Desde que estoy en Innhouse mi estancia en Bogota ha sido mucho más fácil, el servicio y la comodidad es increíble.
La administradora Erika Hernández me estafo con el arreglo de mi computador el cual presento daños verificados por la empresa autorizada (Punto de servicios S.A.) por la marca (MSI), debido a filtración de agua gracias al mal estado de sus instalaciones. Aplazando este hasta el punto de decir que el seguro ya no lo cubría para evadir su responsabilidad.
Muy completas las habitaciones, muy bien dotadas, todo muy bueno
Exelente atención,muy cómodo,para estudiantes universitarios,,,agradable ambiente..felicitaciones.
Muy buena administración, habitaciones muy cómodas, muy buena atención
No esperaba que fuera tan cómodo. El personal muy servicial y las instalaciones muy aseadas. Volveré.
Esta muy bien ubicada sin estar en el centro. Podia salir a toda hora. Barrio seguro. El sector Parkway es agradable. Vas caminando a muchas partes. Todo en la residencia está muy tecnificado. Me gusto.
Si vas a firmar el contrato pensando que este va a ser el sitio ideal para estudiar. Te equivocas, el ambiente es ruidoso y los demás residentes hablan bastante duro en la cocina y salas.Ahora viene lo malo. El Internet es lento, los desayunos podrían mejorar bastante. El servicio de almuerzo en lo personal no me gustó. aveces hay goteras en la cocina, pero esto la administradora lo resuelve rápido. Aveces, cuando varias personas intentan bañarse al mismo tiempo el agua caliente demora un rato en salir y sale muy poca. Los escritorios son algo pequeños, deberían tener como una gavetica. He visto que a algunos residentes (incluida yo) el huellero de la entrada les molesta. Para tener servicio de televisión tienes que pagar extra. La atención al cliente es normal, si uno le pone una queja a la administradora ella lo intenta resolver. Pero a mi me daba la impresión de que no toma a los residentes en serio, motivo por el cual siempre que necesitaba algo de la administradora le pedía a mi acudientes legal (mi mamá) que le dijera.En general la experiencia en esta residencia fue bastante estresante, obviamente no la repetiría por nada del mundo. Prefiero un ambiente tranquilo para estudiar mejor, cosa que este lugar claramente no me brindo. Tampoco se la recomendaría a mis compañeros de la u, creo que con la exigencia académica de la universidad estarían bantante estresados sobre vivir en un lugar pues, ruidoso.Respecto a los residentes, la mayoría son nuevos. Cada semestre hay bastante movilidad, y la mayoría de los cuartos quedan desocupados. Entonces es prácticamente al azar el tipo de personas que te vas a encontrar.Otra cosa, si vas a firmar el contrato solo porque te gustaron las normas de convivencia, olvidalo. La mayoría de esas normas son ignoradas completamente y cada residente hace lo que quiera. En eso, la administradora de vez en cuando le recuerda a los demás residente dichas normas, pero no le paran bolas (por eso me voy).Diré mi caso personal. En varias ocasiones en el semestre los residentes tomaban bebidas alcoholicas dentro de la residencia y ponían música a todo volumen en la madrugada. En dos ocasiones un residente me agredió verbalmente. Eso es claramente un falta a la normas del contrato y la administradora no pudo controlar la situación. El ambiente en la casa NO ES SEGURO y no es cómodo.
Excelentes las instalaciones, muy bonito lugar; incluye servicios tales como tv, internet, lavado de ropa y desayuno; lo cual, el desayuno podría mejorar.El costo un tanto elevado.Recomendado para una estadía corta!
Excelentes instalaciones y ubicación. Atención impecable. Muy recomendado.
Me consintieron mucho. El desayuno es delicioso y muy variado. Lo mejor es que lavaban mi ropa y me aseaban el cuarto. Segura y bien ubicada.
Instalaciones funcionales, confort, el ambiente es como estar en casa, atención personalizada, higiene impecable!!! Y conoces muy buenos amigos de todo el mundo. Recomendado...
Vivi en Bogota por 1 año. La residencia muy buena. Cerca a teatros, restaurantes y arboleda. Una zona muy bonita. Segura. El desayuno colombiano muy sabroso. Gracias Inn House.
Excelente lugar para jóvenes universitarios que necesiten residir en Bogotá muy buena ubicación, los alrededores son muy bonitos y lo mejor la calidad humana es excelente
Un año maravilloso. Es una comunidad muy bien seleccionada. Dejo amigos para toda la vida. La residencia es muy comoda. Habitaciones con todo. La cocina es muy bacana. Y lo mejor es que me arreglaban mi ropa y habitacion. Son muy serviciales y mantienen todo como nuevo
Excelente servicio. Instalaciones confortables. No solo te rentan la habitación amoblada. También te incluyen servicios sin costo adicional. La recomiendo.
Quiero darles las gracias por todo mientras estuve con ustedes allá. Me hicieron la vida mas facil en una ciudad como Bogotá que tambien quiero. Hasta que nos volvamos a encontrar!
Muy buena residencia. Recomiendo ampliamente. Segura, ambiente cálido. Habitaciones comodas y muy bien ubicada. No tenia que usar transporte publlico. Todo cerca.
Lindo lugar. De lujo, bien dotada. El desayuno es delicioso. El aseo super bueno. Y los amigos que llevare por siempre. Recomiendo!
Lindo lugar para vivir en Bogota. Los contrate desde Argentina para un semestre de pasantia en la Universidad Nacional. Muy serios y serviciales. Ademas hice grandes amigos de todo el mundo. Gracias Innhouse. Gracias Colombia
La mejor cerca a la Nacional donde hice mis estudios. Buen barrio. Muy segura. Personalizada. Servicio full tal como lo ofrecen. Si vas a estudiar en Bogota, ese es tu lugar
Todo es muy bonito y buena atención hasta que firmas el contrato
Lugar acogedor y con muchas comodidades. Ideal para los intercambistas que estudiarán en la Universidad Nacional de Colombia (por la cercanía).
Estan muy bien en este regreso a la alternancia. Han cumplido con lo que esperaba. Me siento seguro.
Muy buena ubicación, atención, servicio y instalaciones
Me han sorprendido. Todo muy bien cuidado.
Vivo a gusto, no tengo problemas por tráfico. Bien ubicada. Se puede caminar tranquilo en el sector.
Me da mucha confianza regresar a un lugar conocido y de calidad. Ahi les voy.
10 puntos. Los recomiendo. Buenas habitaciones. Buena zona. El Parkway me encanta.
Excelente servicio y ubicación. Seguro y gente muy confiable. Mí hijo seguirá con ustedes por much9s semedtred
Perfecta ubicación, servicio e instalaciones para mi posgrado en Bogota
Bueno, bonito, seguro
Confianza y comodidad: son las palabras que encontre para resumir lo que fue Inn House para mi. Gracias.... recomendado....
Buena residencia, cuartos acogedores , aunque poca libertad
Recomendada. Tuve todo lo que necesite para vivir a gusto en Bogota. Volveré el próximo semestre. Gracias.
De lujo. Bonitas instalaciones. Todo lo que necesitas dentro y fuera de tu habitación. Recomendado 100%.
No se la recomendaría a mis compañeros, el servicio no es como dice en el contrato. No me sentí segura.
Preparados para retomar la alternancia. Wifi mejorado. Protocolos de purificación del aire
Muy buen lugar. Recomendado al 100
Se distingue por su atención, comodidad, aseo impecable y personnalización
Muy seguro. Excelente personal. Gracias. Volvere
De lujo. El lugar donde quieres que tu hijo viva
Excelente lugar
Preparados para el regreso a la Universidad
Muy mala experiencia. Mal servicio
Recomiendo para vivir en Bogota como estudiante
Recuerda que esta sera siempre tu casa en Bogota
Excelente servicio y comodidades.
Costos elevados por piezas que parecen hacinamientos
¿Que precios tienen las habitaciones?
Todo en orden!
Excelente
NormalNormal
¡Gran espacio para hospedarte en Bogotá mientras estudias! Hacen casi todo lo posible para que su estadía sea placentera, desde desayuno incluido hasta servicio de lavandería semanal. Me alojé en una de las habitaciones con baño privado, esto definitivamente fue un cambio de juego para mí porque era la única casa de estudiantes cerca de la universidad javeriana que ofrecía ese nivel de comodidad. Realmente disfruté mis últimos seis meses con la gente encantadora que conocí allí, ¡todos respetuosos y realmente amables!En otra nota, la casa no tiene cerraduras con vigilancia las 24 horas y las llaves electrónicas hacen que entrar y salir se sienta como si estuviera viviendo en un hotel.
Pasó un gran semestre en esta residencia, se siente como en casa, todo lo que necesita está presente. Muy cerca de la universidad y de la red de autobuses en una zona tranquila pero cerca de diversas actividades.