás, miden el tiempo y hacen comentarios incómodos como que si vas solo a tomar onces no estás consumiendo tanto como si fuera una pareja o familias más grandes, y esto es obvio! El lugar no estaba repleto como para incomodar a clientes que vayan solos y disfruten su tiempo en el lugar, por esto le doy 3 estrellas, la decoración muy linda y el brownie no me gustó! El café si estaba bueno!
Muy desmejorada la atención, la carta ya no es tan apetecible, decepcionado
Excelente comida, servicio, decoración y ambiente. Un buen lugar para disfrutar en familia o con amigos...
ANTES ERA MEJOR! confié en ellos para mi matrimonio y me ofrecieron los mejor, al momento del evento fue terrible, me prometieron una mesa de café divina y resultó ser una mesa con un mantel, termos y galletas viejas, horrible. Durante la eucaristía los meseros hablaban y se reían, manteles de las mesas sucios, un desorden tensz, pésima atención, pésimo servicio, comida fría , fea y hasta quemada, no recomiendo éste lugar para eventos. Además, están borrando los comentarios de mi familia y amigos para ocultar el mal servicio. Se notó el cambio de administración.
Es un lugar muy bonito y acogedor, para tomar un café, charlar con los amigos, la familia, pasar un rato agradable, pero lástima que han desmejorado un poco los vinos
Esta clasificación no la doy por la comida o el servicio, de hecho es muy buena comida, los precios, el lugar y el servicio. La doy por que desafortunadamente el día que fui me intentaron robar mi vehículo que lo había estacionado al frente del restaurante. Esto hubiera sido evitado si parqueo en un parqueadero pero no fue el caso ya que fui con mi esposa embarazada y pues hacerla transitar en la noche por la zona no es algo seguro y recomendable.En todo caso el único sitio de parqueo inmediato es al frente. Este es un caso aislado del restaurante pero si debo recomendar mas iluminación en la zona y si saben que sus clientes dejan los vehículos afuera, al menos que dentro del servicio dispongan una persona que este vigilando esa zona. Faltan cámaras, un reflector ETC. Hoy puede ser un carro mañana pueden ser los clientes los que se vean adentro de una situación así.Mas que una calificación es una recomendación.No Importa la zona de la ciudad, la delincuencia siempre opera en cualquier lugar y no se debe pecar por inocencia.
Productos buenos . Ambiente muy interesante
Un excelente lugar para comer exquisitos platos, muy buena cafetería y postres.Muy elegante y fresco lugar. Ambientado con obras de arte originales de artistas colombianos.
Es un lugar súper lindo para relajarse y tener encuentros más cercanos para compartir. Perfecto en esta pandemia que no es prudente hacer visita en casa, te hace sentir en casa.
Es un sitio espectacular, amo ir con amigos y mi pareja. Los precios son cómodos, la comida es deliciosa, el café y las bebidas calientes las amo y es mi lugar favorito en toda Bogotá. Se los super recomiendo.
Se hizo reserva para cenar... Pero deja mucho que desear NO POR LA COMIDA sino por el servicio, muy demorado lento lentooooo.Además debería invertir en unas buenas mesas en el sector de restaurante. Las que hay son de una cafeteria corriente lo que le Quita magia al sector de salas.
NO ENTREGAN FACTURA, EVADEN IMPUESTOS Y LA COMIDA ES MEDIOCRE. UNA DECEPCIÓN.
Es un lugar agradable buen servicio ☺️ con personas muy amables
Un lugar ideal para compartir en pareja y comer bien. Hermosa ornamentación y ambiente propicios para una cita romántica. Quedé encantado con todo!
Es un lugar especial. Tiene un muy buen espacio para la socialización de todo tipo. En pareja, en familia, entre amigos. En general. Los felicito. Muy buena experiencia dentro del restaurante.
Excelente ambiente acogedor, muy buenos platos en el menú
El lugar es muy acogedor y familiar. Está bien decorado. Sin embargo la atención es demorada y nos trajeron varios platos diferentes a los que habíamos pedido. La comida no es nada especial, se pueden conseguir restaurantes con comida mucho mejor a un precio más bajo. Es un buen sitio para tomar un café o comer un postre pero para comer no lo recomiendo.
El servicio es increíble, los desayunos deliciosos, es un lugar muy tranquilo, la decoración es muy buena, encuentras cuadros y sofás acogedores, puedes desayunar, tomar onces y almorzar en este lugar. Fuimos a desayunar 3 personas y el costo fue un promedio de 18.000 pesos cada uno.
Un lugar muy especial para ir a compartir un buen postre con tu pareja nos gusta mucho a mi a mi novia
Una casa hermosa, con espacios exclusivos para un lindo compartir, una café, una tarta, o una deliciosa cena, con música en vivo, compartí con mi ingeniero, mi hijo, me fascinó
Un lugar especial muy privado y acogedor donde llevar el trabajo es una delicia, puedes acompañarlo con sus deliciosos capuchinos y la variedad de postres y comids italiana. No tome fotos ese dia pero volvere!
El ambiente del lugar es muy ameno, ordené pasta y estuvo deliciosa. Lamentablemente el servicio estuvo demorado a pesar de que no estaba lleno el lugar.
Ambiente agradable y acogedor , especial para compartir , la torta red velvet absolutamente deliciosa !!! recomendado.
El ambiente de este lugar es increíblemente maravilloso. Es muy adecuado para compartir una buena conversación con amigos o familia cualquier día de la semana. Muy recomendable si quieres disfrutar delicias gastronómicas muy exclusivas!
Un lugar maravilloso, con espacios muy familiares para compartir, recomiendo el antipasto.
La calidad del servicio a bajado mucho. Baños sucios y no estan pendiente. Lastima porque los postres son deliciosos y el sitio ea bello
No hay wifi libre para clientes
Excelente ambiente y decoración, muy buen servicio, amplia variedad en la carta.
Muy buena decoración y ambientes. Buena carta y comida de buena calidad. Deficiencias en el servicio y atención poco oportuna.
Además de rica la comida la decoración es muy especial cada sitio es una sala bellamente decorada
Un excelente lugar.para compartir en familia o en pareja. Deliciosa comida y hermosas instalaciones