La actitud de los meseros es pésima . Buscan venderle al cliente sin importar lo que el cliente quiere. Se molestan si dices que no incluyan la propina siendo que no es una obligación, ademas que tratan al cliente de manera descortés , la comida en sí no es la más deliciosa, además que cada mes suben los precios de los platos. El lugar es bonito pero no hay una relación entre precio , calidad y servicio, les doy un 7/10
El lugar es muy agradable y relajado. Llegué sin reserva pero tuvieron toda la amabilidad de ubicarme lo mejor posible y me sentí muy cómodo. La atención fue excelente. Desafortunadamente bife de chorizo tenía mucho nervio y estaba duro. Si bien estaba adobado el sabor tampoco fue excepcional. Para el precio que se pagó el bife fue una decepción. Una lástima porque el lugar es agradable y la atención excelente.
Si la carne la pide una mujer, va a salir un poco más pequeña que si es para un hombre (ya lo he notado en varias ocasiones), comida muy buena, excelente sabor y calidad..., quizás sería bueno que para cuándo sea cumpleaños sin importar si reservas o no ofrezcan el postre de cumple; además se pague o no por el postre de cumpleaños que el mesero le haga sentir a el(a) cumpleañer@ que es algo especial, no cómo .... Tome y ya ! ( Con un feliz cumpleaños ! Cambia totalmente la escencia del servicio)
Es un sitio que definitivamente un quiere volver. Desde que llegue encontré una sonrisa, amabilidad y una atención muy acertiva. Respecto a la comida, las empanadas me parecieron muy ricas, de plato principal un puré de papá con morron y vacío terminó medio me pareció casi termino azul, pero estaba de un sabor tan delicioso que no pude regresarla y para cerrar un café con postre de tres chocolates que perfecta convinación.Regresaré por otros cortes de carne y por el volcán de chocolate el cual su preparación tarda aproximadamente 20 minutos. Me encantó, Gracias...
Al cobrarnos, no nos preguntaron si queríamos pagar la propina, llegó de una vez con la factura. Según la SIC siempre se debe preguntar antes de asignarla a una factura. Dos, teníamos una reserva de diferentes porciones de carne para 4 personas. Nos pareció muy poco, y eso que solo llegamos 3. Y por último, rescato las empanadas y las costillas, el resto de la carne dura. El servicio muy normal. El vino, bueno.
El lugar es bonito pero me sentí mal atendido.No tenían picantes pedí salsas me trajeron el tarro de salsa lleno de grasa la tapa tapada y no tenía buena actitud el mesero.Podrían ser un poco más atentos para el nivel del lugarNo pidan chinculines.En resumen costoso, mala atención y no lo recomendaría nunca.
Este restaurante de estilo argentino, con un ambiente muy agradable.Tienen una gran variedad de platos, particularmente resaltan los diferentes cortes de carnes, todos cocinados a la perfección.Y siempre preguntan que termino de desea la carne.Para los que desean vivir la experiencia, pero no son tan fanáticos de la carne, recomiendo mucho el pescado.El pescado al papillon, es un plato excelente, no tiene espinas, suave y con una salsa deliciosa, realmente el mejor que he probado.También recomiendo las empanadas de entrada, son demasiado deliciosas.Sobre la carne, es difícil elegir, porque todos los cortes que he probado han sido deliciosos.El servicio es excelente, aunque los platos se demoran un poco, siempre están pendientes de los comensales y también son muy amables, brindando accesoria sobre las carnes, el término y los vinos.Una gran experiencia para compartir, con familia, pareja o amigos.
Hice una reserva para tener una buena mesa y disfrutar de una buena velada, pero me asignaron una mesa donde se perdía lo mejor del restaurante, la atención por parte del mesero fue muy buena, ya que no sólo se limitó a servirnos sino que también nos hizo sugerencias y recomendaciones con respecto a la comida, los vinos y entradas.La comida me pareció muy normal para el precio que manejan, pedí una hamburguesa, estaba desabrida, y semi cruda. El bife chorizo estaba a buen término y buena sazón, sin embargo la porción es pequeña para el precio que tiene.
Tenía otras expectativas, las carnes las pasaron frías y ....si el gran protagonista es la parrillada, esta vez no les fue bien. La ruta á los baños es muy deprimente y poco creativa
Mi experiencia de 1 (menor) y 5 (mayor) :El lugar es amplio y tiene variedad de espacios(4).La atención fue relativamente rápida y la entrega de la comida 57 minutos (1)Los jugos que pedimos estuvieron fríos buena fruta y buen sabor (4).El plato principal Bife de lomo corte grueso y puré de papas con queso azul. Rico el plato, sin embargo, llegaron fríos y con poca presentación. El chimichurri normal, nada especial (3)No se disculparon por demorar casi una hora en llegar los platos.Los precios son de septiembre de 2019Esperaba más del lugar.
Un sitio bonito con ambiente muy agradable, pedimos bife de paleta, carrillera que no había y nos propusieron ossobuco, burguer y algunos entrantes. Hubo un poco de desorden en el momento de pedir, tardaron más de una hora en servirnos, algo que nos lo explicaron y quedó solucionado, nos invitaron al postre y alguna guarnición por ello. Todo la comida muy buena y el trato del personal excelente.
Porciones generosas y de buen sabor. La verdad eran de mayor peso que lo registrado, al menos en el caso del bifé de paleta y el bifé de chorizo. Buen sitio para almorzar o cenar.
Si bien el servicio es bueno, tienen excelentes cortes de carne en 2 oportunidades me ha llegado la carne fuera de término, cosa que enrealidad me molesta ya que es un sitio especializado en carnes y uno espera calidad en la cocción de este producto.
Es un buen restaurante, buena atención. No hay mucha variedad y las porciones un poco pequeñas por el costo.
Nada especial ! La picada para cuatro personas servida sin nada de cariñito y muy costosa ...El Vino excelente. Servicio normal, las entradas de empanadas muy buenas. Lastima !!!muy cortos en el plato fuerte. una picada cualquiera
Felicitaciones al chef 👌👌La comida simplemente perfecta, carne y steack en su punto una muy buena experiencia .
Carne deliciosa, todo muy bien sazonado. Precios manejables.
Delicioso! Cortes extraordinarios, vinos deliciosos, música perfecta! Me encanta
Delicioso lugar, muy buena comida, la atención no se queda atrás.La carne madurada y preparada en el punto que se pida. En mi caso justo es Al Punto. 😅El ambiente es tranquilo para compartir con alguien especial.Hay alternativas a las carnes, pero lo mejor es un buen corte de biffe.Variedad de licores para acompañar los platos y muy ricos postres.
Ambiente muy tranquilo y agradable. La comida muy rica y el postre divino. El mesero un poco ausente
Un excelente servio, la comida muy rica la atención del personal muy buena.
Somos grandes fanáticos de la carne y realmente esperábamos más, encontré el sitio en internet como uno de los mejores en carnes y a pesar que la atención fue impecable la carne era muy corriente ni si quiera resaltaba el humo de la parrilla que era de leña. Realmente no creo que vuelva con ese dinero se consiguen mejores sitios; cabe aclarar que pedí el recomendado, y el tema de algunos restaurantes para mi grave, la sal. Si no tiene la sal correcta en la parrilla va a perder puntos una carne de 5 estrellas, en el plato echarle sal no es igual. Y digo de antemano que no me gustan los sabores salados, solo que no estaba equilibrado el corte.
Excelente parrilla la carne en el punto exacto. Se podría mejorar los acompañamientos y los postres
EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN EN LAS MESASRECOMENDACIÓN AL CHEF :PEDÍ UN FILET MIGNON EN SALSA DE CHAMPIÑONES CON FETUCHINI.1. LA CARNE ME LLEGÓ TIBIA2. LA PASTA FETUCHINI LLEGO CASI CRUDA , FALTA DE COCCIÓN .3. EL CHEF NO CONSIENTE LA PASTA LA SIRVE DIRECTAMENTE DE EL AGUA AL PLATO .4. LA PORCIÓN DE FETUCHINI ES MINIMA , NO COINCIDE CON EL TAMAÑO DE EL PLATO Y LA PORCIÓN DE CARNE5. LA PASTA FETUCHINI TOTALMENTE Y ABSOLUTAMENTE DESABRIDA LE FALTÓ CARIÑO CULINARIO.RECOMENDACIÓNCHEF : LOGRAR SALTEARLA EN LA MISMA SALSA DE CHAMPIÑONES ANTES DE SERVIRLA .Y TAMBIÉN VENÍA FRÍA.PILAS !!!!!!! CHEFLOS MESEROS MUYYYYYYY AMABLES PEROOOOOOO , EN NINGÚN MOMENTO PREGUNTARON COMO ESTABA TODO EN EL MOMENTO DE ESTAR CONSUMIENDO LOS ALIMENTOS .
Buen sabor y presentación, excelente atención
Es un restaurante especializado en carnes, si sabes elegir tiene buenos cortes, el lugar es agradable y la atención es muy buena
Buen lugar , comida estaba buena, no me gustó la bbq, muy dulce.
La carne es rica pero no es a la parrilla de carbón, es como a la plancha. Muy normal el sabor. Nada del otro mundo
Excelente servicio. Su diversidad de platos y menú detallado nos transporta a experiencias únicas de sabores espectaculares. Ambiente agradable muy familiar. Personal muy amable y atento. Espectacular experiencia que con gusto repetiré cada vez que se pueda
Carnes deliciosas muy bien elaboradas, interior cómodo y decoración interesante. Lástima que el volumen de la música a veces te haga olvidar que quieres disfrutar de una cena tranquila
Está bien, normal. No me pareció sobresaliente . Pedimos medias porciones las cuales son suficientes, la porción es justa y buena, sin embargo el término de la carne parece más un formalismo a la hora de hacer la orden que algo puesto en práctica. Mi término medio resultó más cocido que el 3/4 :( el corte además muy delgado. No creo que repita.
Deliciosa carne, hay que reservar previamente, precio lo esperado
Gran variedad y excelente comida. Muy buen servicio.
Esperaba más de un sitio que es de parrilla argentina y luego de pedir el corte de carne más fino que tienen y descubrir que tenía más de la cuarta parte de la porción llena de nervio, imposible de comer, el sabor de la carne y el término es el correcto, pero que tanta carne sea nervio en un corte tan fino, deja mucho que desear, se esperaba una mucho mejor calidad de la carne por el valor que tenía el corte, pero en realidad no fue de el agrado de todos los que fuimos que pedimos los mejores cortes y nos llevamos una mala sensación.Y el peor chimichurri que haya probado en algún lugar.
Excelente atención. Nos preguntaron qué celebrábamos y dieron un postre de cumpleaños.Recomiendo de corte la tapa al cuadril, cada corte viene con una guarnición incluida, puede ser por ejemplo: puré de papa con queso azul, aros de cebolla, hortalizas. Las pastas también deliciosas, la formaggio de queso azul, espectacular.Sin embargo, las limonadas son demasiado dulces.
Cortes de carne muy ricos, las entradas de chorizo argentino deli, un poco demorado el servicio pero vale la pena.
Deliciosa entrada chorizo argentino y plato fuerte carne bien sellada excelente
Terrible el servicio que nos dieron, nos fue muy mal en este restaurante, carne cruda, pollo crudo, limonada supremamente dulce, sirvieron en platos calientes y no nos avisaron al servir y además al pedir la cuenta le comentamos al mesero a quien poco y nada le importo e incluso se molestó por qué no se pagó la propina. Ultima vez que vendremos a comer aquí. Que lastima haber escogido este lugar para celebrar un cumpleaños.
La comida es rica, sobre todo por qué son cortes de carne, la pasta deliciosa. Sin embargo, no pasa de ahí, ya no tiene un ambiente argentino, lo ha perdido; la atención con nosotros fue regular por parte de algunos meseros y genial por parte de otros. El trato entre ellos, como equipo de trabajo, es pésimo, los reclamos entre ellos y las retroalimentaciones negativas PÚBLICAS entre ellos, visiblemente, no solo nos hicieron sentir incómodos a nosotros, sino a varios comensales. Los términos de la carne, en nuestra visita no estaban bien trabajados, fue necesario corregir, aún así, ricos. No creo regresar.
Carne de primera. Corte jugoso y fresco. Puré de papas con queso azul deliciosoChorizo argentino excelente.
Una experiencia para NO repetir. Llegamos a comer (4.30pm) nos detuvo el mesero para preguntarle al ‘capitán’ si nos podía atender, a lo que el ‘Capitan’ dice que si, que aún quedaban 15 minutos. Una vez ubicados, se notó un evidente afán del mesero por atender rápido. Fui al baño, no había jabón y pedí a un mesero ayuda, mesero que delante de los comensales gritó y regañó al señor de la parrilla, la mirada de los demás fue de pena por el pobre hombre humillado frente a sus compañeros y clientes. Pedimos cada uno una panceta. Nos trajeron literalmente 4 pedazos de tocino sin nada más y sin ningún sabor, sumamente INSÍPIDO. Llamé al mesero para manifestarle mi inconformidad de que ese plato no valía lo que costaba y que no sabía a nada, a lo que me dijo que hablaría con el ‘capitan’. Pasó 4 veces por la mesa y se hizo el bobo sin resolver NADA. Finalmente, lo volví a llamar para indicarle que NO me comería ese plato y se lo llevó sin decir nada, inclusive con un aire de indignación. No hubo disculpa y/o atención posterior. Así que, si quiere algo rico y buena atención ABSTÉNGASE de ir a ese mal lugar.
Me sirvieron unas papas crudas, entradas frias, demasiado ruido, los meseros se esmeran el sitio antes era muy bueno pero creo que ha perdido calidad
Desafortunada experiencia.. si lo que busca en un sitio que te ofrezca un buen corte de carne y el termino perfecto de cocción, este NO es el lugar.. Pedi una punta de anca termino medio, y me trajeron una carne, totalmente dura, con nervio, nada de borde de grasa, termino azul y fria.. en definitiva no era un corte de punta de anca.. Me ofrecieron cambiarme el corte, y me trajeron lo que en los supermercados llamarían carne para asar completamente seca y sin sabor. Resultó aun peor la solución que el problema inicial.
La comida excelente, buenos cortes y delicioso el postre. La atención al cliente es muy buena.Por mejorar: se mete el humo del asador al restaurante.
Las entradas son espectaculares. Pueden ser el mejor chorizo y morcilla que me haya comido. Las carnes no lo son tanto. Se esmeran por dar un buen servicio, pero no tienen la capacidad de dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes.
Carnes muy secas normalitas entradas muy simples en sabor. Las guarniciones si estaban ricas
Un lugar muy cálido, con excelente comida, atención y ambiente
Desde la atención hasta la decoración es muy agradable y cómoda. Los platos son deliciosos, sobre todo el Bife, las guarniciones son nuy ricas y frescas. Lo único qué les falta es tener el Lychee de verano disponible.
Muy costoso para lo que ofrecen, la pasta con camarones que me comí tenía 5 mini camarones contados, la sangría era puro hielo y no se le sentía el vino por ningún lado, me llevaron un postre disque de cortesía por el cumpleaños de mi hija y lo cobraron en la cuenta, y ni hablar de la contaminación auditiva no se puede disfrutar de una comida con tanto ruido, la música en vivo es linda pero con un sonido moderado si se tiene en cuenta que el sitio es muy pequeño y encerrado.
Me gustó. Sin embargo los cortes deberían tener una presentación mas vistosa, acompañada de unas verduras y no solo las guarniciones. La cocción perfecta y el sazón delicioso y equilibrado.
Excelente servicio. Comida deliciosa y ambiente muy agradable. Precios entre 30mil y 70 mil, muy acordes a la calidad del restaurante. Buen lugar para compartir y celebrar ocasiones especiales
Delicioso muy buen sabor, carnes riquísimas, ambiente agradable, excelente servicio
Excelente y deliciosa experiencia. ¡Súper recomendado!
Delicioso, la atención muy buena, la comida en su punto. Los postres en este caso el suspiro limeño no tan bueno...
La atención fue súper gracias a un mesero. La comida estuvo bien, fui con el cupón de Privilegio para cuatro personas. Al principio no querían cumplir lo que decía el cupón. Eso fue muy molesto porque para que acuerdan unas bebidas y un menú y después, lo cambian. El vino de la casa muy malo
Súper recomendado! La comida muy rica, la atención espectacular!!!
No compensa el producto entregado por el dinero pagado y el servicio es pésimo
Excelente comida, el servicio es espectacular, la localización muy apropiada y bonita para reuniones familiares y ambiente de pareja. Recomendado el lomo ancho
Muy buenas carnes.... muy bien madurada.
Solo me gustaría decir que el servicio a domicilio es excepcional. Rápido con buena comunicación.He pedido unos chorizos españoles y como español que soy puedo decir que son excepcionales. Aunque son más recomendados para parrilla se pueden usar para unas lentejas o cocido y me ha sabido a gloria. Me he sentido como en casa gracias a estos chorizos.Muchas gracias por fabricar estos chorizos!
Fui el martes 28 de septiembre 2021 a la una pm hora del almuerzo, el mesero me sirvió las bebidas y se olivido de nosotros cuando lo llame me sirvió aperitivos y carne al mismo tiempo todo absolutamente frio y la carne fría y dura,jamás regresare a ese lugar.
Una de las mejores atenciones que he recibido en un restaurante, personal amable sonrriente ágil . La entrada tenía empanadas y chorizo muy ricos. La carne estaba bien , pero por el ambiente y la atención pensé que iba a estar espectacular. Me sentí un poco decepcionada por esto.
Recaro no se justifica en nada los precios tan Altos
Maravilloso lugar! Encontrarlo fue una grata sorpresa. Tienen música en vivo los jueves. En la comida, lo recomendado son las carnes!
Comida muy rica. No hay una persona pendiente de organizar a las personas que ingresan al restaurante. Al baño de las mujeres ingresan los colaboradores Hombres y dejan el baño sucio.
Poner una parrilla y decir que es argentina porque se vende carne, es cuanto menos exagerado. No tiene esencia argentina en lo mas minimo, pero vamos por parte.La provoleta muy buena, la empanada es tipica colombiana, nada que ver con la criolla, hasta la masa esta hecha de maiz.El chorizo estaba “hervido” y la morcilla no es buena y estaba fria.Me ofrecieron una parrillada tipica y me traen un vacio (bueno) pero cortado en trocitos, junto con alitas de pollo y ribs bbq.Los papines puro aceite.El chimichurri tenia cebolla en vez de ajo, morron en lugar de aji molido, le faltaba oregano y no tenia vinagre.No volvería
Buena comida, agradable lugar y el servicio es excelente
La carne nada del otro mundo, se pidió término medio y estaba prácticamente cruda, apenas sellada. La atención de lejos no fue la mejor y para completar dos veces me llevaron un cubierto y un vaso sucio.
Solo tenemos un pero y es que uno de los platos que pedimos su carne estaba muy dura 😢
Buena sazon, buenos precios.Pero para los de cumpleaños solo les dan postre a quienes hayan reservado porque ya los han preparado. Entendible hasta que que le ofrecen a uno carta de postres y ahí está el mismo postre de los cumpleañeros.
Excelente lugar muy buena la atención la comida estaba muy deliciosa y la gente es muy cordial. Recomiendo 100%
Excelente atención y comida de buena calidad.
Excelente en todos los aspectos 👌👌👌👌👌. Comida deliciosa, atención espectacular, música en vivo, buenos protocolos de limpieza. Súper recomendado.
Muy delicioso,pero un poco demorado al momento de atender y servir.
Increíble comida, carnes en su punto. Excelente atención, muy atentos.Precio muy razonable.
La comida estuvo rica pero el servicio estuvo pésimo. El mesero super grosero.