Las hamburguesas son buenas en general, el pan es rico la carne también pedimos la Raquira y la mezcla de tocineta con queso cheddar y tocineta no falla, lo mejor de la hamburguesa es la salsa de tamarindo la diferencia de las demás, los jugos buenos a mi gusto los acompañamientos también son sabrosos los chips de arracacha diferente pero delicioso
Yo no era fan de perros calientes hasta que conocí este lugar. Deliciosa comida rápida artesanal 🔥 adoré las guarniciones, yo me fui por arracacha y una ensalada pero también tienen papas criollas y chips de remolacha.Pdt: el postre de quesillo con salsa de frutos rojos también estaba delicioso.Además tienen muy buen servicio al cliente.Recomendado!
Delicioso el sabor, la atención muy buena, es un sitio para repetir pues tiene bastante variedad, y hasta ahora cero decepción, lo único por mejorar la textura de algunas salchichas difíciles de partir. Su rango de precios se mueve alrededor de los $15.000, además tanto los acompañamientos como la comida en general son muestra de productos del país, lo que le suma mucho.
Una delicia de lugar. Platos sencillos pero elaborados con esmero e imaginación. Toca ir varias veces y probar diferentes cosas. Hoy quedamos fascinados con los chips de remolacha y arracacha, las papas criollas en casco, la salchicha de pollo y tocineta y los encurtidos. El caldo de pollo acompañando de cucayo y chicharrón es espectacular. Quienes atienden merecen una felicitación por su eficiencia y amabilidad y finalmente los precios son buenos. No veo la hora de volver. Hoy me soñare con la arepa tres quesos.
Deliciosa la comida, los perros Villa de Leyva fueron tamaño perfecto para los niños, nosotros comimos hamburguesas Raquira y Cajicá, muy ricas. Las salsas y encurtidos que te ofrecen son muy bien presentados.Le hace falta mejorar la presentación del lugar, se nota que están en arreglos, por las paredes, la puerta del baño que es incómoda y se abre facil, pero faltan letreros o algunas cosas que muestren que los arreglos son para mejorar.
Un gran lugar para comer perros calientes diferentes, salchichas de res, de ternera, pollo con tocineta y de lentejas (su opción vegetariana) con sus acompañamientos diferentes a lo convencional. La arracacha frita como papitas son deliciosas.La atención es muy buena, además de las condiciones de bioseguridad tan importantes en este tiempo. La atención por WhatsApp también es rápida y cordial.Excelente lugar!!
Sabores muy bien definidos y mezclados. No son solo hamburguesas o perros, es una deliciosa experiencia que han logrado.Tienen algunas dificultades de logística. Cuando llegamos tuvimos que esperar en la mesa para poder ordenar. Atendieron primero a un grupo que llegó mucho después de nosotros. Tuvimos que buscar en las redes sociales el menú, pues no se podía leer el QR y tampoco nos atendían.Pero los sabores fueron geniales.
Es un lugar agradable y sencillo para disfrutar de un hot dog diferente, las salchichas artesanales que utilizan en sus productos definitivamente dan un muy buen valor agregado, más aún cuando son del tamaño de un chorizo. Los aderezos que brindan para acompañar son buenos pero hasta ahí. Los precios oscilan entre los 20 y 30 por persona, depende de las adiciones con las que desee acompañar el perro.
Conocer sitios tan agradables como este es genial, bueno les cuento que inicié tomando un jugo de mango con maracuya, luego un perrito villa de Leyva y adición de Papitas, diré, que cosa tan rica, todo en un perfecto equilibrio, la presentación de los platos fue muy sencilla, pero agradable. De postre probé un mousse de aguacate y lulo, que rico.El sitio estaba muy bien decorado, familiar a la vez joven, y el costo es justo por la calidad que uno prueba.
Todo es increíble;empezando por el servicio, la chica me explico muy bien pues era nuestra primera visita entonces fue muy amable y muy rápida, los perros artesanales me parecieron muy ricos y muy bien presentados, se llega muy fácilmente al sitio y son petfriendly, además el precio es accesible, quedé muy contenta sin duda volvería a probar los demás perros
Los vida es muy rica y la atención es muy buena. Creo que podrían ser un poco mas grandes las porciones, pero en general es un buen lugar para comer
MMMM, era mucho mejor. Las bebidas las sirven tibias, la comida con poco sabor... el servicio sí campeón. Es un lugar OK para ir, buen costo beneficio. Lo MEJOR del lugar, las arepas... lo demás, bien regular.
La experiecia fue grandiosa, la combinacion de nuevas recetas al igual que los encurtidos hacen del plato que se escoja una excelente opcion, el servicio de igual manera es excelente
Excelente servicio, tranquilo buena música. Antes era pet friendly pero un cliente con muy mal humor puso una queja e hizo que este beneficio para tener a nuestros mejores amigos. Los jugos excelentes (todos naturales) también cuentan con servicio de algunas cervezas. Gran lugar para comer Perros calientes artesanales, echos a mano gran manera de definir el buen servicio. Y no lo olvides, tocar la campana si saliste feliz.
Si se quiere sorprender con unos buenos perros gourmet, coma acá. Recomiendo acompañar con un refrescante guandolo.
De verdad que amo este lugar la atención es increíble, los sabores que tienen en la carta es para todos los gusto, los encurtidos deliciosos, sobre todo el de rábanos es mi favorito y ni que decir de las arepas con ahogao te mueres. De mis lugares favoritos en Bogotá para comer perro caliente, súper recomendado.
El lugar es agradable. El menú es variado y tiene combinaciones muy interesantes y novedosas. Las salsas de la casa son deliciosas, sin embargo hay ciertas texturas en los platos que podrían mejorar (como en la hamburguesa vegana). Es pet friendly y el servicio en general es muy bueno.
Siempre será una opción diferente para comer perro caliente, muy diferente a los tradicionales. Lo malo es la infraestructura que esta muy quedada.
Precios elevados con respecto a la cantidad del producto.Me parece muy dejado el sitio y muy pobre la decoración.Las entradas, especialmente los chips de remolacha son muy buenos.
La comida es muy rica, solo recomendaría al restaurante que no refriten las guarniciones!
Muy rico¡ me encantó, ya he probado 5 opciones de perro caliente y todos muy buenos. La ensalada de acompañamiento es sencilla con un contraste entre suaves lechugas asiaticas e ingredientes crujientes, con una vinagreta de yogurt , que de lo mejor. El pan siempre esta fresco y suave , los aderezos son variados. Recomiendo la compota de chile y el de panela con mostaza. Los jugos naturales son ricos y complementan muy bien los sabores, tambien hay variedad de cervezas para probar, me gusto mucho una frutal con notas de maracuya. El servicio es excelente, recomendadisimo
Unas opciones de comida muy deliciosas... Recomendada la mayonesa de la casa.
Genial. Me encanta este restaurante, uno de mis favoritos. Muy buen servicioby excelente la comida como siempre. ❤️ Gracias por tener opciones veganas tan buenas ❤️
Me encanto. Deliciosos acompañamientod. Muy rica la hamburguesa vegana.
Buen servicio y buena comida, aunque si le falta algo, pero es diferente 😁😉
Buen sitio los encurtidos deliciosos! La hamburguesa 🍔 muy buena y la vegetariana también!! Recomendado
Es un exelente sitio para compartir su gran variedad en gastronomía con la familia y amigos
La comida es buena pero no tan buena como para el precio. Los tamaños de las porciones son muy pequeñas.
La comida en general muy buena, las hamburguesas son mis favoritas.
Es una gran experiencia en lo artesanal, todo muy rico
Antes este lugar era muy bueno, la experiencia de hoy fue decepcionante, la verdad no quedamos con ganas de volver, primero la comida estaba demasiado salada los chips estaban bañados en aceite y las salchichas ya no tienen el mismo sabor de antes, y los jugos estaban rendidos y se notó que los hacen con anterioridad y los refrigeran, el lugar está algo descuidado, y la atención de la mesera al principio estuvo bien sin embargo, se molestó y se portó súper mal al no incluir el servicio, pues no quedamos satisfechos con la comida y además nos pareció costoso para la cantidad y la calidad que ofrecen. 🤔😓🤷
Rico pero muy altos los precios por un chorizo con pan
Rica comida, es un esquema distinto, el lugar parece dejado pero de pronto así lo quieren...
Buena carta, variedad, buenos precios y dejan entrar a tu mascota 👌
Lugar sin parqueadero, si quieren probar un concepto de perros calientes diferente, ahí lo pueden encontrar, buena atención.
Una muy buena conceptualización de sitio, comida rápida, bien hecha las mejores salchichas artesanales que me he comido desde hace mucho tiempo. Unas mezclas excelentes y bien elaboradas en perros calientes, su especialidad.
Comida deliciosa a muy buen precio, salchichas y salsas artesanales
Es un lugar con mas tres b, bueno, bonito y barato
Un buen lugar para comer un perrito o una hamburguesa y tomar una cerveza.
Super delicioso. Atención excelente sitio impecable
El lugar es sencillo, una carta pequeña, lo que permite escoger fácilmente, el plato fuerte que son los perros son excelentes. Una propuesta diferente, con combinaciones de ingredientes muy bien logrados. Los perros no tienen salsas y no las necesitan. Las guarniciones que ofrecen para acompañar el perro son el complemento perfecto y muy bien logradas. El postre de aguacate y lulo muy auténtico, es rico pero la presentación de la sal se presta para bromas pesadas. En general es muy recomendable.
Un lugar agradable y sus Comidas, fuera de lo usual, son magníficas. 🥰🥰🥰
Es demasiado rico...la atención ws maravillosa...
Muy buen ambiente y ricos perros calientes!
La verdad es un lugar algo complicado de entender... no parece tener un concepto muy claro y eso se ve reflejado en todo lo que sucede ahí.El servicio es muy des complicado (que no está mal) pero le falta atención en los detalles, coordinación entre bebidas y platos, la capacitación del personal de servicio y temas de profesionalismo... lo sé me puse algo extenso con las criticas pero no me ha ido bien allí.La comida está bien pero no encuentro mucha lógica con los frasquitos de salsas y aderezos que te dan al principio con los perros y las salchichas... que son un teeeema aparte.Algo falla en la ejecución de los perros porque la tripa de la salchicha ha estado muy firme al morder y eso no es cómodo, el pan (que es el mismo para todos los perros) no es el mejor y no va bien con la salchicha porque se vuelve una masa molesta en la boca.La verdad no me gustóLos precios no son malos... pero
Me encantó este lugar, todo es delicioso. De las mejores salchichas que me he comido, los chips de arracacha son muy ricos y los encurtidos son increíbles. Todo acompañado con una buena cerveza Estrella. La atención es excelente, todo es hecho con amor en este lugar. Los precios son buenos y justos.
El lugar es excelente para probar algo diferente, no lo recomiendo si su intención es quedar muy lleno.
Agradable lugar, ambiente familiar, amigable, muy buena comida y opciones alternativas.
Me encantó que es petfrienly. La comida es deliciosa, las salsas inigualables y la atención muy buena. Por mejorar únicamente que se cubra la zona petfrienly pues cuando llueve queda muy expuesta
Realmente es más fama que otra cosa.... Un sabor muy regular
Realmente nunca defrauda, esas hanburguesas estan muy top!
Buena experiencia culinaria, un perro caliente visto desde una perspectiva gourmet. Bien servido, buenos acompañamiento. Merecen una mejor locacion. El sitio es un tanto pequeño y por lo general toca hacer fila para esperar una mesa
Excelente comida, muy sencillo pero con una propuesta novedosa. Recomiendo probar las salchichas artesanales
La comida es deliciosa y el lugar es bastante agradable, la atención muy buena, en resumidas, es acogedora, recomendado 100%
Lugar que ofrece su especialidad que son los perros calientes elaborados de manera artesanal. Hacen desde el pan hasta las salchichas. Puedes combinar las salsas así que no estás obligado a pedir lo que está especificado en la carta ya que puedes hacer combinaciones. El servicio es algo demorado y despistado al menos en la ocasión en la que fui. Sin embargo las preparaciones son muy buenas merece la pena volver más de una vez. Toca la campanita si sales feliz con la comida.
Un lugar para tener en cuenta a la hora de antojarse de un perro caliente, 100% artesanal y con unos sabores deliciosos, gran variedad de ingredientes. Bebidas naturales, hay también cervezas, y los postres son muy buenos. Recomendado el de aguacate con lulo, es un sabor distinto si lo mezclas con sal y limón. Buenos precios por la cantidad ofrecida
Los mejores perros calientes gourmet que hay en Bogotá, todos los ingredientes frescos y las salchichas artesanales exquisitas
Es un restaurante único. Si comida es espectacular, cada vez que voy me sorprenden con algo nuevo en el menú. Todo Es delicioso, natural. Los espacios son bellos, sencillo pero muy especial con pequeños detalles. Los precios son muy accequibes. Para ir a la hora del almuerzo o para tomarse unas cervezas, de las cuales hay variedades de muchos países, cualquier opción es perfecta.
Rico, descomplicado y buenos precios
Es un buen sitio para comer sano, con opciones vegetarianas. Tienen sus propios perros calientes cuya salchicha es hecha artesanalmente. Bebidas naturales, cerveza, acompañamientos criollos, ensalada, sopa. El precio es bueno, accesible y te dan una variedad de salsas y dips para acompañar tú comida. El lugar es bonito, con mucha luz, informal y bien decorado.
Pésimo servicio no lo recomiendo,.
Si quiere comerse un Hot Dog con estilo colombiano, este es el lugar. Las salchichas están marinadas en distintas preparaciones lo que las hace especialmente ricas. Adicionalmente, no dude en pedir las salsas de acompañamientos que le dan un toque a su plato exquisito. Recomendados los jugos, aunque personalmente prefiero acompañar estas salchichas con cerveza
Una forma más sana de comer perro caliente; no te sientes consumiendo comida rápida.Los sabores son buenos y diferentes. Los acompañamientos y salsas deliciosos.Ambiente relajado y tranquilo.
Buena atención, se sirven hot dogs muy particulares, dependerán del tipo de salchicha que se escoga. La arracacha frita es muy buena. Te sirven una variedad de salsas preparadas allí mismo con las que se puede explorar una variedad de sabores. Buen precio y justa cantidad y calidad.
El lugar es agradable. Queda arriba de la 7. Y hay que caminar. Si vas en carro no hay problema. La variedad es un tanto exótica. Con vibracion de sabores tradicionales su salsas naturales y encurtidos para acompañar. Hay variedad de salchichas y todo. Absolutamente es libre de conservantes y hecho a a mano.
Me gustó el concepto del lugar, algo diferente. Y que bueno que tengan opciones veganas!! La salchicha de lentejas está muy rica. El servicio podría ser mejor, es un poco lento, pero tal vez porque estaba lleno en ese momento.
Me encantan los perros calientes en este lugar, hechos con salchichas artesanales y muchos ingredientes locales que les dan un sabor muy particular. Si bien su fuerte es la proteína animal, yo prefiero la salchicha de lentejas.La ensalada es maravillosa y la salsita verde que acompaña los platos... uff.Tienen que probar las arracachas.Además es dog friendly.
Todos los perros son muy ricos, los encurtidos una delicia, muy buena experiencia
La preparación de los platos los preparan de forma adecuada
Ha bajado la calidad y la separación de los combos hace más complejo el pedido para las personas que no conocen el menú. Pedí la salchicha de temporada y la verdad no quede satisfecho, al igual que las personas que me acompañaron. La atención es buena pero la comida no tanto y para el precio esperaba mucho más, por el momento no tengo intención de volver
Perritos no tan baratos, pero muy ricos!!