Soy residente Holy Home 42, el lugar es muy limpio y con mucha iluminación, totalmente amoblados. Ideal para teletrabajar y estudiar gracias a la tranquilidad y los espacios cómodos de la casa. Los dueños y la administradora de la casa son muy amables y super atentos a lo que puedas requerir. Super recomiendo esta residencia. Soy feliz viviendo aquí.
Mi experiencia los últimos meses fue terrible, lo que me parece muy triste considerando que antes se habían portado bien conmigo. Además no me devolvieron el dinero del depósito aunque deje la habitación en perfectas condiciones y no debía nada.
Un lugar muy acogedor, con un ambiente tranquilo y familiar, ideal para estudiar y teletrabajar cercano a puntos importantes de la ciudad y con muy buenas opciones en movilidad, el profesionalismo y calidad humana se nota en cada uno de los servicios que te brindan.
Lugar acogedor, sin embargo los dueños son muy entrometidos y controladores con la vida personal de los inquilinos.
Viví 26 meses en Holy Home 42 y mi experiencia fue excelente, los administradores son amables, respetuosos y atentos con todos los huéspedes, las habitaciones cómodas, limpias y muy ordenadas. 100% recomendado, volvería sin pensarlo!
Holy Home 42 fue una gran experiencia para mi! Mis otros compañeros en la casa fueron muy amables durante mi viaje de dos meses, especialmente como extranjera. La casa es hermosa, limpia y perfecta para los estudiantes yo creo. Tiene una ubicación muy buena también porque está cerca de Ara, Park Way y el Transmilenio. Gracias por todo Vivi, Helenita y el resto de ustedes! Todavía extraño todo
Muy agradable , sus administradores muy familiares y cerca de varias Universidades 👍
He vivido casi cinco meses en esta residencia y fue una experiencia muy linda. Es muy recomendable para estudiantes que no son de Bogotá, porque queda cerca de varias universidades. Toda la casa es muy limpia, hay varias zonas para p.e. ver televisión o relajar en sillones. Se hacen una vez a la semana aseo de su cuarto. En la cocina queda suficiente espacio para todas las personas que viven allí, lo único que no me gustó es que no hay un horno que funciona. Además hay que mencionar que también los dueños viven en la residencia, pero son muy simpáticos!
Me gustó mucho mi experiencia durante mi estadía en holyhome. Uno realmente se siente como en casa. Los dueños son muy amables y el ambiente es muy relajado. Perfecto para estudiar. La residencia queda cerca a muchas universidades y el barrio es muy chévere! La señora que limpia es muy simpática también. La cocina brinde suficiente espacio para cocinar. La casa está muy limpia. La única cosa que no me gustó tanto es el hecho que hay que pagar extra si se quedan visitas. Pero igual, el lugar es muy recomendable!
Un lugar super acogedor, la gente super linda, muy bonito el lugar.
Me fui a Colombia de intercambio por 5 meses. Encontré este lugar para quedarme y la verdad es que no estoy decepcionada para nada. La casa tiene todo lo que se necesita para sentirse como en casa. Los estudiantes son súper amables, hay un ambiente muy bueno entre todos, compartimos muchas cosas y los dueños son siempre pendientes de nuestras necesidades. Ademas, la administradora es una mujer excepcional que siempre está dispuesta a buscar y encontrar soluciones si necesitamos algo. Se les recomiendo 100% esta residencia, HolyHome 42.
Estuve de intercambio y opte por esta residencia, sin embargo la señora que ayuda con el aseo es muy metiche y revisa tus cosas, además que los dueños viven ahí mismo y son muy religiosos(la señora no es nada amable ni saluda), se meten a tu cuarto y toman fotos de él, además que usan tu baño como si fuera de ellos, la señora de limpieza te hace caras al momento de limpiar tu cuarto, además de haber una preferencia enorme por los que ya residen ahí y disgusto por extranjeros (especialmente mexicanos) siempre hacen comentarios ofensivos de residentes anteriores generalizando que los mexicanos somos de tal forma.La mayoría de los comentarios positivos son de los dueños, no de residentes.De ahí en fuera esta cerca de la javeriana.
HolyHome42 es una residencia increíble! Muy bien equipada y el ambiente que te hace sentir como en casa, los dueños son muy cordiales y atienden todas tus necesidades. El transporte también es fácil y accesible y está cerca del centro de la ciudad. Fantástico lugar.
Excelente!! La residencia cuenta con instalaciones cómodas y espaciosas, la amabilidad de las personas que la habitan es única y te hacen sentir como en casa. Además, está ubicada en una zona cercana a la mayoría de universidades. Para mí, la mejor residencia donde puedes estudiar, relajarte y conocer muy buenas personas.
Actualmente soy residente de Holy Home 42, es el lugar perfecto para descansar, estudiar y compartir con personas agradables que te hacen sentir como en familia. Me gusta el compromiso que tienen los dueños y la administración del lugar, teniéndolo siempre en orden y limpio, haciendo cumplir las normas de convivencia de la mejor manera para no afectar la tranquilidad de los residentes. Recomiendo 100% este lugar, es apto para personas que realmente quieren disfrutar de un ambiente de hogar, donde puedes encontrar personas que facilmente te aconsejaran de la mejor forma. Me encuentro muy agradecida con la administradora del lugar ya que a sido un gran apoyo para mi.
Buenas tardes usuarios.Tome el servicio durante 6 meses y hablare desde mi experiencia, las instalaciones sin lugar a duda cumplen con las expectativas de cualquier estudiante y no tengo queja en este punto, el precio es un poco elevado con respecto a los demás competidores del mercado. Lo malo del servicio es el trato por parte de la administración, además los dueños viven en la residencia y en algunas ocasiones quieren implementar sus valores morales a las relaciones interpersonales de los residentes, afectando la sana convivencia de los inquilinos; mi segundo punto de inconformidad es que la esposa del dueño no tiene pedagogía al momento de hacer algún llamado de atención a los inquilinos y grita como si estos no merecieran respeto. Tercer la mayoría de las personas que escriben en esta reseña son los dueños, familiares amigos y muy pocos usuarios del servicio.
Barrio peligroso, no te dejan salir después de las 10 ni siquiera para fumar un cigarro, o recoger comida. No funciona la cocina totalmente equipada (hornos y parte del gas no han funcionado en 6 meses mientras estábamos 23 personas cocinando en la residencia). Filtraciones de agua en todas partes. Pobre acogida de los dueños. Servicios de limpieza y de ropa cumplen rara vez con el servicio o simplemente no lo hacen. Muy costoso el servicio para la ropa (más barato afuera) y costos adicionales por cualquier pretexto. Sólo recogí el 30% de mi depósito.
*En resumen- le recomiendo. Es súper bien!🤩He vivido como 5 meses con mis amigas coreanas. Cuando contraté, me anunciaron toda información de esa casa concienzudamente.(en ese momento no hablaba español tanto bien pero me ayudaron a entenderlo bien)Unos puntos que me gustaron:1. La seguridad fue muy bien: muy segura para estudiantes y hombres de profesión(creo que es muy segura para todos)2. Podía conocer muchas personas de varios paises***3. Todo está listo! Tiene muebles, baño privado, cocina, todo todo y sabe que? Le ofrece el servicio de la lavadura de ropas y limpiadura de su cuarto. Era súper chévere!4. Tiene un pequinito mercadito de snacks, y varias cositas allá. Fue comodo!5. Está reunión de bienvenida y despedida cordial. (Me ha gustado mucho😊) En la noche la pasabamos comiendo juntos.—Ese punto es tan especial con otros hospedajes!6. muy cerca con muchos lugares que busques. Están “Ara”, “D uno”, unas universidades, muchos retaurantes, Transmilenios, todo!Gracias a Holyhome42, podía vivir tanto feliz y pasarla muy rico y bien. Los dueños son muy amables y cariñosos. Les doy gracias por su ayuda para acostumbrarme. Ellos eran como mis padres de Colombia. Tenía mucha suerte concerlos. Ya los extrañamos mucho y sería tan feliz si podría vivir allá nuevamente. Sinceramente tengo muchos recuerdos especiales con Holyhome 42. ❤️Lo amo!❤️I recommend you if you are an international student or worker. It’s really cool. You don’t need to buy blanket, or cookers for cooking. You may feel such comfortable mood there. Just go and look around that place. You will like it! :)보고타에서 살 계획이 있으시다면 여기를 정말 추천합니다! 집 찾느라 고생한 친구들도 있었는데 이집과 단번에 계약한건 정말 잘한 일이라고 생각합니다.
Ya llevo 4 meses en Holy Home y estoy muy feliz de haber encontrado éste lugar. Las instalaciones son cómodas. Te tratan cómo si fueses parte de la familia, te asean una vez a la semana. Y si lo que buscas es un lugar para descansar o estudiar te lo super recomiendo!
El ambiente de la casa es genial! Sus instalaciones son muy bonitas y todo está nuevo. Es perfecto para quienes les guste el ambiente familiar y tranquilo. Los administradores son super amables y siempre pendientes de sus estudiantes ❤️
El lugar es supremamente acogedor. El ambiente te hace sentir como en casa y los propietarios son muy calurosos. Las instalaciones son nuevas y muy bonitas. De verdad recomiendo este lugar a cualquier persona que quiera tener una estadía de lujo.
Desde que me contacté con la administración fueron muy amables y me brindaron información oportuna. Mientras terminé mis estudios fue muy cómodo para mí contar con un espacio y la atención como la del lugar.El sitio es muy nuevo y muy central, infortunadamente no pude vivir mucho tiempo allí porque fue al final de mis estudios, pero es recomendadísimo.
Mi experiencia en esta residencia me hizo abandonarla antes de terminar el contrato. Las normas me parecieron excesivas y el ambiente con los dueños resultó en más de un momento incómodo.Calidad precio está bien, pero al final eso no me mereció la pena.
Residencia universitaria excepcional, instalaciones en perfecto estado, ubicación optima para llegar a cualquier destino, seguridad, confort, excelente trabajo administrativo, trato caluroso por parte de las personas que allí trabajan, aseo total, en resumen un excelente lugar para vivir mientras se estudia o trabaja.
Fuí a conocer el lugar y me encantó, es muy acogedor y familiar, las instalaciones son totalmente nuevas, muy bonitas y los propietarios son muy cordiales, lamentablemente no tenían cupo pero quedaré atenta para el otro semestre, tomar una habitación...
Habitaciones pequeñas. No asean la habitación a diario. Pagas como hotel y no te dan el servicio que corresponde. Jabon, papel higiénico no lo dan
Es el mejor lugar para los estudiantes, tiene todo el ambiente de hogar, es bonito, cómodo y la ubicación es perfecta! :)
Me siento decepcionado, sabiendo que la mayoría de comentarios son falsos y no pertenecen a ningún usuario o cliente, sino a amigos, familiares, etc que nunca han vivido en la residencia. Siento que buscan engañar a los posibles clientes sin ser realmente profesionales, utilizando publicidad engañosa.Sean profesionales, que les hace falta.
Excelente ubicación, instalaciones nuevas y con todo lo que se necesita para tener independencia y privacidad. Continuó mejoramiento de las instalaciones y muy buen servicio.
Casa de conservación en el barrió Teusaquillo, muy acogedor y la atención de primera.
Una residencia muy bien administrada y excelente para estudiantes universitarios.Categoría $$½
Excelente Residencia Estudiantil, con todos los servicios incluidos, buen trato y atenciones por la gerencia
Me encanto el lugar, muy acogedor y las instalaciones bien diseñadas. Los administradores son muy atentos y amables.
La mejor opción para estudiantes extranjeros y profesionales en Bogotá!!A 5min. de la mayoría de las universidades.
Sin lugar a duda la mejor residencia estudiantil de la zona, muy cerca de la javeriana
Limpio, moderno. Excelente servicio.