Para ser mi primera experiencia , fue fatal , en todos los aspectos . Comenzando por el servicio , practicamente comí lo que ellos quisieron . Porque el código QR nunca funcionó , me ofrecieron único plato , al ver a los comensales de ambos lados tenían platos total mente diferentes .. no obstante incómoda la tabla donde sirven ..quieren hacer una ilusión óptica para agrandar .. para nada es generosa .. el sabor fatal , salado .duro .. y al final el costo por dos platos y dos cervezas cervezas fue de$ 97.800 ...
Es un excelente lugar para comer carne y chicharrón, sus especialidades. Siempre hay fila para ingresar pero fluye y vale la espera, el menú es pequeño pero perfecto. Todo lo que pidas es demasiado delicioso si eres amantes de la Carne y derivados. La atención del personal es muy destacable, siempre atentos a lo que necesites. Excelente Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
Me pareció un buen sitio para ir comer de forma rápida, rica y eficiente. Ya que no es el restaurante que se presta para tardear; por el contrario su objetivo es dejar bien comido a los clientes. La carne es rica y el plato para dar tal referencia fue el mixto de cerdo y mamóna el servicio al cliente es básico y efectivo ya que se limitan a recibir ordenes y a llevar la comida en el menor tiempo posible. Buen sitio!!!
Un buen lugar para compartir en familia o amigos. Excelente carne mamona y chicharrón. Tienen platos dependiendo el tipo de carnes que se desee o bien, puede pedir picadas para dos o cinco personas. Aunque se ven filas la atención es rápida y los meseros están muy atentos. Los precios son razonables a la cantidad servida.
Si es amante de la carne y la comida típica, este lugar le va a encantar. Es un muy buen sitio para compartir con familia y amigos, venden un Costichicharron que es la locura y los precios son bastante cómodos considerando el tamaño de cada plato.Tienen música en vivo y es un sitio bastante amplio, así que puede asistir con grupos grandes y compartir un muy buen almuerzo
En general la comida muy buena, aunque tenía una expectativa que no se cumplió del todo, en parte porque la carta no es muy legible y las explicaciones del mesero fueron de poca ayuda. El local es algo estrecho, la presentación de aseo estuvo bien, la atención en general aceptable. Es importante entender que si uno busca ir a comer chicharrón, hay que partir del hecho que los productos son cortes a la braza, costilla o lomo, que se colocan completos, con su respectiva piel, por lo cual la porción de chicharrón es mínima. Los acompañamientos, arepa boyacense, papa salada y criolla, muy ricos. Opciones de bebidas limitadas.
Muy rico todo pero no me gustó que al pedir la cuenta se cobran por derecha la propina de 30.000 pesos eso no debe ser así o los meseros viven de la propina y no trabajan para la empresa .sería bueno saber si es así . Para rematar no hay convenio con el parqueadero delicado ese punto
Después de mucho tiempo finalmente logramos ingresar a este sitio. Ya que al haber fila. terminabamos entrando al lado. Aquí es donde se generan entonces la comparaciones con su vecino. Este sitio es pequeño y solo tiene un baño, lo cuál puede ser molesto xq se acumula gente. El precio es similiar, sin embargo, la cantidad de proteina es algo menor. Por otro lado en el corte crocante si estaba con el sabor más concentrado más rico.
La comida es muy deliciosa, el chicharrón, estaba de ataque, el sitio agradable, muy limpio, la organización y atención muy buena, todas las personas que nos atendieron, fue con toda la calidez, y el servicio fue con rapidez, para disfrutar de una deliciosa carne al horno, los baños estaban limpios, pisos limpios y en general fue especial muy agradable, me sentí satisfecho con la porción de carne, claro nosotros los carnívoros queremos mayor cantidad pero muy agradable y rico.
Es un buen lugar, el chicharrón de la casa es espectacular, la carne es un poco seca y los acompañamientos son ricos pero no son nada especial en el plato. Las porciones son muy generosas, un muy buen lugar para visitar.
Una delicia! el chicharrón es buenísimo!! Les bajé la calificación porque se atrevieron a llamar “mamona” a la carne de res y ni se acerca a la verdadera carne a la llanera (soy llanero).
Absolutamente delicioso. Antes de la pandemia veía las filas y me llamó la atención. Luego vi la reseña de los mejores chicharrones de Tulio Recomienda y por fin pude probarlos: Una generosa porción de costilla de cerdo hecha en horno de leña, jugosita, con corteza de chicharrón, acompañada de plátano maduro y papa criolla. Buen servicio y protocolos. Súper recomendado.
Las costillas son deliciosas, muy suaves, es un poco costoso el plato (35.000) pero lo vale, es un buen ambiente para ir con familia o amigos.
Tenia la curiosidad de entrar y realmente la experiencia fue muy regular casi pésima. Puedo decir que es de los sitios que había que conocer pero por nada del mundo volver. De entrada No hubo carta para escoger el plato, comi lo que al parecer de la srtamesera me quiso ofrecer, porque la carta en el código QR no descargó y le pregunté es lo único que hay y su repiesta fue que si.La porción pequeña con relación alto costo. La comida salada y de un olor extraño,Pregunté que cuál era el acompañamiento de el plato y dijeron que era papa criolla y a la mesa llegó 1 papa pequeña en un recipiente de aluminio que otro lugar creería que es donde echan el ají.Bueno perder por concer no es perder.
Estuvo bien. Realmente no se que esperaba pero mi expectativa era mayor. Aunque no digo que estuviera mal no me pareció algo tan pero tan bueno como esperaba. Igual mil gracias estuvo bien.
Ya habíamos terminado de comer cuando de los troncos de la pared de la mesa en la que estábamos salió una cucaracha y empezó a caminar por los troncos. Le avisamos a dos meseros y a la cajera, pero a ninguno pareció importarle ni sorprenderle. Es por eso que merecen una estrella.
Muy rico y buena porción lo malo fue que a la hora de llevarnos el pedido se les olvidó y no dejaron esperando una hora para llevarnos la comida
Buenas tardes hoy 28 de enero a las 145pm estuve en la sucursal de la calle 170A cra.52 en la puerta había una funcionaria de acento extranjero de pidiendo el cartón de las vacunas a unas persona y a otra no, impedía el ingreso su actitud era desafiante para nada cordial el servicio en el segundo piso fue demorado y la disculpa fue que el sistema se había congestionado le llevaron el pedido a personas que habían llegado más tarde.Una retroalimentación seria lo indicado.Al explicarle a la niña de la caja le manifesté por qué no dejaba propina y nuevamente la funcionaria de la entrada empezó a increparme y alegar conmigo.Hablé con la niña administradora y le manifesté mi descontento mi consumo fue de $155.000Señores la actitud de sus empleados que así sean de otro país dejan mucho que desear y ellos no mandan ellos ATIENDEN no lo olvidenGracias
El cerdo es lo más rico, la carne llanera no tanto. La atención estuvo bien. Los precios están ok, aunque podría sentirse costoso en relación a la comida.
Servicio rápido, comida deliciosa, buen servicio. En lo personal me fue muy bien. Platos de 35 a 40 aunque las porciones no son muy grandes.
Atención rápida y carne suavePorciones grandes, falta un poco mas de sazón y temperatura. En general buen plato. No se, si tenía muchas espectativas y por eso no me sorprendió. Pero nada del otro mundo muy normal.
Había leído comentarios que me ponían a dudar en ir en cuanto al servicio, la verdad la persona de la puerta y todos los meseros muy atentos y brindando un excelente servicio. En cuanto a la comida muy buen sabor a precios coherentes para un lugar de este tipo. Conclusión... valió la pena hacer la fila de unos 40 minutos para comer unas buenas costillas de cerdo y un buen lomo con chicharrón. Recomendado
El sitio va de mal en peor. De ser uno de los mejores restaurantes donde podíamos degustar carne y la especialidad del sitio las costichis se ha convertido en un sitio con carne estresada, carne semi-cruda, dura, olorosa. Puede que estén fallando en la cadena de frío de los alimentos. El sitio permanece lleno y eso hace que la prestación del servicio sea muy regular, la comida sale de afán y una cocción deficiente. Los precios son muy altos y ya no vale la pena. Cabe resaltar que el personal es excelente.
Muy rica la comida. Excelente el servicio del joven Juan Andrés, muy comprometido con la satisfacción del cliente. Volveré.
Recomendada la costilla de cerdo, deliciosa, los acompañantes muy limitados y para el precio son porciones pequeñas, baja en calificación porque no es recomendable ir en familia, no hay menú de niños, el menú se basa en cerdo y carne nada más, falta mejorar un poco la atención, fui un día entre semana y estaba solo me dicen que fines de semana hay que esperar en fila, no cuenta con parqueadero propio, espero la próxima visita mejoren mucho más.
Sobrevalorado, la comida muy normal y costosa, el chorizo que venía en el plato que pedí incomible. Uno solicita cambio de papas por otras opciones y siempre dicen que no a todo este tipo de solicitudes.
Muy mal servicio, me dieron sopa fría, pedí mondongo y me sirvieron un caldo de pata. Por otra parte el costichis estaba muy salado y demasiado gordo. De 1 a10 le doy -1Al indicar a la cajera el mal servicio y la sopa fría así como la observación de que no era mondongo, ella se enojó por la observación.
Super recomendado, lo bueno se hace esperar y lo mismo es en este lugar, vale la pena hacer fila y esperar un poco. La comida es exquisita, gran servicio al cliente.Super recommended, good things take time and this place is not the exception, the waiting tine is worth it, I promise you. The food is exquisite, great customer service.
Fui a comer con mi familia con una alta espectativas ya q habíamos visto q era recomendada, pedimos 2 picadas para 4 personas cada una, las cuales tienen un costo de $100 mil cada una, el pedido tardó bastante tiempo en llegar, mientras tanto pedimos dos entradas de rellena las cuales fueron servidas ambas en el mismo plato lo q fue confuso pues pensamos q esa era una ya q tampoco venía mucha con relación al precio q fue de $10 mil cada una y una jarra de limonada, la q no conocimos el costo sino hasta q llego la hora de pagar, después de mucho tiempo llegó las famosas picadas q a la vista se veían bien, ya al comer notamos q trozos de carne estaban crudos, la longaniza o chorizo no sabría bien decir q era, muy insípida sin nada de sabor; la yuca, la arepa boyacense y la papa estuvo bien (lo normal) y el chicharrón era lo q si estaba bien rico, pero poca cantidad, también se pidió otra jarra de limonada pues por demora en llegar la comida fue necesaria, al final no fue nada del otro mundo, no valió la pena la ida hasta allá, ya q no es tan céntrica la ubicación, llego el momento de pagar y para mala sorpresa nos pareció muy costoso, cuenta por $295 pesos, por 2 picadas x 4, 2 porciones de rellena y dos jarras de limonadas, resultó q la jarra de limonada tenía un costo de $25 pesos, algo irrazional y desproporcionado ya q el plato pero al de la especialidad del sitio vale $29 mil, y pues solo hay q hacer cuentas el costo de 1 libra de limones y de cuanta limonada puedes hacer con ella, y así las cuentas sumaban $270 mil sin servicio, lo cual no tuvieron la decencia de preguntar si estábamos de acuerdo en adicionar el porcentaje del servicio o no, o cuanto se iba a incluir de servicio, la atención fuera q no fue oportuna tampoco fue la mejor, realmente relación calidad vs costo no es la esperada, quizás en platos personales sea mejor, pero las picadas no lo valen
Hay q llegar temprano por q hay fila para entrar, de 20-40 minutos, el servicio es rápido, la carta es sencilla pero todo lo q preparan es delicioso, plato personal de 30k, picadas 2 personas 50k. el plato es grande +/- 350g de carne. Lo recomiendo, me gustó mucho!!!! Este el de costilla y chicharrón.
Ahora no tienen combo familiar sino solo pedidos individuales , y no me parece deben respetar más al cliente y creo que es crea fama y échate a la cama 😖
Este restaurante es de los mas recomendados para los amantes de la carne a la llanera y el chicharrón carnudo. Toda la comida es muy buena pero es recomendable llegar con tiempo para realizar la fila que asigna una mesa.
La comida excelente, hay que trabajar mas en la atencion al público mas amabilidad, dar degustaciones pegeintar como va la comida,etc, eso los llevaria a la excelencia
Excelente atención, éramos un grupo de casi 30 personas y aún así todo fue muy ágil y sin confusiones. La comida muy buena también.
Muy rico pero nos tocó hacer fila para entrar.
Excelente servicio, la carne que encontramos aquí la tratan de imitar pero la jugosidad, la ternura, la crocancia del chicharrón y el sabor es inigualableExcelente sitio para compartir, hay que hacer fila pero lo vale de principio a finCompletamente seguro que volveré
8 /10 me pareció costoso, en comparación a la porción de proteína , recibí más papas con yuca y plátano.El chicharrón bueno.
Desde mi experiencia:Comida 4/5: pedimos el chicharrón con sus respectivos acompañantes. La verdad me pareció muy normal la comida, nada del otro mundo, comida que uno puede ver encontrar en varios sitios de comida llanera en la ciudad. La porción es justa pero respecto al precio se me hace pequeña (venían 4 papitas criollas) . Recomiendo el embuelto estaba muy rico.Presentación 1/5: los platos son muy pequeños y no se puede comer con comodidad, sin pensar que algo se va a salir del plato/parrillita (se nos salió dos veces la arepa del plato) . Deberían dar pinzas para comer con estos platos.Servicio 3/5: Pedí algo de hielo para mi bebida y el mesero no atendió mi solicitud; el local está desocupado, ya que son las 4:30pm.Establecimiento 2/5: Las sillas no son muy cómodas y las mesas no combinan con las sillas, nada especial. Tienen un muy buen aviso (como dicen en otros comentarios, mucha publicidad). Lo anterior respecto a los precios, creo que podrían hacer algo más especial.
Delicioso, que espectaculo de carnes, recomendadisimo el cerdo con chicharron, es crocante muy bien cocido, tambien la costilla de ternera. No olviden acompañar con un agua de panela con limon, muy refrescante y bien hecha.
Muchos aspectos me parecen terribles1 la única forma de pago es en efectivo2 llegue a las 5:00pm me dijeron que cerraban a las 5:30pm me hicieron correr al cajero del HomeCenter para sacar efectivo llegué a las 5:40pm de nuevo y del lugar salí a las 7:30 (nunca cerraron temprano).Los meseros no los más atentos uy ahí una chica que es como la Jefa de Meseros en el Piso 2 que tiene un carácter que Dios la cuide.En medio de su poca atención las Vola-Pola llegaron cuando terminamos de comer ya.Los platos son Super pequeños, bonitos si, pero de ahí no pasan, solo te cabe el chicharrón y las papasPor ese mismo precio puedes comer en otros lugares mucho mejores como el Bife que llevan años en el mercado y son de confianza yaLA PASE MAL REALMENTE PUEDO DECOR QIE ES SOLO PIBLICIDAD, PURO TIKTOK
Carne a la llanera, sopas que te transportan a los tiempos de tu abuelita, rellena, envueltos y cola y pola, quieren sabor llanero este es el lugar! Cocina honesta sin pretenciones y bien hecha
La carne estuvo rica, pero esperaba un poco más. Llegó sospechosamente rápido.
Es excelente 👌. Los sabores y la presentación del plato es genial.
Excelente la carne en general. No cuenta con parqueadero y tienes que llegar temprano para no hacer fila. Los precios bien. 👍 recomendable. 💯
Respecto al otro cobraron adicional unas costillas fue un poco demorado en la toma del pedido pero el sabor delicioso
La comida muy rica, pedí para llevar, me parecieron muy buenas las porciones y el empaque también de buena calidad y organizado.
Excelente lugar, muy buena relación calidad- precio, toda la comida es muy rica y la atención al cliente 10/10.
La carne en mal estado, comida vieja y por ende de mal sabor. Al hacer la observación la respuesta fue que debemos llegar más temprano para que no nos tocará la carne que sobra. Pésimo y costoso.
La carne es deliciosa y la atención de los meseros muy bueno.
Rica la comida pero cogieron fama le subieron a los precios y empezo a bajar la calidad. Lamentablemente era mucho mejor antes.
Excelente comida a precios acordes a ella. Los platos muy pequeños hacen un poco incomodo cortar y comer
Muy buen sitio si son amantes de la carne en general. Mamona y chicharrón los recomendados. Precios un poco altos pero no exagerados.
Excelente comida,pero la atencion de sus empleados muy regular,les falta una buena atencion al cliente
Buena comida, pero la atención muy regular
Para nosotros no fue una experiencia buena, puesto que el día que estuvimos allí la comida estaba bastante salada, y nada apetitosa, el chicharon que supuestamente es el fuerte nada de extraordinario también con mucha sal, nosotros no lo recomendaríamos a nadie.
Muy buenos platos, lo único es que por cada plato comen dos, el envuelto de mazorca delicioso.
Execelente servicio, buena comida, divina la comida, porciones grandes, atención rápida y el lugar limpio y cómodo.
Comida rica, servicio no tan chévere... Desde la entrada parece que no te quisieran atender....
Muy buena la comida y el lugar agradable, buena atención, no me gustó y se me hizo un robo que cobren por una jarra de limonada $ 24.000, es ridículo.
Buen servicio y la comida está bastante bien, sin embargo las porciones son un poco pequeñas.
Su atención y variedad de platos excelente 👍🙂
Tenemos una buena atension, el chicharrón definitivamente muy bueno, calidad precio por este lado no es costoso. Sin embargo, yo pedí un plato misto con mamona, estaba bien, pero realmente no siento que fuera la gran carne vs el chicharrón que claramente si era de otro nivel.
Delicioso...aunque me parece que cada día sirven más poquito...a desmejorado el tamaño de la porcion
Comida de buen sabor, carta podría ser más variado el menú, mucha fila (casi siempre) que demora el servicio en la mesa.