Tomaron el pedido bebidas y una pizza grande. seguro olvidaron pasarlo a la cocina. Media hora después otro mesero se acerca a ofrecer mas bebidas y se extraña al saber que habíamos ordenado. 20 minutos después llega la pizza y llega incorrecta. Nos pidieron aceptar esa y darnos luego otra mediana correcta sin costo. El producto es de excelente calidad como siempre pero estaban desconcertados en el servicio con Solo 2 mesas para atender
Instalaciones con ambiente agradable y mucho espacio. Comida deliciosa y excelente atención, ideal para ir con un grupo de compañeros de trabajo o para organizar una reunión no tan formal. También manejan actividades de cocina guiadas con niños, según pude ver; lo cual me pareció muy agradable
Execelente atencion y muy buena presentacion de los platos, muy bien ambientado el lugar, mis recomendados en cuanto a bebidas, son las Gasatas, y el jugo mango/mandarina, por la parte de comidas super recomendado, pizza del huerto y fetuccini alfredo.
Comida deliciosa, excelente atención, tiene parqueadero para clientes y siguen pidiendo carné de vacunación contra el Covid, para poder ingresar. Tiene dos ambientes interno y terraza.
Muy bien atendidos, con musica, television, sirven rapido y hay suficiente mesas para no tener que hacer fila para esperar.
El lugar es espacioso, es un buen lugar para comer, lo único es que el servicio es demorado, no se si es que tienen poco personal y hace que todo sea mas lento. El resto bien, la comida muy buena, recomiendo la sopa mexicana.
No respetan en el parqueadero las zonas para discapacitados.Los baños no cumplen con las normas anticobid,no hay en ellos toallas de papel;tienen extractores de aire que lo que hacen es pasarte a tus manos todas las bacterias que existen en el aire dentro de un baño.
Buen servicio. Adecuaron los precios. Buen servicio. Rápido. Buen ambiente. Un lugar para ir en familia y con niños para que pasen un día agradable.
Reservé para celebrar el cumpleaños de mi hija. Me asesoraron muy bien porque éramos pocas personas. Todo salió muy bien. La comida es deliciosa y el ambiente muy familiar y acogedor.
Tiene mesas exteriores, gran variedad en la carta, buena atención y actividades para los niños muy acordes al lugar. Los platos deliciosos y suficientes
Hermosa terraza!Deliciosa comida y excelente atención.
El servicio no me pareció para nada aceptable, alce la mano para iniciar y una chica que era mesera ni siquiera me presto atención y a la final me tomo el pedido un chico y creo que no era mesero, la bebida muy demorada; hay demasiado personal, para el servicio tan deficiente.
Esta bien como sitio de wework, aunque la red te desconecta cada hora, la comida no es costosa y la mejor combinación precio-calidad es la lasagna.
Mala atención ,mala comida y para completar mala administración. No lo recomiendo ,no solo este Archis si no que ninguno ,ya que el respeto por el cliente se perdió o sea está en decadencia
Hace mucho tiempo que no pasaba por allí. La comida es buena, la calidad de siempre. Todo en orden, muy aseado, cada cosa en su lugar, a mi parecer los chicos del servicio son acartonados en la atención. Eso no es malo, simplemente, y es de entender por los protocolos y demás, son distantes de los invitados. Ojo no son antipáticos ni mal educados, simplemente distantes
Archies siempre piensa en nuestros hijos, los meseros disfrazados, decoracion de Halloween, la comida buenisima, los niños pueden cocinar, pasamos un rato muy agradable.
Algun personal presta un servicio deficiente, la administradora es una persona muy amable y eficiente corrigio el problema rápidamente. Parqueadero supremamente estrecho
Siempre es un lugar muy rico, aunque cada vez reducen más el pan que es entrada. Lugar agradable bien ubicado excelente comida
Excelente la reunión infantil, la pasamos estupendo
Ecxelente servios .. ambiente super ....Y la.comida muy buena
Muy buena atención y variedad en los platos.
Muy ricoRecomendado para desayunar y pasar un rato agradable. Buen servicio. Deliciosa la Frittata Archies, el jugo de mandarina es muy rico y el pan está fresco, prueben también las salchichas alemanas. Incluye una hora de parqueo y hay acceso del parqueadero directamente al restaurante lo cual es muy cómodo.
Excelente atención, deliciosos platos y bebidas
Delicioso.. fui a una prom y la comida estuvo excelente
Excelente opción para cumpleaños infantil
Sorprende que para la cantidad de meseros que tienen, la atención sea tan descoordinada. Toman la orden 2 veces, entregan incorrecto los productos, confundiendolos con los de otra mesa, lentisimos para entregar la cuenta.La comida está bien, pero la carta no muy variada, sin embargo bien preparada y con coste acorde.
El peor restaurante de Bogotá, se roban los pedidos, no contestan, ni devuelven el dinero, son unas lacras, restaurantes como este ni deberían tener licencia para funcionar.
Buen ambiente, buena atencion, buenos alimentos...
Muy rica la pasta, un poco demorado.
Excelente servicio, y los platos deli
Me comí unos canelones, sencillamente me gustaron. Buena atención y variedad de platos en el menú. Mi compañero pidió unos espaguetis linguinis y tampoco dejó nada en el plato. En mi concepto los precios un poco alto.
Excelente servicio. Y la comida muy buena
Muy buena atención y la comida deliciosa
EL RISOTTO NO ES RISOTTO. Mala relación Calidad -Precio. Pedí un risotto frutti di mare, pero eso no fue un risotto sino una pequeña porción de arroz colombiano estallado y aguado con un poquito de calamares y camarones en lugar de arroz arborio con todo su almidón y cremosidad. Qué triste que se engañe a los clientes con platos que no son lo que dicen ser. Pagué más de $45mil pesos por un plato de arroz y un jugo de mango. Por ese mismo precio hubiera comido algo delicioso en cualquier restaurante del sector. Como iba con una amiga, no quise armar escándalo, pero el plato amerita que a uno le devuelvan la plata. MUY MAL ARCHIES.
Malo, malo. La comida costosa y muy mala la preparación.
Un sitio agradable y alimentos variados y deliciosos
Desafortunadamente la calidad de los platos y el servicio ya no son lo que eran antes
Mal servicio de parte de la mesera que recibe el pago, un poco maleducada, se habló con la administradora del lugar la señora muy formal, pero la mesera seguía pelando mal muy mal. En ningún momento de nuestra parte recibió una grosería solo se le solicito que fuera más amable. Los baños fuera de servicio nos toco ir al baño de niños y super sucio sin medidas de Bio seguridad 👎
Sitio agradable para compartir. Son muy amables y su menú es variado y delicioso.
Excelente Lugar soy muy fanático de su comida y atención.
Lugar con un ambiente tranquilo y familiar, con gran variedad de platos
Buen lugar para comer comida italiana, hay parqueadero atr[as del restaurante.
Nunca ha sido de mis restaurantes favoritos ya que la comida en relación porción calidad y precio no es la mejor, sin embargo en esta ocación debo felicitarlos por los buenos protocolos de bioseguridad q han implementado, desde que llegas al lugar hasta que te marchas, muy bien manejado el tema del aforo con la reserva, los cubiertos vienen en bolsas de plástico debidamente sellados. La atención buen. Los cocktails ahí....
Muy regular tanto la comida como el servicio...
Me encantaba ir a Archies pero claramente no volveré a ir, lastimosamente este restaurante ubicado en la calle 116 me ofendió profundamente a mi y a mi familia en varios puntos: 1. Un pésimo protocolo de bio- seguridad pues cada persona registra el valor de temperatura corporal que se le ocurre en un formulario web, sin ninguna clase de control (no disponen de termómetros). 2 - Asignación de mesa a voluntad de la mesera, con menos de 1 metro de distanciamiento con las mesas vecinas ocupadas, negándose a una posibilidad de cambio de manera despectiva pese a indicar la necesidad de seguridad de mi hijo. 3- Nunca nos llevaron cubiertos a la mesa (fue necesario ir a buscarlos a la barra) y la orden se sirvió en momentos diferentes, razón por la cual comimos frío y 45 minutos después de haber efectuado el pedido. 4-Trato discriminatorio: como familia nos sentimos excluidos y claramente mal atendidos, nunca se preocuparon por nuestra experiencia y fue más importante para los meseros atender mejor a las mesas siguientes que a nosotros, ignorando nuestras necesidades como clientes, y aun así cobraron el servicio dentro de la factura. Por todo lo anterior no volveré a comer en esta restaurante, pésima experiencia.
Há bajado bastante lá calidad de Los ingredientes
Gran menú. Buen servicio
Aparece como si fuera un lugar pet friendly y no lo es
Bueno el desayuno aunque es curioso que al desayuno no se pueda pedir salsa de tomate
Agradable, con normas de bioseguridad y platos sabrosos.
Buena atención buenos productos. Lugar amplio.
Probé los canelones con salsa de tomate 🍅 delicioso
Agradable lugar, servicio excelente.
Muy organizados con las nuevas medidas por la pandemia, muy limpios, ahora se puede reservar llamando pero también puedes llegar y si hay mesas disponibles te hacen seguir, los cubiertos ahora vienen en bolsas de papel, los platos llegan tapados a la mesa. El restaurante es Pet Friendly, entonces puedes llevar tu perrito y comer en la zona al aire libre. Las porciones muy generosas y la comida deliciosa. La mesera fue muy amable y me ayudó a elegir algo que pudiera comer, ya que no es fácil porque soy vegana y me ayudaron mucho haciendo una pizza sin queso, en muchos restaurantes no realizan modificaciones a sus platos pero en Archies sí, amé que me ayudarán con mi alimentación.
Es el mejor de los Archies.Buen servicio y precios usuales de la cadena.Sin embargo los fines de semana son escasos los parqueaderos. Puede haber fila para parquear y para encontrar mesa.
Este restaurante tiene buen nombre en Bogotá. Se especializa en comida italiana, tiene buenas pizzas entre otros platos como el ossobuco. Recomiendo el antipasto y algunas de sus pastas. Pero precisamente, su linguine con frutos del mar fue una decepción: la pasta sobre cocida y la preparación insípida en general. Los postres están bien, para mí en especial, la panna cotta. Los precios son altos y la atención es buena.
Comida buena, no la mejor pero los precios son bien.
Excelente lugar para comer en familia, los niños se divierten haciendo su propia Pizza y Taller de Dulces
Un lugar entre lo tradicional y lo nuevo auténtico. Variedad de platos al estilo único.
Buena comida, buena atención, ágil y a buen precio
Una mesera poco amable y demorada. Lo demás excelente como siempre
Comida deliciosa y buen sitio
Muy buena comida y atención.
La comida estuvo muy rica, el lugar es bonito y ese día en particular hubo música en vivo.Es importante tener en cuenta que sale como a $30.000 pesos plato aproximadamente.
Excelente atención a la mesa, muy buen servicio, platos de excelente calidad, sangría 10 de 10, entradas deliciosas
Es un lugar rico para comer en familia
Es muy rica la comida, la atención y está bien distribuido los espacios para el aislamiento con otras mesas
Excelente, el menú tiene muchas opciones y cada plato es muy bien preparado, la pizza es muy buena. Loa precios en relación a la calidad de comida esta bien. La oferta de vinos también es muy variada. Hay parqueadero y es apropiado para ir con la familia.
Desayuno completo. El caldo estaba delicioso. Un buen ambiente y un servicio excelente
Era difícil que un mesero observara hacia la mesa , y hacer obligatorio tener que usar el código QR es molesto ,pues había mucho sol y fue difícil leer el menú
La comida excelente,la atención al cliente muy regular.No volvería a comer en este lugar .
La atención muy buena y la calidad de la comida buenísima. Los desayunos son espectaculares.
Es un restaurante que visito ocn alguna frecuencia. Lo hago porque tienen muy buena atención. Su comida es buena y aún que no soy amante de las pizzas aquí preparan u a muy busna. La de carnes que tiene jamón serrano y otras carnes. Recomendable. La de champiñones con rugula también. Una buena promoción de dos coktail por precio de uno es una buena alternativa. En general para ir a cenar o con grupo de personas es recomendable.
Es un lugar con un muy agradable, la pizza es deliciosa.Lo malo es la atención al cliente, las meseras te advierten que a X hora van a cerrar y te traen todo de mala gana. Si alguno acaba de comer empiezan desesperadas a recoger todo hasta lo que aún no se ha terminado de comer. Otro de los malos hábitos en los restaurantes Archies, es que los empleados empiezan a barrer, a quitar los manteles y a gritar cuando están los clientes aún en la mesa.
Con mi familia los visitamos en numerosas celebraciones por su variedad en platos y excelente atención. Los domicilios también son buenos.