Un excelente lugar con buenos platos y una sazón inigualable, en tiempos de pandemia atendieron con domicilios y con platos para llevar. El menú comprende carne a la llanera, costillas de cerdo, mamona y todos sus acompañantes como papa salada, yuca, plátano y el infaltable guacamole. Tenemos entradas como sopas (ajiaco, mondongo, sancocho) desde $2.15 USD y platos principales desde $7.5 USD. Recomendado y un buen servicio, además de higiénico que es muy importante en estos momentos.
Excelente atención muy buena comida bien preparada un lugar amplio cómodo y con un excelente menú super ubicado fácil acceso
Buena tarde la comidA MUY rica pero la atencion muy regular a mala lo primero No puedes primero advertir como va a cancelar cuando va un grupo numeroso es la primera vez que nos pregutan como erael pago si la cuenta es bastante lo logico es que se hacen varios pagos en Efectivio y tarjetas
Deliciosa comida a un precio justo. Música en vivo pero asegúrese de no quedar cerca a la banda musical por que el sonido es muy alto y no se puede conversar con sus acompañantes.
Muy buen servicio excelente atención la comida bien preparada buena presentación, en terminos generales quede muy satisfecho
Excelente porción, comí mixta de res con mamona, las papas limpias, el guacamole fresco, lo mejor de todo una atención súper rápida, muy atentos, quedamos muy satisfechos
Excelente el servicio, aún cuenta con procedimientos en relación al programa contra el Covid 19.El espacio no estaba en una capacidad máxima y esto nos pudo permitir comodidad y disfrutar de los buenos platos que ofrecen.
Comida deliciosa, muy buena atención, son embargo le bajaron al tamaño de las porciones y le subieron a los precios.No verifican el carnet de vacunación Covid-19
Regular atencion baños regulares menu en entredicho buen servicio de parqueaderos la carta para el pico variado menu y regular atencion es costosa
La comida es rica. Pero si se trata de degustar la legítima mamona ,debes llegar a eso de las 12m. Porque más tarde te toca lo que hay ( carne seca o ya dura de estar en el fuego ). Esa fue la recomendación de la mesera al solicitar la mano a jugosa ( cómo debe ser ).
Comida variada y buen sabor, aunque a veces se pasan con las carnes y quedan demasiados secas.Pero siempre valdrá la pena ir.
Muy buena la comida. El servicio no es el mejor. Muy demorada la atención.
Rica la comida, incómodo porque dejan ingresar perros al restaurante los cuales ladran a todo momento generando malestar a la clientela, no hay distanciamiento entre las mesas.
Todo muy delicioso. La música excelente
El servicio es excelente, la comida y las porciones son muy buenas, la verdad súper recomendado
Excelente rico..... todo limonada de coco recomendado y la atención de la señora Martha..... impecable...señores les súper recomiendo este gran sitio..
Excelente comida, muy buena atención y show de música llanera en vivo.
Excelentes platos, delicioso sazón, buenas porciones y amable atención 👏👏👏👏
Un poco complicado llegar en el carro pero buena atención y platos tipicos
Es muy caro para la calidad del producto ... Una carne de 30.000 pesos ya debería tener un parrillero que no la deje quemar , no estaba pagando una carne de 5.000 pesos .... estoy pagando el mismo precio de un restaurante como carbón de palo pero con la calidad del restaurante de la esquina...
La comida es rica, pero ya no hay música en vivo
Buen servicio.Excelente sabor de las carnes.Variedad de platos de asadero.El parqueadero es apenas el necesario.Ojalá vuelva pronto la música en vivo.
El ambiente es familiar y típico llanero, sin embargo la comida no tiene el sabor tradicional del llano.
Muy rico..muy buena atención..faltó la música en vivo.
Bueno , pero comer con música a demasiado volumen no me deja disfrutar o saborear bien la comida
Muy rica la comida. El local muy cómodo, grande y de buena ventilación. Los precios no muy altos pero tampoco económicos. Vale la pena. Muy recomendado.
Pésimo servicio y comida muy regular.Las sopas frías, la carne super dura; incomible. La mesera sólo le tira la comida a la mesa y desaparece. Nadie se interesa por sus nesecidades como comensal, todos pasan por encima suyo y no lo voltean a mirar ni para escupirlo. Es un desastre. No recomiendo este sitio. Y a parte de todo, es costoso. Por lo que se paga; se consiguen muy excelentes sitios que verdaderamente aprecian al cliente.
El día de hoy que estaba un poco lleno, el servicio fue muy lento. El mesero que atendió la mesa no estaba atento. La comida tardo mucho tiempo en llegar a la mesa. Finalmente ni pude esperar a pedir la cuenta sino levantarme a pagar a la caja. Igual pasó con la mesa a mi lado. La comida es muy buena en general. Por favor mejorar el servicio sino tienen todas las mesas disponibles para su uso por el covid se supone que deberían poder con más demanda de clientes.
La comida es buena pero ajustaron los precios y esta muy cara no lo recomiendo!!!!
Comida de exelente calidad,con la sazón Santanderiana
Buena atencion, comida fresca del llano. Siempre deliciosa.
La carne tenía sabor a nevera y el servicio fue demasiado lento (pedimos la cuenta unas 6 veces a personas diferentes), no había ni música en un radio... Tenía una experiencia muy agradable en este lugar, que quedó anulada hoy
La comida es muy buena, las sillas son incómodas porque no tienen espaldar
Recomendadisimo y la música espectacular. Sus Meseros y valet parkin Muy Atentos se siente uno como en Familia. Muchas Gracias . Seguiré visitándonos 🇨🇴🇨🇴👍
Deliciosa comida y excelente ambiente
Fuimos y pedimos para llevar y veo que cada día se esmeran por ... Logística para bioseguridad... logística de domicilios ... Y no sé, pero cada vez la carne les queda más rica... Muy los felicito... Sigan así...
Buen lugar, buena comida , buena atención.... Un poco caro
Muy buena la comida y la atención.
No me gustó pedimos una picada la especial como siempre y todo era totalmente frito demaciado grasa de aceite se supone que era todo asado menos el chicharrón difinitivamente no volveré
La comida es muy buena, buenos precios. El servicio es muy demorado los fines de semana a pesar de tener bastante personal, puede mejorar.
Hice una reserva para un cumpleaños y fueron muy amables y comunicativos. La comida deliciosa y la atención muy buena. Me ayudaron con los platitos para el pastel y le dieron un regalito a la cumpleañera. Muy buen servicio. Recomendado
Tienen las medidas de bioseguridad en regla, parqueadero gratis, excelentes instalaciones aireadas y una exquisita comida.
Delicioso, buena porción , excelente servicio.
Deliciosas carnes asadas a la llanera, Mamona, costillitas de cerdo, pechuga, chiquiro, chicharrón, arepa muy rica, yuca blandita y de excelente sabor y muy buenas porciones, buen servicio con amplia zona de parqueadero propio, instalaciones amplias, distanciamiento apropiado, buen servicio y eficiente , con un costo muy adecuado,
Lo más rico de todo son las arepas y la mamona aunque en general todo está muy bien preparado. La entrada de chorizos con arepa recomendada, así como la limonada natural.
Muy buena atención, la carne mixta con costilla súper recomendada
Comida deliciosa, buen ambiente, todas las medidas de bio seguridad
Recomiendo el lugar para comer mamona, aunque también la sopa de mondongo estuvo me pareció muy buena opción
Aunque la comida es muy rica y a buen precio, nos enteramos que lo que cobran por servicio voluntario (propinas por atención) no le llega a los meseros.
En esta época de pandemia, en este sitio hay toma de la temperatura al ingreso, lavado de manos y distanciamiento entre los comensales de diferentes núcleos sociales, atención oportuna, la comida es de buen sabor, y los precios son adecuados y justos. Amplio sitio de estacionamiento.
Plato promedio 30k buen sabor en sus preparaciones
Excelente comida, recomendado: mamona al horno y costillas de cerdo. Es muy agradable que tienen unas mesas PET Friendly.
La comida deliciosa (el sancocho es una delicia), la atención muy buena, muy atentos y respetuosos. Si algún pero habría sería que la última vez que fui (hace tres semanas) el baño olia mucho a orine y apenas estaban abriendo.
La mamona está más que bien, les hace falta una picada personal
Música llanera, carne deliciosa, para compartir en familia o con los amigos
Excelente manejo de protocolos de Bioseguridad. Agradable atención. Pero ya no tienen en estos momentos carne de Chigüiro, la cual era en gran parte el motivo de mis visitas. Espero sea temporal la ausencia de dicha carne.
Muy buen lugar. Entre semana tienen un menú económico y delicioso.
Excelente se servicio. Platos muy sabrosos.Los precios de 25 a 30 por.persoa.Cuenta con baños, zona de parqueo
Rico sitio para celebrar tu cumple
Muy rica la comida, buen precio. Puede que se tenga que hacer fila para entrar.
Siempre la mejor carne y un ambiente criollo para disfrutar la mamona!
La comida es deliciosa, el sitio es ideal para ir almorzar una buena carne, relajarte escuchando música en vivo y sobre todo si te encanta la música llanera. Los platos son realmente generosos vale la pena el precio de los mismos. Muy buen lugar.
Buena carne, recomendadas las costillas y el cerdo. El mondongo sobresale.
La atención es rápida, pero el plato tenía mucha grasa y la carne mucho gordo
Excelente atención y la comida muy deliciosa, no es muy largo el tiempo de espera entre la orden y que te sirvan lo que pediste. Recomendadisimo
Muyyy rico todo. super recomendado
Lo recomiendo ampliamente, es uno de nuestros restaurantes preferidos. La mamona es espectacular!!!
El ambiente y la comida los fines de semana es muy bueno, hay cantantes de música llanera en vivo, recomiendo la mamona el cual es un plato espectacular. Lo malo es que entre semana la carne es garruda y dura como si sirvieran lo que no se vendió el fin de semana.
Buena carne llanera, amable atención
Es un buen sitio, con una buena oferta de carne de cerdo y mamona, no tiene mayor ciencia, los platos tienen buen sabor, un buen precio y los fines de semana hay música llanera en vivo.Lo malo, personalmente hablando, está en el volumen de la música, el cual resulta un poco alto como para el tamaño del recinto.
Excelente lugar para comer delicioso, cuenta con zona de parqueo, y cumple con las normas de bioseguridad. Recomendado.
Muy rico y precios muy accesibles
Rica comida, muy buena atención, solo que a veces se pasan en la cocción de las carnes. Pero de resto es muy rico.
Muy rica la comida y el servicio excelente.
Excelente lugar a mi esposo amigo y ami nos encantó
La comida es buena, la porción es generosa, el precio es justo; sin embargo, la atención se queda corta porque hay pocos meseros... Hay música en vivo, pero en el sistema de sonido es muy fuerte y se torna incómodo. Hay parqueadero disponible sin costo adicional.
Deliciosa comida, cantidad acorde con el precio!! Si te gusta la pachanga ¡Genial! Pero si eres de los que prefieren lugares tranquilos y silenciosos quizás no sea de tu agrado.Toca que mejoren la higiene en los baños.
Recomendada la mamona al horno
Porciones generosas, muy buena carne y las costillas son de otro mundo. Fui un viernes y estaba bastante lleno, por lo que asumo que durante el fin de semana puede recibir más visitas. No obstante, si hay que esperar, vale la pena hacerlo.
El mejor lugar de la ciudad para comer carne super deli y ni hablar de los precios muy accesibles.
Para no dar el 5 algo pasó. La sopa no estaba aún lista para servirse, algo queseguramente mejorará. Pero algo que si me pareció poco agradable es que un comensal haya pedido llevar parte para compartir en casa y le hayan pasado una bolsa plástica cuando lo que se espera es que sea del restaurante que lo hagan.
Ubicado sobre la avenida el Dorado o calle 26, bastante central. Allí se pueden hacer reuniones de equipos de trabajo o familiares, tiene parqueadero propio, el espacio es amplio y adecuado. La variedad de los platos típicos cárnicos está recomendada. Ni varía mucho de otros restaurantes de este genero pero esta bien preparado. Excelente. El ambiente es familiar, lo considero como un lugar tradicional para el sector. Recomendado
La comida muy rica, los precios oscilan entre 12.000 a 30.000 pesos. Los platos son grandes. Vale la pena este restaurante y tienen música llanera en vivo.
Excelente atención, comida y precios. Cumplimiento de todos los protocolos.