Creo que es una comida rápida buena, justa para los precios. Tienen que poner cuidado porque hay ciertas cosas de la comida rápida costeña que han ido dejando de ladito y eso le baja el mo-jo a las comidas, pilas con esa vaina. La atención me pareció rápida y bueno, hay parqueadero para motos, para carros si toca ahí orillado al andén.
Pedí a domicilio un Salchipapas Mixto al 100, de un costo de $20.000, pero la bandeja para el precio me pareció muy pequeña, además dice que tiene pollo y carne, pero prácticamente le falta más cantidad de estos ingredientes, las papas están muy tostadas y engrasadas. Deben mejorar la calidad del producto. Creo que no superó mis expectativas, según la referencia que tenía del lugar.
En otras oportunidades me había gustado. Fuí entre semana y las papas no estaban frescas... Creo que las volvieron a freír para que parecieran recién fritas... Que tristeza que se dañen los buenos lugares.
La verdad, lo q me parecio bien fue la atencion, pero la comida no, las papas pasadas de coccion y tiesas, hamburguesas con demasiadas salsas, no volveria.
Buena comida pero pesimo servicio, no hay un administrador pendiente del servicio, nos hicieron esperar 30 min Para tomarnos el pedido y el restautante estaba solo, la mesera tomo la orden de mal genio y a la mitad de la comida nos exigio el pago y a losnpocos minutos nos informó que debiamos irnos porque ya iban a cerrar, no nos dejaron comer.Espera 4/10Atención 1/10Comida 8/10 (lechuga mojada)
Me sorprende la fila que hay para ingresar al lugar, yo lo visite un sábado y tuvimos que esperar aproximadamente 30 minutos, la espera se hizo un poco molesta teniendo en cuenta el personal que se encuentra al ingreso, pues al parecer no tienen nada de conocimientos de servicio al cliente, ya que en varía ocasiones la persona allí ubicada intento a punta de empujones ubicar a las personas para que se hiciera una fila; al ingresar, es un local convencional, nada del otro mundo, un garaje con sillas, mesas y una cocina a la vista del público. Las porciones generosas y con abundante salsas, que para mí gusto, fueron exageradas. Si el deseo es ir a comer papas , salchichas y butifarra con salsas, es el lugar perfecto, ya que comes hasta la saciedad, pero si lo que buscas, es un lugar agradable, con buena atención y que sus productos tengan algo diferencial, que no sea la cantidad, sino la innovación, este no es el sitio.
Sin duda mejor calidad en la comida, tiempos y organización en la entrada al local. En relación a Quirigua, la dejó rebasada..!! Las salsas los MEJOR..!!! Detalle a mejorar: La presentación de las meseras... No se puede llegar al trabajo con cara de recién levantada, el esfero en el cabello y no saber nada de la tradición del lugar.!! Menos lechuga y más papas..!!En general me gustó..!
Buena comida rapida y mas para compartir con amigos o familia. Recomendado el jugo de corozo
Es un establecimiento en el cual tiene un mal servicioPides algo y te dan lo que les da la gana, la comida en realidad no contiene lo que dice en la cartaEs un establecimiento que NO ES RECOMENDADO PARA IR EN FAMILIA muy malo
No es tan fiel al sabor costeño pero comparado con lo que encuentras en Bogotá, está muy bien. La salvajada alcanza para 13 personas y quedamos llenxs
Buen lugar, son muy amables pero en las salchipapas no le ponen tanta papa, si no lechuga por eso le doy 3/5
Pésima higiene, pésima atención y pésimo servicio. Comida grasosa (pasada de aceite) y sobrevalorada, les daría cero estrellas pero uno es la peor calificación. Cero recomendado, si no han ido nunca vayan, pésimo error.
Perromono es un lugar excelente para compartir con amigos y familiares, su habiente es ideal para días casuales y salir de la rutina.Cuenta con dos pisos para capacidad de más de 30 personas, tiene gran variedad de platillos de comida rápida y precios muy variados, sus precios son acordes a la cantidad de comida y calidad.Cuentan con buena música y su atención al cliente es buena.Si quieres salir de la rutina Perromono es es lugar ideal para visitar y probar.
No pidan la picada que viene con butifarra la mayoría es butifarra y viene poca carne se demoran mucho en atender y no dan buena información de los platos tica hacer fila y cuando entramos estaba todo vacio hay mucha descordinacion
Bastante incómodo, cuando intentas comer y tienes a dos meseros viendo, quizá no tengan nada por hacer pero prefiero que le den a uno la espalda y no que estén mirando el icopor o el desechable en el cual sirven. 😞
Le doy 2 estrellas no por la comida ya que es muy buena, si no por la mala atención de algunos empleados del sitio ya que les cobran ( muy intensamente ) los productos al consumidor como si se fueran a ir del sitio sin pagar que hasta que no pague no le pasan el producto y le DOY 1 estrella por el POCO CUIDADO del MEDIO AMBIENTE ya que donde sirven la comida todo absolutamente todo es DESECHABLE (platos, tenedor y vasos) muy molesto por ese lado ya que pueden usar utensilios de otro material que al lavar quedarán para volver a usar
El sabor de la comida es excelente y único, es un lugar para ir en un plan de mucha gente y también para ir pocas personas, la especialidad son las salchipapas y es de los mejores restaurantes de comidas rápidas
@cultofoodie: El lugar es sorprendente por las cantidades y su relación con el precio, influye mucho el hecho que los ingredientes no son premium pero su combinación es lo que se busca para una buena comida.Recomiendo sus sorprendentes mazorcadas y salchipapas para varias personas, entre 8 a 12 dependiendo de su apetito.
Las porciones son grandes y de buen sabor, pero es muy lleno, se demoran mucho y no toman bien los pedidos. Se entiende que es por el flujo de gente, pero es importante mejorar ese aspecto.
Un lugar muy hermoso, con decoración diferente a le región. Y ni hablar de las salchipapas. Un deleite para el paladar
Íbamos con muchas expectativas pero desafortunadamente no las cumplieron, pedimos un salchipapas y las papas estaban viejas las frieron varias veces y al parecer el aceite no estaba caliente y no tenía casi pollo, y al final nos salió un cabello, la mesera que nos atendió muy amable muy buen servicio, pero un personal de cocina un poco grosero, al decirle las sugerencias su respuesta fue (pero se la comieron toda)
Las instalaciones están deterioradas,la comida ya no es de igual calidad, aunque todavía tiene un buen sabor, pero aún así pago el servicio a mesa por la atención
Excelente la comida super deliciosa la primera vez que voy y nos gustó mucho, nos atendieron super rápido.
Tiene buen precio y su comida es exelente:3
Buena preparacion de la comida, solo las personas encargadas de atender las mesaa deben estar mas atentas por que me despacharon la picada y ya a lo ultimo fue que me llego la bebida despues de ya estaba terminando de comer.
Los conocí desde que comenzaron en quirigua cuando sacaron en el carro de comidas, pero me defraudaron con el domicilio muy mala calidad las papas recalentadas y llenas de aceite que triste los súper recomendaba pero ya lo pensaré 🙁
Buena comida, pésimo servicio y se demora mucho tiempo en llevar la comida, visualmente la limpieza del lugar es muy regular.
Buena atención, menu variado y rico. Buenos precios. Lo unico que no me gusto, es que no hay parqueadero. Hay que dejar el vehiculo sobre la via.
Estuvo bien. Excelente lugar para los amantes de las comidas rápidas
Muy Rico, aunque han cambiado un poco sus ingredientes!
La atención no es buena, solo se preocupan por sacar pedidos y no atender bien, el servicio es parte de la buena experiencia... La comida... Excelente cantidad, las carnes bien preparadas, la salsa deliciosa, las papas si dejan un sin sabor, llegan un poco reposadas, frías y muy tostadas, diría yo exageradamente tostadas, ojalá regulen esto y el administrador se ponga en su trabajo de realizar un buen control de calidad... El lugar puede mejorar... Ánimo !!!
Muy rico pero está muy costoso porque ase un tiempo no estaba así de costó
Muy buena atención, todo a tiempo, muy rica comida
Es lo mismo que la marimonda del mono, pero no hay comparación de la atención, en este lugar la atención es un mala la verdad, llegamos nos dieron mesa y la señorita que estaba encargada del segundo piso nos dijo que el menú estaba en QR en la mesa, eso es normal hoy en día, se había ido, así que tocó esperar que volviera para decirle cuál sería nuestro pedido, se fue tan rápido que no nos dejó ni pedir las bebidas hasta que tuvimos que llamarla nuevamente, entiendo que el lugar ya se estaba llenando, pero había bastante personal para atendernos y la verdad en el servicio al cliente está la casa del establecimiento.
No me gustó la comida, las papas estaban reposadas y el chorizo que acompañaba estaba quemado. El aspecto del sitio tampoco es el mejor paredes y te hola sucios mesas viejas y sillas con tapizados rotos . La verdad para ser un sitio de tanto renombre no está a la altura
Uy no esto es de otro mundo no soy seguidor de los salchipapas pero conoci perro mono y me declaro seguidor de sus salchipapas uff la combinacion de sabores es algo muy diferente y la cantidad es muy generoza lo unico canzon es la fila q hay q hacer para ingresar pero las molestias se acaban cuando le sirven lo ordenado muy rico lo recomiendo parche de amigos o familia grande como la mia
Una buena atención y muy delicioso todo
Venden cantidad y no calidad, las papà de las salchis no son crocantes y la salchicha de muy baja calidad.
Excelente servicio, la comida abundante y deliciosa, precios cómodos.
Me gustó mucho la comida y el servicio excelente
No comprendo la popularidad de este sitio, son unas porciones monstruosas pero al costo de incluso sufrir indigestión. El día que comí no pudd terminar y me enfermé del estómago
Comida muy rica, abundante y acordé al precio. La atención al cliente es buena.
Si te gusta la comida costeña, este es un buen lugar para disfrutarla, además de excelente servicio.
La mazorcada sabe normal aunque sirven más que en otros lugares, las papas fritas saben a qué las hicieron hace 3 días y en el sitio el olor a grasa o aceite re cocinado 30 veces es horrible y para la calidad de la comida el precio es horriblemente exagerado. Si se quiere una mala experiencia en el mundo del sabor hay que visitar este sitio, y lo peor es que siempre está lleno entonces hay que esperar al menos 30 minutos para poder tener la mala experiencia🤢
La comida es muy buena y la atención también
El servicio es pésimo, la señorita de recepción nos dejó esperando 10 min en mesa, adicional se burla porque la mesa no tiene QR y la carta la trae 10 minutos después y enojada preferimos irnos
Excelente cómida , la atención súper , está bien ubicado y sus muebles muy cómodos.
La verdad me senti muy desilucionado desde cuando empezo el lugar hasta el dia lunes q fui a comer el sazon en muy bueno pero para ir a comer una salchipapa familiar y que le hechen mas chorizo q otras carnes q dice en la carta mejor me voy a comer a otro lado
Es delicioso no voy a decir que no , pero le agregan mucha butifarra en ves de pollo y carne
Servicio pesimo , la salchipapa ni se diga q engaño pedimos una mona , esas papas frias,arrugadas y duras y solo butifarra ychorizo crudo, supuestamente tenia pollo y carne pero en la carta ,en mi salchipapa no venia nada de eso por mi nunca mas volvere a este lugar . Aparte los de la cocina no usan guantes de manipulacion sirven la comida sin guantes
La peor atención, lo tratan a uno como si pidiera regalado, no venden gaseosa litro, es mil veces mejor ir a quirigua
La comida es generosa, tiene buen sabor pero es bomba para el corazón.
La comida muy muy mala, las hamburguesas fatales , la carne sin sabor , el resto salado y de un sabor que no sabes q estás comiendo
La comida bajo mucho la calidad todo sabe recalentado y el servicio pésimo
Veo bastantes comentarios negativos y a mi parefer estan totalmente desacertados en cuanto a la calidad, cantidad y atención del lugar.Fui hace 3 días a este sitio y el lugar estaba a reventar, había filas tanto para llevar como para entrar a consumir en el establecimiento pero aún así no demoramos más de 20 minutos en ella.Al entrar todo estaba copado, nos tomaron el pedido y relacionando la cantidad de personas con el tiempo que tardarón en llevarnos nuestro pedido fue bastante corto, no tuvimos que esperar más de 20 minutos para que nos trajeran la comida, pedimos una salchipapa pal combo de 60.000 y eramos 5 personas, la cantidad fue bastante acertada con la cantidad de personas, la calidad de los productos estuvo excelente.Comentarios como que las papas estan peladas y sin sabor son totalmente falsos, las salchichas No son de mala calidad, al contrario es muy buena y trae en cantidad, trae muy buen pollo y una carne muy suave y gustosa.Conclusión: lugar super recomendado, no se dejen llevar por los malos comentarios que hasta pueden ser de detractores del restaurante para desprestigiarlo, vaya sin agüero al sitio y vera que sale encantado y satisfecho.
Realmente la atención no me gustó, pésima la forma de recibir la gente realmente no. Merece ni estrellas, no volveré a ese sitio 😡
Como cliente aveces es incomodo que le digan que deje propina yo pienso que ese tema es voluntario y no debe de exigirse a la hora de pagar